Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Alguien tiene un LEGEND nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2007 - 14:29:24

Me gustaría que algún poseedor del nuevo Legend me contara qué tal la experiencia. ¿Es buen coche? ¿Cómodo? ¿Ágil? En comparación con los Mercedes, Audis y BMW ¿les saca alguna ventaja? Yo tengo un ACCORD y estoy encantado, pero mi suegro va a cambiar de coche y siempre ha sido de Mercedes. Está pensando en el clase E (que le saldría algo más caro que el Legend) ¿Le puedo recomendar el Legend?

#2 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 17 febrero 2007 - 15:31:38

De KM77:

Del Honda Legend hay sólo una versión, con motor de gasolina de 295 CV de potencia, tracción total y cambio automático de cinco marchas

Es un coche muy confortable y que transmite una elevada sensación de estar bien hecho. Que sea cómodo se debe, principalmente, a que el interior está muy bien aislado de cualquier fuente de ruido. La suspensión también contribuye a que se pueda viajar sintiendo poco el paso de los kilómetros

En carreteras rápidas tiene el aplomo necesario para viajar desahogadamente a cualquier ritmo. En las lentas, tiene una agilidad poco frecuente para su tamaño y un nivel de adherencia muy alto.

Mide 4,95 m; exteriormente es mayor que coches como el Mercedes-Benz Clase E y el BMW Serie 5. Interiormente no lo es; en algunas medidas —como en espacio en las plazas traseras o en el volumen del maletero— es incluso más pequeño.


y podría seguir.....

Léete las 6 páginas de http://www.km77.com/...nd/gama/t01.asp

Saludos!

#3 LEGEND07

LEGEND07

    Miembro

  • Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 20 febrero 2007 - 22:43:53

Hola compañero,
tengo un legend de la nueva hornada desde el pasado noviembre y te puedo decir que es una maravilla de coche en todos los aspectos.
Es el cuarto honda que poseo y comparativamente te diré que tiene la agilidad de movimientos de un civic y el confort de un coche de lujo.
Los 295 cv. están muy equilibrados. La estabilidad y el aplomo que transmite la tracción a las cuatro ruedas y el tarado de la suspensión es
algo que no había visto jamas en una berlina.Parece que te deslizas sobre dos raíles.
Del equipamiento de serie no te diré nada porque lo lleva todo(puedes ver los detalles en http://www.km77.com/...d/gama/t01.asp)
Si lo quieres comparar con coches como Mercedes-Benz Clase E, BMW Serie 5, Audi A6, etc. es bastante más exclusivo y menos ostentoso exteriormente a la par que
más fiable y económico.
Si te gustó tu accord, el legend te cautivará.
Acércate a un concesionario a verlo, porque lo que yo te cuente es poco comparado con el efcto que te causará al verlo físicamente.
Los intervalos de mantenimiento son bastante económicos, cada 15.000 km, pero como es norma en la casa, aceite-filtro, filtro de aire cada 45.000 km y bujías a los 120.000 km.
Te lo recomiendo 100 % sin lugar a dudas.

Más enlaces

http://www.nuevo-legend.com/

http://www.lavanguar...nda-europa.html

Saludos

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2007 - 22:47:03

Enhorabuena por la fenomenal adqusición :okk:

#5 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 21 febrero 2007 - 21:40:44

Hola compañero,
tengo un legend de la nueva hornada desde el pasado noviembre y te puedo decir que es una maravilla de coche en todos los aspectos.
Es el cuarto honda que poseo y comparativamente te diré que tiene la agilidad de movimientos de un civic y el confort de un coche de lujo.
Los 295 cv. están muy equilibrados. La estabilidad y el aplomo que transmite la tracción a las cuatro ruedas y el tarado de la suspensión es
algo que no había visto jamas en una berlina.Parece que te deslizas sobre dos raíles.
Del equipamiento de serie no te diré nada porque lo lleva todo(puedes ver los detalles en http://www.km77.com/...d/gama/t01.asp)
Si lo quieres comparar con coches como Mercedes-Benz Clase E, BMW Serie 5, Audi A6, etc. es bastante más exclusivo y menos ostentoso exteriormente a la par que
más fiable y económico.
Si te gustó tu accord, el legend te cautivará.
Acércate a un concesionario a verlo, porque lo que yo te cuente es poco comparado con el efcto que te causará al verlo físicamente.
Los intervalos de mantenimiento son bastante económicos, cada 15.000 km, pero como es norma en la casa, aceite-filtro, filtro de aire cada 45.000 km y bujías a los 120.000 km.
Te lo recomiendo 100 % sin lugar a dudas.

Más enlaces

http://www.nuevo-legend.com/

http://www.lavanguar...nda-europa.html

Saludos



Yo he leído varios comentarios negativos respecto al motor, la falta de potencia de éste y el consumo exagerado en relación a las prestaciones. ¿Tú qué opinas? ¿realmente es tan silencioso como lo anuncian?
Me gustaría que nos dijeras los fallos que ves al modelo, si tuviera alguno.

Gracias y un saludo.

#6 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 febrero 2007 - 22:05:19

En absoluto le falta potencia, lo q pasa esq le sobra peso... ese es el problema...

Ruido?? Si vas normalito no suena nada, es bastante silencioso, pero cuando le apretas tiene un bonito sonido...

No se lo q valdra, pero no lo veo un competidor del A8, clase S, serie 7... por tamaño interior tampoco, por exterior si... y por precio tampoco compite con ellos, algo positivo para este coche ;)

En todo caso, lo veo buena compra

Salu2!! ;)

#7 LEGEND07

LEGEND07

    Miembro

  • Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 23 febrero 2007 - 23:18:58

Yo he leído varios comentarios negativos respecto al motor, la falta de potencia de éste y el consumo exagerado en relación a las prestaciones. ¿Tú qué opinas? ¿realmente es tan silencioso como lo anuncian?
Me gustaría que nos dijeras los fallos que ves al modelo, si tuviera alguno.

Gracias y un saludo.


Respecto a la presunta falta de potencia en el motor yo creo que es ridículo opinar así de 295 cv. De cero a cien en 7.3 s, un coche automático, de 1900 kg de peso pienso que son prestaciones bastante buenas. Evidentemente no transmite las sensaciones del motor shelby del mustang o del corvette porque es otro tipo de vehículo
Que la forma en que entrega su potencia es muy suave y progresiva, de acuerdo. No estamos hablando de los arriba mencionados o de un motor diesel, en el que la sensación de aceleración es más brusca.
La potencia en un coche de estas carácterísticas no se aprecia bajo mi punto de vista en el cero a cien, sino en el cien doscientos, o simplemente aprendiendo a explotar la velocidad que se debe engranar o el modo de conducción (automático/secuencial) que hay que seleccionar en cada recorrido.
En 3ª, alcancanzas 170 km/h y te aseguro que la aceleración desde 120 es brutal pero imperceptible a la vez. Es una sensación muy sutil, que puedes observar mirando por el espejo retrovisor.
En cuanto al habitáculo, es cierto, el silencio resulta llamativo y es a partir de las 4500 rpm cuando se aprecia un leve rumor 'racing' que todos los honda llevan dentro y que en el s2000 no es leve...(Pero claro, es otro concepto...)

El consumo medio que llevo en los cerca de 10.000 km recorridos es de 11.4 l/100, que no me parece disparatado para un 3.5. En ciudad son 17 l. de consumo.Mi accord 2.4 en ciudad gasta 14 l. , con lo cual me parece un consumo adecuado al coche.
Pero comparar consumos y prestaciones entre diversos coches hablando de diferencias de un litro de consumo medio o medio segundo en aceleración, es un viejo argumento muy de revista de coche y es un dato que a la hora de comprar un coche de capricho no se debe mencionar, sobre todo cuando barajamos cifras de cerca de 60.000 euros.
Quizá BMW 530 xi o audi a6 etc. sean sensiblemente más económicos que el Legend ( 4000 €), pero hablemos ahora del equipamiento, o mejor no hablamos porque en igualdad con el honda la cuenta sube 20000 €? o depende...

En cuanto a fallos, ninguno. Carente de alguna chuminadilla tipo alemán ( retardo en faros, mando a distancia de garaje...) posiblemente, pero creo que honda introduce los extras en sus coches cuando realmente están testados y funcionan sin dar problemas y buscando siempre la practicidad( hay accesorios que no se utilizan casi nunca como puede ser una brújula en el retrovisor o un software de predicción de maniobras en la cámara al dar marcha atrás, que por supuesto siempre agradan pero no siempre son todo lo útiles que pensabamos a la hora de pagarlos).

En definitiva, creo que es un gran coche, y no es porque lo tenga yo.
Espero aportar mi granito de arena con este relato, pero mi mayor recomendación es verlo físicamente, probarlo y despues estudiar detenidamente todo su equipamiento.

#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 febrero 2007 - 01:24:10

sinceramente no necesito todas las polladas q tiene el legend, se agradece q las tenga? pues si, también se agradece q por ese precio tengas todo eso, pero esq realmente honda no podria vender ni un solo legend si valiese un solo euro mas, yo cuando veo un A8, un clase S, un serie 7, etc me los quedo mirando, cuando miro un Legend es porq no se q coche es, no porq sea espectacular, el primer día q lo vi me parecio del tamaño de un a4 y mide lo mismo casi q un A8 XD

es un gran coche, pero la unica razón por la q me lo compraria antes de los anteriormente citados es por el precio, si cagase dinero me iba de cabeza a por un 750 o a por un A8 4.2 XD XD XD

salu2!! ;)

#9 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 febrero 2007 - 02:04:06

sinceramente no necesito todas las polladas q tiene el legend, se agradece q las tenga? pues si, también se agradece q por ese precio tengas todo eso, pero esq realmente honda no podria vender ni un solo legend si valiese un solo euro mas, yo cuando veo un A8, un clase S, un serie 7, etc me los quedo mirando, cuando miro un Legend es porq no se q coche es, no porq sea espectacular, el primer día q lo vi me parecio del tamaño de un a4 y mide lo mismo casi q un A8 XD

es un gran coche, pero la unica razón por la q me lo compraria antes de los anteriormente citados es por el precio, si cagase dinero me iba de cabeza a por un 750 o a por un A8 4.2 XD XD XD

salu2!! ;)


tu como siempre en tu linea...

El legend tiene una tecnologia que a muchos alemanes les gustaría tener... simplemente porke las unidades de mando son made in japan. Creo recordad que Bosch o Siemens fallan mas que una escopeta de feria. para un no entendido dices que son poyadas... buena manera de verlo la verdad. Los procesadores que controlan la electronica del coche son lo que valen realmente la pena...

Te guste o no esta en el segmento de un A6 incluso diria que entremedio del anterior y el A8 logicamente con menos tonterias Europeas. Uno de los sistemas de reparticion de traccion mas avanzado del mundo...

Creo que aun siendo un coche por alguno catalogado como inferior por no llevar la neverita para las botellas de cava y los reposa copas sigue siendo un coxazo en cuanto a su segmento.

No obstante ya conocemos tus gustos refinados en cuanto a honda se refiere... vamos que no te gusta ninguno, creo que hay mas foros en los cuales se pueden hablar de otras marcas las cuales te gusten mas ;)

#10 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 25 febrero 2007 - 16:42:09

Respecto a la presunta falta de potencia en el motor yo creo que es ridículo opinar así de 295 cv. De cero a cien en 7.3 s, un coche automático, de 1900 kg de peso pienso que son prestaciones bastante buenas. Evidentemente no transmite las sensaciones del motor shelby del mustang o del corvette porque es otro tipo de vehículo
Que la forma en que entrega su potencia es muy suave y progresiva, de acuerdo. No estamos hablando de los arriba mencionados o de un motor diesel, en el que la sensación de aceleración es más brusca.
La potencia en un coche de estas carácterísticas no se aprecia bajo mi punto de vista en el cero a cien, sino en el cien doscientos, o simplemente aprendiendo a explotar la velocidad que se debe engranar o el modo de conducción (automático/secuencial) que hay que seleccionar en cada recorrido.
En 3ª, alcancanzas 170 km/h y te aseguro que la aceleración desde 120 es brutal pero imperceptible a la vez. Es una sensación muy sutil, que puedes observar mirando por el espejo retrovisor.
En cuanto al habitáculo, es cierto, el silencio resulta llamativo y es a partir de las 4500 rpm cuando se aprecia un leve rumor 'racing' que todos los honda llevan dentro y que en el s2000 no es leve...(Pero claro, es otro concepto...)

El consumo medio que llevo en los cerca de 10.000 km recorridos es de 11.4 l/100, que no me parece disparatado para un 3.5. En ciudad son 17 l. de consumo.Mi accord 2.4 en ciudad gasta 14 l. , con lo cual me parece un consumo adecuado al coche.
Pero comparar consumos y prestaciones entre diversos coches hablando de diferencias de un litro de consumo medio o medio segundo en aceleración, es un viejo argumento muy de revista de coche y es un dato que a la hora de comprar un coche de capricho no se debe mencionar, sobre todo cuando barajamos cifras de cerca de 60.000 euros.
Quizá BMW 530 xi o audi a6 etc. sean sensiblemente más económicos que el Legend ( 4000 €), pero hablemos ahora del equipamiento, o mejor no hablamos porque en igualdad con el honda la cuenta sube 20000 €? o depende...

En cuanto a fallos, ninguno. Carente de alguna chuminadilla tipo alemán ( retardo en faros, mando a distancia de garaje...) posiblemente, pero creo que honda introduce los extras en sus coches cuando realmente están testados y funcionan sin dar problemas y buscando siempre la practicidad( hay accesorios que no se utilizan casi nunca como puede ser una brújula en el retrovisor o un software de predicción de maniobras en la cámara al dar marcha atrás, que por supuesto siempre agradan pero no siempre son todo lo útiles que pensabamos a la hora de pagarlos).

En definitiva, creo que es un gran coche, y no es porque lo tenga yo.
Espero aportar mi granito de arena con este relato, pero mi mayor recomendación es verlo físicamente, probarlo y despues estudiar detenidamente todo su equipamiento.


Es llamativo leer los diversos pareceres en las revistas especializadas, en función de quién escribe/describe el Legend; en Km77 hacen mucho incapié en la falta de capacidad de recuperación, penalizada en parte por el cambio automático. Es muy cierto lo que comentas: el coche hay que probarlo para opinar. Yo tengo un 1.600 gasolina, con lo que la diferencia se me haría muy notable y mis espectativas se quedarían gratamente cubiertas. Yo creo que los probadores de las revistas especilizadas, estan acostumbrados a conducir coches de muy diversa índole y cilindrada, y las apreciaciones que pueden notar para el usuario normal pasarían desapercibidas.
Gracias por tu descripción.

Un saludo

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 febrero 2007 - 15:49:30

tu como siempre en tu linea...

El legend tiene una tecnologia que a muchos alemanes les gustaría tener... simplemente porke las unidades de mando son made in japan. Creo recordad que Bosch o Siemens fallan mas que una escopeta de feria. para un no entendido dices que son poyadas... buena manera de verlo la verdad. Los procesadores que controlan la electronica del coche son lo que valen realmente la pena...

Te guste o no esta en el segmento de un A6 incluso diria que entremedio del anterior y el A8 logicamente con menos tonterias Europeas. Uno de los sistemas de reparticion de traccion mas avanzado del mundo...

Creo que aun siendo un coche por alguno catalogado como inferior por no llevar la neverita para las botellas de cava y los reposa copas sigue siendo un coxazo en cuanto a su segmento.

No obstante ya conocemos tus gustos refinados en cuanto a honda se refiere... vamos que no te gusta ninguno, creo que hay mas foros en los cuales se pueden hablar de otras marcas las cuales te gusten mas ;)


creo q te confundes majo, de verdad ;)

honda me gusta, me encanta, me compraria casi todos sus modelos (si tuvieras pelas claro)

hablo de polladas y eso porq no se necesitan, como también tienen muchas polladas los alemanes... no se de q te quejas cuando mucha gente de este foro a sus coches les quita la direccion asistida, la bomba del aire acondicionado y demas cosas para q "pese menos" :roll: para esa gente digo yo q seran polladas... q son la caña para conducir y q flipas un monton cn ellas, pues si.. pero yo no las necesito para nada...

veo q te has confundido totalmente, tratare de explicarme mejor :ok:

el legend es un coche a la altura de un a8, es un coche q por tamaño y tecnologia se podrian comparar... pero q por ser un honda le falta nombre, q no cualidades... verdad q si Dacia vende un descapotable con un motor q solo los apasionados de Dacia saben q es la ostia nadie lo comprara?? pues a eso me refiero ;)

antes de opinar sobre mi deberías conocerme algo, y saber q ya llevo dos intentos de vender mi alfa para comprar un honda ;) esq me gusta tan poco honda q vendo mi coche, convenzo a mis padres pa q me pongan lo q me falta y no me gusta, jooder, voi a ir al medico, debo ser tontito XD

resumiendo, un legend no es coche q se vaya a vender mas q un a8, un S o un serie 7, la gente q suele buscar ese tipo de coches tiene pelas para comprarse un a8 o los citados antes... es la pena para el legend...

por cierto, fijate otro detalle de lo poco q me gusta el legend y honda eh, q me tire dias tratando de convencer a mi padre para q cambiase su mercedes por el legend, o q cuando lo cambiase se pillase el legend... jooder, para no gustarme.... vaya vaya

de verdad, creo q esta vez, conmigo te has confundido ;)

salu2!! :ok:

Editado por toni_alfa, 26 febrero 2007 - 15:50:53.


#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 febrero 2007 - 16:29:03

Tengamos paz en el foro.

Yo creo que lo mejor de este foro es que hay un ambiente que no se respira en ningún otro foro, hay veces que se lee cada cosa por algunos que ... son de juzgado de guardia. El que sea mejor o peor que los coches de citais, pues si, aunque como todo es relativo. Si todos tuvieramos los mismos gustos, todos o muchos tendriamos un Prelude :lol: (por poner un ejemplo), pero hay que respetar la opiniones de todo el mundo y ya está. A mi me pueden gustar más las morenas, a otro las rubias, o las pelirrojas,... y a otro las calvas, pero eso es lo que hay, todo es relativo. Eso si, hay que escuchar a los foreros que lo tienen o lo han probado.

Sin lugar a dudas el Legend es un gran coche, pero el que quiera más deportividad, seguro que le gusta más otro modelo con cambio manual y algo más ligero, y si buscas lujo, pues tienes más opciones como ha comentado Toni_alfa, que buscas relación calidad/precio, pues más de lo mismo, y asi podriamos seguir y seguir.

Saludos a todos, y que no se pierda el buen ambiente del foro (que en ningún momento se ha perdido, que conste) ;) .

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 27 febrero 2007 - 00:09:05

creo q te confundes majo, de verdad ;)

honda me gusta, me encanta, me compraria casi todos sus modelos (si tuvieras pelas claro)

hablo de polladas y eso porq no se necesitan, como también tienen muchas polladas los alemanes... no se de q te quejas cuando mucha gente de este foro a sus coches les quita la direccion asistida, la bomba del aire acondicionado y demas cosas para q "pese menos" :roll: para esa gente digo yo q seran polladas... q son la caña para conducir y q flipas un monton cn ellas, pues si.. pero yo no las necesito para nada...

veo q te has confundido totalmente, tratare de explicarme mejor :ok:

el legend es un coche a la altura de un a8, es un coche q por tamaño y tecnologia se podrian comparar... pero q por ser un honda le falta nombre, q no cualidades... verdad q si Dacia vende un descapotable con un motor q solo los apasionados de Dacia saben q es la ostia nadie lo comprara?? pues a eso me refiero ;)

antes de opinar sobre mi deberías conocerme algo, y saber q ya llevo dos intentos de vender mi alfa para comprar un honda ;) esq me gusta tan poco honda q vendo mi coche, convenzo a mis padres pa q me pongan lo q me falta y no me gusta, jooder, voi a ir al medico, debo ser tontito XD

resumiendo, un legend no es coche q se vaya a vender mas q un a8, un S o un serie 7, la gente q suele buscar ese tipo de coches tiene pelas para comprarse un a8 o los citados antes... es la pena para el legend...

por cierto, fijate otro detalle de lo poco q me gusta el legend y honda eh, q me tire dias tratando de convencer a mi padre para q cambiase su mercedes por el legend, o q cuando lo cambiase se pillase el legend... jooder, para no gustarme.... vaya vaya

de verdad, creo q esta vez, conmigo te has confundido ;)

salu2!! :ok:


Posiblemente me haya confundido disculpa... :cura:

#14 'BoogieB'

'BoogieB'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2007 - 02:04:10

Hola Foro,

Tengo un Legend y comparto al 100% la opinion de LEGEND07. El sistema de tracción marca distancias con los coches con que se le compara. Conduzco habitualmente por carreteras con muchas curvas y ahí se aprecia la respuesta del coche (mi anterior coche era un A6 quattro)

En cuanto a equipamiento es brillante y todo funciona a la perfeccion. El equipo de sonido es increible (mucho mejor que el también Bose de Audi que por cierto no viene de serie), el sistema telefonico y el de navegacion es de lo mejor que he visto, este último con multitud de opciones y con un interfaz clarisimo, y todo ello se puede manejar con comandos de voz, que cuando te acostumbras es muy práctico.

He leido algunas opiniones desfavorables en cuanto al cambio sobre si aprovecha los 295 CV o no, mi opinio al respecto es que son opiniones muy tecnicas e inapreciables para la mayoría de conductores. En mi opinion tiene una respuesta fantastica en cualquier situacion y es increiblemente manejable.

En cuanto al diseño es una cuestion de gustos, a mi la carroceria me parece increiblemente bonita y la consola central creo que no tiene rival en diseño y funcionalidad.

Saludos.

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 febrero 2007 - 08:08:38

Hola Foro,

Tengo un Legend y comparto al 100% la opinion de LEGEND07. El sistema de tracción marca distancias con los coches con que se le compara. Conduzco habitualmente por carreteras con muchas curvas y ahí se aprecia la respuesta del coche (mi anterior coche era un A6 quattro)

En cuanto a equipamiento es brillante y todo funciona a la perfeccion. El equipo de sonido es increible (mucho mejor que el también Bose de Audi que por cierto no viene de serie), el sistema telefonico y el de navegacion es de lo mejor que he visto, este último con multitud de opciones y con un interfaz clarisimo, y todo ello se puede manejar con comandos de voz, que cuando te acostumbras es muy práctico.

He leido algunas opiniones desfavorables en cuanto al cambio sobre si aprovecha los 295 CV o no, mi opinio al respecto es que son opiniones muy tecnicas e inapreciables para la mayoría de conductores. En mi opinion tiene una respuesta fantastica en cualquier situacion y es increiblemente manejable.

En cuanto al diseño es una cuestion de gustos, a mi la carroceria me parece increiblemente bonita y la consola central creo que no tiene rival en diseño y funcionalidad.

Saludos.


Lo primero de todo, bienvenido a esta gran familia ;) . No olvides pasarte por bienveninda y presentaciones.

Comparto plenamente tu opinión. Cuando te mueves en coches de ese nivel, no hay ninguno malo, y que se prefiera uno u otro es ya una cuestión personal, así como la estética del coche, ...

Cuentanos algo más del coche, que hay muy pocos afortunados que tengan uno en sus manos.

Saludos.

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 febrero 2007 - 09:51:44

Los 295 cv del Legend no están orientados del todo a la deportividad sino a la calidad de marcha y al confort. En ese sentido sí se le puede "criticar" cierta falta de punch y en mi modesta opinión Honda podría (al menos opcionalmente) haber ofrecido una caja manual de 6 velocidades, pero de resto creo que poco o nada puede objetársele al actual Legend como coche de alta gama, y como escaparate tecnológico de cómo entiende Honda el lujo.

Para mí es una alternativa perfecta a marcas llamadas "premium"; y a día de hoy un Legend es en cierta medida más exclusivo que algunos modelos de BMW, Audi o Mercedes.

Saludos.

#17 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2007 - 18:22:15

Hola a todos!!!!!!!!!!!! soy nuevo en el foro, es más este es mi primer mensaje :)




En verdad el legend es muy buena opcion por el precio porque si costara igual que un A6 o un serie 5 yo me iva por los "premium" porque me gusta los coches deportivos y por lo que se ve no tiene un "buen escalonamiento" de marchas y no puede "segun dicen" exprimir el motor al maximo; tiene logica porque si quieres un coche "deportivo" Honda tiene otros modelos. Yo no me lo compraria porque tiene cambio automatico y no me gusta, hay Honda comete un error( a mi modo de entender) porque no da la oportunidad de comprarlo de cambio manual. pero repito que es muy buena opcion por el precio y el equipamiento.

Una pregunta sobre el sistema de traccion nuevo que Honda a puesto en el legend. ¿como va? si habeis probado un quattro, podriais ser objetivos y decir cual es mejor a vuestro modo de entender. S2 ;)

#18 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 01 marzo 2007 - 20:06:48

kakarot q el cambio no te permite exprimirlo a tope????????

yo he montado en un legend y con el cambio de levas te deja llevarlo hasta el corte jajajajajaja

es de coña ver un bicho como el legend al corte, y corta (de marcador) a las 7.600 vueltas o por ahi jejeje

el cambio te deja total libertad para q hagas lo q keras XD

salu2!!! ;)

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 marzo 2007 - 11:20:09

kakarot q el cambio no te permite exprimirlo a tope????????

yo he montado en un legend y con el cambio de levas te deja llevarlo hasta el corte jajajajajaja

es de coña ver un bicho como el legend al corte, y corta (de marcador) a las 7.600 vueltas o por ahi jejeje

el cambio te deja total libertad para q hagas lo q keras XD

salu2!!! ;)



nos lo va a decir a ti y ami no toni??? pues anda que... por cierto en un par de semanas me lo vuelven a dejar...!!!

#20 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 marzo 2007 - 15:24:16

nos lo va a decir a ti y ami no toni??? pues anda que... por cierto en un par de semanas me lo vuelven a dejar...!!!


jajaja ya ves tio, q locura XD

esta vez pasate con mas tiempo y nos hacemos unas curvas, a ver como se porta el tanqueto :risa:

salu2!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos