VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi
Escrito 13 marzo 2007 - 01:09:14
Escrito 13 marzo 2007 - 01:20:58
Escrito 13 marzo 2007 - 02:34:16

Escrito 13 marzo 2007 - 14:29:32
Para los piques ves sin remolque
jajajajjaaja que vá tio, mi "remolque" es un tesho eléctrico que vacila maaaaaaaaaaaaaaazo cuando lo pongo y/o lo kito riau!!
.... y si además de no tener que levantarme del sillón xa descapotar mi solete me foglio a musho que kree tener coshe y tiene "patineta" jajajajajajjajaja
viva la gordura, viva er tesho electrico :ok:

Pues si con la repro y demas a sudado tinta ( y nunca mejor dicho)
si va de casa le kitas hasta la pegatina de Fr.
son calamares espantados jajajajjaja
Escrito 13 marzo 2007 - 18:31:53

De loco, pero si mejoras el coche lo petas

Escrito 13 marzo 2007 - 20:18:22
no sabes lo que dices......
ves, tu si eres sabio jajajajajaja
tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!
Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.
Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!
pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO
bua que flipe nennn

Escrito 14 marzo 2007 - 00:04:36
bua que flipe nennn
:ok:

Escrito 14 marzo 2007 - 00:14:45

Escrito 14 marzo 2007 - 15:11:57
bua que flipe nennn
a caso crees que un jodido calamar puede con un VTi??
eso si es un "flipe nen"
todavía no me he picado con ningún coshe que me consiguiese dejar atras... .y entre ellos ibizas, leones, cordobas, golfetes jajajajajajaja me parto la polla del grupo VAG!!!!
.........no te jode ahora estos.......................

.....vtec inside::::::::::::::::::::::::::FACILMENTE!!!!!!
Editado por SERGIO DEL SOL, 14 marzo 2007 - 15:12:56.
Escrito 14 marzo 2007 - 15:23:52
eso si es un "flipe nen"
todavía no me he picado con ningún coshe que me consiguiese dejar atras... .y entre ellos ibizas, leones, cordobas, golfetes jajajajajajaja me parto la polla del grupo VAG!!!!

Escrito 14 marzo 2007 - 16:07:39

Que bueno, yo es que me parto!
eso si es un "flipe nen"
Pues yo creo que el Leon de "The Doctor" te puede.
(hay que darle vidilla al hilo

Escrito 14 marzo 2007 - 18:00:27
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, yo es que me parto!
Pues yo creo que el Leon de "The Doctor" te puede.
(hay que darle vidilla al hilo)

que no haga como el otro jajajajajaja que se calla y luego lleva 200 jacos bajo el capó jajjajaajajaja
que yo solo llevo 160 joer!! y bastante pienso comen ya jajajajaja como pa ponerle mas!!! :ok:
Escrito 14 marzo 2007 - 18:22:43

Sobre el peso, Sergio tio te has pasado, no pesa mas de 1200kg animal

Escrito 14 marzo 2007 - 20:27:46
jaja mamonazo jose evo.... no si al final nos hemos de llevar bien tu y yo.... jajaja. tranquilo fijo q me puedes yo soy un cazos y no se darle chicha al coche..... ademas si que lo llevo de serie. Luego nos dicen a los de los leones macarras pero desde luego viendote escribir.... como q no tienes un fr??? si te pega mazo tio....
no estará de serie jijijiji
que no haga como el otro jajajajajaja que se calla y luego lleva 200 jacos bajo el capó jajjajaajajaja
que yo solo llevo 160 joer!! y bastante pienso comen ya jajajajaja como pa ponerle mas!!! :ok:

ah y.. permiteme q añada.... te lo dedico sergi del sol
Editado por The_d0ct0r, 14 marzo 2007 - 20:30:21.
Escrito 14 marzo 2007 - 20:37:53
a la gente el VTEC le afecta a las neuronas jaja
salu2!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
salu2!!! :ok:
Escrito 14 marzo 2007 - 20:55:35
yo no creo q un VTI de estrïcta serie pueda con un FR de estricta serie...
a la gente el VTEC le afecta a las neuronas jaja
salu2!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
salu2!!! :ok:
Grabaré un video de como le puedo a un FR150 ambos de estricta serie. Y recuerda, tengo un Del Sol, no es tan ligero como un EG6.

Escrito 14 marzo 2007 - 21:07:13
Grabaré un video de como le puedo a un FR150 ambos de estricta serie. Y recuerda, tengo un Del Sol, no es tan ligero como un EG6.
vale, pero no me pongas a un recien nacido conduciendo el FR :ok:
salu2!!

Escrito 14 marzo 2007 - 21:13:43

Y sigo repitiendo que estoy 100% de serie y tengo techo électrico.
Escrito 14 marzo 2007 - 23:53:40
jaja mamonazo jose evo.... no si al final nos hemos de llevar bien tu y yo.... jajaja. tranquilo fijo q me puedes yo soy un cazos y no se darle chicha al coche..... ademas si que lo llevo de serie. Luego nos dicen a los de los leones macarras pero desde luego viendote escribir.... como q no tienes un fr??? si te pega mazo tio....
Ah pero nos llevavamos mal?

Un saludo!
Editado por Jose_EVO, 14 marzo 2007 - 23:59:52.
Escrito 15 marzo 2007 - 00:07:30
Ah pero nos llevavamos mal?
ostras es que entre que yo tengo memoria de carpa y a veces hablo un poco mas de la cuenta no se si algun día he dicho algo que te ha molestado
si es asi pido disculpas!!!
si es que yo soy un cacho de pan pero a veces me hace mal contacto algun cable...
Un saludo!
no nos llevavamos mal q sepa yo tampoco, solo q siempre estamos tocandonos las narices el uno al otro con el tema diesels vs gasofas.... jajaja pero a sido simplemente una forma de hablar

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos