Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuestro próximo coche?


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 febrero 2007 - 09:55:31

Inspirado por el posting de Ximax vendiendo su Airbus, me he parado a pensar que coche compraría como sucesor de mi Accord actual.

En primer lugar, creo que el actual lo vendería a los 4 años (2010, con unos 80,000 km), para asi dejar todavia un año de garantía y por lo tanto permitir que no te den una birria de dinero/valoración por el.

Los candidatos son tres:
- Mercedes E-200K
- Volvo C70
- Honda Airbus el mas alto de gama y con todo lo que traiga el del 2010: ACC, Navis..., lo que me echen.

Y en cualquier caso, se que me dará una pena terrible desprenderme del actual.
Cuales son vuestros deseos?

#2 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 febrero 2007 - 09:58:50

Lexus IS-250
Ayer lo estuve sobando y gonito gonito
Aunque aún así hay cosas que me gustan más del Accord.

Sinó a ver el el proximo Accord con todo lo que pueda llevar y con el motor de gasofa grande.

#3 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 febrero 2007 - 10:02:48

a tomar por saco, a tirar la casa por la ventana y puestos a soñar o quien sabe... un legend aunque sea de segunda mano :oops: sino un vag que segun dicen son maravillosos de la muerte :lol: :lol:

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 febrero 2007 - 10:07:16

Mi proximo coche sera mi accord con todas las modificaciones q tengo en mente, aunque si todo va bien me traere de USA el Civic Coupe SI



saludos :ninja:

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 febrero 2007 - 10:12:23

Lexus IS-250
Ayer lo estuve sobando y gonito gonito
Aunque aún así hay cosas que me gustan más del Accord.

Sinó a ver el el proximo Accord con todo lo que pueda llevar y con el motor de gasofa grande.

Oops, es verdad, se me había olvidad este!

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 febrero 2007 - 10:22:20

No podría concretar de aqui a 4 años o más que me gustaría.
Pero una cosa esta clara, como el nuevo Accord se acerque a los diseños que se ven po ahí... repito.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2007 - 10:58:09

No podría concretar de aqui a 4 años o más que me gustaría.
Pero una cosa esta clara, como el nuevo Accord se acerque a los diseños que se ven po ahí... repito.

Palabra de Dios....
-------
Te alabamos, Señor....

#8 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 15 febrero 2007 - 11:30:37

Para mi un Lexus IS, pero no el 250, sino ese que van a sacar V8 con 5 litros y 400cv :roll:

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 febrero 2007 - 11:50:12

Visto lo visto hasta ahora, no me importaría repetir con un Accord 8ª. Ya me quedó pena en su día no haberme comprado un 6ª... Aunque habrá que ver que me ofrece la competencia. No me caso con nadie.

Saludos

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 febrero 2007 - 12:02:58

Que a nadie se le ocurra comprarse otra vez un honda

y si por alguna de aquellas alguno de vosotros se acerca a algun concesionario honda y ve algun modelo con navegador integrado , lo mejor que podeis hacer es escupirle al navegador y salir corriendo...

honda españa trata de borregos subnormales a sus clientes , su pasotismo , falta de soluciones y atencion al cliente respecto algunos temas rozan lo absurdo , ah y dios no quiera que a nadie se le estropee la pantalla del nav o el dvd , que hará que deje de funcionar el a.a. , clima , radio , cd's etc , porque para que vuelvan a funcionar habrá que desembolsar la cantidad de 6.000€ del ala por una mierda pantalla y otro tanto por la unidad dvd..

eso no quiere decir que no tenga buenos coches /motores , pero como marca , para honda españa somos una mierda atornillada a un palo ondeando al viento.

lo digo en serio....

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 febrero 2007 - 12:18:29

Que a nadie se le ocurra comprarse otra vez un honda

y si por alguna de aquellas alguno de vosotros se acerca a algun concesionario honda y ve algun modelo con navegador integrado , lo mejor que podeis hacer es escupirle al navegador y salir corriendo...

honda españa trata de borregos subnormales a sus clientes , su pasotismo , falta de soluciones y atencion al cliente respecto algunos temas rozan lo absurdo , ah y dios no quiera que a nadie se le estropee la pantalla del nav o el dvd , que hará que deje de funcionar el a.a. , clima , radio , cd's etc , porque para que vuelvan a funcionar habrá que desembolsar la cantidad de 6.000€ del ala por una mierda pantalla y otro tanto por la unidad dvd..

eso no quiere decir que no tenga buenos coches /motores , pero como marca , para honda españa somos una mierda atornillada a un palo ondeando al viento.

lo digo en serio....

Hombre Doc, aunque ayer por la noche no triunfaras tampoco es para tomarlo así :risa:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2007 - 12:24:53

No joas tio, el tiempo y dinero que he invertido en poner el coche a mi gusto y lo voy a cambiar ahora XD precisamente cuando se ha soltado, ahora que va como un cañón con sus casi 90.000Km ... antes le tiene que salir una biela por el costado ... por lo menos XD a no ser que me de una ventolera muy gorda, como las que se ven por aquí , jejeje

#13 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 12:29:02

Joer DocJones!!!!! :blink: No se que te ha pasado tio, pero tomatelo con mas calma. No caigamos en los posts con descalificaciones, que para nada creo que es el estilo de este foro. No creo que muchos hayamos tenido problemas graves y sin solucion de parte de la marca. Pero sobre todo, recuerda siempre, que en todos lados cuecen habas.

Respecto al coche, muchas veces pienso que tengo el coche mas bonito del mercado, teniendo en cuenta evidentemente, mi presupuesto y gustos personales. Cuando veo el anuncio de Honda de los pajaros y veo como se acerca de repente nuestro Accord de frente, aun me impresiona, y eso, solo me ha pasado con este coche.
El unico que me hace suspirar, girar la cabeza como la niña del exorcista cuando lo veo pasar y hace que no apague la tele ni cambien de canal cuando veo su anuncio, es, como muchos de vosotros, el Lexus IS. Creo que es un carro impresionante, con buenos acabados y un gran motor, y es muy parecido en linea al nuestro, por eso a muchos de nosotros nos gusta.
Reconozco que un A4 con kit deportivo, también me gusta bastante, y del motor 1.8 turbo gasolina, hablan locuras.
Pero como decis, si el nuevo Accord se parece a lo que vemos por el foro, sobre todo el concept, uffff, algo gordo tendria que pasar para que no fuera mi proximo coche.
¿Cambiarlo? pues como uno no es rico, lo tengo a pagar a 7 años, llevo 2, osea que aun me quedan 5 añitos de coche. Si que tengo previsto cambiarlo en cuanto acabe de pagarlo, sin duda, a no ser, que no haya nada que me guste mas, claro.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 febrero 2007 - 12:40:19

Opino igual que DocJones, aunque me duela admitirlo. La negativa por parte de Honda a solucionar, como se merece los problemas que hemos tenido con el navegador los del modelo del Accord 03-05, que ya tenemos un modelo obsoleto, con menos de dos años, sin posibilidad alguna de actualizarlo, si quieres, nos obliga a que la compra del siguiente coche con navegador, evidentemente nunca será un Honda, al menos en mi caso y en el de otros muchos, que nos sentimos gorroneados, toreados y engañados por Honda y no solo por Honda España, sino por la marca en sí, que no nos ofrece ninguna solución aceptable, mas que seguir enganchados a la compra, cada año o cuando le venga en gana de una miserable actualización, de la que ni siquiera te proporciona la cobertura ni las mejoras, previamente, para que decidas, antes de la compra si merece la pena. Si lo encargas, lo destapas y ¡oh, sorpresa!, sigue siendo más de lo mismo, o sea una ¡M..., pinchá en un palo!

Ya os digo que cuando tenga que cambiar de coche, desde luego que lo compraré con navegador y con todas las pijadas que me pueda permitir y no será un Honda, ¡vamos, digo! :evil: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 febrero 2007 - 12:43:11.


#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 febrero 2007 - 12:48:31

Ya os digo que cuando tenga que cambiar de coche, desde luego que lo compraré con navegador y con todas las pijadas que me pueda permitir y no será un Honda, ¡vamos, digo! :evil: .

Ostras, os había leido por encima lo de los problemas con el Navi, pero no pensaba que era para tanto. Menos mal que tras meditarlo me quedé con el 2.0 Exe, que si me decido por el 2.4 lo pido con el navegador de cabeza.

En todo caso, para dentro de 4 años la cosa va a estar muy cambiada en ese aspecto.

#16 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 febrero 2007 - 12:55:38

Hombre mmmmm... yo sinceramente si me permitís opinar y ser algo... jajajaja... fomentador de la cizaña :) la verdad es que cuando me compré el honda este agosto pasado y sin saber si el navegador del 2006 daba problemas o no lo probé en un exe.. lo miré y no me gustó.. y al ver como funcionaba en general y como era el sistema, pues me decidi a ahorrarme la pasta y seguir con mi nokia 6680 enganchado a un parrot 3100 con gps... y porqué ??? pues porque aún siendo mucho menos "chuli" sabía que me daría muchos menos quebraderos de cabeza ....
Desde luego si lo hubiera adquirido con navi y me hubiera salido "rana".. no cambiaría de marca por esa chorrada la verdad. Cambiar de marca solo porque no funcione un accesorio del coche me parece ridículo... Me parece más importante no quedarse sin frenos, un sisstema Esp que no falle, un motor garantizado, unas buenas ruedas... etc... vamos que un "extra" de comodidad no lo tengo jamás en cuenta en un coche...
Y en último lugar.... mmmm... tampoco hay que confundir a la gente... si yo tengo el coche en garantía y el cacharro dvd o gps o navi o lo que sea que lleve se me "escojona" pues me lo tendrán que cambiar... gratis por supuesto. Como mucho estaría dispuesto a pagar la mano de obra... y vamos... algo tiene que haber para pagarse uno el "trasto" eh? Quiero decir que hay muchos recursos para obligar a la marca a responder de los defectos del coche... otra cosa es que no queramos hacer uso de esos "caminos".....

XDDDDDDD No me echeis a la hogueraaaaaaa XDDDD Esto no es "opinio iuris" eh? Sé que cada persona es un mundo y valoramos las cosas de distinta forma.. yo solo me arrepiento de no haber pedido los antiniebla en su día, pero algún día los pondré... eso sí, por el navi no me preocupa en absoluto... XDDDD
Saludinosssssssssss

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 febrero 2007 - 12:59:20

No joas tio, el tiempo y dinero que he invertido en poner el coche a mi gusto y lo voy a cambiar ahora XD precisamente cuando se ha soltado, ahora que va como un cañón con sus casi 90.000Km ... antes le tiene que salir una biela por el costado ... por lo menos XD a no ser que me de una ventolera muy gorda, como las que se ven por aquí , jejeje


Hacer caso a Tole, el mío con 22000kms y cada día que lo cojo me parece que anda un poco más. Vamos que el motor es un Honda, nada más que decir.

#18 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 febrero 2007 - 13:00:15

Joer que poco f0lláis últimamente algunos!!!!!!!!!!!!!

Aunque no me sorprendo por el motivo, si me sorprende la rotundidad de vuestra decisión, sobre todo por ser quienes sois los que afirmais que vuestro próximo coche no será un Accord. Quiero decir que no acostumbrais a verter en el foro opiniones sin fundamento.

Mejores coches que el Jacobo hay en el mercado, sobre todo a nivel de navegador tanto Citroen, Peugeot, Renault, Ford, Seat, Opel, ..... tienen solucionado el tema más que dígnamente y a precios menos extratosféricos que los de Honda. ¿Pero quereis un navegador con ruedas, o un cochazo con navegador? Como seguramente contestaréis un cochazo con navegador ya podéis ir preparando la cartera, porque al precio del Accord poco vais a encontrar.

Opino que el tema de navegadores, mp3, etc., digamos multimedia de los vehículos, va ha pegar un cambio que en dos o tres años no vamos a reconocer un salpicadero y cuadro de mandos tal y como lo conocemos ahora. Es algo evidente. Así que habrá que estar atentos de como reacciona Honda.

P.D. Yo tampoco me caso con nadie.

Editado por Spirit of St. Louis, 15 febrero 2007 - 13:32:46.


#19 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 15 febrero 2007 - 13:13:08

Yo es que de momento no tengo coche jejje pero en caso de tener un accord supongo que me pillaria un bmw 330cd (2003-05) que hablan maravillas de el, y si no hubiera problema con el dinero pues algun mercedes de la nueva serie

#20 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 febrero 2007 - 13:14:49

Joer que poco f0lláis últimamente algunos!!!!!!!!!!!!!

Aunque no me sorprendo por el motivo, si me sorprende la rotundidad de vuestra decisión, sobre todo por ser quienes sois los que afirmais que vuestro próximo coche no será un Accord. Quiero decir que no acostumbrais a verter en el foro opiniones sin fundamento.

Mejores coches que el Jacobo hay en el mercado, sobre todo a nivel de navegador tanto Citroen, Peugeot, Renault, Ford, Seat, Opel, ..... tienen solucionado el tema más que dígnamente y a precios menos extratosféricos que los de Honda. ¿Pero quereis un navegador con ruedas, o un cochazo con navegador? Como seguramente contestaréis un cochazo con navegador ya podéis ir preparando la cartera, porque al precio del Accord poco vais a encontrar.

Opino que el tema de navegadores, mp3, etc., digamos multimedia de los vehículos, va ha pegar un cambio que en dos o tres años no vamos a reconocer un salpicadero y cuadro de mandos tal y como lo conocemos ahora. Es algo evidente. Así que habrá que estar atentos a como reacciona Honda.

P.D. Yo tampoco me caso con nadie.


Estoy con Doc y JAM. El problema principal no es en si el navegador, a mi entender radica en las formas q tiene Honda de solucionar un problema q con "4 duros" se solucionaría y todos felices y contentos. Si esto ocurre en lugar del navegador con otro elemento más importante y las respuetas son las mismas, pues apaga y vamonos.
Para muestra un botón. Mi padre compro por el 91 un mercedes 300d nuevo, después de pasada la garantía por mucho tiempo (4 ó 5 años más tarde de comprarlo) empezo a notar q la Tª del motor se subia bastante, fue al concesionario donde lo compro, vieron q el problema radicaba en el radiador por defecto de fabricación y se lo cambiaron por otro radiador nuevo sin coste alguno. Ese tipo de detalles dicen mucho de una marca, el otro (nuestro caso) dicen lo contrario. Cuando planteas el problema y ves q encima te tomen como un imbecil, pues q quieres q te diga, a mi me jod.. muchoy sobre todo no lo tolero.
Salu22 :oops:
Por cierto, si el problema no se soluciona, pues como el próximo NO será Honda, seguro q Japo, pero no Honda.

Editado por DRITO, 15 febrero 2007 - 13:17:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos