Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#281 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2007 - 17:20:45

Propongo la idea de las señoritingas!

Una kdd, una cena y luego fiestaaaaaaaaaaaaa, jeje.

El granaino está de mi lado, ya somos 2, alguno más? :risa:

#282 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 marzo 2007 - 17:44:49

NO lo dudes que habra mas yo también me uno. Jeje a que sacamos los famosos 20 antes de que cante el gallo ...


Jamaika A62 cerca de Valladolid,. pero tendremos que coger hora pues hay unas colasssssss de espanto jajajjaja

Editado por Joseangel, 17 marzo 2007 - 17:51:52.


#283 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2007 - 21:27:31

kdd en Valladolid para hablar y negociar el tema?? :blink: :D
No me pilla nada lejos, jeje.
















Mientras tanto a esperar la confirmación del chinlú.

#284 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 marzo 2007 - 00:04:04

Gracias chicos. ;) . La verdad que no es molestia ninguna, pq yo, al igual que cada uno de vosotros compartimos la aficcion de "makear" nuestras maquinas. Y sinceramente para mi es un placer. Pero lo que realmente me importa y ahora me preocupa es lo mucho que me extraña lo que esta haciendo el tio. O se ha ido de vacaciones o aun sigue descargando contenedores, pero coño, una respuesta no cuasta nada. En fin, que como todos sabeis y os habreis dado cuenta, soy demasiado perfeccionista, y en cuanto las cosas se tuercen un poquito, pues la preocupacion es inminente. Chicos os ruego un poco de paciencia y espero que todo nos salga bien. Os juro que estoy en ello :ok:

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO ;)

Editado por Chalai, 18 marzo 2007 - 00:04:48.


#285 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 marzo 2007 - 15:06:36

CONTACTO ESTABLECIDO NUEVAMENTE CON EL VENDEDOR!!!!!!! :D
Joer, el C@$&# tiene que estar liadisimo. Ayer le envie mensajes desde otra direccion de correo y hoy me ha contestado a las dos direcciones, por lo que deduzco que hoy se ha puesto a contestar todos los mails pendientes. Solo me ha dicho: SORRY FOR DELAY, :evil: , yo creo que me la tenia que chup... <_< Bueno, a lo que vamos, que me ha puesto el precio :evil: y no me ha arreglado el precio ni un centimo el muy C@$&#. Lo que si me pone es que me envia un juego de tapones para valvulas de ruedas con emblema euro R gratis para cada uno. Bueno, algo es algo. Ahora estoy a la espera de que me de datos y enviar la pasta. Espero que no tarde un año en contestarme. Que sea lo que Dios quiera... :unsure:

#286 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 marzo 2007 - 16:01:14

Empezamosssssss brrrr brrrrrrrr brrrrrrrrr calentando motores, vamos vamos dale CANDELAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mira con esta noticia casi me olvido del hijo de la gran p#%@ que me ha rayado el coche

#287 brujomen

brujomen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Sports `06

Escrito 20 marzo 2007 - 16:13:01

Bueno Chalai gracias por ir mantiendonos informados ya nos iras diciendo ...un saludo

#288 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 20 marzo 2007 - 17:06:32

A ver si va apurando, jejejeje.
¿Alguna fotillo de los tapones de las válvulas???
Saludos.

#289 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.735 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2007 - 22:54:07

Aprovecho para recordar....

Archivos adjuntos



#290 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 20 marzo 2007 - 23:43:18

J@$~#R k guapos los tapones y si es verdad k vienen con los pedales lol
pero no sabria si ponerlos ya k tuve unos parecidos y duraron menos k un caramelo en la puerta de un colegio

gracias chalai por el currelo k estas haciendo

#291 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 21 marzo 2007 - 00:17:51

Chalai ya estan todos lo pagos realizados?

Faltaba alguien

#292 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 marzo 2007 - 00:22:21

J@$~#R k guapos los tapones y si es verdad k vienen con los pedales lol
pero no sabria si ponerlos ya k tuve unos parecidos y duraron menos k un caramelo en la puerta de un colegio

gracias chalai por el currelo k estas haciendo

Los pones como pone hay arriba el amigo ivtec 36....

#293 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 marzo 2007 - 02:09:46

Bueno, de momento los pagos estan todos realizados, a la espera del de un nuevo interesado y naturalmente rezagado, pero que no importa pq esta a tiempo. :ok: Se ha unido (a ver si nos lo confirma rapido) Paco PP. Bien, os cuento:

Hoy ya escribi al vendedor para que me dijese los datos para la transferencia. Y como no, sigo sin contestacion (esto ya es de risa) :blink:
De todos modos estoy en contacto con otro, :) con los pedales iguales, sin emblema y con emblema Euro R. El precio, un pelin mas caros, <_< pero le estoy metiendo caña para conseguir el precio de los otros (para no tener que arreglar cuentas). Creo que al final me los dejara a ese precio, pq se le ve interesado en la venta. Hoy me he mensajeado con el varias veces, le escribia y me contestaba al instante. Precios, precios de envio, le pregunte si tenia todas las unidades ahora , y me dijo que no, pero que se las pediria a su proveedor, y en un breve periodo de tiempo las tendria, me envio una foto de los pedales en cuestion, etc... cosa que el otro, de momento ya ha vuelto a perderse. A ver mañana por la mañana si tengo una sorpresa y me ha escrito, pq manda huevos con el tio... :evil:
Lo que decia, es que los pedales son iguales. Me ha enviado una foto de los de sin emblema, que os pondre a continuacion, y vereis que son los mismos. Le he pedido que me envie una de los EURO R, para que no haya equivocacion. Seguro que me las envia mañana. Bien, ahora vienen unos pequeños problemillas :unsure: :
* Despues de que negocie el precio y espero conseguir el que quiero, este vendedor no nos enviara los tapones para valvulas :evil:
* A los interesados en placas para alfombrillas (entre ellos yo mismo), pues nada, este último vendedor no las tiene. Le dire a ver si puede conseguirmelas (cuando pida pedales a su proveedor que le comente lo de las placas) y veremos el precio (aunque no creo que las tenga, como digo) :evil:
Bueno, habiamos retrocedido un paso, pero hoy lo hemos recuperado y avanzado otro. Espero que al final todo salga bien. :)
Sinceramente, entre la inexplicable dejadez del primer vendedor (que la verdad ya no se si fiarme, pq manda huevos que con una venta tan importante el tio tarde tanto en contestar), y la atencion de este otro, me quedo con este. El problema son los inconvenientes que os he contado. Pero tranquilos, lo mas importante son los pedales y ya veremos que pasa. Poco a poco y paciencia. Ah, si no se adquiriesen las placas, el importe sera reingresado a los interesados ;)

P.D: os pongo la foto que me envio de los de sin emblema , para que veais que son identicos ;) OS MANTENDRE INFORMADOS EN TODO MOMENTO DE LO QUE OCURRA. Gracias por leerme :ok:

#294 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 13:35:43

.............
bueno, la opción de las señoritingas ahí está también xo veo q la descartas chalai :( :( jeje

Se puede esperar a q todos hayan pagado y una vez esto también se puede dar un tiempo prudencial, si el chinlú no se pone las pilas podría hacerse a votación popular.

En mi opinión si el chinlú te da los tapines de las ruedas y los 2 pedales son clavados puede significar q tengan el mismo proveedor, así q teniendo la mirada sucia y la cabeza fría... el nuevo vendedor podría ofrecer exactamente lo mismo pero si cuela lo q pide y le sale bien la jugada.... pues mejor xa éla, xo eso no significa q realmente no pueda estirar el precio, si no q no le da la gana o se tira un farol xa ver si cuela.
Es algo así como en el mercadillo, hay veces q de 30€ por un reloj les ofreces 1€ y no quieren y depende con el q caigas, te da ese mismo por 2€ y una correa de cuero de recambio :risa:

#295 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 marzo 2007 - 15:24:37

Ja ja. Bueno, acabo de recibir mail del primer vendedor. :blink: (raro raro raro) jajaj :lol: En serio, me ha dado los datos bancarios, y dice que tendra preparado el pedido para su envio una vez que le confirme el pedido (valga la redundancia) y que esperara a que yo confirme la transferencia para mandarlo. Este otro de momento sigue ahi, y no se baja de la burra. Me ha enviado foto de los Type S, y si, son los mismos, con su mini pedal de acelerador que no nos vale. Osea que los Euro R son iguales. Seguimos en ello :ok:

P.D: madre mia que cuando estuve en china me hice el curso de regateo y ahora estoy haciendo las practicas, jajaja.
Cuando acabe todo esto escribire un libro titulado "EL PEDIDO" <_<

#296 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.735 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2007 - 23:30:11

Ja ja. Bueno, acabo de recibir mail del primer vendedor. :blink: (raro raro raro) jajaj :lol: En serio, me ha dado los datos bancarios, y dice que tendra preparado el pedido para su envio una vez que le confirme el pedido (valga la redundancia) y que esperara a que yo confirme la transferencia para mandarlo. Este otro de momento sigue ahi, y no se baja de la burra. Me ha enviado foto de los Type S, y si, son los mismos, con su mini pedal de acelerador que no nos vale. Osea que los Euro R son iguales. Seguimos en ello :ok:

P.D: madre mia que cuando estuve en china me hice el curso de regateo y ahora estoy haciendo las practicas, jajaja.
Cuando acabe todo esto escribire un libro titulado "EL PEDIDO" <_<

Déjate de poyas y pídelos ya..... que se me cae la :baba:
:)

#297 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 22 marzo 2007 - 01:38:08

Señores, mañana por la mañana voy al banco a efectuar el ingreso ;)

#298 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 marzo 2007 - 01:56:05

ah ahi ahi arrancamosssssssssss
brrrrrrr
brrrrrr
brrrrrr

yujuuuuuuuuuuu

#299 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 02:16:52

Señores, mañana por la mañana voy al banco a efectuar el ingreso ;)


Perfecto! esta era la idea inicial :) :D

#300 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 marzo 2007 - 09:19:48

Bien, al final vienen acompañados de los tapones no? :D

Gracias Chalai!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos