El Calibra anda más que tu Civic y por peso también creo que pesa menos que el Civic. Los coches de hace una decada iban muy bien.
Miratelo bien eso del peso,pero me parece que no,el calibra pesa muxo.
Escrito 03 marzo 2007 - 07:10:39
El Calibra anda más que tu Civic y por peso también creo que pesa menos que el Civic. Los coches de hace una decada iban muy bien.
Escrito 04 marzo 2007 - 09:58:12
Escrito 04 marzo 2007 - 12:09:16
Escrito 04 marzo 2007 - 13:03:27
Escrito 04 marzo 2007 - 18:53:06
Escrito 04 marzo 2007 - 19:07:14
Escrito 04 marzo 2007 - 19:10:36
Escrito 04 marzo 2007 - 20:11:46
Escrito 04 marzo 2007 - 22:12:43
Escrito 04 marzo 2007 - 23:41:14
Escrito 05 marzo 2007 - 09:32:54
Escrito 05 marzo 2007 - 11:47:46
Escrito 05 marzo 2007 - 11:56:23
Escrito 05 marzo 2007 - 12:07:53
¿Y estará bien ese motor? Lo digo xq en el mio llega al corte sin mucho esfuerzo en las 3 primeras marchas pese a tener la potencia maxima a 5400 rpm, y en 4ª y 5ª hasta casi 6000 el coche sube bien. ¿No será que estás acostumbrado a notar el tirón del vtec y en el astra no lo encuentras? (es coña ehh ).Pues no sé mi padre tiene un astra con ese motor y estirar lo que se dice estirar... de 4500-5000 para arriba no hay nada, pero desde 1500 tiene unos cojones de la ostia. EL margen 2000-5000 es brutal, pero de estirada nada
Escrito 05 marzo 2007 - 12:12:18
Escrito 05 marzo 2007 - 13:11:12
Ahh, vale vale ahora lo pille. ¿El Astra que desarrollos tiene? Es que no se si lleva la caja corta que llevo yo, o la otra larga que se metio también en estos motores.No, no me entiendas mal, el coche estira hasta arriba como tú bien dices, pero lo he conducido mucho tiempo y lo que fui descubriendo es que casi no merece la pena subirlo hasta el corte, ganas más cambiando, ya que vuelve a tirar desde abajo con dos pares de... cosa que el mio por ejemplo no. Es lo que me gusta del astra sobre todo en viajes largos por autopista, tiene la caja muy larga y a 140 vas a 3.500 rpm y tira muy muy bien y para ciudad es cómodo porque tiene mucho par abajo. No sé, es distinto al vti ni mejor ni peor
Escrito 05 marzo 2007 - 13:21:32
Escrito 05 marzo 2007 - 15:24:41
Escrito 05 marzo 2007 - 20:28:03
Cooñoo... La verdad que opel fuera de España sacó versiones muy raras de sus modelos en esa época. Tienes un astra muy exclusivo si señor.Este no lleva la caja corta, lleva la larga, es un modelo un poco raro que pidió mi padre importado y tras tres meses de espera llegó... Es del 92, la versión caravan, la familiar. Pero con el motor 2.0 que en principio no venía a España con esa carrocería, llantas de aleación, interior de la versión GT, con esos asientos del GSI...
Escrito 06 marzo 2007 - 01:01:06
No se se si estirando un poko más las marchas podría haberle plantado cara como dice Scyla!pero a partir de 6000-6200 no noto que el coche siga empujando.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos