Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#381 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2007 - 22:00:36

..........
Weno, vete organizando otro grupo de compra xa las señoritingas esas XD

¿Puttas?.... :huh:
¿Dónde? :aveer:

#382 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 17 abril 2007 - 22:07:31

Grupo de señoritas
- Santmate
- I-vtec36 (2señoritas) 36 da pa mucho

#383 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 17 abril 2007 - 22:27:38

bueno, vete organizando otro grupo de compra xa las señoritingas esas XD



eeeeh q yo en este grupo de compra no puedo entrar :evil: esperate unos meses hasta completarlo :D

#384 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 00:44:19

He visto las instrucciones, y me surgen dudas:
Para montar el reposapies de alu con la opción 2 hay que quitar el que llevamos (negro), y para ello es menester presionar en los dos puntos señalados con flechas en la imagen (paso 36 de las instrucciones), para que la grapa que hay detrás "ceda" y se pueda sacar el reposa negro. Vale... pero, ¿cómo se presiona en la zona de la izquierda?. No se tiene ángulo....
-----
¿Los tornillos vienen en el kit no?....
¿Es necesario el paso 1?

Por cierto, cuanto os han costado?, no entré en el grupo de compra porque todavía no tenia pedido el jacobo, ahora que lo tengo pedido pues si que me gustarían esos pedales (mi novia cortar cabellera). Por eso si no os importa me podríais dar la dirección de la tienda donde los comprasteis y su referencia?. También me gustaría saber el precio. Saludos.

PD. Si alguien se arrepiente de la compra y quiera venderlos que me mande MP. Saludos.

Te los vendo por 990 euros y le mandas 10 a Chalai.... :D

Editado por IVTEC36, 18 abril 2007 - 00:45:17.


#385 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 abril 2007 - 02:42:50

He visto las instrucciones, y me surgen dudas:
Para montar el reposapies de alu con la opción 2 hay que quitar el que llevamos (negro), y para ello es menester presionar en los dos puntos señalados con flechas en la imagen (paso 36 de las instrucciones), para que la grapa que hay detrás "ceda" y se pueda sacar el reposa negro. Vale... pero, ¿cómo se presiona en la zona de la izquierda?. No se tiene ángulo....
-----
¿Los tornillos vienen en el kit no?....
¿Es necesario el paso 1?


Te los vendo por 990 euros y le mandas 10 a Chalai.... :D



jajaja :lol: :lol: Que C@$&#. jajaj. Os habeis fijado chicos? Es como la llamada de la Selva. IVTEC36 desaparece...hasta que suena la palabra p#%@$...jajaj que tio :lol: :lol: :lol:
Eso si, alabemosle pq no se pierde una, ya vende pedales por 990 y encima los 10 de la puñetera aduana los pone el comprador. Joer, asi da gusto hacer negocios con el granaino (estando de su parte claro...)
:ok:

P.D: Lo de las señoritingas...me apunto. Apuntadme unas con emblema type-S, :lol:

#386 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 09:58:58

A ver si adivinais que es lo que me acaba de traer el cartero a casa!!!!


Tendré q hacer unas fotos :oops:

Chalai, wena currada por el grupo de compra, jeje.


Ahora hago fotos y las subo.



Los tapines no están mal xo esos me parece q me les guardo xa ocasiones especiales, xq si no... no van a durar ni 1 día.
Son normales "no sé porq se me había metido en la cabeza q era antirrobo", metálicos.

En cuanto a la cantidad de goma, sin problemas, parece q hay bastante, en las fotos se observa q en algunas zonas apenas hay profundidad, no os preocupeis, según les he sacado de la caja he hecho fotos, xo la goma trasera, consiste en una plantilla con los salientes q encajan a la perfección.


Lo dicho, he sido el 1º :D

El señor alcalde de mi gran ciudad, junto con el concejal de urbanismo, "2 grandes tragadores", se les ha ocurrido la brillante idea de peatonalizar la calle donde tengo la plaza de garaje, así q sé que a partir de hoy día 18, cortarán el acceso al mismo totalmente y por lo tanto con tan solo 1 día de pre-aviso, los coches q haya dentro no podrán salir.
Así q no seré el 1º en colocarles <_< :evil:


bueno, iros pensando en un nuevo grupo de compra :) :oops:

"yo tengo en mente un parrot 3100 ó 4200ls y un tomtom 910" XD

Editado por Santmate, 18 abril 2007 - 10:46:45.


#387 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 abril 2007 - 11:01:27

A ver si adivinais que es lo que me acaba de traer el cartero a casa!!!!
Tendré q hacer unas fotos :oops:

Chalai, wena currada por el grupo de compra, jeje.
Ahora hago fotos y las subo.
Los tapines no están mal xo esos me parece q me les guardo xa ocasiones especiales, xq si no... no van a durar ni 1 día.
Son normales "no sé porq se me había metido en la cabeza q era antirrobo", metálicos.

En cuanto a la cantidad de goma, sin problemas, parece q hay bastante, en las fotos se observa q en algunas zonas apenas hay profundidad, no os preocupeis, según les he sacado de la caja he hecho fotos, xo la goma trasera, consiste en una plantilla con los salientes q encajan a la perfección.
Lo dicho, he sido el 1º :D

El señor alcalde de mi gran ciudad, junto con el concejal de urbanismo, "2 grandes tragadores", se les ha ocurrido la brillante idea de peatonalizar la calle donde tengo la plaza de garaje, así q sé que a partir de hoy día 18, cortarán el acceso al mismo totalmente y por lo tanto con tan solo 1 día de pre-aviso, los coches q haya dentro no podrán salir.
Así q no seré el 1º en colocarles <_< :evil:
bueno, iros pensando en un nuevo grupo de compra :) :oops:


"yo tengo en mente un parrot 3100 ó 4200ls y un tomtom 910" XD


Enhorabuena, Santmate por ser el 1º en recibirlos, pero ahora vete al coche y haz el favor de ver si el acelerador cuadra perfectamente con el nuestro y si puedes hacer unas :afoto: mejor, porque esa duda me lleva asaltando desde que ví el pdf. con las instrucciones de montaje.





Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 abril 2007 - 11:03:31.


#388 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 abril 2007 - 11:10:11

Recibido en Pucela-Valladolid ju ju ju, ole con ole ole con ole, sabeis que ahora solo me falta el coche, jajjajajajaj que putada diosssssssssss.


Estupendo Chalai, muchas gracias a ti y a tu hermano.


Saludos

#389 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 abril 2007 - 12:17:19

Anda chicos, decidme donde puedo encontrar los pedales, pagina web o lo que sea y cuanto os han costado para tener una idea. También el que quiera y no los tenga podemos hacer otro grupito de compra. Saludos.

#390 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 18 abril 2007 - 12:27:30

Recibido, todo ok!

Ademas también he recibido hoy el receptor gps bluetooth! Ya pondre fotos!

#391 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 13:11:26

Vamos a ver.

He ido a tocar un poco los webs al q lleva la pala, xo el hombre, amablemente la apartó xa dejarme sacar el coche, ya q vió directamente q no iba a pasar por encima de otra acera para pasar :D "se acordaría en los 36cms de IVTEC :P"

Está superpuesto y tengo el coche lleno de polvo por dentro, xo ahí va, subo fotos a 800x600 q las grandonas no me las coge. Esto es una aproximación xo cumple perfectamente su propósito.

Los pedales son del tamaño perfecto por lo q me ha parecido ver. El del acelerador también :P. El reposapiés izquierdo en la caja no trae esa plancha q se ve en las instrucciones de montaje, tendría q ser superpuesto a lo q hay, esto es algo q desconozco, OJO! no me refiero a la zona donde pone EuroR, si no a la que va debajo q es como otro añadido.

No son fotos perfectas xo son rápidas, sencillas y xa toda la familia.

también he puesto fotos de como quedan los tapines, por supuesto sólo los pondré para algún momento determinado, ya q estoy convencido de q esos no duran más de 2 min en el coche. "en las fotos apenas los he apretado con la mano", ya probaré a ponerle de esos metálicos normalitos a ver si duran más de 1a semana.

Supongo q todos los iremos recibiendo en el día de hoy XD " a excepción de Chalai, q lo mismo se hunden, pierden o tardan una semana en llegar :P :risa: :P "

Editado por Santmate, 18 abril 2007 - 13:43:41.


#392 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 18 abril 2007 - 13:33:50

Mu chulos, pero mejor sin el logo de euro-r ;) jeje

#393 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 abril 2007 - 14:25:58

CHALAI MATA TIO PALENTINO, VALLISOLETANO Y TO AQUEL QUE LOS RECIBA ANTES QUE EL :cabreao:

P.D: No sabeis lo que me alegro de que vayan llegando. Parecen tener muy buen aspecto. Joer que chulossssss!!! :)
:ok:



Otra cosa, los pedales segun las instrucciones traen una chapita en el posapies. Pero creo que esa chapita la hizo en tio, no vienen con los pedales. Para que? Para hacer de plantilla a la hora de hacer los taladros supongo, pero no va instalada, ni va incluida en el juego de pedales, osea que no os preocupe eso. :ok:

IVTEC36, comentabas lo de sacar el posapies de plastico original. Yo lo saque hace tiempo y no lo volvi a montar, por si no podia sacarlo otra vez. :oops: Y claro, te estoy hablando de antes de ver esas instrucciones, osea que imaginate TIRANDO TIRANDO, SALIO POR MIS COJONES, jajaj. Ya me fije que en la parte izquierda no hay juego para meter nada ahi para presionar la patilla esa. Pero bueno, yo creo que presionando las de la derecha solo, saldran facilmente ;)

De verdad chicos, veo que los vais recibiendo y me alegra tanto como si los hubiera recibido yo mismo.

Le he dado las gracias a mi HERMANO de vuestra parte, a lo que me ha contestado" NADA HOMBRE, PARA ESO ESTAN LOS HERMANOS...PERO QUE NO LOS PISEN MUCHO (los pedales)" :lol: :lol: :lol:

:amen: GRACIAS BROTHER :hurra:

Anda chicos, decidme donde puedo encontrar los pedales, pagina web o lo que sea y cuanto os han costado para tener una idea. También el que quiera y no los tenga podemos hacer otro grupito de compra. Saludos.



Ja ja, en cuanto la gente los vea...se animara y se formara un nuevo grupo de compra. Paciencia Hermano Jacobino...paciencia... :cura:

Editado por Chalai, 18 abril 2007 - 14:19:44.


#394 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 abril 2007 - 17:24:31

[quote name='Chalai' date='18 / 04 / 2007 - 03:25 PM' post='844776']
CHALAI MATA TIO PALENTINO, VALLISOLETANO Y TO AQUEL QUE LOS RECIBA ANTES QUE EL :cabreao:

Pues que sepas es que este vallisoletano, este finde a Tenerife a celebrar el ascenso del PUCELA PUCELA PUCELA. JAJAJAJA


El año que viene pucela champions league jajaja

#395 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 18:25:22

Chalai, pásame la motosierra q ya me encargo yo :tomaa: :tomaa: :klonk: :lol2: :matrixgun: :rambo: :azote: :blast: :luchakos: :taptap: :hacha: :crazy: :lol4: :emomatrix: :lol4: :knife: :owned: :trout:

#396 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 23:13:25

...........
De verdad chicos, veo que los vais recibiendo y me alegra tanto como si los hubiera recibido yo mismo.
........

Qué falso eres.... :bang:
A mí me corroe la envidia....
:pienso:

#397 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 abril 2007 - 23:51:06

Qué falso eres.... :bang:
A mí me corroe la envidia....
:pienso:



Calla calla...que no se había notado joer... :oops:

#398 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 06:59:05

:risa: XD

Ayer por la noche en el trabajo estuve mirando que tal ajustaban los pedales, pues bien:

El acelerador perfecto!
El freno y embrague supongo q sea igual uno q otro, son algo más grandes que el pedal, es normal porq si no... apenas se iban a ver, xo quedan wapos con algo más de tamaño.
El reposapiés es un pelín más grande que el de serie, cuando hablo de un pelín, hablo de 0,2 cms aprox, es decir, perfecto.


He limpiado los pedales viejos "los tengo nuevos!", he puesto de nuevo por encima los nuevos xa ver detenidamente como quedaban y sinceramente, es lo q me pensaba.... son caros xo la gente se va a dar cuenta porq quedan genial.


Hoy Jueves en teoría van a cortar 2 de las 3 entradas de vehículos a mi garaje, así q hoy el coche ha quedado bien guardado por una temporada. Si mañana viernes veo q puedo sacar el coche por la tarde, lo mismo ya les instalo :oops:

Venga, q los q todavía no los teneis.... ya vereis como os llegan hoy y como muy tarde mañana viernes.

Editado por Santmate, 19 abril 2007 - 06:59:50.


#399 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 abril 2007 - 08:16:52

Me alegro que sean perfectos y tan chulos como dices...(a ver si todavia los monto yo el primero...) uy uy uy :lol:

Editado por Chalai, 19 abril 2007 - 08:17:14.


#400 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 19 abril 2007 - 08:24:39

Joe yo quiero que llegen ya.


Saludetes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos