Hombre mmmmm... yo sinceramente si me permitís opinar y ser algo... jajajaja... fomentador de la cizaña la verdad es que cuando me compré el honda este agosto pasado y sin saber si el navegador del 2006 daba problemas o no lo probé en un exe.. lo miré y no me gustó.. y al ver como funcionaba en general y como era el sistema, pues me decidi a ahorrarme la pasta y seguir con mi nokia 6680 enganchado a un parrot 3100 con gps... y porqué ??? pues porque aún siendo mucho menos "chuli" sabía que me daría muchos menos quebraderos de cabeza ....
Desde luego si lo hubiera adquirido con navi y me hubiera salido "rana".. no cambiaría de marca por esa chorrada la verdad. Cambiar de marca solo porque no funcione un accesorio del coche me parece ridículo... Me parece más importante no quedarse sin frenos, un sisstema Esp que no falle, un motor garantizado, unas buenas ruedas... etc... vamos que un "extra" de comodidad no lo tengo jamás en cuenta en un coche...
Y en último lugar.... mmmm... tampoco hay que confundir a la gente... si yo tengo el coche en garantía y el cacharro dvd o gps o navi o lo que sea que lleve se me "escojona" pues me lo tendrán que cambiar... gratis por supuesto. Como mucho estaría dispuesto a pagar la mano de obra... y vamos... algo tiene que haber para pagarse uno el "trasto" eh? Quiero decir que hay muchos recursos para obligar a la marca a responder de los defectos del coche... otra cosa es que no queramos hacer uso de esos "caminos".....
XDDDDDDD No me echeis a la hogueraaaaaaa XDDDD Esto no es "opinio iuris" eh? Sé que cada persona es un mundo y valoramos las cosas de distinta forma.. yo solo me arrepiento de no haber pedido los antiniebla en su día, pero algún día los pondré... eso sí, por el navi no me preocupa en absoluto... XDDDD
Saludinosssssssssss
Como bien dice DRITO, no se trata de ninguna chorrada. Es un aparato que aparte de lo que costó en tiempo y dinero, no se puede quitar del coche y ya está. Es como si compro el coche con ACC y no puedo utilizarlo porque no se adecua a las nuevas condiciones del tráfico. Si he invertido tiempo y dinero en algo creo que al menos merezco una mínima atención por parte de Honda o de quien sea. Si no me lo dan, no pasa nada. Aquí paz y allá gloria. Motores y coches como los Honda seguro que encuentro, servicio y atención también mejor en otras marcas. Yo no tengo problemas de la nacionalidad que sea: sueca, alemana, americana, coreana, india o japo. Lo que me gusta, mientras pueda permitirmelo, lo compro y no discuto el precio. Pero si tengo un problema, creo que merezco que se me escuche y se me proponga una solución.
Honda desde luego, hasta ahora nunca ha propuesto ninguna solución al problema. Y después de casi dos años, ya se me han hinchado, que encima me tomen por tonto, que saquen un nuevo producto y que no se me ofrezca ninguna posibilidad ni de solucionarlo ni de actualizarme, aunque sea pagando es lo que más me saca de mis casillas.
El aparato, no funciona como Dios manda, por dejadez inoperancia y negligencia de algún responsable de Honda Europa que no ha hecho bien su trabajo y no ha expuesto, lo que todos los usuarios de la peninsula estamos reclamando y pretenden tenernos enganchados a unas paupérrimas actualizaciones que ni siquiera saben lo que contiene cuando empiezan a comercializarlas y encima pretenden que sigas encantado con las migajas que te ofrecen.
En fin, no sigo que me caliento y estoy en fase de elaborar mi reclamación formal a la marca y a consumo, para llegar hasta donde haga falta y mi tiempo me lo permita...
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 15 febrero 2007 - 13:48:52.