Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuestro próximo coche?


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 febrero 2007 - 23:37:35

No entiendo que quieres decir....

Pues que el nuevo/viejo gigante asiático empezará a ocupar los primeros puestos en todos los sectores: telefonía, informática... y por supuesto el mundo del automóvil.

#42 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2007 - 00:34:09

En mi caso, si las cosas no cambian, seguro que será un Honda. Razones:

- Accord 5ª (1.994)------------- 323.000 km.
- Civic MB6 (1.995)------------- 290.000 km. (aun en activo y subiendo)
- Accord Tourer 2,2 (2.004) --- 72.000 km.

685.000 RAZONES



#43 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 16 febrero 2007 - 00:45:38

Pues que el nuevo/viejo gigante asiático empezará a ocupar los primeros puestos en todos los sectores: telefonía, informática... y por supuesto el mundo del automóvil.


China, al menos en este subforo no va a suponer problema alguno. Nadie habla de cambiar el Accord por un Hyundai y eso que esta marca ya está madura y le lleva por lo bajo 15 años de ventaja a las chinas.

Las marcas chinas tienen un grave problema de imagen de marca que las imposibilita competir en los segmentos superiores y en los nichos del mercado automovilistico yo incluso diría que a largo plazo.

#44 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 03:18:28

bueno, y digo yo....

Sois unos mamones, me habeis quitado el papel de malo.

q hago yo ahora? digo 4 verdades o 4 cosas bonitas?

Ya me voy a la cama q mañana a las 6,30 arriba, ya me direis si contesto algo suave o si supero lo dicho :P.



Coches?
Aston Martin DB9
-------------------- Nuevo Accord? dentro de 10 años ya veremos q coches hay.
Lexus a día de hoy parece una buena opción.
.........Toyota quizás también podría sacar un modelo wapo xa entonces.

Editado por Santmate, 16 febrero 2007 - 04:08:27.


#45 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 16 febrero 2007 - 16:52:23

China, al menos en este subforo no va a suponer problema alguno. Nadie habla de cambiar el Accord por un Hyundai y eso que esta marca ya está madura y le lleva por lo bajo 15 años de ventaja a las chinas.

Las marcas chinas tienen un grave problema de imagen de marca que las imposibilita competir en los segmentos superiores y en los nichos del mercado automovilistico yo incluso diría que a largo plazo.


Si fuera esa la unica razón China no se comeria un torrao, pero la pela es la pela, y si vas justo pues...anda que no se ven hyundais, Daewo/Chevrolet, Kia y Dacia por las calles y son los mas baratos. Cuando aparezcan los chinos venderan como churros y los compradores expondran las mismas razones que nosotros cuando los comparamos con otras marcas "Para que me voy a gastar mas dinero si este coche chino me lleva y me trae", "Para que me voy a gastar mas si este coche chino tiene un motor diesel suficiente y economico" , "Para que me voy a gastar mas dinero si este coche chino cumple la normativa Euroncap (Aunque digan las revistas lo contrario si lo venden en Europa, esta homologado)", "Para que ... motor gordo si no se puede pasar de 120", etc, el argumento calidad/precio lo tendran ellos.

Un saludo!!!

PD: Es mi opinion.

#46 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 16 febrero 2007 - 17:58:31

Archivo adjunto  hondavip.jpg   23,57KB   17 descargaseste...es un honda vip del 89

Editado por Unomas, 16 febrero 2007 - 17:59:24.


#47 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 16 febrero 2007 - 18:12:23

Buenas,

Yo espero disfrutar del Accord hasta que se caiga a pedazos. Y cuando llegue ese momento, me compraré otro vehículo -no sé cual- pero le haré un lifting al Accord que se vacagar la perra XDDD

No es coña, el golf GTI II que tengo del año 1991 lo voy a tener hasta los restos de los días jajaja, del mismo modo con la burra ( Honda Rebel 250 cc ).

Llamadme maniático pero pienso llenar el garage de "trastos" XDDDD

Con el Accord tengo intención -si la economia me lo permite dentro de X años - de aligerarlo a lo bestia. Fuera butacones, fuera guarnecidos etc etc y tenerlo como coche de carreras jajaja.

-Habéis pensado alguna vez lo bestia que tiene que ser un Accord 2.4 de 1200 krgs ???
-Yo muchas, sobre todo cuando me cuesta horrores despegarme de los calamares gigantes o similares XDDD

SAludetes.

Editado por Haztunchiflo, 16 febrero 2007 - 18:17:56.


#48 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 febrero 2007 - 18:35:52

Sobre los chinos... el que avisa... Míralos que listos ellos...
http://tsx.acurazine...ead.php?t=36125

#49 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 18:36:54

Me quedo con mi Accord que sólo tiene 4500 kms pero... en un par de años me gustaría comprarme un coupé-cabriolet de techo duro. A ver si saca uno Honda porqeu si no las opciones son o VW Eos o BMW Serie 3.

#50 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2007 - 19:53:28

El IS 250 está muy guapo pero vaya puñalada... aunque venga repleto de extras.

#51 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 febrero 2007 - 20:20:57

Pues yo también veo algunas veces la pantallita como un adorno, la verdad es que ofrece muy poco para lo que podria ofecer, es decir:
- Honda tiene bluetooth, pero tener una pantalla de 7" tactil y que no te salga la agenda de telefono, quien te llama, etc...., no tiene perdon.
- que no tengamos TMC
- Que no tenga una entrada de video auxiliar para poder o ver una peli o una camarita que se ponga automaticamente cuando das la marcha atras (aunque algunos ya lo hemos solucionado)
- una cartografia en condiciones.

Yo entiendo que nada es perfecto, pero creo que son cosas perfectamente mejorables y que tampoco pedimos tanto.

Para no desviarme mucho del post, a mi el que me gusta es el Lexus GS. :roll:

#52 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 17 febrero 2007 - 14:29:01

Espero que me dure mucho, la fiabilidad demostrada en coches japoneses me haria decantarme por otro accord en funcion de esta premisa, ahora bien también os adjunto otra posible compra de un coupe: espero vuestras opiniones, pero el cambio seria en todo caso claramente a mejor :P .Saludetes...

...se me olvidaba la foto del coupe...Archivo adjunto  jonda_jonda.jpg   68,1KB   16 descargas

#53 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 febrero 2007 - 14:47:00

El anterior fué un Accord y en 10 años no ví la necesidad de cambiarlo por ningún otro modelo que salió durante este tiempo.
El actual puede que lo cambie en 4 años o aguantarlo 10. (depende de los Km que lleve en 4 años más y lo que me dan por él).
El Lexus 220 is, parece muy buen coche pero tuve oportunidad de aparcar al lado de uno y los estuve comparando estéticamente , los dos son raros , el lexus más exclusivo porque hay menos , pero........... me quedo con el nuestro (aparte la relación precio/coche es mejor).
El próximo estaría bien un BMW o depende de como sea el futuro Accord repetir con un tercero. Me gustaría que fuera hibrido y así volver a la gasolina.

Editado por KNIGHT, 17 febrero 2007 - 14:48:02.


#54 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 17 febrero 2007 - 15:52:01

Cualquir Honda pero sin GPS integrado

#55 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 febrero 2007 - 19:57:56

Yo sin duda hare el cambio por otro honda, posiblemente el modelo del 2008. Eso siemrpe y cuando lo q me den por el mio me parezca razonable. En el caso de no serlo espero tirar muchos años mas con el mio, y en su momento me interesare por un legend o un mercedes, nunca por un audi (por expeiencia directa) y tampoco por un bmw (por experiencia indirecta) ;)

#56 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 17 febrero 2007 - 23:39:39

s2000 o rx8




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos