Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A4 versus Accord


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 febrero 2007 - 00:23:54

Entonces si coges a la novia y lo haces en el coche es un trio ¿no? :roll:


se pone celoso ajajajajaja.
de vez en cuando las mujeres no entienden esa afición por los coches

#22 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 13 febrero 2007 - 01:50:22

Me parece a mi que nosotros somos tan talibanes de Honda como ellos de Audi, joer parece que nos tiene en nomina, ¡¡¡Ojala!!!

#23 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 febrero 2007 - 02:56:57

Respecto al comentario burlesco en ese foro de: ..."Además los accord tienen otras ventajas, el asiento tiene una palanquita que baja el respaldo de golpe. Eso para los polvos es genial" ... bueno, no me extraña nada que habiendo mucho "aro vacilon" de por medio, no tengan despues donde f o l l a r ... osea mucho AUDI y poca cama <_<
Hasta algunos animales lucen su cola en vez de 4 aros, pero f o l l a n mas agusto ;)
Queda dicho :ok:

Editado por Chalai, 13 febrero 2007 - 03:04:03.


#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 04:08:16

Sin entrar a valorar voy a decir mis planteamientos:

Yo lo 1º q hice fue mirar los problemas mayores de los coches, es decir... q algunos fueron descartados inmediatamente.

Miré el A3 y ese equipamiento extra me aburrió "me pasaba un simple A3 a más de 32.000€", miré el A4 y la comparación con el i-ctdi era irme al 2.5, cosa q no estaba dispuesto a comprar tal motor y por supuesto volvemos al precio.

No tengo un Accord nada barato pero descarté el A4, el Passat fue una posibilidad pero no me gusta ese coche, así q las ideas fueron claras:

Mercedes
lexus
accord
etc

La gente habla de pasta como de churros y me hace gracia la verdad.

Sabiendo q mi accord pasaba de los 36.000€ ponemos al A4, Passat, 320d, Is, etc etc con el ekipamiento del accord y no había diferencia en ningún aspecto.
Paso de concretar, es tarde y no me apetece decir 4 verdades.

Que cada cual haga con su dinero lo q le de la gana y se compre la burra q quiera, eso lo entiendo, lo q no termino de entender es la gente q hace comparaciones tontas, un motor de 155cv vs otro de +400cv??
La calidad de los materiales??? todos son plásticos, me da igual la pintura q llevan encima.

Yo particularmente prefiero antes el Passat al A4, el Bmw antes q el Passat, el Lexus antes q el Bmw y el Accord antes q el Lexus, mis motivos tengo y vuelvo a decir q sé de lo q hablo, no es de oidas, si no ver las cosas en directo y tener las ideas claras y no hacer propaganda en nuestra cabeza de ningún coche, a mi no me paga Honda, ni bmw ni ninguna marca, así q si el día de mañana honda pierde su fiabilidad me pasaré a Lexus.

Algo q nunca entenderé es q haya gente q se sienta agusto de pagar 6000€ más por un coche por llevar un determinado emblema, sin ser objetivo y comprarse lo q mejor le va a ir y menos problemas le va a dar.

Como dije q cada perro se muerda su rabo y todos los coches son cojonudos, inclusive el de mi vecino q cada 2 días está en el taller, xo como yo no lo pago, pues es un cochazo y q los dolores de cabeza se los lleve otro.

#25 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 13 febrero 2007 - 05:49:38

amen santmate :roll:

por cierto, joer que lucido estas a las cuatro de la mañana no? :lol: :lol:

#26 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 febrero 2007 - 07:20:25

... q cada perro se muerda su rabo ...

Se dice: "Que cada perro se lama su pijo", jajaja :lol:

#27 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 febrero 2007 - 09:06:06

Bueno primero diré lo que he visto y oído esta semana y luego daré mi opinión:
- Audi A4 de siete años.. se estropea el cambio automático, casi 3.000€ de reparación. Y no es la primera vez que tiene problemas para reparar de más de 600€.. vamos un chollo. Ir detrás d ese audi automático diesel supone cerrar el sistema de clima y encender las luces porque parece que su tubo de escape es una chimenea de un alto horno...

Ahora mi opinión. Personalmente no me gusta audi, pero es que nunca me ha gustado. No pagaría por unos aros igual que no pagaría por una H.. sino es porque yo he comprado un coche por su motor. Luego he tenido la suerte de que la línea del accord me gusta. Ahora me pregunto donde están las aristas del accord que dicen en el foro de audi ??????? porque vamos.. para coche "cuadrado" el audi A4 no me fastidies...

Los propietarios de Audi que conozco y son varios han reconocido que el Accord es un cochazo y también el Civic... pero que no tienen pensado su compra.. porqué? simplemente porque en su mente solo Audi, WV o BmW tienen cabida, y solo ciertos modelos.. aquellos que estéticamente les dan "Aire de Grandeza"..
Esta es la pregunta del millón que se hace un conductor Audi cuando quiere comprar un coche:
"¿ Con este vehículo me va a mirar la gente cuando me baje del coche" ????

En fin, yo no cambio mi accord por ningún Audi sea cual sea.. entre otras cosas porque por una apariencia no voy a tirar el dinero. Y aunque fuera rico tampoco lo haría porque creo sinceramente que la tecnología japonesa actualmente ha superado la alemana. Siguen parados en los años cincuenta cuando los alemanes eran la gran superpotencia en maquinaria, motores y tecnología..

En resúmen, yo solo acepto comparaciones y comentarios y opiniones de personas que me digan.. es que el motor que lleva el audi tal tiene este rendimiento, este consumo, está garantizado tantos años... etc... las demás chorradas de estética, accesorios, mejoras etc... me la sudan... Para mi lo importante es algo muy sencillo que ojalá aprendan los audimaníacos, y alemaniacos en general....
CHICOSSSS.... QUE YO SOLO QUIERO PASAR POR EL TALLER A LAS REVISIONES......

Con eso queda dicho todo creo yo.
Saludinosss

#28 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 febrero 2007 - 10:04:31

Estas cosas son normales. Muchas de ellas se dicen en un foro y no se dirían hablando en un bar con el propietario de la otra marca, en un foro nos volvemos mas irracionales.
Están en un foro Audi y hay que ser el mas papista y justificar, sobre todo ante uno mismo, el gran desembolso.
Esto también pasa en nuestro foro, tal vez en este subforo un poco menos, pero aquí también los hay que solo ven HONDA y lo demás.........
Yo lo he vivido con aquí con el tema de las motos, se tiraron algunos como lobos cuando comenté que mi moto no es Honda y, las argumentaciones eran las mismas que los de Audi. Puro desconocimiento o fanatismo.
Esto en los foros es normal y no hay que darle más vueltas.
TODAS LAS MARCAS TIENEN SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MENOS BUENAS. Nosotros también despreciamos a los coreanos y chinos. no nos gusta que comparen nuestros coches a los de ellos. Cierto que hoy por hoy no hay color, pero tiempo al tiempo, para mi, creo que serán a medio plazo una potencia automovilistica . Los menos fanáticos y más realista ( las marcas) ya se están poniendo las pilas para lo que será la competencia china y coreana.
Estan muyy preocupados con esto.
Yo prefiero hablar más de modelos que de marcas. Aunque reconozco que honda es punterísima en motores.

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 febrero 2007 - 10:44:55

No le deis muchas vueltas, fanaticos, flipaos y pijos se encuentran en todos sitios XD

Creoq ue Verdo y Maniatico deberian explicar ese pique XD jejeje

#30 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 febrero 2007 - 12:33:19

yo solo añado que este finde le dejé por primera vez mi calamar a un amigo que tiene un A3 y su hermano un A6, pues bien de entrada me dijo que el coche iba de maravilla, se puso a justificarme que era normal que fuera mejor que un A4 porque era un coche mas grande y estaba en un segmento superior equiparable mas bien al A6 que al A4 y que me diga eso alguien que tiene un A3 y ha conducido el A6 de su hermano pues no veais la risita que se me dibujó en la cara, porque cuando me lo compré él decia que ni de coña se habría gastado tanto dinero en un "Honda".

su otro hermano tiene un sport coupe un C220 y me dijo que el comportamiento de ese ya si era mas parecido al de mi calamar

asi que el que no sabe es como el que no ve, hasta que no lo prueban no saben lo que es

#31 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 13 febrero 2007 - 12:54:26

A la gente le tira mucho la marquita y eso de decir que tiene un Audi cuando alomejor luego es un coche que ni le gusta pero claro lo importante es tener el Audi...y también están los que se hace 6000km al año y se compran el TDI....para que gaste menos....en fin en la viña del señor tiene que residir de todo...Yo me considero pro Bmw porque desde bien pequeño me han encantado y no porque sea una marca "cara" como decis que tampoco lo comparto (solo teneis que abrir y cerrar la puerta del accord y luego la del un serie 5 ) sino porque esos motores atmosféricos, esa sensación de deportividad me ha encantado siempre a parte de sus diseños...pueden que tengan menos fiabilidad, pues es posible pero...
Conclusión despues del ladrillete: "A LA MAYORÍA DE LA GENTE LES GUSTA MAS QUE NADA APARENTAR!!!"

#32 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 13 febrero 2007 - 14:10:00

Voy a rectificar a Nuqquie. :P :P :P
Antes de decidirme por el Honda estuve navegando bastante tiempo por los foros de audi ya que era mi primera opcion (A-4),pero es que hasta sus propios usuarios ponen a parir a su coche, a Audiclass y a la madre que los parió.En primer lugar comentaban a su pesar que el cambio multitronic "Maravilloso" no era capaz de aguantar más de 125000 Kms y que esa era su media de vida útil,amen de al que se le averiaba a los 50000.
En segundo,que la reparación costaba alrededor de 6000 euros y para más inri era una caja automatica reparada, 8O
De lo que más se quejaban era que ningún taller especializado en cambios automáticos en España podía reparar su caja averiada por falta de recambios,audi no los suministra.
Y no hablemos del motor Fsi 2.0 de gasolina al que le dedican unas perlas impresionantes,por la cantidad de averias que está dando,dejando a sus usuarios tirados por la carretera,cambiandole piezas en el concesionario y volviendoles a dejar tirados unos meses despues :ooops: :ooops: :ooops: (Es por eso que ahora lo sustituyen por el 1.8 turbo,si,si,si)
Y amen,amen,amen de su motor diesel........
Ya no quiero extenderme más ,el que no se lo crea que se de una vuelta por sus foros y vereis el escalofrio que os recorre por el cuerpo cuando leais las historias de ultratumba que cuentan :evil: :evil: :evil:

#33 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 13 febrero 2007 - 15:00:00

Yo tenía VAG y quería seguir con el Passat pero ahora pienso "madrecita déjame como estoy..." :D . Mi Honda sólo falla de las gilipolleces del Bluetooth y acabarán poniendo solución. En VAG no sé lo que me podía esperar.

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 17:01:20

amen santmate :roll:

por cierto, joer que lucido estas a las cuatro de la mañana no? :lol: :lol:


Lo cortés no quita lo valiente :P

Se dice: "Que cada perro se lama su pijo", jajaja :lol:


Eso también :P

#35 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 febrero 2007 - 19:00:37

.... QUE YO SOLO QUIERO PASAR POR EL TALLER A LAS REVISIONES......

O pasar a saludar al jefe de taller y a los mecánicos, que hacen que uno se sienta en casa. Precisamente mañana voy a que me pongan la pegatina i-VTEC de la luna de atrás y a que me cambien la guantera, que la original se caía 1.5 milímetros de su posición horizohtal en la zona de la izquierda y para eso está la garantía.

El problema no es si audi, bmw o merche. El verdadero problma es que despues de comprar Honda, que compramos como futuro coche????

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 febrero 2007 - 20:25:00

Creoq ue Verdo y Maniatico deberian explicar ese pique XD jejeje



Pues el pique fue en una kdd que hicimos cuando vino "mi primo" alonso al que tanto adoro a mi ciudad, pues el señor verdolaga tenia aires de grandeza :D , pero poco a poco le iban bajando los humos con los que se picaban, joe que C@$&# soy contando esto javi lo siento, hay mejores formas de decirlo pero hoy he tenido un día de perros, bueno el pique llego hasta tal punto que decidimos los dos titanic enfrentarlo el diesel contra gasolina, la primera salida javi tenia puesto el VSA que no tiene mi coche betikito lo se, no lo quiero ;) . vamos que le saque rapido los metros muy facilmente y me extraño y pense este como carajos ha salido en plan abuela o que?, bueno despues nos intercambiamos los coches pero me asegure de que el VSA estuviera desactivado, pues nada señores volvio a ganar mi coche EL GASOLINA, y el pique del audi a4 es de su padre, otro que esta todo el día picado conmigo que arte de señor, por cierto un saludo, pues na que dice javi que el audi tiene muchos cojones y le gana al accord, pues nada solo hay una forma de averiguarlo, que se pique con el mio y se vera quien gana.

Espero que ahora el pique este explicado.

#37 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 13 febrero 2007 - 20:29:24

la verdad en el segmento de berlinas, prefiero cualquir accord antes que un a4....un serie 5... o un passat

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2007 - 00:00:25

He visto como acelera el 2.0 en un vídeo y me he kdd alucinado.

Si así aceleraba el 2.0, el 2.4 tiene q ser la os... curidad...

#39 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 febrero 2007 - 00:07:22

la verdad en el segmento de berlinas, prefiero cualquir accord antes que un a4....un serie 5... o un passat



Pues yo prefiero un RS4, un M5, a cualquier accord que se pueda comprar en españa, que solo venden 3 motorizaciones, ya les vale a honda, tampoco hay que ser tan hondista, eso cuanto a motorizaciones, otra cosa es el acabado general y fiabilidad.

Editado por maniatico, 14 febrero 2007 - 00:08:16.


#40 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 febrero 2007 - 01:48:08

Pues yo prefiero un RS4, un M5, a cualquier accord que se pueda comprar en españa, que solo venden 3 motorizaciones, ya les vale a honda, tampoco hay que ser tan hondista, eso cuanto a motorizaciones, otra cosa es el acabado general y fiabilidad.

Ya ves tio, honda es un pedazo de marca pero comparar un 190 que es el mas gordo, con 300 y pico o 511cv que tiene el bmw, no veas.El que se quede con el honda no sabe lo que dice




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos