Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A4 versus Accord


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 febrero 2007 - 22:09:27

Por lo que se puede leer parece haber cierta envidia o no saber reconocer que estan delante de una gran marca.¿Que opinais?
A mi me parecen los comentarios de gente muy "Snob". :P ,menos la última que sabe reconocer que honda tiene buenos coches. :roll:
http://www.audisport...e...79&hl=honda

#2 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 12 febrero 2007 - 22:20:01

Si, son contestaciones muy típicas de poseedores de Audi. Los conozco muy bien, y además tengo muchos amigos con Audi. Yo siempre llamo a sus Tdi´s "cafeteras", y no les gusta nada. Por lo general se compran el coche mirando los 4 aros y no se fijan luego en que les falta un apoyabrazos, un volante de cuero y cosas así. Luego aparcan un día de invierno a la interperie y cuando arrancan, oyen un estruendo y se asustan, ....pero si soy yo!!!!
No he visto que nadie hablara de caudalímetros, turbos, etc...

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2007 - 22:50:56

me esperaba ese tipo de respuestas no problemo como dice uno por ahi mi accord se defiende solo en carretera :P

#4 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 12 febrero 2007 - 23:30:43

pensar que lo mismo dicen de ellos los de Mercedes y BMW :D :D :D
Son la 3ª marca alemana y eso no se lleva bien :D :D
En fin, está claro que los usuarios de Bmw tienen más conocimientos y muchas menos frustraciones.

#5 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 12 febrero 2007 - 23:49:03

Me sigo quedando con mi I-CTDI, es alucinante cuando te paras en un semaforo y escuchas ese tractor, y encima sale en primera y casi no veo ni la carretera, y dspues nos llaman a nosotros calamares... que baje Dios y lo vea!!!

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 febrero 2007 - 23:53:11

Me sigo quedando con mi I-CTDI, es alucinante cuando te paras en un semaforo y escuchas ese tractor, y encima sale en primera y casi no veo ni la carretera, y dspues nos llaman a nosotros calamares... que baje Dios y lo vea!!!


Pues yo se de un A4 verde que te echo un pulso el otro día :roll: ¿veo rajada por ahi?

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 12 febrero 2007 - 23:55:08

"En Forocoches son todos talibanes pro-japos" juas juas juas juas Que mala es la envidia, son incapaces de reconocer que por menos dinero tienes más con el Accord diesel de 140cv... Pero bueno hay gente que le gusta aparentar con "Tengo un Audi"
Vaya tela lo de que si pones una chapa de KIA o Daewo en un Accord, parece un KIA/Daewo...
Es que me parto y me mondo, estos pocos coches han probado... ni puto caso, Honda es relojería fina y lo demás son tonterías!

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 febrero 2007 - 23:56:21

Me sigo quedando con mi I-CTDI, es alucinante cuando te paras en un semaforo y escuchas ese tractor, y encima sale en primera y casi no veo ni la carretera, y dspues nos llaman a nosotros calamares... que baje Dios y lo vea!!!



Pues yo se de un A4 verde que te echo un pulso el otro día :roll: ¿veo rajada por ahi?



Ale que te queda grande el accord y no sabes ni manejarlo, pero tranquilo que ajusticiare esa tartana alemana como dice en mi firma. ;)

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 febrero 2007 - 00:00:24

Ale que te queda grande el accord y no sabes ni manejarlo, pero tranquilo que ajusticiare esa tartana alemana como dice en mi firma. ;)


De momento esa firma esta equivocada, a lo mejor el A4 te da una sorpresa......... o no....... todavia no se sabe, estas vendiendo la piel antes de cazarla :lol:

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 febrero 2007 - 00:02:56

De momento esa firma esta equivocada, a lo mejor el A4 te da una sorpresa......... o no....... todavia no se sabe, estas vendiendo la piel antes de cazarla :lol:



Puede que me de la sorpresa, espero ansioso ese momento, también te dió la sorpresa mi coche conducido por ti y le gano al tuyo conducido por mi, y cuando conducia el mio por mi también te gano asi que, ya estas calladito :lol:

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 febrero 2007 - 00:05:18

Puede que me de la sorpresa, espero ansioso ese momento, también te dió la sorpresa mi coche conducido por ti y le gano al tuyo conducido por mi, y cuando conducia el mio por mi también te gano asi que, ya estas calladito :lol:


queria dejarte un poco de emocion.................... si te gano no tiene gracia la cosa :lol:
creo que el expulsa tinta te dara un sustito :lol: :lol:

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 febrero 2007 - 00:06:46

queria dejarte un poco de emocion.................... si te gano no tiene gracia la cosa :lol:
creo que el expulsa tinta te dara un sustito :lol: :lol:



Espero que ese susto no sea la valvula egr saltando por el capo eh :lol:

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 febrero 2007 - 00:06:48

yo lo que veo es que audis y bmw lo lleva to dios
con eso ya me vale como para o comprar uno

#14 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 febrero 2007 - 00:12:17

No entiendo estas refriegas viscerales y marquistas. Pa mi los coches son como las mujeres, me gustan de todas las marcas y de todos los modelos. Eso sí me gustan las que están "güenas", y a esas, probar las probaría todas pero quedarme me quedo con una.

#15 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 febrero 2007 - 00:13:05

Ale que te queda grande el accord y no sabes ni manejarlo, pero tranquilo que ajusticiare esa tartana alemana como dice en mi firma. ;)



me queda grande ?es verdad que eres el primo de ALONSO asi si, entonces me callo, que te encanta mirarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2007 - 00:13:07

jaja tampoco hay que ir por otros foros buscando guerra XD

Lo cierto es que la mecha la han encendido en forocoches y es cierto que hay mucho fanatismo en Honda, como habréis observado. Pero poner al Accord como una castaña pilonga... pues no.

De todos modos si se diese el caso contrario, se estaría poniendo a parir aquí a la otra marca, fuese la que fuese.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 febrero 2007 - 00:15:12

los audis no son malos coches, comparados con los seat XD

pero amos..... para mi que el hyundai sonata nuevo es menos coche pero más fiable

#18 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 febrero 2007 - 00:15:53

Ahhhhhhhhh y viva er beti

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 febrero 2007 - 00:16:00

No entiendo estas refriegas viscerales y marquistas. Pa mi los coches son como las mujeres, me gustan de todas las marcas y de todos los modelos. Eso sí me gustan las que están "güenas", y a esas, probar las probaría todas pero quedarme me quedo con una.


estoy contigo spirit

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 febrero 2007 - 00:21:28

Entonces si coges a la novia y lo haces en el coche es un trio ¿no? :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos