PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)
Escrito 28 marzo 2007 - 14:00:57
Te rogamos oyenosssssss
Escrito 28 marzo 2007 - 14:01:38
Muy faciles de montar!!!!
Mas noticias.Los pedales embarcaron ayer martes, al parecer por DHL, que supongo que sera una empresa de transportes, pero como bien digo, tal vez en España se haga cargo Correos. Bueno, lo importante ahora es que no se pierdan por el camino.
Oremos
:ok:
Chalai, DHL es internacional, supongo que lo repartirán con sus medios aqui en España, incluidas las Islas Canarias. Pregunta al yanqui si te da el tracking number de DHL para hacer el seguimiento, y por si nos paran el paquete en la aduana.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 28 marzo 2007 - 14:53:28
Chalai, DHL es internacional, supongo que lo repartirán con sus medios aqui en España, incluidas las Islas Canarias. Pregunta al yanqui si te da el tracking number de DHL para hacer el seguimiento, y por si nos paran el paquete en la aduana.
Salu22 :ok: :ok:
Si, me dijeron que me enviaria o que normalmente lo hacen, un mail los de DHL, aunque aun no lo he recibido. Pero no creo que sea problema. A ver si lo recibo y me dan el tracking.

Y tranquilo. No problem en la Aduana...jejej. Nos ahorraremos un monton de pelas (osea no pagaremos ni un lereleuro) Me informe y la verdad que el tema de aduana es carillo.

Pues que la direccion de envio no es a Las Palmas, sino a Leon, a casa de mi querido hermano, y el desde alli, hara las gestiones necesarias para enviarnos a cada uno (incluyendome a mi) lo nuestro. Ya tengo todos vuestros datos postales, y la lista preparada del pedido de cada uno. Asi el dinero que ahorraremos en el envio (de peninsula a peninsula es mas barato) valdra para cubrir el gasto de la comision de transferencia. Trankilos esta todo bajo control. Ahora solo nos preocupa que el envio llegue a Leon. :ok:
'Santmate'
Escrito 28 marzo 2007 - 16:27:49
Muy faciles de montar!!!!
Mas noticias.Los pedales embarcaron ayer martes, al parecer por DHL, que supongo que sera una empresa de transportes, pero como bien digo, tal vez en España se haga cargo Correos. Bueno, lo importante ahora es que no se pierdan por el camino.
Oremos
DHL es una empresa q reparte por todas partes como bien han dicho, hoy les he visto "todos los días q estoy de mañanas les veo"....
Oremos al señorrrrrr
Te rogamos oyenosssssss
El post sobre el cirio es otro

León????? Coñe, pues debiera ser el 1º en recibirles q Palencia está al ladoo

Espero ser el 1º de todos en verles y organizar un grupo de apaleamiento en una de nuestras islas keridas a algún forero por este post conocido

Escrito 28 marzo 2007 - 17:10:28
DHL es una empresa q reparte por todas partes como bien han dicho, hoy les he visto "todos los días q estoy de mañanas les veo"....
El post sobre el cirio es otro![]()
![]()
León????? Coñe, pues debiera ser el 1º en recibirles q Palencia está al ladoo![]()
![]()
Espero ser el 1º de todos en verles y organizar un grupo de apaleamiento en una de nuestras islas keridas a algún forero por este post conocido![]()
![]()
![]()
Me encargare personalmente de decirle a mi hermano, que el paquete de Palencia City lo envie 5 o 6 dias mas tarde.
Que decias Santmate??? Habia algun problema?? No, verdadddddddddddd ??? A que nooooo ???

Escrito 28 marzo 2007 - 21:16:50
Blandengue yo se lo perdia en los mares del sur un par de mesesMe encargare personalmente de decirle a mi hermano, que el paquete de Palencia City lo envie 5 o 6 dias mas tarde.
Que decias Santmate??? Habia algun problema?? No, verdadddddddddddd ??? A que nooooo ???![]()
![]()

Escrito 28 marzo 2007 - 22:50:46
Blandengue yo se lo perdia en los mares del sur un par de meses
![]()
No me des ideas...

'Santmate'
Escrito 29 marzo 2007 - 01:28:35
Me encargare personalmente de decirle a mi hermano, que el paquete de Palencia City lo envie 5 o 6 dias mas tarde.
Que decias Santmate??? Habia algun problema?? No, verdadddddddddddd ??? A que nooooo ???![]()
![]()

Nop, ningún problema, todo como la seda!

Blandengue yo se lo perdia en los mares del sur un par de meses
![]()

shhhhhhhh, no le des ideas

Editado por Santmate, 29 marzo 2007 - 01:29:06.
Escrito 29 marzo 2007 - 01:39:31
![]()
![]()
![]()
Nop, ningún problema, todo como la seda!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
shhhhhhhh, no le des ideasjeje
VENDO PEDALES CON EMBLEMA EURO R. Comenzamos la PUJA en 100 lereleuros.

P.D: Santmate, puedes empezar pujando tu...QUE SON LOS TUYOS!!!

'Santmate'
Escrito 29 marzo 2007 - 02:14:15
VENDO PEDALES CON EMBLEMA EURO R. Comenzamos la PUJA en 100 lereleuros.
![]()
P.D: Santmate, puedes empezar pujando tu...QUE SON LOS TUYOS!!!![]()
![]()
Q cabrito!!!

En q aduana dijiste q venían?? Puede q algún compañero los requise como q no quiere la cosa y se pierdan sin querer.

P.D: Si yo vendo posteriormente unos 20 pedales y alguna q otra placa en el foro sólo iba a ser simple coincidencia

Tengo ganas de verlos ya en persona!! jeje.
Escrito 29 marzo 2007 - 02:21:08
Q cabrito!!!
Venga, vaaaa, quién ofrece 160€ por los pedales???
![]()
![]()
En q aduana dijiste q venían?? Puede q algún compañero los requise como q no quiere la cosa y se pierdan sin querer.
![]()
P.D: Si yo vendo posteriormente unos 20 pedales y alguna q otra placa en el foro sólo iba a ser simple coincidencia![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo ganas de verlos ya en persona!! jeje.
Compañero... ejem ejem...te envio MP...

'Santmate'
Escrito 29 marzo 2007 - 02:26:21
Compañero... ejem ejem...te envio MP...
Ya stas respondido, jeje.
P.D: No soy GC, ni PN, ni PLL, digo PL

Escrito 29 marzo 2007 - 08:40:55
Una Propuesta unteresante podiamos hacer un grupo de compra para un Body Kit ...
Haber si chalai teinteresas y lo organizas.
Un Saludo
Escrito 29 marzo 2007 - 17:32:16
Falta muxo para que llegen?
Una Propuesta unteresante podiamos hacer un grupo de compra para un Body Kit ...
Haber si chalai teinteresas y lo organizas.
Un Saludo
uy uy uy...dame tiempo de respirar por dios...

Escrito 03 abril 2007 - 21:52:21
para cuando estaran en nuestras manos???
Saludos
Escrito 03 abril 2007 - 21:56:58
Bueno la cuestion es que lleguen
Escrito 03 abril 2007 - 23:42:18
Yo ya lo mismo aprovecho y que me lo coloquen en el concesionario ahora que por lo menos estare un mes sin coche, J@$~#R también me parece una barbaridad.
Bueno la cuestion es que lleguen
Los pedales estan en España. pero se ha demorado la liberacion, osea, que salga con la empresa de transportes al destino. Pero tranquilos, ya falta muy poco

'Santmate'
Escrito 03 abril 2007 - 23:49:43
Los pedales estan en España. pero se ha demorado la liberacion, osea, que salga con la empresa de transportes al destino. Pero tranquilos, ya falta muy poco
Falta poco para que lleguen a Palencia

Escrito 04 abril 2007 - 16:35:07

Cuando os comente que tenia un as en la manga, no era nada mas y nada menos, que como sabeis, estoy en Las Palmas y aqui SI cobran muy "atentamente" tema de aduanas y cabildo, y no es precisamente barato. Pues bien, hable con mi hermano que vive en la peninsula (Leon) y para que se lo enviaran a el (y asi ahorrarnos el precio elevado de estos puñeteros impuestos) y una vez que lo recibiera, el se encargaria de enviaros a cada uno vuestro pedido.

Quiero agradecer a mi hermano desde aqui el trabajo que va a tener que hacer una vez reciba el "PAQUETON", ya que el no tiene que ver nada con esta historia, pero en fin, que el siempre esta ahi para lo que sea, y se lo agradezco de veras

Pues nada, de momento la cosa estaba asi prevista, hasta que en la empresa me han dicho que necesitaban algunos datos mas. Osea, el DNI de mi hermano (como destinatario) y la descripcion del contenido. Y que una vez que los tengan, el paquete saldra al destinatario. Hasta ahi "NO PROBLEM"
Ahora viene la sorpresa. Me dice la tia, que una vez que le llegue debera abonar al transportista el importe de aduanas, y que son 185 LERELEUROSSSSSSss

En fin, resumiendo, que deberemos repartir ese importe entre todos. Esto ya sin prisas pq el dinero se lo enviare yo a mi hermano y ya vosotros me lo ingrasareis a mi en la misma cuenta donde hicisteis el otro ingreso.
Serian 185 Lereleuros entre 18 personas (incluido yo). Toca a 10.2 € por persona.
Para dejarlo ya bien cuadrado, dejemoslo en 10 € y listo (el pico que son centimos no es necesario)
Señores, siento mucho este problema, no contaba con el, y en cierto modo me siento culpable,

Solo nos queda consolarnos, de que si el envio lo hubiera pedido a Canarias, hubieran sido mas de 185€, osea, mucho mas de 10 € por persona. Demonos con un canto en los dientes.

Para finalizar, solo hacer un comentario. La chica, cuando me dijo que "...a Canarias, aunque sea España igual, te cobrarian mucho mas..." me pregunto (con los debidos respetos a todos los Canarios ya que ellos no tienen la culpa) si efectivamente, Canarias es España, pq MANDA HUEVOS!!!! Bueno, mejor que no los manden, que nos cobraran un paston en la aduana

Chicos, el paquete esta ahi al lado, muy pronto estara en nuestras casas. Lo del ingreso de los 10 lereleiros, cuando podais

Lo siento, y perdonad por la espera. Animo chicos :ok:
Escrito 04 abril 2007 - 16:55:49
Y no te preocupes son cosas q pasan xd y gracias por todo el esfuerzo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos