Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
170 respuestas en este tema

#121 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2007 - 22:51:45

s2000granada ese no se como se cambia XD ya lo vi yo también jajaja

Por cierto Sarina, que no he dicho nada de lo del post...

No tengo el gusto de conocerte, pero por lo que he leido, seguro que me caes de PM ;)

Editado por S2000Granada, 12 febrero 2007 - 22:52:21.

#122 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 febrero 2007 - 23:00:36

13 usuarios viendo el post... q morbosa es la gente :lol:

este post esta pasando de castaño a oscuro..... solo digo eso... ;)

jeje haber si corre la sangre de una santa vez k desde la movida con ek4 esto parece la pradera d los teletubies

el pueblo pide carnaza

y cabezas

#123 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 febrero 2007 - 23:02:13

yo me voy al sobre chavales que esto wele a pedo toda la peña esta aki metia XD

adios guapetonas ;)

#124 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 febrero 2007 - 23:15:57

Sara, no se que habrá llegado a tus oidos, pero estate tranquila, seguro que son "cosas de hombres"

Ademas, y no es por meter baza ni mucho menos, si TU expones una fotografia tuya en un foro publico como es este, estas "aceptando" por llamarlo de alguna manera, todos los comentarios que se puedan causar a partir de ello, no se si lo entiendes, yo también puse fotos de mi novia en aquel post y si, por algun casual, alguien dijera algo acerca de ella lo unico que podria hacer seria escucharlo y callar, a que es su opinion.

Respecto a "lo demas", el COMANDO MADRIZ en el claramente se me ha incluido, estaba desplazado en Teruel, y creo que fue en una de las pocas kedadas que yo recuerde que no se a tratado el tema por lo menos por mi parte :okk:
Me parece que la opinion de la mayoria no hace falta exponerla mucho mas, solamente con ver los comentarios de muchos ... :roll:

Ale, a seguir bien ;)

#125 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 12 febrero 2007 - 23:49:39

jeje haber si corre la sangre de una santa vez k desde la movida con ek4 esto parece la pradera d los teletubies

el pueblo pide carnaza

y cabezas

Secundo la moción, hace ya mucho de eso y de lo de nuesto amigo *innombrable* no??

Paz hermanos......

#126 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2007 - 23:58:22

Puede que fuera mejor resolver eso por privado. Pero oye... Si por lo que dice la han criticado por las espaldas sin cortarse, porqué tendría que cortarse ella a arreglarlo por privado? Que le hubieran dicho las cosas por PM en lugar de esperar una kdd no?

Vamos es lo que pienso y seguro que más de uno opinará lo mismo.

Exacto, ya que no lo hace por privado que lo haga publico con nombres, sin nombres es como señalar con el dedo a mari y que se sienta aludido quin quiera.

El tema no es que se corte en hablar de ello, sino que lo haga con algo mas de propiedad, sabiendo a quien dirigirse. Todos podemos poner aqui que nos parece machiste esto y lo otro, y que vaya panda de gilipollas niñatos estamos hablando...pero...quien coño son!! y como esta tan segura que se hablo de ella??? Debe saber quien mas o menos era no??

Pues venga, Sarina, danos algo mas de leña para calentarnos todos un poco mas y que esto siga vivo :okk:

exacto :chino:

no voy a seguir calentando el tema, se mas o menos a quienes me dirijo y se que algun dia todo se arreglara cara a cara o igual no porq como no se atreven a llamarme lo que ellos piensan de mi no lo dicen por aqui ya que pueden ser expulsados facilmente, pero sigo pasando de lo q me digan de lo q no paso esq algun tontuko se creera de mi una imagen q no tengo
y al quien dijo que si esto es un foro de tios y hay pocas tias o algo parecido joder pues solo me atacan a mi colega XD
pero....pa esos q hablais tanto de mi..... SOY MUCHO PARA VOSOTROS :risa: :lol:

pero ves es lo que comentava yo, hay gente en el foro que solo se dedica a entrar en posts polemicos o estupidos como el de bomberas que dices ha salido el problema de ahí, el resto, pienso que la inmensa mayoria, ese post ni lo hemos visto, a penas me sonaba tu nombre (o nick vaya) y como yo muchos otros, de que ha servido este post sino para dar mas propaganda a lo que dicen esos 4 necios?

En fin, yo haré oidos sordos que no se merecen ni eso esta gente, pasa de ellos.

#127 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 13 febrero 2007 - 00:24:33

ains ma entrao mal rollito namas leer el titulillo... :unsure: neniña yo no te conozco, pero no te inques con el tema :oops:
"a palabras necias oidos sordos",como bien te han dicho no es merecedor hacer caso de gente que no te valora,si realmente dijeron cosas malas,pasa ;) con ésto te encontrarás en muchos lados, pero te enseña a ver quien realmente te aprecia! :D

Ánimos chikisha! B)

#128 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 febrero 2007 - 00:43:12

sarina, seguro que esos 3 o 4 gamusinos estarian deseando tener algun lio amoroso contigo y dado que tu rechazo seria totalmente claro, les da rabia y por eso dicen esas sandeces (que no se las que son y ni quiero saberlas) Animo y no les hagas ni putisimo caso (y me la pela que sean del foro)

#129 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 febrero 2007 - 10:16:35

y creo que fue en una de las pocas kedadas que yo recuerde que no se a tratado el tema por lo menos por mi parte :okk:
Me parece que la opinion de la mayoria no hace falta exponerla mucho mas, solamente con ver los comentarios de muchos ... :roll:

¿QUE TEMA?, estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre :blink: :blink:

#130 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 febrero 2007 - 11:01:39

:blink: :blink:

J@$~#R me pierdo unos dias y la que se lia...............

sarita.....ha palabras necias oidos sordos..........y que lo que te digan te resbale completamente,siempre habra capullos en todos los lados pero no debes dejar que ese tipos de comentarios te influyen y menos si son personas por las que no tienen ningun aprecio hacia a ti asi que ya sabes......pasando de ellos como de la mierda......

respecto a los otros trapos sucios simplemente me callo porque no se lo que ocurre,pero si teneis algun problema lo mejor que podeis hacer es arreglarlo y dejaros de indirectas...... ;)

#131 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 13 febrero 2007 - 11:47:19

¿QUE TEMA?, estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre :blink: :blink:

Luismi se ha liado :D

Yo sigo esperando explicaciones,pero ya se ve que aparte de su ineptitud también destaca su cobardia.

#132 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 febrero 2007 - 11:53:49

Llego a ser el moderador y os baneo a todos :meparto:

bueno fuera cachondeos... ya sabemos que no todos nos podemos llevar bien y que tenemos nuestras diferencias como todo el mundo.... LEY DE VIDA
Si fuesemos todos iguales iriamos en Leones como la mayoria :risa:

Yo a sara le diria que como ya han dicho a palabras necias oidos sordos....perooooooooo ya que se abre el post que saque todo a relucir....

Luego el problema con Galuppin espero que se arregle de la mejor forma, el seguro que quiere lo mejor pal foro...

PD: Aki muchos teneis mucha suerte porque se de otros foros que a la minima te banean y se quedan tan panchos....

Yo paz, amor y mucho humor que es lo mejor.....

#133 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 febrero 2007 - 12:30:56

aquí por lo menos somos civilizados
si esto pasa en forocoches XD XD ni me imagino como acabaría la cosa

#134 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 13 febrero 2007 - 12:59:08

No pense que hasta un foro HONDA, tuviera un lado de prensa rosa :lol:

#135 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 febrero 2007 - 13:02:13

aquí por lo menos somos civilizados
si esto pasa en forocoches XD XD ni me imagino como acabaría la cosa

que razón tienes en eso. Aqui creo que la GRAN mayoria somos muy educados y estamos de guasa casi todo el tiempo y de eso es de lo que se trata, de estar agusto y reirnos con nuestros CAI´S, ruidos de direccion, colectores de escape y los retenes de valvula de titanio. Aun no se de donde nace este post. Puede ser la foto de espaldas al lado de una moto?? es que no me acuerdo. SEÑORES Y SEÑORAS HABLEMOS DE COCHES; QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI. (JOLINES). :D

#136 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 13 febrero 2007 - 13:17:00

Precisamente este apartado del foro es para hablar de "otras cosas"

#137 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 13 febrero 2007 - 13:27:09

en esta vida hay mucho bocas, aqui como en cualquier lado, es ley de vida, es mejor hablar de los demas que mirar para uno mismo. venga sara!! un saludo! ;)

dios otra vez que estoy de acuerdo con Stuka.
Voy a tener que ir al psiquiatra.
Sarina
que les den

Saludos pa tod@s

#138 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 13 febrero 2007 - 13:29:45

ne voy un día y la que liais. yo solo digo que paseis de malos rollos que no llevan a ninguna parte y también dejar de meteros con Galupin. cada uno hace las cosas como le parece que estan mejor echas, pero esta claro que otro puede pensar de manera distinta. aqui no estamos para insultarnos, estamos para aprender y ayudar en lo que podamos, OK???

#139 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 febrero 2007 - 13:44:25

Luismi se ha liado :D

Yo sigo esperando explicaciones,pero ya se ve que aparte de su ineptitud también destaca su cobardia.

te voy a contestar como forero y no como moderador que es lo que he hecho en este post

Llevas varios meses tocandome las pelotas y sigues aquí, el *innombrable* por menos está fuera y el R-EK4 también así que mejor sigue tirando piedras.

y ya que me insultas otra vez te he de decir: suma y sigue, a mi mis padres me enseñaron educación, a ti no se si te enseñaron algo

A los demás les pido disculpas por si he molestado a alguien, a ti ni la hora.

ESPERO QUE TE QUEDE CLARO.

A ver si ahora por ser moderador voy a tener que soportar actitudes como la tuya, estariamos buenos.....

#140 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 febrero 2007 - 13:59:25

inepto y cobarde a mi no me parece un "insulto". Insulto es lo que todos sabemos...pero tampoco hay que descalificar a la gente gratuitamente señores. Cerremos este post que nos estamos pareciendo a forocoches, sin menospreciar a nadie de ningun sitio. Que aqui estamos para hablar de coches, esto parece Aqui hay tomate, Salsa Rosa, Dolce Vita...no me esta gustando nada esto que nos calentamos echando leches. Respetemonos entre todos, que es la base de este foro. Cerrar el post, por favor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos