Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Alguien tiene un LEGEND nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 marzo 2007 - 16:21:24

jajaja ya ves tio, q locura XD

esta vez pasate con mas tiempo y nos hacemos unas curvas, a ver como se porta el tanqueto :risa:

salu2!! ;)



comentar que la traccion 4 es increible...!!! que noble es el coche... en rotonda hasta 80km/h no empieza a irse de morro... es acojonante... parece un deportivo...!!!

#22 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 23:17:17

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me he comprado el Accord hace unos meses. Sólo le he hecho 7000kms y estoy encantado, pero el Legend también me gustó mucho nada más verlo, pero bueno... primero tendré que exprimir el mío... aunque no descarto dar el cambio al Legend en dos años.

#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 junio 2007 - 17:50:19

Lo de la imagen de marca es algo muy relativo y que ya se sabe lo que hay. Del mismo modo, mercedes siempre estará un paso por delante de audi y de Bmw, lo cual no quiere decir que haga mejores coches.

Honestamente, lo que le falta al Legend es un diseño más original. Yo no digo que sea feo, pero para lo que vale no destaca.

Freirme a palos, pero yo antes me compraba un citroen C6, pero de cabeza, vamos. Incluso hasta un Thesis, y eso que ya está de capa caída.

En cuanto a los comentarios del motor, a mí cuando leo en alguna revista que un motor de estos "se queda escaso" me da la risa. Todos sabemos lo que es un Legend y que no es un M5, pero vamos, que no empuja semejante bicho...

#24 legend2

legend2

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 octubre 2007 - 19:14:49

Estoy pensando en cambiar mi accord 2,4 executive por el Legend . YA he leido alguna de las opiniones y pinta bien la cosa....
Podriais añadir algun comentario mas sobre consumo. mantenimiento , grado de satisfacción etc
Muchas gracias

#25 LEGEND07

LEGEND07

    Miembro

  • Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 09 octubre 2007 - 12:54:40

Estoy pensando en cambiar mi accord 2,4 executive por el Legend . YA he leido alguna de las opiniones y pinta bien la cosa....
Podriais añadir algun comentario mas sobre consumo. mantenimiento , grado de satisfacción etc
Muchas gracias



EL CONSUMO MEDIO ES DE 11.4 L, EN CIUDAD 17 L. Y EN CARRETERA A LAS VELOCIDADES PERMITIDAS 9.5.
LAS REVISIONES HASTA LOS 120000 kilómetros OSCILAN ENTRE LA HORA Y LA MEDIA HORA DE TALLER, increible...
En cuanto a satisfacción muy bien. La cartografía del navegador es lo único que deja algo que desear, es bastante pobre.
El resto son todo parabienes, empezando por el increíble sistema de tracción con el que la conducción sobre mojado y carretera virada se hace una delicia y terminando por el confort de marcha. La suspensión está calibrada en su punto, no es blanda pero tampoco es incómodamente deportiva. El sonido del motor es muy bonito, imperceptible hasta las 5000 vueltas donde aparece el toque "racing" de la marca.
Pruébalo antes y consúltalo después con la almohada. Te dirá que sí....

#26 legend2

legend2

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 octubre 2007 - 00:17:17

EL CONSUMO MEDIO ES DE 11.4 L, EN CIUDAD 17 L. Y EN CARRETERA A LAS VELOCIDADES PERMITIDAS 9.5.
LAS REVISIONES HASTA LOS 120000 kilómetros OSCILAN ENTRE LA HORA Y LA MEDIA HORA DE TALLER, increible...
En cuanto a satisfacción muy bien. La cartografía del navegador es lo único que deja algo que desear, es bastante pobre.
El resto son todo parabienes, empezando por el increíble sistema de tracción con el que la conducción sobre mojado y carretera virada se hace una delicia y terminando por el confort de marcha. La suspensión está calibrada en su punto, no es blanda pero tampoco es incómodamente deportiva. El sonido del motor es muy bonito, imperceptible hasta las 5000 vueltas donde aparece el toque "racing" de la marca.
Pruébalo antes y consúltalo después con la almohada. Te dirá que sí....



Muchas gracias por la informacion. Creo que me decidire al final me hacen un buen precio. Ando buscando comodidad y exclusividad, silencio de funcionamiento. Lastima lo del navegador . He oido que el concesionario te proporciona actualizaciones anuales gratuitas, ¿El legend reconoce el español también para el manejo del equipo de musica , climatizacion etc ....?. No me parecen unos consumos exagerados ´. Prefiero este legend a mercedes E y BMW pues la relacion calidad precio es imbatible,

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 octubre 2007 - 15:08:35

Yo lo he estado viendo de cerca y comprobando los datos y la verdad es que es una maravilla, sinceramente me parece precioso, para mi esta mucho antes que el tanque del Serie 7 y ese tipo de tankes... este coche es grande pero el diseño es muy refinado y exclusivo.. ;)

#28 legend2

legend2

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 enero 2008 - 20:02:59

EL CONSUMO MEDIO ES DE 11.4 L, EN CIUDAD 17 L. Y EN CARRETERA A LAS VELOCIDADES PERMITIDAS 9.5.
LAS REVISIONES HASTA LOS 120000 kilómetros OSCILAN ENTRE LA HORA Y LA MEDIA HORA DE TALLER, increible...
En cuanto a satisfacción muy bien. La cartografía del navegador es lo único que deja algo que desear, es bastante pobre.
El resto son todo parabienes, empezando por el increíble sistema de tracción con el que la conducción sobre mojado y carretera virada se hace una delicia y terminando por el confort de marcha. La suspensión está calibrada en su punto, no es blanda pero tampoco es incómodamente deportiva. El sonido del motor es muy bonito, imperceptible hasta las 5000 vueltas donde aparece el toque "racing" de la marca.
Pruébalo antes y consúltalo después con la almohada. Te dirá que sí....


Despues de consultar con la almohada y tras una aceptable venta de mi accord 2,4 MT he adquirirdo un Legend y tengo en general buenas impresiones . Tan solo se detectó un problema en el paralelo de las ruedas que se resolvio con un alineado pues el coche empezada a desgartar anormalmente las ruedas delanteras (suerte que lo percibí a los 4000 km). Por lo demas estoy contento, Las suspensiones creo que no aislan bien del asfalto como se mereceria un coche de esta categoria , pero son mas confortables que en el Accord. Los consumos son buenos oscilando entre los 8,5 y 11,8 litros en carretera,
Se que es un coche que tendrá una vida comercial corta pero está muy bien fabricado y tiene una mecanica y estabilidad insuperables.
¿No encuentras la suspension a veces un poco seca? .....No se quizas sean manias mias . Las carrteras españolas son tan malas ..............
Un saludo y seguiremos hablando de "la leyenda"

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 02:39:12

Faltan fotos :P


Le estuve viendo en el conce y puffff, sí q me daban ganas de llevármele para casa si no fuera por un gran problema "q leches hago yo con semejante bicho?" jeje.

Por fuera nada más verle no me gustó. Me senté dentro y la cosa poco a poco fue cambiando hasta q al final ese coche tuvo algo especial q me gustó.

Lástima de motor diesel :P :meparto:


Es un señor coche y aunq tenga una vida corta, la elegancia y el señoría no lo tendrán muchos coches aunq valgan muchos más millones.

#30 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 febrero 2008 - 01:03:25

Nuevo Legend 2009??
No tiene mala pinta :roll: :roll: :roll: , unicamente que la trasera me recuerda demasiado a la serie 5

http://www.motorpasi...8-acura-rl-2009

Editado por elseco, 09 febrero 2008 - 01:06:14.


#31 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 01:51:35

Me gustaría que algún poseedor del nuevo Legend me contara qué tal la experiencia. ¿Es buen coche? ¿Cómodo? ¿Ágil? En comparación con los Mercedes, Audis y BMW ¿les saca alguna ventaja? Yo tengo un ACCORD y estoy encantado, pero mi suegro va a cambiar de coche y siempre ha sido de Mercedes. Está pensando en el clase E (que le saldría algo más caro que el Legend) ¿Le puedo recomendar el Legend?

Hola yo no tengo un legend pero el dueño del concesionario donde compre mi s2000 se compro uno hace poco,estuvimos hablando y me llego a desafiar diciendome que tiraba mas que el mio y que era otra forma de entregar potencia,yo le dije que si ,pero que en el 0 q 100 me lo comia y se rio,ahi quedo todo.Te vengo a decir que debe de ser un maquinon para que este hombre me dijera eso.un saludo.

#32 Legend-Civic

Legend-Civic

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Legend + Civic

Escrito 28 marzo 2008 - 18:18:20

Hola,
yo si tengo un Legend hace casi un año, y te puedo decir que el dueño del concesionario es un fantasma. El legend tiene mas potencia, pero también pesa bastante más. Por catálogo el S2000 acelera de 0 a 100 en 6,2 y el Legend en 7,3.

#33 'FIRESTONE'

'FIRESTONE'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2008 - 12:56:23

30/marzo/2008
Yo tengo un Legend (nuevo, 2007) y te diré que que el S2000 es más ágil, más difícil de llevar rápido, pero que bien llevado ha de ser más rápido, excepto con firme deslizante. El Legend es, en mi opinión, la berlina de lujo más eficaz, más estable, y con mejor tracción (el SH-AWD funciona de verdad, sin malas sensaciones ni cosas raras, incluso cortando gas de golpe) de las que se pueden comprar hoy (E350, 530i, A6&A8, etc.) pero no puede ir más rápido que un S2000, casi un coche de carreras, en trazados lentos, medios y rápidos, a poco que dispongas de buena adherencia.



#34 'Ruben RS'

'Ruben RS'
  • Guests

Escrito 25 abril 2008 - 12:09:24

Hola a todos,
Mi padre tiene un 730D y quiere cambiarlo este año por otro vehiculo, yo como gran amante de Honda le dije que probara el Legend (y algunos pensareis "comparar un BMW con un Honda"), fuimos al concesionario y nos lo dejaron probar durante 3 horas. Os aseguro que se quedo con la boca abierta, no llega a la suavidad ni el confor del BMW pero por lo demas lo supera en casi todo, son dos conceptos diferentes, el BMW es un coche muy aburguesado mientras que el Honda convina un confor espectacular con una gran deportividad, a mí me encantó y posiblemente sea el vehiculo que al final coga mi padre.
Virtudes:
Agilidad, confor, equipamiento, estabilidad, motor (os aseguro que empuja mucho), audio, etc..
A mejorar:
Maletero, maletero y maletero.


Saludos.

Editado por Ruben RS, 25 abril 2008 - 12:10:56.


#35 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 12:43:41

Hola compañero,
tengo un legend de la nueva hornada desde el pasado noviembre y te puedo decir que es una maravilla de coche en todos los aspectos.
Es el cuarto honda que poseo y comparativamente te diré que tiene la agilidad de movimientos de un civic y el confort de un coche de lujo.
Los 295 cv. están muy equilibrados. La estabilidad y el aplomo que transmite la tracción a las cuatro ruedas y el tarado de la suspensión es
algo que no había visto jamas en una berlina.Parece que te deslizas sobre dos raíles.
Del equipamiento de serie no te diré nada porque lo lleva todo(puedes ver los detalles en http://www.km77.com/...d/gama/t01.asp)
Si lo quieres comparar con coches como Mercedes-Benz Clase E, BMW Serie 5, Audi A6, etc. es bastante más exclusivo y menos ostentoso exteriormente a la par que
más fiable y económico.
Si te gustó tu accord, el legend te cautivará.
Acércate a un concesionario a verlo, porque lo que yo te cuente es poco comparado con el efcto que te causará al verlo físicamente.
Los intervalos de mantenimiento son bastante económicos, cada 15.000 km, pero como es norma en la casa, aceite-filtro, filtro de aire cada 45.000 km y bujías a los 120.000 km.
Te lo recomiendo 100 % sin lugar a dudas.

Más enlaces

http://www.nuevo-legend.com/

http://www.lavanguar...nda-europa.html

Saludos



Que barbaridad, que manera de poner los dientes largos!

#36 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 12 junio 2008 - 20:04:16

Pedazo de máquina. Si pudiera, ya lo habria cambiado por mi Accord , que me tiene loco, pero con 3 churumbeles se me queda algo justo. Salu2

#37 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:38:36

mi tio tiene uno desde hace un año i uff no tiene nada k ver con el accord de mi padre es silencioso rapido i muxo espacio i el interior parace una nave espacial XDd todo lleno de botones i en comparacion con audi bmw o mercedes esta en mi opinion en el segmento berlina de lujo de alta gama al nivel de un audi a8 4.2 un bmw 750i o un mercedes clase s 500 y por solo 65.000 euros busca un a8 con elmismo motor i los mismo extras i veras como se nota la diferencia exactamente unos 80.000 euros

#38 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 enero 2009 - 10:33:58

Yo tengo un Legend 2ª gen y te puedo decir que con todos a pesar de tener casi 2 decadas de antiguedad el coche va muy fino con sus 170.000 kms, ni ruidos ni nada

un colega se compro un BMW 320 del 2001 hace un año y la verdad que ese modelo no le llega a la suela ni en comodidad, el Legend viene completísimo por dentro de serie, tiene asientos de cuero electricos calefactables, espejos electricos calefactables, faros regulables desde dentro con labafaros (ideal para poner xenon), climatizador, cargador de 6 CDs, airbag conductor, 4 elevalonas electricos, motor V6 24v 3200cc de 204 cv con caja de cambios automatica de 4 velocidades, pinzas de freno delanteras de 2 pistones cada una (muy buscadas por el foro para civics y preludes).... si el mio tiene todo esto y mas no quiero ni imajinar lo que tendrá el Legend con casi 20 años de modernizacion a sus espaldas, tiene que ser un autentico cochazo!!

#39 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 09 junio 2009 - 23:37:50

Hola tengo un Legend desde hace quince dias y este sábado me fuí a comer a Oporto con mi mujer desde santiago de Compostela que es donde vivo. Y te puedo asegurar que fue un autentico paseo, llegamos como si nada y eso que estaba diluviando. El coche, tiene una estabilidad impresionante en cualquier situación, va sobrado de motor para adelantamientos y con el control de velocidad, de traccción etc. Además es super silencioso y el equipo de música es una maravilla, para mí el coche no tiene nada que envidiar a las marcas germanas. Es una pena que no tengan un motor de gasoil acorde para este modelo, claro que si así fuera, dejaria de ser tan exclusivo, pues te puedo asegurar que en todo el viaje fuí el único Legend que vi y por supuesto en Oporto todo el mundo miraba para el. Eso sí BMW y AUDIS a patadas, pero todos quedaban atrás por cuestion de tracción, como digo diluviaba y el Legend como si nada.

#40 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 10 junio 2009 - 00:14:23

En portugal los hondas son coches MUY apreciados no como aqui....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos