Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord con 2 meses gripado de motor


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 febrero 2007 - 20:27:25

J@$~#R, de lo q se entera uno.... :blink:

en todas partes cuecen abas ;)

lo siento de veras ;)

suerte!! :)

Editado por toni_alfa, 08 febrero 2007 - 20:27:35.


#42 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 febrero 2007 - 20:58:49

Puede que desde el primer momento haya ido mal lubricado y por eso notases la falta de potencia :unsure:

Suerte con la reparación.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2007 - 00:33:54

A un buen amigo le petó su Focus con 800 km. hace 2 meses. Tensor correa distribucion. To a tomar por culo. Motor nuevo en garantia.
Yo pelearia por un bloque motor nuevo. Es lo suyo.

#44 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 febrero 2007 - 16:58:55

Todo depende del alcance de la avería.Si cuesta más el collar que el perro pues se cambia y punto pero, si la avería no es gran cosa y va a quedar perfecto pues se repara y no pasa nada. Tu presiona, siempre sacarás más, y si la cosa está ahí ahí conseguirás que te lo cambien.
Animo, es mala suerte pero ya verás como se queda en una anécdota.

#45 'tapi'

'tapi'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 18:28:45

Gracias a todos por vuestros mensajes, estoy en espera, parece que el miercoles que viene me lo dan y ya veremos que pasa el cambio de motor nada de nada, a ver como va, de momento he pedido todo el cambio que le hagan por escrito para futuras reclamaciones.

Gracias de nuevo a todos, os mantendre informados.

#46 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 febrero 2007 - 21:06:40

Gracias a todos por vuestros mensajes, estoy en espera, parece que el miercoles que viene me lo dan y ya veremos que pasa el cambio de motor nada de nada, a ver como va, de momento he pedido todo el cambio que le hagan por escrito para futuras reclamaciones.

Gracias de nuevo a todos, os mantendre informados.


Ya te lo dan????????? Pues me da que entoces ha sido poca cosa. Ya verás como ahora si que te va a ir bien ;)

#47 'tapi'

'tapi'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 21:35:32

Ya te lo dan????????? Pues me da que entoces ha sido poca cosa. Ya verás como ahora si que te va a ir bien ;)


Bueno esta desde el jueves pasado y me lo daran el proximo jueves, osea unas 2 semanas ya que me han dicho que llegaban todas las piezas el lunes, martes. Hay que decir que tengo la atencion al cliente revolucionada, me llaman casi todos los dias.

Saludos

Archivo adjunto  honda_accord.JPG   71,56KB   43 descargas

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2007 - 23:21:22

Bueno esta desde el jueves pasado y me lo daran el proximo jueves, osea unas 2 semanas ya que me han dicho que llegaban todas las piezas el lunes, martes. Hay que decir que tengo la atencion al cliente revolucionada, me llaman casi todos los dias.

Saludos

Archivo adjunto  honda_accord.JPG   71,56KB   43 descargas

Creo que hablo por muchos propietarios de Accord cuando digo que también nosotros, SOBRE TODO NOSOTROS, futuros, O NO, repetidores-propietarios de Accord queremos saber como reaccionaría la marca si mañana nuestro Accord petara de la misma forma que lo ha hecho el tuyo.
Asuntos como este que pueden -gracias a la RED- ser leídos por miles de potenciales compradores de un Accord -7 u 8 gen - perjudican a la marca y, en consecuencia, futuras ventas, no cabe duda, pero, aún pasando estas cosas, que, siendo comprensible, pueden pasar, lo interesante es conocer, de primera mano, cómo reacciona la marca, su servicio postventa, ante semejante problema, que así, siendo público, tan notorio, no es ya sólo tuyo, sino de la marca.
Tiempo de respuesta, espera del cliente, información puntual veraz, clara, vehículo de sustitución al cliente, y, sobre todo, resultado de la reparación y satisfación del cliente a corto y largo plazo, serán seguidas muy de cerca en este foro.

#49 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 10 febrero 2007 - 01:05:36

Alguien hace bien su trabajo a la sombra del foro. Los dedos de honda son muyyy largos :)

#50 'tapi'

'tapi'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2007 - 21:53:39

Hola a todos, no me he olvidado de vosotros ni de contestaros. Pero es que no tengo muy buenas noticias, como sabeis mi coche lleva en el taller desde el día 1-2-07 y hoy me han dicho que faltaba una pieza y que igual no llega hasta primeros de marzo, con lo cual me voy a mas de un mes el coche en el taller. Me han dicho que me llamaran mañana para confirmarme las entradas de material, ya que les he dicho que o me dan mi coche o le doy fuego, ya que es indignante que me digan que tarda mas de un mes.
Como comprendereis estoy que hecho fuego por que no tiene mas de dos meses mi coche y ahora va para tener 1 en el taller.
Espero que mañana me den una grata contestacion si no me va a dar algo.

Saludos

#51 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 febrero 2007 - 23:24:42

que putada. Haber si tienes surte :oops:
Disfruta del coche de sustitución mientras, que los kms se los lleve el.

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2007 - 23:40:06

Debe haber una explicación a ese retraso. Es posible que se haya pedido tarde, porque no se sabía que era una de las que es necesario sustituir. Un error pues de quien evalúa la avería.
No encuentro otra explicacón. A mi hermana le pidieron a Bélgica el dispositivo del cinturón de seguridad trasero (disparador pirotecnico de pretensor incluido) de su Accord calamar 7. Y en 4 días estaba aquí, y eso que al transporte le pilló la nevada.
Mantennos informados...

#53 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 01:21:08

Interesante este tema.


Notaste antes de q te pasara q el motor sonase raro?


Referente a cambiarte el motor entero... pues no creo, xo sustituirán todas las piezas q no funcionen correctamente.

En todas las marcas siempre hay algunos problemas, lo malo para ellas es q en estos foros la gente se entera de todo muy rápido y eso puede influir a futuros compradores.

#54 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 20 febrero 2007 - 10:11:09

J@$~#R con las piezas.... eso nos pasaba hace 20 años con el antiguo accord, pero que pase ahora en el 2007......

#55 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 20 febrero 2007 - 13:55:03

Suerte,a veces parece que los japoneses también descansan.... :mellow: :mellow:

#56 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 20 febrero 2007 - 20:09:56

Incomprensible esa tardanza,¿van a fabricar la pieza? <_<

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2007 - 13:07:55

¿Cómo va este asunto?...

#58 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 13:17:16

Eso, Esso Ultron, ¿Cómo va esto?....
:risa:

Editado por AIRBUS, 23 febrero 2007 - 13:19:12.


#59 'tapi'

'tapi'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 23:51:43

Va como las cosas de palacio...............Despacio, me han dicho que el día 9 de marzo es la fecha limite de llegar la pieza que falta, puede ser que llegue antes. A ver si llega.............os ire informando.

Saludos.

#60 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 27 febrero 2007 - 08:51:44

Va como las cosas de palacio...............Despacio, me han dicho que el día 9 de marzo es la fecha limite de llegar la pieza que falta, puede ser que llegue antes. A ver si llega.............os ire informando.

Saludos.


Ánimo compañero!!

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos