Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#421 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2007 - 19:50:09

Padre... He pecado!!!... :oops:
:twisted: Prometí no hacerle nada más a Jacobo, y mire lo que he empezado a hacerle, al pobre.... :triste2:
-----------
:cura: Hijo mío, tú siempre igual ..... Cuéntame: ¿Y de pureza?, ¿Cómo vas?....
:twisted: Muy mal padre, la carne es débil, bien lo sabe Usted....
:cura: Pero, palabras sabias, hijo, pero ¿tienes verdadero propósito de la enmienda?. Prometes no mirar más mujeres, ni hacer esas cosas tan horribles con Jacobo....
:twisted: Sí, Padre, lo prometo...
:cura: Pues nada hijo, como penitencia, le mandas 10 euros a Chalai, y pórtate bien, Germanín....
:twisted: ...... :queteden:
----------
Finalmente, he puesto la posición de la placa alu Euro-R algo más adelantada, a la vista del desgaste que presentaba mi alfombrilla, pues parece que mi talón apoyaba, quizás al embragar, algo más adelantado (fondo), y no quiero escaloncillos ahí. La he instalado sin arandadelas por detrás, pues el tornillo es cortillo.
El reposapiés no os molestéis en quitarlo. Atornillad el de alu al existente, de lo contrario es imposible encontrar buen apoyo para los tornillos.

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 20 abril 2007 - 19:58:35.


#422 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 abril 2007 - 20:00:51

Padre... He pecado!!!... :oops:
:twisted: Prometí no hacerle más a Jacobo, y mire lo que he empezado a hacerle, al pobre.... :triste2:
-----------
:cura: Hijo mío, tú siempre igual ..... Cuéntame: ¿Y de pureza?, ¿Cómo vas?....
:twisted: Muy mal padre, la carne es débil, bien lo sabe Usted....
:cura: Pero, palabras sabias, hijo, pero ¿tienes verdadero propósito de la enmienda?. Prometes no mirar más mujeres, ni hacer esas cosas tan horribles con Jacobo....
:twisted: Sí, Padre, lo prometo...
:cura: Pues nada hijo, como penitencia, le mandas 10 euros a Chalai, y pórtate bien, Germanín....
:twisted: ...... :queteden:



:lol: :lol: :lol: Vale joer, si en vez de los 10 lereleuros me pagas unas cañas cuando vaya por alli, estamos en paz eh?? (con tapa claro) :oops: sabes que no problem.
Ahora en serio, madre miaaaaaaaaaa, que belleza de fotissssssssss!!! Me encanta esa placa en la alfombrillaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sinceramente no pense que quedase tan bien... :roll: y ya con los pedales a juego...mamma miaaaa!!! en una sola palabra:PERFECTO :ok:
Creo que hemos dado en el clavo!!!!
Enhorabuena a todos por la compra ;)

#423 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 abril 2007 - 20:05:17

Bueno, e ido a correos y e cogido los pedales, despues directo a casa pa montarlos.
-Para soltar la tapa posa pies hay que tirar con mala leche, pero con cuidado de no partirla y no llebarte un dedo (vease la imagen)
Archivo adjunto  Imagen000.jpg   298,07KB   35 descargas

-Para macar los aujeros para los tornillos le e pegado cinta de doble cara para que no se mueva y se pueda marcar bien sin equivocaciones (esto lo e echo con todos los pedales)
Archivo adjunto  Imagen001.jpg   311,91KB   32 descargas

- Despues con un punzon y un martillo le echo las marcas para que al ataladrar la broca no vaile y haga el aujero donde no debe. Primero con una broca muy fina y despues con una de 3mm para meter los tornillos.

- El pedal no lo e sacado porque donde va enganchado me daba un poco llullu (lleva un muelle que como se suelte la as cagado pa ponerlo) sin quitarlo se puede hacer bien ya que el acelerador es blandito y se hace el aujero facil. El poner los tornillos al acelerador a costado un poquitin ya que no hay mucho espacio para poner la tuerca. Briconsejo: chupate un poco el dedo para que se te quede pegada la tuerca y despues la enroscas al tornillo girando del mismo

Me allevado su tiempillo pero no es dificil. Lo que hay que tener ojo es que no pongas los de el embrague y el freno torcidos ya que son los mas "chunguillos" de graduar

Este a sido el resultado ¡Preciosos!
Archivo adjunto  Imagen002.jpg   620,58KB   57 descargas

Archivo adjunto  Imagen003.jpg   415,07KB   57 descargas

#424 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 abril 2007 - 20:38:02

Pues si preciosos...pero tengo que llamarte C@$&#...por haberlos montado antes que este menda... <_<
...yo que iba a ser el primero... :cabreao:
:ok:

P.D: la envidia me corroe... <_< ...PRECIOSOS SI SEÑOR!!! :D

Editado por Chalai, 20 abril 2007 - 20:39:16.


#425 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 00:48:43

La placa de abajo no me termina de convencer, por el contrario los pedales de lujo.

#426 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2007 - 08:19:15

Padre... He pecado!!!... :oops:
:twisted: Prometí no hacerle nada más a Jacobo, y mire lo que he empezado a hacerle, al pobre.... :triste2:
-----------
:cura: Hijo mío, tú siempre igual ..... Cuéntame: ¿Y de pureza?, ¿Cómo vas?....
:twisted: Muy mal padre, la carne es débil, bien lo sabe Usted....
:cura: Pero, palabras sabias, hijo, pero ¿tienes verdadero propósito de la enmienda?. Prometes no mirar más mujeres, ni hacer esas cosas tan horribles con Jacobo....
:twisted: Sí, Padre, lo prometo...
:cura: Pues nada hijo, como penitencia, le mandas 10 euros a Chalai, y pórtate bien, Germanín....
:twisted: ...... :queteden:
----------
Finalmente, he puesto la posición de la placa alu Euro-R algo más adelantada, a la vista del desgaste que presentaba mi alfombrilla, pues parece que mi talón apoyaba, quizás al embragar, algo más adelantado (fondo), y no quiero escaloncillos ahí. La he instalado sin arandadelas por detrás, pues el tornillo es cortillo.
El reposapiés no os molestéis en quitarlo. Atornillad el de alu al existente, de lo contrario es imposible encontrar buen apoyo para los tornillos.


¡Pecadoorrrrrrrrrr, las tuercas de la placa quedan mejor abajo y la cabeza de los tornillos embutida en los rebajes de la placa, para que quede todo liso por arriba y no se te enganche el zapatófono.

:D

Salu22 :ok::ok:

#427 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2007 - 09:06:19

¡Pecadoorrrrrrrrrr, las tuercas de la placa quedan mejor abajo y la cabeza de los tornillos embutida en los rebajes de la placa, para que quede todo liso por arriba y no se te enganche el zapatófono.
:D
Salu22 :ok::ok:

No te digo que no, pero te aseguro que LISO; LISO; ahí, no queda nada, ¿no ves que los círculos negros son abultamientos de goma?...
Ah!, perdona!, cómo ibas a verlo!... :risa:
----
Otra cosa, he comprobado que el kit pedales-placa alu funciona. Se consiguen al menos 6 CV más con los pedales, y 3 más con la placa. Comprobado en circuito. Las aceleraciones son mejores y se incrementa la punta en 5 Km/h... Supongo que sin el logo euro-R los valores no serán los mismos, claro. :risa:

Editado por IVTEC36, 21 abril 2007 - 09:14:01.


#428 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 abril 2007 - 09:15:48

No te digo que no, pero te aseguro que LISO; LISO; ahí, no queda nada, ¿no ves que los círculos negros son abultamientos de goma?...
Ah!, perdona!, cómo ibas a verlo!... :risa:
----
Otra cosa, he comprobado que el kit pedales-placa alu funciona. Se consiguen al menos 6 CV más con los pedales, y 3 más con la placa. Comprobado en circuito. Las aceleraciones son mejores y se incrementa la punta en 5 Km/h... Supongo que sin el logo euro-R los valores no serán los mismos, claro. :risa:

Contrastado, solo por llevarlos en el maletero dando bandazos ya he notado la mejora XD XD

#429 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 abril 2007 - 11:02:04

Bueno, e ido a correos y e cogido los pedales, despues directo a casa pa montarlos.
-Para soltar la tapa posa pies hay que tirar con mala leche, pero con cuidado de no partirla y no llebarte un dedo (vease la imagen)
Archivo adjunto  Imagen000.jpg   298,07KB   35 descargas

-Para macar los aujeros para los tornillos le e pegado cinta de doble cara para que no se mueva y se pueda marcar bien sin equivocaciones (esto lo e echo con todos los pedales)
Archivo adjunto  Imagen001.jpg   311,91KB   32 descargas

- Despues con un punzon y un martillo le echo las marcas para que al ataladrar la broca no vaile y haga el aujero donde no debe. Primero con una broca muy fina y despues con una de 3mm para meter los tornillos.

- El pedal no lo e sacado porque donde va enganchado me daba un poco llullu (lleva un muelle que como se suelte la as cagado pa ponerlo) sin quitarlo se puede hacer bien ya que el acelerador es blandito y se hace el aujero facil. El poner los tornillos al acelerador a costado un poquitin ya que no hay mucho espacio para poner la tuerca. Briconsejo: chupate un poco el dedo para que se te quede pegada la tuerca y despues la enroscas al tornillo girando del mismo

Me allevado su tiempillo pero no es dificil. Lo que hay que tener ojo es que no pongas los de el embrague y el freno torcidos ya que son los mas "chunguillos" de graduar

Este a sido el resultado ¡Preciosos!
Archivo adjunto  Imagen002.jpg   620,58KB   57 descargas

Archivo adjunto  Imagen003.jpg   415,07KB   57 descargas


Yo ayer me puse un ratito y desmontar el acelerador es un tanto dificil. No hay mucho espacio de maniobra detras del pedal y desmontarlo como dice las instrucciones es dificil porque por mas que he tirado....

#430 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 abril 2007 - 13:57:21

Yo ayer me puse un ratito y desmontar el acelerador es un tanto dificil. No hay mucho espacio de maniobra detras del pedal y desmontarlo como dice las instrucciones es dificil porque por mas que he tirado....



Os daria unas clases teoricas y practicas de como se desmonta un acelerador...pero claro...como aun no los he recibido... :evil: no como otros <_< ...... :cabreao:
:

Archivo adjunto  Imagen003.jpg   415,07KB   57 descargas



Por cierto LEK, muy chulo el diseño del mando del Parrot montado encima del cenicero... :lol:

#431 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 16:00:12

Os daria unas clases teoricas y practicas de como se desmonta un acelerador...pero claro...como aun no los he recibido... :evil: no como otros <_< ...... :cabreao:
:
Por cierto LEK, muy chulo el diseño del mando del Parrot montado encima del cenicero... :lol:


:risa: :risa: :risa: Te les llevo a nado? :risa: :risa: :P XD



Joe, no me recordeis lo del Parrot :evil:

#432 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 abril 2007 - 17:16:51

santmate, que te paso con el parrot?. Yo voy a montarle al mio un ck3100 que tengo en mi actual coche, me lo montaran en el conce antes de recojerlo. Saludos.

#433 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 21 abril 2007 - 19:30:33

Todo montado, queda perfecto!

El acelerador con un poco de paciencia no hace falta desmontarlo.

#434 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2007 - 21:17:20

Todo montado, queda perfecto!

El acelerador con un poco de paciencia no hace falta desmontarlo.

Son las normas.... :sorry2:
:sinfotos:

La placa de abajo no me termina de convencer, por el contrario los pedales de lujo.

Los pedales de Santmate no me terminan de convencer, por el contrario, mi placa y mis pedales, de lujo...
Juas, Juas.... :risa:

Editado por IVTEC36, 22 abril 2007 - 01:45:09.


#435 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 21:47:26

santmate, que te paso con el parrot?. Yo voy a montarle al mio un ck3100 que tengo en mi actual coche, me lo montaran en el conce antes de recojerlo. Saludos.


Nada, eso mismo!! Nada!! Sigo indeciso pensando si montar el 3100 ó el 3200ls, y con la bobada van pasando las meses y yo sin montarlo.
Lo 1º es encontrar un conector ISO q xa colmo los executive tienen q poner uno especial y desmontar de nuevo todo, aysss....

Los pedales de Santmate no me terminan de convencer, por el contrario, mi placa y mis pedales, de lujo...
Juas, Juas.... :risa:


:irsa: :risa:

La próxima semana les monto. Hoy se les he enseñado a un amigo y me dice: espera un momento.
y sale de casa con un taladro y la aspiradora XD, le he dado las gracias xo los montaré en el curro en un momento q tenga.

#436 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 abril 2007 - 22:27:13

Los pedales de Santmate no me terminan de convencer, por el contrario, mi placa y mis pedales, de lujo...
Juas, Juas.... :risa:


Ni que lo digas tio...joer que pasada de bonitos. Para mi gusto, como bien he dicho estan perfectos.
Un toke entre deportividad y elegancia...sin acercarse lo mas minimo al Truñing... :ok:

:roll: Ya imagino los mios...aluminio...a juego con su plaquita Type S...uy uy uy :kaska:

#437 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 abril 2007 - 23:13:41

Pedales y tapones recibidos y colocados son perfectos hasta el coche anda mas :D .Ya pondre fotos.Chalai buen trabajo,muchas gracias,y ya arreglare cuentas contigo (no esta bien que pases todo el trabajo y aun encima te salgan mas caros que a los demas)

#438 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 22 abril 2007 - 05:55:07

Pedales y tapones recibidos y colocados son perfectos hasta el coche anda mas :D .Ya pondre fotos.Chalai buen trabajo,muchas gracias,y ya arreglare cuentas contigo (no esta bien que pases todo el trabajo y aun encima te salgan mas caros que a los demas)



Me alegro que te gusten :D . No olvides las fotos. Y nada, ya sabes, algun día cuando nos veamos, pagas una de pulpo "a feira", unas birras y listo :ok:
Disfrutalos ;)

P.D: Quien dice birras o pulpo ...dice señoritingas... :roll:
:oops:

Editado por Chalai, 22 abril 2007 - 05:57:24.


#439 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2007 - 09:31:17

......: Quien dice birras o pulpo ...dice señoritingas...

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen... :cura:

#440 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 abril 2007 - 12:05:28

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen... :cura:

El que este libre de culpa que tire la primera piedra :cura:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos