Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#541 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 01 mayo 2007 - 17:23:55

Pues chalai cuando quieras inicia nuevo hilo para el nuevo grupo de compra de pedales.

PD. Yo los quiero con emblema euro-r.

#542 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 mayo 2007 - 17:25:11

Sólo como consejo os recomiendo que, si finalmente se va a montar otro grupo de compra, deberíais abrir un nuevo hilo. De otra forma, os vais a liar un follón de mil pares de cojjones....
Por lo demás, os ruego que no me queméis más al mago este de los grupos de compra (Chalao), que lo mismo nos hace falta de nuevo.
Es koña, os podéis fiar absolutamente de él. Estoy deseando conocerle en persona, y no como en el foro suele estar, es decir, como un animal.... :lol: :lol: :lol:

Gracias German, la verdad que no se que decir :oops: A ver cuando te das una vuelta por esta Islita y... :brindando:

Como bien he dicho, si estais interesados monto un nuevo grupo, que para eso estamos. Solo queda Haccord por recibirlos, y supongo que los recibira en breve, osea que este grupo se dara por finalizado, y aun con sus pequeños inconvenientes, habra sido un exito :ok:
El nuevo grupo, en cuanto haya unos pocos interesados, lo abrire en otro hilo, ya que si no, como dice IVTEC, aqui sera un lio.

Schneider 76...chulos eh?? je je , me alegro que te gustasen. La verdad que hasta los logos vienen "perfectos" :ok:

Y nada, lo dicho, que ya sabeis que no problem. Daros las gracias a todos por vuestra colaboracion, la rapidez y seriedad al realizar los pagos, por estar ahi en todo momento, osea que... :brindando: va por vosotros :aplauso:

P.D: German, gracias por decirles que se puede confiar en mi...ji ji ji :D ...el proximo grupo nos vamos de "señoritingas" con el dinero recaudado :lol:
:ok:

#543 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 mayo 2007 - 21:37:30

SUBIDONNNN!!!!! Cartero-man acabda de entragarme un paquete...que sera sera... :roll:
:D , en serio, pedales recibidos. Joer que pasada de chulos. Adivinad lo que voy a hacer ahora mismo...
Haccord, lo primero enviarte lo tuyo. Te pongo ahora en numero de seguimiento, nada mas que lo tenga :ok:

HACCORD!!!
El numero de seguimiento del correo certificado es CD00364516711
:ok:



:okk: mensage recibido XD, haber si me llegan esta semanita



saludos :ninja:

#544 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 mayo 2007 - 00:37:04

mmm...lunas tintadas...interesante... :roll:


Lo prometido es deuda.
Archivo adjunto  100_5956.JPG   1,67MB   31 descargas
Archivo adjunto  100_5955.JPG   1,75MB   14 descargas
Archivo adjunto  100_5951.JPG   802,83KB   22 descargas
Archivo adjunto  100_5954.JPG   863,23KB   6 descargas
Archivo adjunto  100_5953.JPG   728,44KB   14 descargas

La proxima vez prometo tener el coche mas limpio por dentro y por fuera..........pero el día no tiene bastantes horas.

#545 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 mayo 2007 - 02:51:55

:blink: Esa es la mascara que buscabas?? Veo que ya la conseguiste...pero dime...cual es su funcion...mosquitos??? :unsure:
Muy chulos los pedales, si señor. Con esa belleza de aluminio nadie se fijara en la mierda...jejeje :lol:
:ok:

Editado por Chalai, 02 mayo 2007 - 02:52:29.


#546 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 mayo 2007 - 05:33:33

:blink: Esa es la mascara que buscabas?? Veo que ya la conseguiste...pero dime...cual es su funcion...mosquitos??? :unsure:
Muy chulos los pedales, si señor. Con esa belleza de aluminio nadie se fijara en la mierda...jejeje :lol:
:ok:

Mosquitos, chinazos.........que la peña aun mire mas el coche y no paren de preguntar que coño es eso XD XD cuando le ponga el resto de la mascara esto va a ser un show

#547 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 mayo 2007 - 00:57:07

Mosquitos, chinazos.........que la peña aun mire mas el coche y no paren de preguntar que coño es eso XD XD cuando le ponga el resto de la mascara esto va a ser un show

Joer, pues si que llama la atencion... :blink: :lol:
Bueno chicos, lo prometido es deuda, ahi van mis fotikis de los pedales aluminicos con placa Type-S :ok:

#548 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 03 mayo 2007 - 06:30:45

Buahhhhhh que feos, no me gustan nada sin el emblema Euro R jajajajajaja

#549 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 03 mayo 2007 - 12:15:14

Si se hace otra compra apuntarme una de pedales y otra de placa type S!!




Salu2

#550 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 mayo 2007 - 12:37:14

a mi no me han llegado :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2:
























ya me estoy entrenando para darle una paliza al de correos :sumo: :pesas: :luchakos: :cachas:



XD



saludos :ninja:

#551 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 mayo 2007 - 20:43:51

tranquilo Haccord, que ami me tardaron en llegar, y el cartero me dijo que estaban ultimamente retrasandose un poquito. PERO LLEGARA!!! :ok:
Quien dijo feos sin emblema Euro R... <_< Chalai mata JoseAngel :susel:

#552 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 mayo 2007 - 20:11:09

tranquilo Haccord, que ami me tardaron en llegar, y el cartero me dijo que estaban ultimamente retrasandose un poquito. PERO LLEGARA!!! :ok:
Quien dijo feos sin emblema Euro R... <_< Chalai mata JoseAngel :susel:


HACCORD...confirmame que te llego...que me parece que si...verdad?
:ok:

#553 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 06 mayo 2007 - 20:36:33

HACCORD...confirmame que te llego...que me parece que si...verdad?
:ok:



Correcto llegaron el viernes junto con el euro XD, ya esta todo en casita a las espera de tener un rato para montar.



saludos y gracias por todo :okk: :ninja:

#554 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2007 - 20:42:52

Correcto llegaron el viernes junto con el euro XD, ya esta todo en casita a las espera de tener un rato para montar.
saludos y gracias por todo :okk: :ninja:

Menos mal....

#555 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 mayo 2007 - 20:48:00

Ok. Me alegro que asi fuera. Espero que te gustase todo. Un saludo :ok:

SEÑORES!!! CON ESTA ULTIMA CONFIRMACION SE DA POR FINALIZADO EL GRUPO DE COMPRA.
TODAS LAS UNIDADES HAN LLEGADO A TODOS VOSOTROS. :ok:
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR LOS ANIMOS, LA SERIEDAD Y RAPIDEZ. :brindando:
SOIS LOS MEJORES
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:ok:

Editado por Chalai, 06 mayo 2007 - 20:51:20.


#556 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 07 mayo 2007 - 06:23:30

Me he estado preguntando, porque vienen en los pedales el Euro R y no el Type R o el Type S, escritos. Es que la verdad no lo se, sabriais decirme algo.

#557 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 mayo 2007 - 07:48:26

Me he estado preguntando, porque vienen en los pedales el Euro R y no el Type R o el Type S, escritos. Es que la verdad no lo se, sabriais decirme algo.


Cada uno hemos pedido el que mas nos gustaba. También tenias posibilidad de pedirlos sin logo o con Type S.

#558 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 07 mayo 2007 - 11:50:47

Bueno pues ya los he colocado, gracias a un compañero del curro porque sino yo... :blink: Soy un poco manazas.
Hemos tenido que soltar el pedal del acelerador, al principio da un poco de miedo forzar el asunto, pero solo hay que tener en cuenta que hay que presionar la lengueta de detras del pedal y tirar de el no hacia arriba sino haciendolo girar para que se suelten las lenguetas que lo sujetan al piso, se ve bien en la foto de las instrucciones.
Los mayores problemas los tuve con el apoyapies, quite el de plastico y luego al poner el nuevo me encontre con problemas porque debajo del apoyapies hay varios huecos y no es facil hacer coincidir los agujeros en zona lisa, cuando por fin lo logre resulta que la goma del apoyapies al no apoyar en firme se cuela para dentro y queda feo. Al final tuve que fabricarle un forro de madera y ya quedo bien. Pondre fotos...
Saludos.

#559 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 07 mayo 2007 - 13:48:53

Cada uno hemos pedido el que mas nos gustaba. También tenias posibilidad de pedirlos sin logo o con Type S.



Me refiero propiamente al nombre Euro R. Porque no viene Type R, que es el nombre de los deportivos de honda.

Que significa Euro R?

#560 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2007 - 15:08:38

Me refiero propiamente al nombre Euro R. Porque no viene Type R, que es el nombre de los deportivos de honda.

Que significa Euro R?

Al contrario que en la gama Civic, el Accord no ha tenido la suerte de ver cómo se desarrollaba sobre él una versión "Type-R", siglas reservadas para los modelos más racing y deportivos de la marca.
Sin embargo en Japón sí se ha sacado una versión "R", dotada de un propulsor de carácter "Type-R", es decir, un VTEC que entrega potencia en forma rabiosa en la zona alta, muy alta, del cuentavueltas. Como sabemos, ya desde un punto de vista más global, existen dos modelos Accord; uno de ellos es el modelo/carrocería vendido en USA, de líneas más redondeadas (más al estilo yankie), y otra carrocería, la europea, la que aquí conocemos, y que curiosamente es la misma que da nombre al modelo TSX de Acura (marca de representación de Honda en USA y que aquí no se comercializa).
Pues a lo que vamos, el EuroR es el Accord que se vende en Japón (con volante a la derecha) y que tiene más aspecto y corazón Racning, y se llama Euro-R, pues hace alusión al modelo Europeo, el que todos podemos disfrutar aquí.
Para saber más del Euro-R usa el buscador del foro, o entra en la página de Honda en Japón.
Lleva un motor 2.0 de 220 CV. Interiormente lleva baquets, pedales de alumnio y volante deportvo, y prescinde de algunos aditamentos electrónicos como el Control de Velocidad.
http://www.honda.co.jp/ACCORDEURO-R/
Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 07 mayo 2007 - 18:17:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos