Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre la movida de alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#61 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 14:55:25

Ninguna persona decente se debería de sentir ofendida por los comentarios ya que creo que no van en contra de ningún inmigrante que haya venido a España a buscarse la vida legalmente.


:yeah:

#62 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2007 - 16:26:00

Si sigues haciendo lo mismo, y soy el unico que lo note y quiera exponerlo... pues llamalo fijacion, pero que no se te suba a la cabeza. Seguimiento poco y lo poco es facil, ya que es lo unico que pareces saber hacer en el foro. :yeah: Se me entiende no? ;)

Pero vamos, otra muestra por tu parte de la clara ausencia de lo que deberías tener y abundancia de lo que a mi me gustaría que dejaras de tener. Se me entiende no? ;)

Si no me entiendes lo siento...pero por ti :okk:

Mario



Yo también lo siento por ti Mario, porque a mi también me parece que tienes muchas carencias, pero es una cosa que no me procupa. Siempre sera tu problema, no el mio.

Al contrario de lo que te pasa a ti que te preocupan las mias. :D

Quiza antes de arreglar la casa ajena deberías darte tres vueltas en la tuya......................no es mio, es un proverbio chino. Yo no doy para tanto. :D :D

#63 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 febrero 2007 - 17:28:36

Me entristece que últimamente se abandonen los argumentos por las descalificaciones personales, de mayor o menor intensidad. Sobre manera entre gente a la que tengo cariño por haber compartido foro estos últimos años.

Si me equivoco que me corrigan, pero creo que nadie juzga a los inmigrantes por el mero hecho de serlo, simplemente se condena un fenómeno que, guste o no, está íntimamente ligado con la inmigración que son las bandas latinas. Por supuesto que la delincuencia no depende de la raza, pero es innegable que tiende a reducirse en países donde se persigue con firmeza y encuentra caldo de cultivo en aquellos donde las leyes son más permisivas e incluso laxas o simplemente irrisorias (hablo en concreto de la ley del menor en España).

Cuando la gente común no encuentra amparo en el estado de derecho tiende a tomarse la justicia por su mano, con los abusos y tropelías que conlleva.

Editado por Espantomovil, 15 febrero 2007 - 18:36:43.


#64 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 febrero 2007 - 17:59:35

Hablas como si los demas que no hemos crecido en villaverde o parla no sepamos nada de la vida Fede... mal hecho. Dos de mis mejores amigos son uno puertoriqueño mulato y el otro argentino judío y con ellos hasta la muerte.

Mario yo no he dicho eso, releeme... si es necesario.. ;)

En este tema se puede estar hablando en contra de la violencia... pero se está haciendo sobre un tema sobre la inmigración, así que no es un tema sobre el que se deba hablar de la violencia o los ladrones... ;) poe que en este foro hay gente inmigrante que se puede sentir insultada.. ;) así que respeto.

#65 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 18:21:04

Yo también lo siento por ti Mario, porque a mi también me parece que tienes muchas carencias, pero es una cosa que no me procupa. Siempre sera tu problema, no el mio.

Al contrario de lo que te pasa a ti que te preocupan las mias. :D

Quiza antes de arreglar la casa ajena deberías darte tres vueltas en la tuya......................no es mio, es un proverbio chino. Yo no doy para tanto. :D :D

"El que al aire piedras tira y no se aparta rapido...piedras le caen"

Si hubieras simplemente argumentado un minimo tu mensaje de "nauseabundez" (lo cual sigues sin hacer despues de varios mensajes) no tendriamos que estar jugando al pinpon internauta. Aunque hoy no me importa del todo.

Tus carencias no me preocupan mas alla del foro y del club, porque pertenezco a un club donde el secretario de la junta directiva no hace mas que tirar piedras y esconder la mano y luego filosofar proverbios chinos cuando las piedras le caen encima, valor inicial poco, valor añadido 0.

Puedes dar largas y escribir mensajes con toda la ingeniosidad que quieras para intentar quedar como "el humorista intelectual" del foro y escaquearte, pero sigues siendo un cero a la izquierda mientras no sepas dar un paso adelante y argumentar tus mensajes que lanzan calificativos al aire.

Aver con que proverbio o respuesta ingeniosa nos entretienes ahora o nos haces reir :okk:

Mario

#66 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 febrero 2007 - 18:25:14

Va para ti Neos, no puedo citarte así que lo haré de este modo.

La falta de respeto la has tenido tu anteriormente, cuando has hablado de ese modo sobre los inmigrantes, cuando hay gente en el foro que lo es... y ademas te han estado citando. He puesto ese post pensando que cualquier persona que tuviera 2 desos de frente entendería el simil y sabría por donde van los tiros.
Pero el unico que sería gilipollas es quien no lo entienda y veo que tu lo has echo. :ok:

Los unicos que son unos pijoteros los que yo he llamado y me han enviado un curriculum para trabajr y han fallado o han dicho tal y cual que te puedo asegurar que llevo mas de 300... De todso modos tu ves que yo haya dado tu nombre o que me esté refiriendo a ti.. creo que no así que no te debes de escusar explicandome por cuanto trabajas... yo estoy hablando de mis vivencias igual que el resto de las suyas, con la diferencia que las mias son un tanto mas extensas... ;)
No utilices el tema de explotación de menores de esa forma.. no te beneficia... en la tienda de chinos de abajo de mi casa y todos los de parla no veo trabajar a ningun niño, así que es suficiente con meter a alguien ha trabajar para igualar el horario quizas el beneficio suba mucho mas proporcioal a los gastos..... la tienda de chinos es un ultramarinos.. ;)

El mundo no es de nadie y para mi opinión, cualquier persona que quiera hacer el bien puede moverse por donde quiera... desgraciadamente los que quieren hacer el mal los hay por todos lados y ante eso no se puede hacer nada... la delincuencia no es consecuencia de la inmigración o si no mira a cualquier chico de tu pueblo con 14 o 15 años ya son unos bándalos en potencia..:( y quizas con menos años ya no hay dios que los tosa.. yo no era así pero los tiempos van cambiando y no se sabe muy bien donde pararán.

COn lo de la SS... los has explicado mal.. ;)

En cuanto a lo de la persona que podría mentir... yo solo te digo que he visto a muchisima gente saliendo en al tele diciendo todo lo contrario a lo que dice esta persona y el perfir es mujer de mas de 30 años con hijos y que frecuentan el parque... así que es se demuestra que ni tan buenos unos y ni tan malos otros.

En cuanto se habla de razas discrimanadamente ya se hace sin queree o queriendo apología a la xenofobia, mas de uno no se ha cortado en expresar sentiemiento demasiado profundos y que van en contra de los inmigrantes... quizas y soo quizas yo he sido mas imparcial que tu, aunque no te lo parezca... Yo soy Español.

COn lo del final me alegro que al menos estes de acuerdo con algo.. :okk:

Me dejo algo, pero creo que te has dejado llevar pensando que mis comentarios son en contra tuya concretamente, y te has dado por aludido en alguna ocasión cuando no es así... como ya he dicho cada uno a expresado sus vivencias y desafortunadamente han sido en contra de los inmigrantes y con malas formas... y eso habiendo gente en el foro que se pueda sentir ofendida esta feo. ;)

Tus carencias no me preocupan mas alla del foro y del club, porque pertenezco a un club donde el secretario de la junta directiva no hace mas que tirar piedras y esconder la mano y luego filosofar proverbios chinos cuando las piedras le caen encima, valor inicial poco, valor añadido 0.


Mario



Mario aqui en el foro Diego es un simple moderador.. con lo cual esta fuera de lugar lo de la junta directiva... el foro es el foro y el club es el club.. ;)

#67 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 18:25:45

Mario yo no he dicho eso, releeme... si es necesario.. ;)


Asi parece que te hemos entendido algunos, yo por lo menos y parece que otro miembro del foro lo mismo.

En este tema se puede estar hablando en contra de la violencia... pero se está haciendo sobre un tema sobre la inmigración, así que no es un tema sobre el que se deba hablar de la violencia o los ladrones... ;) poe que en este foro hay gente inmigrante que se puede sentir insultada.. ;) así que respeto.

Mi mujer y mi hija son inmigrantes.

Y por favor citame donde le haya faltado el respeto a cualquiera, a lo mejor es question de definiciones.

#68 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 febrero 2007 - 18:31:21

Desde luego, Facha, Gilipollas (que ya te vale fede), etc, etc, etc.

Me he leido de principio a fin este post y no veo comentarios nauseabundos, ni racistas, ni fachas. A mi me parece que a cada cual le afecta a su manera. Esto es como cuando dices que matarias a un etarra que matara a un familiar tuyo y se te echan 200 encima llamandote asesino; 200 que no lo han vivido en sus carnes. Y digo yo, alguno de los que tanta gracia les hace la inmigracion descontrolada, ¿han visto peligrar sus puestos de trabajo?, ¿han pegado a sus hijos?, ¿pasa miedo cada vez que llega tarde a su casa, hasta el punto de ir a dormir a casa de algun amigo o familiar?

Porque esta claro que para el que vive en la moraleja, nada de esto le afecta. Es muy facil tachar de racista o fascista una actitud que ni siquiera se ha vivido.

Decir que siempre ha habido delincuencia ¿que quiere decir?, porque no entiendo ese comentario, pero nada en absoluto. Como ha existido siempre lo dejamos, da igual. Yo solo tengo 32 años, y jamas recuerdo hasta los 20 haber oido en las noticias tantos asesinatos, robos, bandas, etc etc

Se de lo que hablo cuando digo que aqui esta llegando gente muy peligrosa, gente que no pierde nada por matar, gente que ha pertenecido a guerrillas donde se jugaban la vida, gente a la que sacar una pistola y pegarte dos tiros era el pan de cada día. Y no es un comentario absurdo, lo conozco en 1ª persona. Gente que baja del coche y acribilla a tiros a dos de otra banda; esto paso en chamartin, lugar donde vivo. Y no penseis que avisaron para no dañar a nadie.

A los que tan solidarios y conformistas sois con este tema veremos a ver que pasa cuando les roce, por algun motivo, y les toque vivir con la consecuencia de dejar que esto parezca el c.ño de la bernarda de Europa.

Sinceramente, el que no vea que las cosas van mal, o es que lo tiene muy lejos o es ciego.

P.D.: hay un dicho español que dice: quien se pica ajos come. En este mismo instante habra foros en todos los paises poniendo a parir A LOS ESPAÑOLES. ¿mE RASGO LAS VESTIDURAS?, ¿VOY Y LES MATO A TODOS?. Pues no. Se hable de españoles, sudamericanos, rumanos o australianos nada tienen de que preocuparse si su postura es la correcta.

#69 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 18:45:23

Mario aqui en el foro Diego es un simple moderador.. con lo cual esta fuera de lugar lo de la junta directiva... el foro es el foro y el club es el club.. ;)


Perdona pero yo no lo veo asi para nada, él es quien es y no se puede esconder bajo diferentes paraguas cada vez que haga una u otra cosa. Osea, ahora soy miembro, ahora soy moderador, ahora soy socio, ahora soy secretario de la junta... se coherente Fede y no porque te lo pida yo, faltaria mas, verdad?

El director de una constructora no puede actuar como un paleta a veces y como el director otras, no se si se me entiende. El en el foro tiene los privilegios que tiene por ser quien es en el club, si el foro es el foro y el club es el club entonces que sea secretario no tiene nada que ver con ser moderador. Y ya me diras que funcion de moderador ejerce cuando tira piedras esconde mano y luego no corresponde a lo que se le pregunta directamente a la cara.

En fin, buenas tardes,

Mario

#70 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 febrero 2007 - 18:46:40

en las rozas la policia ha tomado la determinacion de crear una frontera imaginaria donde casi siempre hay varios coches de policia dando vueltas.. se situa en torno a la proximidades del poligono Europolis, cada inmigrante q pasa por alli (logicamente no a todos) de les pide los papeles y de alli al Heron City hay siempre muchisima policia... a mi me pilla "mayor" pero este finde iba andando con 3 amigos y vi como 10 marroquis de mas o menos mi edad, o algo mas pequeños atracaban a 4 pijitos de 14 años, de los cuales uno de ellos era hermano de uno de mis amigos, q paso?? coges el telefono, llamas, se plantan unos cuantos, les esperas en la puerta y...... asi aprenden, este finde dudo q aparezcan...

estoy hasta la polla de ese tipo de gentuza (basicamente marroquis, en mi caso las veces q me han intentado robar han sido siempre marroquis)

la frontera esa q os comento hay arriba se debe a q las rozas esta divido en 2 partes, las rozas pueblo y monterozas, las rozas pueblo digamos q es donde estan todos los inmigrantes y demas, y en monterozas la gente con pelas, donde nunca ha pasado ni pasaba nada hasta q han venido estos grupitos, es una zona con chalets, con zonas oscuras y estas "bandas" pues pueden hacer hay de todo... asiq la determinacion de la policia me parece estupenda, q nos tachen de racistas, pero antes yo q cualquiera de esos...

no me considero racista, pero creo q por cada español q roba hay 15 inmigrantes q hacen lo mismo, entonces estamos ante un grave problema ;)

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 15 febrero 2007 - 19:31:35.


#71 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 19:14:57

Tony, que te hubiera costado decir marroquies en vez de moritos/moros, esos son calificativos negativos y derrogativos, puedes exponer tu vivencia y opinion con un poco mas de respeto. Mantengamos el poco buen rollo que quede en este hilo, por favor.

Mario

#72 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 15 febrero 2007 - 19:23:36

Va para ti Neos, no puedo citarte así que lo haré de este modo.

La falta de respeto la has tenido tu anteriormente, cuando has hablado de ese modo sobre los inmigrantes, cuando hay gente en el foro que lo es... y ademas te han estado citando. He puesto ese post pensando que cualquier persona que tuviera 2 desos de frente entendería el simil y sabría por donde van los tiros.
Pero el unico que sería gilipollas es quien no lo entienda y veo que tu lo has echo. :ok:

Yo no he ablado mal de nadie, solo he dicho lo que pienso sin ofensas.

Los unicos que son unos pijoteros los que yo he llamado y me han enviado un curriculum para trabajr y han fallado o han dicho tal y cual que te puedo asegurar que llevo mas de 300... De todso modos tu ves que yo haya dado tu nombre o que me esté refiriendo a ti.. creo que no así que no te debes de escusar explicandome por cuanto trabajas... yo estoy hablando de mis vivencias igual que el resto de las suyas, con la diferencia que las mias son un tanto mas extensas... ;)

Aquí ablabas de "los españoles" y de "nosotros", no especificas que son los que te enviaron un curriculum, sino vuelve a leer. Igual aquí te has explicado tu mal. ;)

No utilices el tema de explotación de menores de esa forma.. no te beneficia... en la tienda de chinos de abajo de mi casa y todos los de parla no veo trabajar a ningun niño, así que es suficiente con meter a alguien ha trabajar para igualar el horario quizas el beneficio suba mucho mas proporcioal a los gastos..... la tienda de chinos es un ultramarinos.. ;)

Yo es lo que veo...y por no hablar que se han adueñado de la calle principal de pueblo, donde estaba el "Fede"(tienda de veinte duros XD) de toda la vida y demás y se han tenido que ir... Si se supone que no tienen dinero y vienen aquí por eso,¿como pueden comprar esos edificios tan caros? Aparte de que el tema de homologaciones de la UE en juguetes,ropa, etc se la pasan por los mismisimos.

El mundo no es de nadie y para mi opinión, cualquier persona que quiera hacer el bien puede moverse por donde quiera... desgraciadamente los que quieren hacer el mal los hay por todos lados y ante eso no se puede hacer nada... la delincuencia no es consecuencia de la inmigración o si no mira a cualquier chico de tu pueblo con 14 o 15 años ya son unos bándalos en potencia..:( y quizas con menos años ya no hay dios que los tosa.. yo no era así pero los tiempos van cambiando y no se sabe muy bien donde pararán.

Esos chicos no dejan de ser unos crios que les pegas dos berridos y se cayan. Si de mayores continuan así es porque son jilipollas por naturaleza.
Si por cada inmigrante que comete un delito lo mandaran a su pais, el resto se pensarían si delinquir o no y de esta forma reduciríamos por lo menos la delincuencia por parte de al gente que ha inmigrado, ya que a los delincuentes españoles no los puedes mandar a ningun sitio. Estos últimos yo los mandaría a hacer los cortafuegos de los montes, gratis claro.


COn lo de la SS... los has explicado mal.. ;)

Jeje, vale. :roll:

En cuanto a lo de la persona que podría mentir... yo solo te digo que he visto a muchisima gente saliendo en al tele diciendo todo lo contrario a lo que dice esta persona y el perfir es mujer de mas de 30 años con hijos y que frecuentan el parque... así que es se demuestra que ni tan buenos unos y ni tan malos otros.

En esto no me hace falta demostrar nada porque lo he visto yo mismo aquí en Valencia. Asi que lo que me diga la tele no me vale.(como la gran mayoría de las veces)

En cuanto se habla de razas discrimanadamente ya se hace sin queree o queriendo apología a la xenofobia, mas de uno no se ha cortado en expresar sentiemiento demasiado profundos y que van en contra de los inmigrantes... quizas y soo quizas yo he sido mas imparcial que tu, aunque no te lo parezca... Yo soy Español.

Me alegro de que te sientas español.Pero para hablar de por ejemplo una persona negra no voy a estar diciendo persona afroamericanas con el tono de piel oscurecida. Dire negro, moro, etc. Y no porque lo haga con desprecio, sino porque es más fácil y la gente te entiende mejor, sin hablar de que ya es mala costumbre y repito mala.

COn lo del final me alegro que al menos estes de acuerdo con algo.. :okk:

:ok:

Me dejo algo, pero creo que te has dejado llevar pensando que mis comentarios son en contra tuya concretamente, y te has dado por aludido en alguna ocasión cuando no es así... como ya he dicho cada uno a expresado sus vivencias y desafortunadamente han sido en contra de los inmigrantes y con malas formas... y eso habiendo gente en el foro que se pueda sentir ofendida esta feo. ;)

No he pensado que fueran en contra mia ni que fueran atacandome a mi, solo es un dialogo. ;) Tampoco quiero que pienses que mis comentarios van en contra tuya. Por otro lado si alguien se ha sentido ofendido, lo siento. Solo intentaba exponer lo que pienso sin ofender.

Saludos.

P.D Jbh, pienso como tu.


Editado por Neos, 15 febrero 2007 - 19:35:58.


#73 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 febrero 2007 - 19:32:22

Tony, que te hubiera costado decir marroquies en vez de moritos/moros, esos son calificativos negativos y derrogativos, puedes exponer tu vivencia y opinion con un poco mas de respeto. Mantengamos el poco buen rollo que quede en este hilo, por favor.

Mario


la costumbre... ya esta editado, no me cuesta nada :ok:

salu2!! ;)

#74 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 febrero 2007 - 19:36:24

Y para el que piense cosas raras de mis comentarios, trabajo cada día con gente de estas nacionalidades, como con ellos, trabajo con ellos y salgo de fiestuqui con ellos. Pero son gente muy decente, mucho mas que otros de este pais que conozco ;)

#75 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 febrero 2007 - 21:04:40

Como ya dije el problema es la justicia que es blanda y permisiva. Y como ha dicho Jbh, hay gente que esta viniendo a España que procede de guerrillas o de otros paises donde la vida no vale nada, que matan por una lata de refresco vamos.

Esa gente entra aqui y hacen lo que quieren. Cuando los pillan les dan una orden de expulsion y otra vez a la calle a ver si se van ellos solitos por sus medios.

La ley del menor lo mismo. Permisiva y con vacios legales.

Sin embargo en muchos de sus paises de origen cuando les cogen robando les cortan la mano y aqui palmadita en la espalda y a la calle!!!!!. Como no van a aprovecharse de eso¿?

#76 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 febrero 2007 - 01:15:53

Con mi comentario de antes lo que he querido decir, que lo tengo que dar todo mascadito, es que conozco el tema y lo he sufrido bastante, pero no por la inmigracion, si no por la delincuencia.... lo gitanos de mi barrio estaban alli antes de que yo naciera.. ç

Yo no he dicho que tu faltaras el respeto en ningun comentario, que te metes en todos los fregaos.. XD


Por lo que estoy leyendo aquí parece ser que si todos los inmigrantes salieran del país se acabaría la delincuencia..... me parece cuanto menos improbable... :(

#77 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 febrero 2007 - 01:40:30

Por lo que estoy leyendo aquí parece ser que si todos los inmigrantes salieran del país se acabaría la delincuencia..... me parece cuanto menos improbable... :(



Eso es lo que pretendeis que parezca que digamos los demas. Espanto no lo ha podido dejar mas claro y le han llamado facha.

Pero nada, erre que erre

#78 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 16 febrero 2007 - 11:38:11

Yo tengo una teoría, y es que la television que es el medio por el que casi todos nos enteramos de las noticias, es un mal medio, también el boca a boca es malo porque siempre tendemos a exagerar, lo que un día es una regañina al otro día es una pelea campal. La television hace que en la sociedad se cree un clima de preocupacion mayor al real y con esto no digo que sea incierto que hay una inseguridad ciudadana mayor que hace algunos años.
El gobierno, las comunidades quien sea tendrían que hacer unos programas especificos para las zonas "calientes" y estoy con el que dijo que unas leyes más efectivas y duras, si cometes un error se perdona pero al segundo te vuelves por donde viniste amigo.
Esta sociedad cada día es más individualista y yo lo que quiero es el bién de mi gente y cuanta menos chusma mejor, chusma de cualquier tipo y nacionalidad.
Yo he crecido en un barrio del sur de Madrid al que mucha gente tacha de marginal (San Fermín) mis compañeros de colegio han sido, gitanos, mercheros, algun europeo del este etc, y para mi esta claro que el que se quiere integrar se integra y el que no es un C@$&# (rumano, gitano, merchero, español), tenemos diferencias de cultura, religion insalvables pero todos somos personas y si ponemos de nuestra parte podemos convivir en paz.

Saludos

#79 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 febrero 2007 - 13:11:31

Eso es lo que pretendeis que parezca que digamos los demas. Espanto no lo ha podido dejar mas claro y le han llamado facha.

Pero nada, erre que erre


Y el resto quiere que parezca que digamos lo contrario... ya he dicho que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos


Yo tengo una teoría, y es que la television que es el medio por el que casi todos nos enteramos de las noticias, es un mal medio, también el boca a boca es malo porque siempre tendemos a exagerar, lo que un día es una regañina al otro día es una pelea campal. La television hace que en la sociedad se cree un clima de preocupacion mayor al real y con esto no digo que sea incierto que hay una inseguridad ciudadana mayor que hace algunos años.
El gobierno, las comunidades quien sea tendrían que hacer unos programas especificos para las zonas "calientes" y estoy con el que dijo que unas leyes más efectivas y duras, si cometes un error se perdona pero al segundo te vuelves por donde viniste amigo.
Esta sociedad cada día es más individualista y yo lo que quiero es el bién de mi gente y cuanta menos chusma mejor, chusma de cualquier tipo y nacionalidad.
Yo he crecido en un barrio del sur de Madrid al que mucha gente tacha de marginal (San Fermín) mis compañeros de colegio han sido, gitanos, mercheros, algun europeo del este etc, y para mi esta claro que el que se quiere integrar se integra y el que no es un C@$&# (rumano, gitano, merchero, español), tenemos diferencias de cultura, religion insalvables pero todos somos personas y si ponemos de nuestra parte podemos convivir en paz.

Saludos


Esa es la p#%@ realidad y esta mas claro que el agua.... pero la gente coje manias a los extrangeros la mayoría de las veces pr que oyen que les han cotado que al primo de tal y que en la tele nos dicen que tal y que cual... cada uno miente para su interes....

A mi actualmente en la mayor parte de mi sueldo me lo dan los extrangeros... y son gente que trabaja y se quiere hacer un hueco en este pais... y no son 2 ni tres al cabo del año son cientos de personas que pretenden crecer denttro de españa, pero como en la tele no sale lo bueno si no los 4 hijos de p#%@ de los hay en todos lados... lo que ocurre es que se les coje mania a todos... y Spanin King también los hay con 14 años y con navajas... también hay lating kin, ruman king y afri king... pero esto es un problema de la sociedad, ley del menor etc, etc..

#80 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2007 - 13:33:15

habria que tener la ley del menor de italia(y como muchos otros paises), es decir en el momento que un menor comete un delito grave tratarle como a un adulto... pero que es esto! que porque uno tenga solo 14 15 o 16 me da igual puede apuñalar a otro o darle una paliza y quedar impune? venga ya! a la carcel joer!!!!

AQUI LA UNICA LEY QUE SE TOCA ES LA DE CIRCULACION QUE ES LA UNICA QUE SACA DINERO

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 febrero 2007 - 13:33:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos