Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
170 respuestas en este tema

#81 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 12 febrero 2007 - 19:50:58

Centrandome en el tema principal, Sara no te preokupes por las opinioes ajenas, tu sabes como eres y los que de verdad te aprecian también. No le des mas vueltas, las palabras se las lleva el viento.

Saludos :mrgreen:

P.D: Yo te aprecio :P

Editado por Surfino, 12 febrero 2007 - 19:52:57.

#82 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 febrero 2007 - 19:54:35

va a ser mejor q se cierre este post....porq al final nos emos salido muchisisisisisimo del tema

Sara que se hemos hablado unos post antes??? al final la cosa se lia y se lia por no ser claros, si tu sabes quien ha sido lo mejor es que lo hubieras puesto, porque al final las cosas se enredan mas de lo necesario.

Ojo si no quieres no lo digas, pero nos podiamos haber ahorrado este porst. ;)

Que salgan los C@$&#€$ XD que pasa que sois impotentes o que??

#83 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 12 febrero 2007 - 20:12:09

Vale...lo admito...FUI YO!!!!! :lol: :lol: :lol: Que no hombre que no!!! que estoy de coña que ya os veia sacando los machetes!! :blink:

Venga Suky, pasa de la gente que diga esas cosas, eres de las mejores tias que e conocio x internet i por cuatro kpullos que digan gilipolleces no les hagas caso!!! venga si lo olvidas te dejo dar una vuelta en el Eclipse conduciendo tu! :D :D :D Pues eso Suky que a palabras necias oidos sordos!!! por cada 1 que dice cosas malas de ti hay 50 que dicen cosas buenas :D :D Besazos pesiosa Muaaaa!

#84 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 febrero 2007 - 20:21:26

esto ... creo que este post no hace falta ya que uno si quiere se siente aludido y sino pasa del tema .
otra cosa es que siempre que hagas algo para bien o para mal hay gente que te juzgara ;) .

yo creo que hay cosas que estan demas .

#85 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 12 febrero 2007 - 20:25:54

Ya que la creadora del post lo ah abierto , y ella ahora dice que se cierre creo que deberiais cerrar el post ya que ella lo ah comtado ....... y lo que pasara es que se diran mas cosas de lo devido ..... calmarsus............. va nenes

#86 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 febrero 2007 - 20:28:58

Galupin sigo esperando que saques la cabeza del hoyo y hables claro,me importa un pijo que sea en este o en otro

#87 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 febrero 2007 - 20:35:12

Hola, yo también soy de madrid, aunque afortunadamente no me doy por aludido. Doy mis motivos por si alguien mas se descarta.

motivo A: solo me acuerdo de él cuando le leo en el foro. Ni se me ocurre mentarle a no ser que me lo recuerden

motivo B: yo ya le he dicho bien clarito que sus tareas aqui son nefastas. Asi que creo que eso me excluye de hablar a las espaldas

motivo C: no soy chulo XD XD XD

Un saludo desde madriZ.

P.D.: lo de dejar de ser moderador es una idea estupenda macho. De echo, tu mejor idea que yo recuerde. Ala, asi, a la cara, como a ti te gusta.

#88 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 febrero 2007 - 20:38:05

sin intencion de ofender, pero se ve cierto resquemor........

#89 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 febrero 2007 - 20:42:43

Si, estoy ahora mismo sin aire....del resquemor digo

#90 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 febrero 2007 - 20:47:22

vale me callo.

#91 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 febrero 2007 - 21:04:07

Los madrileños chulos, los catalanes tacaños, los Aragoneses brutos, y las gijonencas ....son como el turron XD.

La que has liado Sarina :P .Esto parece gran hermano cuando se quedan sin tabaco.

#92 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 21:05:15

Los madrileños chulos, los catalanes tacaños, los Aragoneses brutos, y las gijonencas ....son como el turron XD.

La que has liado Sarina :P .Esto parece gran hermano cuando se quedan sin tabaco.

jajajajajajajaja yaaaaa yo ya mande q se cerrarse porq la gente se estaba llendo por otros sitios.... pero eso si un escucho.... LAS ASTURIANAS TENEMS LOS OVARIOS BIEN PUESTOS XD

#93 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 febrero 2007 - 21:09:01

Sarina, no te conozco, soy madrileño aunque no estuve ni en el Jarama ni en Teruel, y no entiendo porque pones esto, si de veras tienes integridad y autoestima deberías pasar de esos comentario y de poner este hilo, y menos sin especificar, porque al fin y al cabo, estas haciendo lo mismo que esa gente, chismorreando, "hay un grupillo del foro que habla mal de mi..." ya me diras que has conseguido de provecho. Un saludo.

Galuppin, sinceramente, otro con algo mas de humildad simplemente dejaria el puesto, replanteatelo, porque quien viera cualidades en ti para moderar (si supiera el nombre se lo diria directamente), en mi opinion cometio un error. Subsanalo tu para no seguir creando mas y mas "fans" por el foro.

Mario

#94 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 febrero 2007 - 21:10:35

J@$~#R la gente esta muy mal . no ?

sarina yo creo que hay veces que no te das kuenta de lo que haces o mejor dicho dices sino este post no lo habrias abierto XD !! no seas tan impulsiva y piensa un poquito mas las kosas amor ;) .

por lo demas chicos no os pongais a malas que aqui somos todos una piña y yo creo que darle mas importancia es hechar mas leña al fuego , ;) enga animo

#95 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2007 - 21:10:59

Yo no llegué ni a leer ese post que comentas, esos posts igual que este no deberian tener lugar en un foro sobre coches, esto no es salsa rosa. Que esta mal lo que dicen de ti, si por supuesto, ni me imagino que es lo que dirias en ese post, pero fuera lo que fuera no se te deberia estar llamando lo que no es o lo que uno se imagina que puedas ser, sino iriamos diciendo que mas de uno de este foro es de la acera de enfrente.

Si sabes quienes fueron, nos dices quienes son y veremos que se puede hacer, pero de todas formas te digo que tu sabes quien eres, lo que digan los demas poco te ha de importar, se que jode bastante que hablen mal a tus espaldas, pero mientras no sea en tu grupo de amistad no deberia importarte lo mas minimo.

#96 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes

Escrito 12 febrero 2007 - 21:12:21

Sarina, no te conozco, soy madrileño aunque no estuve ni en el Jarama ni en Teruel, y no entiendo porque pones esto, si de veras tienes integridad y autoestima deberías pasar de esos comentario y de poner este hilo, y menos sin especificar, porque al fin y al cabo, estas haciendo lo mismo que esa gente, chismorreando, "hay un grupillo del foro que habla mal de mi..." ya me diras que has conseguido de provecho. Un saludo.

Galuppin, sinceramente, otro con algo mas de humildad simplemente dejaria el puesto, replanteatelo, porque quien viera cualidades en ti para moderar (si supiera el nombre se lo diria directamente), en mi opinion cometio un error. Subsanalo tu para no seguir creando mas y mas "fans" por el foro.

Mario

kinkoces feo XD

#97 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 febrero 2007 - 21:16:39

kinkoces feo XD

Imagen Enviada

#98 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 12 febrero 2007 - 21:27:25

Es la historia de siempre, en un mundo de tios y aunk parezca k no, se mira a las tias con un poco de recelo/buitreo.

De siempre el tio k sef0$||4 a muchas tias es un machote, y la tia k sef0$||4 a muchos tios es una zorra.(no estoy diciendo k lo seas ni nada parecido). Es machismo puro y duro.

A ver si la sociedad se va modernizando un poquito...

#99 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 12 febrero 2007 - 21:30:52

J@$~#R la gente esta muy mal . no ?

sarina yo creo que hay veces que no te das kuenta de lo que haces o mejor dicho dices sino este post no lo habrias abierto XD !! no seas tan impulsiva y piensa un poquito mas las kosas amor ;) .

por lo demas chicos no os pongais a malas que aqui somos todos una piña y yo creo que darle mas importancia es hechar mas leña al fuego , ;) enga animo

Puede que fuera mejor resolver eso por privado. Pero oye... Si por lo que dice la han criticado por las espaldas sin cortarse, porqué tendría que cortarse ella a arreglarlo por privado? Que le hubieran dicho las cosas por PM en lugar de esperar una kdd no?

Vamos es lo que pienso y seguro que más de uno opinará lo mismo.

#100 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes

Escrito 12 febrero 2007 - 21:37:14

ami sinceramente ( es una opinion personal ) la gente que abla por la espalda no merece importacia ninguna , el caso es que siempre te van a criticar hagas lo que hagas , tal vez ella no deberia de haber seguido el juego ... y deberia haberlo cortado pero ... aun asi creo que la gente se pasa y no tienen en cuenta que al fin y al cabo es una "niña" y hay gente que se tiene los webos negros y se comprota como un niño de parbulario ;).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos