Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Alguien tiene un LEGEND nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2009 - 00:25:11

Ayer charlé con un forero al que le ofrecían un Legend 2006 con 107.000 kms. por 15.000 euros..... y me lo creo.

Estos coches son ya asequibles.....

#42 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2009 - 00:34:50

Ayer charlé con un forero al que le ofrecían un Legend 2006 con 107.000 kms. por 15.000 euros..... y me lo creo.

Estos coches son ya asequibles.....



Que dices yayo, no me lo puedo creer, el que hay en mi casa no se venderia por menos de 40.000 euros.

también tiene 38.000 kilometros y tiene 2 años recien cumplidos.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2009 - 00:46:44

Pues eso es lo que me comentó. El coche está en Madrid. Tiene 107.000 kmas, casi 3 años y medio y 15.000 napos..... eso dijo sí.... 15.000.....

#44 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2009 - 00:54:32

Puede que necesite el dinero, o que le sobra... por que no lo puedo entender, y mas de 2006 que hay valia el Legend puesto en la calle 63.000 euros... en fin también esta crisis afectado mucho, y este coche esta bajando de precio estrepitosamente...

#45 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 10 junio 2009 - 19:55:39

El problema no es lo que vale. Es lo que te dan por el, una vez que sale de concesionario ya estás palmando dinero y con la crisis y el consumo que del coche tienes que ser un enamorado de los buenos coches como yo, para comprate uno, jejeje.
Tengo un Legend desde hace 15 días y os garantizo que por esa pasta yo no me lo pensaba ni un minuto y más después de haberlo probado. Es canela fina, la diferencia entre ir en turista o en "busines" y eso que tengo un primera sport hypertronic que pone el listón muy alto para cualquier coche, por comodidad y estabilidad.

#46 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 11 junio 2009 - 16:37:58

la verdad que los 15.000 estan muy bien sobre todo por el coche que te llevas, supongo que el problema será el mismo en este tipo de coches no tanto comprarlo como mantenerlo y temas de seguro aunque puede que este totalmente equivocado :)

#47 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 15 mayo 2010 - 19:30:27

Hola de nuevo.
Os comento, después de un año con el coche y 20.000 km, me ratifico en las cualidades ruteras, silencio y potencia. Vivo en Galicia y por aquí llueve casi todo el año, con lo que se aprecia mucho mejor su sistema de tracción.
El mantenimiento no es exagerado, salvo las ruedas que se van a los 200€ por rueda (Yokohama) los ajustes impecables y fallos de momento cero.
El consumo después de este tiempo es de 13,3L el mixto, en carretera baja hasta los 10, 11 o se mantiene en los 13 si le das candela.
Para viajar es la leche, los kilometros pasan sin enterarte y el control de velocidad con radar para detectar al coche que te precede funciona de maravilla. Deciros que es una de las pegas que le ponian en las revistas. Es evidente que no lo puedes usar cuando el tráfico es denso (en las entradas y salidas de las ciudades) pero una vez en carretera abierta y te acostumbras a jugar con el te llegas a divertir, pues a diferencia de otros si llevas un ritmo y otro coche te adelanta justo cuando llegas al que te precede, el frena y en cuanto el otro pase te cambias de carril y sale como un rayo a la velocidad establecida previamente, si lo llevas regulado entre 130 y 150.
El silencio de marcha es realmente sorprendente y más cuando miras el velocimetro. Este invierno he podido probar las cualidades de su tracción sobre nieve y por la A6: Santiago, Coruña ida y vuelta. Varios alemanes atravesados y parados sin tracción y yo sin cadenas con el programa para nieve puesto como si nada.
En fin podria estar un buen rato comentando cosas del coche, solo un apunte más, cuando lo pongo en manual y cambio con las levas y me da por jugar por las carreteras gallegas de la costa, parece un autentico pura sangre, ya sabeis como suenan los honda por encima de las 5.000 rpm.
Perdonad por el tocho.
Un saludo

#48 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 24 mayo 2010 - 12:06:02

Bonito relato..

me alegro de que estes tan contento.. yo es que mi suegro lo tiene cerrado bajo llave... algun día le digo a warriors que se lo coja.. y lo pruebo...


Enhorabuena de nuevo



#49 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 junio 2010 - 16:20:46

Bonito relato..

me alegro de que estes tan contento.. yo es que mi suegro lo tiene cerrado bajo llave... algun día le digo a warriors que se lo coja.. y lo pruebo...


Enhorabuena de nuevo




Llevatelo a la KDD....je,je,je...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos