Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuestro próximo coche?


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 febrero 2007 - 13:18:54

Estoy con Doc y JAM. El problema principal no es en si el navegador, a mi entender radica en las formas q tiene Honda de solucionar un problema q con "4 duros" se solucionaría y todos felices y contentos. Si esto ocurre en lugar del navegador con otro elemento más importante y las respuetas son las mismas, pues apaga y vamonos.
Para muestra un botón. Mi padre compro por el 91 un mercedes 300d nuevo, después de pasada la garantía por mucho tiempo (4 ó 5 años más tarde de comprarlo) empezo a notar q la Tª del motor se subia bastante, fue al concesionario donde lo compro, vieron q el problema radicaba en el radiador por defecto de fabricación y se lo cambiaron por otro radiador nuevo sin coste alguno. Ese tipo de detalles dicen mucho de una marca, el otro (nuestro caso) dicen lo contrario. Cuando planteas el problema y ves q encima te tomen como un imbecil, pues q quieres q te diga, a mi me jod.. muchoy sobre todo no lo tolero.
Salu22 :oops:
Por cierto, si el problema no se soluciona, pues como el próximo NO será Honda, seguro q Japo, pero no Honda.


Ojo!!! Que no se malinterpreten mis palabras, yo también entiendo su postura y malestar con Honda. Ni soy un talibán Hondista ni projapo, a mí símplemente me gustan los coches en general.

Editado por Spirit of St. Louis, 15 febrero 2007 - 13:20:39.


#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 febrero 2007 - 13:29:31

a pesar de no tener un accord. no me lo compraría, la verdad.
mi próximo coche creo y si dios quiere podría ser uno de estos:

CRYSLEER 300c (si es posible el 3.5 v6)
JEEP COMANDER 60 ANIVERSARIO
MERCEDES ML
MERCEDES CLASE E (no se EL MOTOR)
pero claro, igual con el paso del tiempo, cambio de opinión XD

tampoco me importaría tener un infinity fx35

Editado por jayai18303, 15 febrero 2007 - 13:31:55.


#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 13:43:24

también yo estoy bastante sorprendido por las respuestas de Jam y DocJones, entre otras cosas, por "quienes son" en este foro. No tengo ni idea de lo que os esta pasando con el tema del navegador, aunque por lo que veo, nada bueno. Pero repito, en otras marcas no tratan mucho mejor a los clientes, y pienso que lo basico en un coche, es el coche, no sus accesorios. De todos modos, también pienso que todos estos problemas, tal y como comenta Spirit of St. Louis, es algo pasajero. Tal y como comenté en el post que abri la semana pasada sobre la nueva cartografía Navteq, mas que nada para informaros a los que teneis el navi, la nueva cartografia es mas que correcta, y solo es cuestion de tiempo que eso se traslade a un mejor producto Honda. Y el problema no es solo de Honda, sino de todas las marcas que tengan como suministrador a Navteq. No hay mas que entrar en foros BMW y Mercedes, para oír las pestes de su navegador. Y la solucion por parte de la marca es, la misma, cuando salga la proxima actualizacion, a pagar.
Lo que si que es incomprensible muchas veces, son las carencias tecnologicas que tiene Honda, siendo un fabricante Japones, reino de la tecnologia.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 febrero 2007 - 13:45:47

Hombre mmmmm... yo sinceramente si me permitís opinar y ser algo... jajajaja... fomentador de la cizaña :) la verdad es que cuando me compré el honda este agosto pasado y sin saber si el navegador del 2006 daba problemas o no lo probé en un exe.. lo miré y no me gustó.. y al ver como funcionaba en general y como era el sistema, pues me decidi a ahorrarme la pasta y seguir con mi nokia 6680 enganchado a un parrot 3100 con gps... y porqué ??? pues porque aún siendo mucho menos "chuli" sabía que me daría muchos menos quebraderos de cabeza ....
Desde luego si lo hubiera adquirido con navi y me hubiera salido "rana".. no cambiaría de marca por esa chorrada la verdad. Cambiar de marca solo porque no funcione un accesorio del coche me parece ridículo... Me parece más importante no quedarse sin frenos, un sisstema Esp que no falle, un motor garantizado, unas buenas ruedas... etc... vamos que un "extra" de comodidad no lo tengo jamás en cuenta en un coche...
Y en último lugar.... mmmm... tampoco hay que confundir a la gente... si yo tengo el coche en garantía y el cacharro dvd o gps o navi o lo que sea que lleve se me "escojona" pues me lo tendrán que cambiar... gratis por supuesto. Como mucho estaría dispuesto a pagar la mano de obra... y vamos... algo tiene que haber para pagarse uno el "trasto" eh? Quiero decir que hay muchos recursos para obligar a la marca a responder de los defectos del coche... otra cosa es que no queramos hacer uso de esos "caminos".....

XDDDDDDD No me echeis a la hogueraaaaaaa XDDDD Esto no es "opinio iuris" eh? Sé que cada persona es un mundo y valoramos las cosas de distinta forma.. yo solo me arrepiento de no haber pedido los antiniebla en su día, pero algún día los pondré... eso sí, por el navi no me preocupa en absoluto... XDDDD
Saludinosssssssssss


Como bien dice DRITO, no se trata de ninguna chorrada. Es un aparato que aparte de lo que costó en tiempo y dinero, no se puede quitar del coche y ya está. Es como si compro el coche con ACC y no puedo utilizarlo porque no se adecua a las nuevas condiciones del tráfico. Si he invertido tiempo y dinero en algo creo que al menos merezco una mínima atención por parte de Honda o de quien sea. Si no me lo dan, no pasa nada. Aquí paz y allá gloria. Motores y coches como los Honda seguro que encuentro, servicio y atención también mejor en otras marcas. Yo no tengo problemas de la nacionalidad que sea: sueca, alemana, americana, coreana, india o japo. Lo que me gusta, mientras pueda permitirmelo, lo compro y no discuto el precio. Pero si tengo un problema, creo que merezco que se me escuche y se me proponga una solución.
Honda desde luego, hasta ahora nunca ha propuesto ninguna solución al problema. Y después de casi dos años, ya se me han hinchado, que encima me tomen por tonto, que saquen un nuevo producto y que no se me ofrezca ninguna posibilidad ni de solucionarlo ni de actualizarme, aunque sea pagando es lo que más me saca de mis casillas.

El aparato, no funciona como Dios manda, por dejadez inoperancia y negligencia de algún responsable de Honda Europa que no ha hecho bien su trabajo y no ha expuesto, lo que todos los usuarios de la peninsula estamos reclamando y pretenden tenernos enganchados a unas paupérrimas actualizaciones que ni siquiera saben lo que contiene cuando empiezan a comercializarlas y encima pretenden que sigas encantado con las migajas que te ofrecen.

En fin, no sigo que me caliento y estoy en fase de elaborar mi reclamación formal a la marca y a consumo, para llegar hasta donde haga falta y mi tiempo me lo permita...



Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 febrero 2007 - 13:48:52.


#25 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 febrero 2007 - 13:59:51

Como bien dice DRITO, no se trata de ninguna chorrada. Es un aparato que aparte de lo que costó en tiempo y dinero, no se puede quitar del coche y ya está. Es como si compro el coche con ACC y no puedo utilizarlo porque no se adecua a las nuevas condiciones del tráfico. Si he invertido tiempo y dinero en algo creo que al menos merezco una mínima atención por parte de Honda o de quien sea. Si no me lo dan, no pasa nada. Aquí paz y allá gloria. Motores y coches como los Honda seguro que encuentro, servicio y atención también mejor en otras marcas. Yo no tengo problemas de la nacionalidad que sea: sueca, alemana, americana, coreana, india o japo. Lo que me gusta, mientras pueda permitirmelo, lo compro y no discuto el precio. Pero si tengo un problema, creo que merezco que se me escuche y se me proponga una solución.
Honda desde luego, hasta ahora nunca ha propuesto ninguna solución al problema. Y después de casi dos años, ya se me han hinchado, que encima me tomen por tonto, que saquen un nuevo producto y que no se me ofrezca ninguna posibilidad ni de solucionarlo ni de actualizarme, aunque sea pagando es lo que más me saca de mis casillas.

El aparato, no funciona como Dios manda, por dejadez inoperancia y negligencia de algún responsable de Honda Europa que no ha hecho bien su trabajo y no ha expuesto, lo que todos los usuarios de la peninsula estamos reclamando y pretenden tenernos enganchados a unas paupérrimas actualizaciones que ni siquiera saben lo que contiene cuando empiezan a comercializarlas y encima pretenden que sigas encantado con las migajas que te ofrecen.

En fin, no sigo que me caliento y estoy en fase de elaborar mi reclamación formal a la marca y a consumo, para llegar hasta donde haga falta y mi tiempo me lo permita...
Salu22 :ok::ok:


AMEN

#26 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 febrero 2007 - 14:10:09

bueno , veo que no soy el único que piensa así
y aunque mis palabras han sido algo duras y talibanescas , pido perdon si algun honda lover 's se ha sentido ofendido , pero de momento es lo que hay.

la question no es el nav en si , sino la falta de atencion y solucion por parte de la marca , cuando ya llevamos 3 años dando la matraca con el mismo tema , y todavia seguimos como al principio o peor. no saben ni como ni cuando ni porque , ni piensan saberlo , ni se han molestado en absoluto , ni hay esperanzas que lo solucionen.

que pasaria , ya sea el navegador , el xenon , el techo electrico , el cambio automatico , el vsa , o cualquier otra cosa que sea un accesorio (pero en definitiva parte del coche ), que no funcionara correctamente ? , y honda conociendo y recibiendo multitudinarias qejas acerca de lo mismo , pasara del tema y no hiciera nada ??.
pues eso , que la peña se quema , y que pierden clientes.


saludo2

Editado por DocJones, 15 febrero 2007 - 15:45:26.


#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2007 - 16:30:19

Pero amos a ver ... no deciais todos que no funciona pero queda muy bonito? en que quedamos XD jejeje (por amenizar y tocar los guevos a paso XD)
En serio, me parece muy bien vuestra lucha por una respuesta por parte de Honda, pero creo que vais a tener que pelearlo, si hace falta como dice JAM ante consumo, algo similar me ha ocurrido con la suspensión Sport y ya está solucionado :), pero de ahí a no querer ver más una marca de la cual vosostros mismos habeis puesto en un altar ... :unsure:
A día de hoy el tema de los navegadores integrados creo que no tiene soluciones completamente optimas, quizás algún modelo, pero en general un simple PPC funciona mejor y con más posibilidades, sin embargo esto va a cambiar radicalmente, tiempo al tiempo, el navegador será una cosa de serie o a precios razonables :ok:
Cuando compré el coche ni se me pasó por la cabeza el navegador, ya tenia mi PPC funcioando como un cañon y no estaba dispuesto a pagar por el navegador, de todos modos al final opté por el 2.0 y no habia alternativa, pero aún así en el conce me enseñaron un navegador y me dijeron, mira que KK de navegador llevan los Honda ...

#28 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 febrero 2007 - 17:13:31

Yo no se que me compraré en el futuro pero el razonamiento del navegador es cortito, yo con probar en el conce lo tuve clarisimo, un tomtom y tira millas.

#29 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 15 febrero 2007 - 17:22:55

este post se a ido de varetas...jiji :pesao:

#30 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 15 febrero 2007 - 18:14:23

Bueno, para volver al tema ... como no me gustan los carros grades pero si quiero mas motor en el proximo (y no creo que Honda aumente mucho la potencia), me tirare por un Mercedes C350 de los nuevos. No me termina de gustar mucho la parte central del salpicadero, pero bueno.

también me gusta como va el BMW 330i, pero el interior es antiguo de narices.

#31 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 15 febrero 2007 - 18:26:38

Mi proximo coche sera mi accord con todas las modificaciones q tengo en mente, aunque si todo va bien me traere de USA el Civic Coupe SI

Tu proximo coche sera un pequeño Euro R...lo se :lol:

Respecto a mi proximo coche...el Lexus IS, uff!!! no me disgusta nada nadita nada :oops:
Pero, que hacemos pensando en nuestro proximo coche? Es que acaso vamos a traicionar a nuestros queridos jacobos? :evil:

#32 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 febrero 2007 - 18:45:27

Respecto al navegador: el más maravilloso de los navegadores actuales en cualquier coche será en dos años un ladrillo; pensad en un móvil por ejemplo que tenga ahora más de tres años... lo que era y lo que es.
Mi próximo coche... os lo diré cuando pasen, al menos, 17 años, tiempo que me duró el anterior, mi queridísimo Mitsubishi Lancer. Es demasiado guapu MY TYPEJO y exclusivo para que lo menosprecie y no lo saboree bastantes años.

Editado por Pintaius, 15 febrero 2007 - 18:48:22.


#33 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 febrero 2007 - 19:22:31

Pues mi proximo coche supongo que sera un pepino aunque lo compre de segunda mano porque no me llegue el dinero para nuevo, pero he empezado con 155cv y el proximo me gustaría que fuese un evo o algo asi apretao.La gasofa dudo mucho que la deje.. El accord me debe de durar 10 años por lo menos.. todavia me keda tiempo pa pensar

Editado por VnDeRfAsT, 15 febrero 2007 - 19:23:42.


#34 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 febrero 2007 - 19:23:56

pues según como se me está poniendo la cosa creo q un triciclo o un supermirafioriiiiiiii :D :D

#35 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 15 febrero 2007 - 19:37:06

Estoy contigo Spasmo pero puestos a soñar?

Mi proximo coche, no se para cuando??? pero de lo que estoy seguro es que va a ser otro HONDA.

No se cual quiza el Ridgeline (a ver si honda lo importa a europa), quiza el nuevo Accord, si hay mucha pasta quiza el Legend.

#36 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 15 febrero 2007 - 19:42:52

Pues solo espero que alguien con peso especifico de Honda lea este hilo del foro, para que se den cuenta de la publicidad negativa que van a tener si no arreglan los problemas "de fabrica" de sus clientes. Mi proximo coche sera un accord y en concreto el que llevo ahora que me tiene que durar muchisimos años, cuando pase mas tiempo a saber , yo no me caso con ninguna marca.

#37 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 15 febrero 2007 - 21:30:43

Cambiaré de coche calculo que entre 4 y 6 años y lo único que tengo claro es que:

- no tendrá menos de 250 cv, preferiblemente 270/280 cv. El accord 2.4 se queda pequeño en ciertas ocasiones, hecho en falta más sensaciones

- no será un Lexus debido a lo anterior. Los Lexus son excepcionales en todo menos en sensaciones, están muy pinchados de electrónica y los motores gordos se van de precio y no corren tanto como coches de potencia similar. Pienso que al contrario de lo que se piensa, en funcionamiento compiten con Mercedes. En estética quizá sí lo hagan con BMW...

- no tendrá por qué ser una berlina pero tendrá que tener cierto espacio interior, por lo que no será un biplaza

- no tendrá por qué ser nuevo, con todas las premisas que tengo el concepto más cercano podría ser un alemán gordo con 1 año o menos de uso que le quite el sobreprecio que trae de fábrica XD.

- es difícil que sea un Honda, el mercado no va a crecer mucho más y se va a desincentivar ya a corto plazo la entrada en él de coches pesados y muy potentes pero con grandes emisiones que chocan con las estrategias europeas de lucha contra el cambio climático. Ya es seguro que se van a poner más trabas ya sea con cupos de importación o aumento importante de impuestos que haga que los japos se planteen más de lo que ya hacen traer coches gordos a nuestro país.....

- Eso sí, tengo la impresión de que al menos estéticamente he tocado techo con el Accord, cuando lo cambie sentiré una sensación muy extraña....

#38 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 22:03:46

- no tendrá por qué ser nuevo, con todas las premisas que tengo el concepto más cercano podría ser un alemán gordo con 1 año o menos de uso que le quite el sobreprecio que trae de fábrica .

Un planteamiento mas que acertado.

Eso sí, tengo la impresión de que al menos estéticamente he tocado techo con el Accord, cuando lo cambie sentiré una sensación muy extraña....

Al menos de momento, pienso igual que tu.

#39 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 febrero 2007 - 22:32:21

Os estáis olvidando de un hecho que va a cambiar la economía mundial ( ya lo está haciendo): CHINA.

#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 22:47:22

No entiendo que quieres decir....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos