Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A4 versus Accord


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 febrero 2007 - 02:29:11

Pues yo prefiero un RS4, un M5, a cualquier accord que se pueda comprar en españa, que solo venden 3 motorizaciones, ya les vale a honda, tampoco hay que ser tan hondista, eso cuanto a motorizaciones, otra cosa es el acabado general y fiabilidad.

a mi en general , me daba mas sensacion de buenos materiales mi antiguo bmw 320d pack MII 150cv , no se , pero me daba mejores sensaciones....es mi opinion eh????

- encuanto a lo de audi....mejor no decir nada , a buen entendedor..........

-el otro día un A-3 me hizo un interior muy malo..... (adenlantar por la derecha):blink: :evil: .
y me cabree , por que estabamos detras de otros coches que iban mas despacio....y yo pues iba tranquilo , pero me sento mal y pense...." SE VA A CAGALLLL :D " .me puse a los mandos del accord y la verdad es que no me duro nada , el tio pisaba a tope....jajaja humareda negra!!!! y yo pegado a su culito.....asi unas cuantas veces....al final se despejo la carretera y le pegue una buena lijada....si no se quita le paso por encima.....tanto audi... :lol: :lol: :lol: .

no me suelo picar pero....un día es un día.... :D ;)

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 febrero 2007 - 09:33:55

Espero que ahora el pique este explicado.


Me lo temia XD jejeje, creo que el pique gasolina-diesel queda zanjado :ok: y que no sirva esto para seguir tirandose los trastos, en todo caso para que algunas bocas dejen de picar :)

no me suelo picar pero....un día es un día.... :D ;)


Un calentón lo tenemos todos, pero la verdad luego lo piensas y no merece la pena, te expones a tener un percance por nada. Hace muuuucho tiempo paso de todo, voy a mi ritmo, alegre, pero a mi royo, si alguien viene tocando los guevos le dejo pasar y listo.

Y para mojarme en el A4 Vs Accord, para mi no hay comparación posible, solo compite el 2.0TFSI y aún así es cuestión de gustos ...

#43 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 febrero 2007 - 10:27:46

Bueno, el danielillo que ha respondido soy yo, creo que les he dado un buen repasillo.... :lol:

#44 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 febrero 2007 - 14:22:00

Bueno, seguid el hilo en el foro de audi, vereis que respuestas meditadas. Yo no es que sea ingeniero, pero creo que entiendo algo de coches. Pero esta gente no tiene ni p#%@ idea. Tengo un audi y lo demas es basura!! nisiquiera son capaces de leer lo que yo pongo, digerirlo y responderme. Que algún hondero con más conocimientos que yo se pase y les dé una buena lección de coches.

Me he comprado un TDI170 S-Line con la polla en verso y soy lo más guay, hago 10.000Km al año por ciudad y sé de coches que no veas!! jajajaja!!

#45 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2007 - 14:25:51

Ahora vendrán ellos aquí...

Editado por Corocotta, 14 febrero 2007 - 14:26:30.


#46 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 febrero 2007 - 14:59:16

Un compañero de trabajo que viaja mucho, tuvo un A4 TDI de 90 CV (de los de hace 10 años).

En siete años le hizo 300.000 Kms, y no tuvo mayores quejas del motor. Únicamente despotricaba contra el servicio postventa y que por cualquier pamplina le cobraban una pasta (elevalunas, cenicero...)

Recientemente ha cambiado de coche y se ha comprado un peugeot 607 (requería mucho maletero y no le gustan los rancheras) y además quería cambiar de marca.

Según reconoció algún día, se dejó llevar por la imagen de marca.

Por otra parte, mi suegro tienen otro A4 (de la misma época pero con pocos Kms) y ningún problema. Eso sí, al servicio oficial no lo lleva ni para cambiar la correa de distribución. Dice que es un atraco a mano armada.

Lo que está claro es que esos motores salieron muy buenos; los de ahora no los conozco, pero imagino que tendrán una calidad parecida.

Al César lo que es del César...
Esos sí, para mí que la calidad/precio en el Accord es superior, por lo que como a mí me importa un pimiento los 4 aros, o tuve claro.

Cada uno... B)

#47 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 14 febrero 2007 - 15:19:44

Pero no os hagáis mala sangre por estas cosas. Cada cual con su cabeza que se la coma y se la alimente como quiera.
Que le pregunte a mi hermano como ha terminado con su ex A4. 2.4 v6. Cada 40.000km a cambiar el caudalimetro y es lo que hace al año.
por fin se ha desecho de el :P
Comentando sus diversos problemas con el audi con un amiguete mecanico de audi este le contesto: Tu me has visto que mi coche sea audi?????? Yo si tengo un audi será de los antiguos, de los "nuevos" ni de coña. Tiene un mazda 3
Pues eso, pasar del tema, ya llegaran a aprender.
Sigo diciendo que los que hablan así son los frustrados xq los de Mercedes y BMW les miran con indiferencia.Son la 3ª marca alemana

#48 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 febrero 2007 - 16:24:05

A ver, los motores TDI son muy buenos. Dan muchos problemas porque la gente no entiende que un motor de esas características es para viajar, carretera y autopista. Con ese trato, duran lo que haga falta. Pero la moda TDI se extiende y la gente se los compra y anda por ciudad 1ª, 2ª, para, arranca, apaga, enciende. Eso limita muchísimo la vida de un motor de este tipo. Un amiguete de VW lugo flipa cuando le llevan coches a la revisión con 1 año y todavía no han hecho 10.000Km.

Ah, sólo buscaba un poco de inteligencia y que se estrujaran los sesos, porque en los foros de las marcas hay mucho fanático (incluyendo este) que no basan sus respuestas en el conocimiento, sinó es estereotipos y demás. Véis como el hilo ha cambiado ya un poco?? Se ve que han pensado un poco y empiezan a razonar sus respuestas.

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 febrero 2007 - 16:36:20

Pero no os comais el coco hombre XD cada loco con su tema, que AUDI es lo mejor, pues me parece muy bien :) y a mi que me importa lo que crea o diga cada uno, a mi me va estupendo con mi Accord y es lo que me vale. Antes tuve un ToledoII TDI 110CV y no me dió grandes problemas, una cerradura dejó de funcionar, el caudalimetro y alguna pequeña pijada que yo recuerde, a parte de la sangrada de revisión cuando tocó la correa de distribución, así que con 4 años le di la patada con más miedo que verguenza :D

#50 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2007 - 17:14:55

Pero no os comais el coco hombre XD cada loco con su tema, que AUDI es lo mejor, pues me parece muy bien :) y a mi que me importa lo que crea o diga cada uno, a mi me va estupendo con mi Accord y es lo que me vale. Antes tuve un ToledoII TDI 110CV y no me dió grandes problemas, una cerradura dejó de funcionar, el caudalimetro y alguna pequeña pijada que yo recuerde, a parte de la sangrada de revisión cuando tocó la correa de distribución, así que con 4 años le di la patada con más miedo que verguenza :D


No me dirás ahora q esa cerradura es la del maletero?
1 compañero de trabajo sin saber q coche tenía le dije todos los problemas q tenía el toledo y al acabar me dice: se te olvida la cerradura del maletero q ya me la han cambiado 3 veces y no va bien y encima me la quieren cobrar estándo el coche en garantía.

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 febrero 2007 - 17:37:52

Fué de una puerta, trasera izq. quiero recordar, se quedaba abierta o cerrada segun le daba, algo me descontaron pero tuve que pagar la reparación.

#52 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 febrero 2007 - 07:25:50

ale, otra perlita de esas que os gustan tanto, para el que tenga un rato para leer claro :lol: :) , y aumentar su florido vocabulario :lol: :lol:

http://www.forocoche...ad.php?t=554038

la leche que malo que es el insomnio :D

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2007 - 12:06:19

A ver. Puestos a comparar:
¿Cuánto vale un Accord 2.0 Exe Piel?
¿Pues aquí tienes lo que vale un Audi A4 1.8T con el mismo equipamiento?. Bueno, si acaso le metes 1.000 euros más de Xenon al Audi. No es más que entrar en el configurador de www.audi.es. Total: 39.000 euros.
ESA ES LA DIFERENCIA.
Los dos son grandes coches, «sólo» los separan 9.000 euros de diferencia.

Archivos adjuntos



#54 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2007 - 12:18:49

Los dos son grandes coches, «sólo» los separan 9.000 euros de diferencia.


J@$~#R! eso cuestan los aritos? y nos quejamos del precio de las Hs ... :risa:

#55 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 15 febrero 2007 - 13:03:05

Bueno eso es lo mismo de siempre xavalines de 17 años que creen que despues de audi no hay nada, si os fijais las unicas contentaciones que valian la pena eran los antiguos del foro, de hecho todas las comparaciones no tenian lugar y siempre tiraba mas los 4 aros y ya esta, vamos que me quedo con lo que lei el otro día en el foro de bmw que no tiene ningun problema en aceptar que ya no estan solos en el mercado de los coches y que honda es una excelente marca.

#56 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 15 febrero 2007 - 13:50:38

Bueno eso es lo mismo de siempre xavalines de 17 años que creen que despues de audi no hay nada, si os fijais las unicas contentaciones que valian la pena eran los antiguos del foro, de hecho todas las comparaciones no tenian lugar y siempre tiraba mas los 4 aros y ya esta, vamos que me quedo con lo que lei el otro día en el foro de bmw que no tiene ningun problema en aceptar que ya no estan solos en el mercado de los coches y que honda es una excelente marca.


Eyyyyyyyyyy, que yo soy de los nuevos en ese post y estoy formandolos en la doctrina Honda :D

#57 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 febrero 2007 - 16:17:47

jejeje, hay un par de ellos que sí saben de coches.

#58 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 15 febrero 2007 - 16:48:20

No te preocupes LIMON que no lo digo porque seas nuevo, de hecho yo lo soy en este foro , lo que digo es que si vas a opinar sobre estos hilos mejor hacerlo con argumentos y no porque uno tiene 4 aros y el otro no

#59 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 15 febrero 2007 - 16:55:56

Partiendo de la base que consideran la "imagen de marca" como una característica del vehículo... No hay componente de un vehículo más estúpido e inútil que ese.

Si un A4 similar a mi 2.0 hubiera costado lo mismo hubiera vuelto a comprarme el Honda. Hay una característica que no es NADA estúpida y es QUE UN COCHE NO TE TOQUE TANTO LOS COJONES COMO LOS DE ALGUNAS MARCAS (esto no va especialmente por Audi, aunque ahí están los números y son menos fiables). Hasta que no se pasa por un coche tocahuevos no se valora tanto pero los que conocemos la experiencia...

P.D.: No aguanto el hilo, se quejan de Forocoches y hay cada respuesta de crío en el suyo...

Editado por PeNgO, 15 febrero 2007 - 16:58:30.


#60 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 15 febrero 2007 - 18:07:45

Bonito hilo si señor, yo dudé entre el A4 y el Accord en el momento de la compra.

El A4 sería por corazón, me gustaba un pelín más esteticamente y algo más el interior, pero me echaba para atrás mi experiencia de rascarme el bolsillo en los servicios oficiales VAG (tuve un VW anteriormente), la correa de distribución,
los caudalímetros, la respuesta del motor del A4 (tdi 140), que no me gustó cuando lo probé, un motor más convencional
VS un motor de aluminio con numerosos galardones y reconocimientos, un CX mayor en el A4 VS el CX0.26 del accord
que es una pasada...no se oye ni un susurro...., la garantía Audi VS garantía ilimitada de Honda...

En fin, era corazón VS cabeza

Finalmente ganó la cabeza, y volvería a repetir la operación.

En los foros es muy común "barrer para casa", y se peca de poca objetividad. En el foro del A4 el que dice que le cambias
el simbolo de honda por el de Kia y cuela, no es más que el comentario típico del sibarita que babea cuando ve esos 4 aros en su garaje, desconociendo, que cuando algunos lo vemos desde un accord pensamos: Yo a la hora de comprar el coche me lo pensé y me informé un poco más que tú... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos