Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi


  • Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

#81 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 marzo 2007 - 23:17:23

Pues yo me he pikado un par de veces con los leones y las 2 veces he ganado "sobrado". Claro que a partir de 160-170 seguro q nos alcanzan, por el par, pero hasta ahi no he llegado.

PD. Los FR amarillos no cuentan, que ya se sabe que dan 25cv extras

#82 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 marzo 2007 - 23:45:37

Pues yo me he pikado un par de veces con los leones y las 2 veces he ganado "sobrado". Claro que a partir de 160-170 seguro q nos alcanzan, por el par, pero hasta ahi no he llegado.

PD. Los FR amarillos no cuentan, que ya se sabe que dan 25cv extras



:blink: :blink: :blink: :blink: q yo sepa el par cuenta en aceleracion y en recuperaciones, pero en punta o en velocidad no influye a penas nada

es mas, cuando vosotros meteis cuarta estoy seguro q lo pasais sobrado... no se

salu2!!! ;)

#83 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 marzo 2007 - 23:55:19

:blink: :blink: :blink: :blink: q yo sepa el par cuenta en aceleracion y en recuperaciones, pero en punta o en velocidad no influye a penas nada

es mas, cuando vosotros meteis cuarta estoy seguro q lo pasais sobrado... no se

salu2!!! ;)



Pues yo que habia leido que el audi r10 ese de lemans, una de las ventajas que tenia era llevar desarrollos mas largos que los demas, debido al par que manejaba...

:oops:

#84 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 marzo 2007 - 00:46:50

Toni, el fr le saca lo mismo al VTi que tú a un golf GTI de los nuevos en aceleración. Osea ná de ná. jejeje
Ahora pillo palomitas y a disfrutar!

#85 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 marzo 2007 - 00:58:30

pues precisamente, por lo q me han comentado, el coche de supre no esq corra muchisimo para las cosas q lleva metidas...

no entiendo como te pones tan borde, no acabo de entender porq te pikas, yo he montado en casi todos los modelos de honda, he montado en FR´s reprogramados y no, y sin repro o con repro os ganan, sin repro por muy poco, y si el conductor de un VTI sabe, pero sabe bien, si q puede ganar... pero amos, q ni por la polla ni muxo menos, q os cuesta...

el VTI es un buen coche, no te voy a negar lo evidente, pero no es esa supermakina q comentan, al menos a mi no me lo parece

ah, por cierto, envidia?? ni mucho menos... creo q mi Alfa es bastante mas confortable, seguro y rapido q tu CRX, lo unico peor esq traga mas XD

salu2!! ;)

:huh: que cosas lleva metias el supre? linea, colectores, adision ,enbrague y grupo corto lo que llevan mucho de este foro ( auke ami el grupo corto no me combence )y centralita menos mal que no anda mucho pero se a comido algun r 32 y a al integra del kunte a 406 v6 cupe etc etc..lo del pike entre un fr y vti nolose xq no lo e visto ( pronto se comprueva y pondre video) pero vamos igualito darte una vuelta en un fr petrolero que un vti.... ;)

subidon subidon subidon!!!

eso de subidon subidon subidon!! xq es x subidon q te da tu tdi cambiando a 4000 rpm no? :huh: :D

Editado por EL KUBIA, 16 marzo 2007 - 11:35:29.


#86 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2007 - 02:25:10

Cuando aparecen multipikes en los posts mola :risa:.

#87 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 16 marzo 2007 - 08:47:05

QUE PAAAAAAAAAAAAASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ME METIDO UNA RAYA DE VTEC QUE LO FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAS


XD

#88 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 16 marzo 2007 - 10:47:40

Toni, el fr le saca lo mismo al VTi que tú a un golf GTI de los nuevos en aceleración. Osea ná de ná. jejeje
Ahora pillo palomitas y a disfrutar!

jajjaa,yo me pillo las palomitas contigo..jejeje :lol:

#89 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 marzo 2007 - 10:50:57

pues precisamente, por lo q me han comentado, el coche de supre no esq corra muchisimo para las cosas q lleva metidas...


Que es lo que comentan a ver que yo me entere ..... :huh: ..... y di nombres ....

#90 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 marzo 2007 - 13:41:54

eso de subidon subidon subidon!! xq es x subidon q te da tu tdi cambiando a 4000 rpm no? :huh: :D



:risa: :vtec_inside:

pues precisamente, por lo q me han comentado, el coche de supre no esq corra muchisimo para las cosas q lleva metidas...

no entiendo como te pones tan borde, no acabo de entender porq te pikas, yo he montado en casi todos los modelos de honda, he montado en FR´s reprogramados y no, y sin repro o con repro os ganan, sin repro por muy poco, y si el conductor de un VTI sabe, pero sabe bien, si q puede ganar... pero amos, q ni por la polla ni muxo menos, q os cuesta...

el VTI es un buen coche, no te voy a negar lo evidente, pero no es esa supermakina q comentan, al menos a mi no me lo parece

ah, por cierto, envidia?? ni mucho menos... creo q mi Alfa es bastante mas confortable, seguro y rapido q tu CRX, lo unico peor esq traga mas XD

salu2!! ;)


es que lo que lleva el supre (a parte de q no da mas cv) creo que ha sido xa mejorar la aceleraciòn sacrificando velocidad punta.

no me pongo borde, xo yo he comentado una experiencia personal, con mi VTi v/s leon (añado que no es el modelo nuevo, sino el primer león, tiene 4 años) y la gente me dice que flipo, incluso me comparan con un personajillo de la farándula como es el Neng ..... vamos, no me jodas, si ni me conocéis, no sabeis que kara tengo, ni la música que escusho, ni las drogas que tomo (fumo jajajjajajajaja), entonces, que la gente se limite a hacer lo mismo.... que exponga su punto de vista, su experiencia si alguna vez se han pikado y punto.... que es lo que hice yo.... xo hasta se me ha discutido lo que pesa mi coshe... XO J@$~#R, quien tiene la ficha técnica entre las manos?? (llegaron a hacerme dudar jijiji)

jejejeje respecto a confort, seguridad, rapidez y estética..... ejem, no quiero hacerte daño, jajjaja, supongo que a ti tu "alfalfa" (d buen rollo jeje) será el coshe o de los coshes que mas te gusten jajajaja, xo xa mi los Soletes, y en especial el mio, son los mas beios, son jodidamenta rápidos (si te digo que corre mas que el tuyo volvemos al principio jajajajaja, xo lo es jajajajaja) y seguro, hombre en ese aspecto tu coshe si sería virtual ganador aunke el del sol es duro, te lo aseguro, que ya lo he estampado un par de veces jejejejeje.... y confort.... xa mi 1´75 aprox. que mido voy sobrao, es mas, los asientos de un Lude, se hacen grandes.....
ves?? exponer... contar, aburrir al personal jajajajajajajaja perdón x el tostón!!
El hachís es lo que tiene jajajajajaja que empiezas a rajar (escribir) y no paras ajajjajajajajajaa :ok::sol:

#91 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 marzo 2007 - 15:56:49

Que es lo que comentan a ver que yo me entere ..... :huh: ..... y di nombres ....


primero esto q es lo q considero mas importante para q no haya malos entendidos...

no son nombres, solo lo q se comenta en las kdd, cuando corres contra otros (en plan coña no a saco) y pese a llevar cosillas no les fundes... a los VTI de serie pues obviamente te lo pules... pero al integra (de serie) me da a mi q no...

antes de nada, tu coche me parece mu boniuto y to eso, pero sencillamente, meterme a motor, y cosas de esas y no sacar un rendimiento mas q notable... pues eos...

pero q vamos, este no es el tema

salu2!! ;)

Toni, el fr le saca lo mismo al VTi que tú a un golf GTI de los nuevos en aceleración. Osea ná de ná. jejeje
Ahora pillo palomitas y a disfrutar!


la unica diferencia esq yo con el dueño de ese GTI he hablado y me ha dicho q no podia ;) solo esa pekeña diferencia dista de q te pulas un FR en la calle ;)

ya te digo, tu no has montado en mi alfa, nadie menos 2 de este foro ha montado en el, por tanto a callar, yo he montado en CRX VTI, en civic VTI, en coupes SI, en S2000... en todo lo qte de la gana.. he montado en varios FR, he presenciado pikes de los FR, y un VTI de serie no GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y menos si como dice sergio pesa eso ;)

en fin... a nadie obligo a creerse lo del GTI, me la pela bastante jajajaja

salu2!! ;) ;)

:risa: :vtec_inside:
es que lo que lleva el supre (a parte de q no da mas cv) creo que ha sido xa mejorar la aceleraciòn sacrificando velocidad punta.

no me pongo borde, xo yo he comentado una experiencia personal, con mi VTi v/s leon (añado que no es el modelo nuevo, sino el primer león, tiene 4 años) y la gente me dice que flipo, incluso me comparan con un personajillo de la farándula como es el Neng ..... vamos, no me jodas, si ni me conocéis, no sabeis que kara tengo, ni la música que escusho, ni las drogas que tomo (fumo jajajjajajajaja), entonces, que la gente se limite a hacer lo mismo.... que exponga su punto de vista, su experiencia si alguna vez se han pikado y punto.... que es lo que hice yo.... xo hasta se me ha discutido lo que pesa mi coshe... XO J@$~#R, quien tiene la ficha técnica entre las manos?? (llegaron a hacerme dudar jijiji)

jejejeje respecto a confort, seguridad, rapidez y estética..... ejem, no quiero hacerte daño, jajjaja, supongo que a ti tu "alfalfa" (d buen rollo jeje) será el coshe o de los coshes que mas te gusten jajajaja, xo xa mi los Soletes, y en especial el mio, son los mas beios, son jodidamenta rápidos (si te digo que corre mas que el tuyo volvemos al principio jajajajaja, xo lo es jajajajaja) y seguro, hombre en ese aspecto tu coshe si sería virtual ganador aunke el del sol es duro, te lo aseguro, que ya lo he estampado un par de veces jejejejeje.... y confort.... xa mi 1´75 aprox. que mido voy sobrao, es mas, los asientos de un Lude, se hacen grandes.....
ves?? exponer... contar, aburrir al personal jajajajajajajaja perdón x el tostón!!
El hachís es lo que tiene jajajajajaja que empiezas a rajar (escribir) y no paras ajajjajajajajajaa :ok::sol:


JA JA JA JA JA (a lo marcado)

en fin Sergio... no me meto con la musika q escuxas, ni con las drogas q te metas... eso es tu vida y como comprenderas no pienso meterme en ella..

pero vamos, q me digas q tu coche es todo eso mejor q mi "alfalfa" me provoca risa... mucha risa jajajajajaja

Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! jajajajajajajajajaja

salu2!!! ;)

eso de subidon subidon subidon!! xq es x subidon q te da tu tdi cambiando a 4000 rpm no? :huh: :D


q mas te dara subir a 8000rpm si el consumiendo la mitad y subiendo la mitad de vueltas ya te esta ganando :risa:

(no tengo q decir q todo esto es de buen royo, q lo sepais... ;) )

salu2!! ;)

#92 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 marzo 2007 - 16:02:43

q mas te dara subir a 8000rpm si el consumiendo la mitad y subiendo la mitad de vueltas ya te esta ganando :risa:

(no tengo q decir q todo esto es de buen royo, q lo sepais... ;) )

salu2!! ;)
[/quote]
:huh: :blink: QUE CONSUMA LA MITAD VALE PERO LO OTRO Q ME GANA.... JOER MACHO PUES VA A SER QUE ME VOY A PILLAR UN FR EN VEZ DE UN CTR NO? MADRE MIA ... JEJE

Editado por EL KUBIA, 16 marzo 2007 - 16:05:00.


#93 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 marzo 2007 - 16:04:46

q mas te dara subir a 8000rpm si el consumiendo la mitad y subiendo la mitad de vueltas ya te esta ganando :risa:

(no tengo q decir q todo esto es de buen royo, q lo sepais... ;) )

salu2!! ;)

:huh: :blink: QUE CONSUMA LA MITAD VALE PERO LO OTRO Q ME GANA.... JOER MACHO PUES VA A SER QUE ME VOY A PILLAR UN FR EN VEZ DE UN CTR NO? MADRE MIA JEJE


no no... un CTR si, un VTI si me lo compraria es por relacion calidad/precio, q pese a tener algunos años me sige pareciendo precioso y una makina..

pero si el FR valiese lo mismo q un VTI me iria a por el FR, pese a ser diesel, y q esta no esq me entusiasme

salu2!!! ;)

#94 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 marzo 2007 - 16:04:58

primero esto q es lo q considero mas importante para q no haya malos entendidos...

no son nombres, solo lo q se comenta en las kdd, cuando corres contra otros (en plan coña no a saco) y pese a llevar cosillas no les fundes... a los VTI de serie pues obviamente te lo pules... pero al integra (de serie) me da a mi q no...

antes de nada, tu coche me parece mu boniuto y to eso, pero sencillamente, meterme a motor, y cosas de esas y no sacar un rendimiento mas q notable... pues eos...

pero q vamos, este no es el tema


Mira , como ni tienes ni p#%@ idea de lo que hablas ... mejor no te voi a decir 2 cosas ....

No se que coño hablaras con la peña, que sinceramente me sudas la polla tu y tus comentarios .....

Sobre lo que de no saco rendimiento de mi motor chavalin, cuando hayas montado y comparado con otros hablas, no de oidas .... ok??? ....

Sobre lo del Integra es en aceleracion en 400M , pero vamos sigo insistiendo ... aprendi hace mucho tiempo que no discutire por los foros, mejor a la cara ..... ;)

Saludos coordiales.

#95 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 marzo 2007 - 16:07:53

Opino que nadie es nadie para hablar de nadie, osea que mejor no meter a terceras personas que no estan en la discusion.
Yo he montado en el vti de supre, tengo un vti y he llevado unos cuantos vtis de 6 de 5 y vt de 4 y yo te digo que ese cepo anda.
Lo que pasa es que aqui solo se mira la aceleracion, en una recta sabe correr todo el mundo.....

#96 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 marzo 2007 - 16:11:03

no no... un CTR si, un VTI si me lo compraria es por relacion calidad/precio, q pese a tener algunos años me sige pareciendo precioso y una makina..

pero si el FR valiese lo mismo q un VTI me iria a por el FR, pese a ser diesel, y q esta no esq me entusiasme

salu2!!! ;)

AAMM OK JEJE yo pienso que en cortas un fr a un vti puede q le gane xq tuiene mas par y eso pero en elargas... no se yo tendremos q salir en busca de algun fr q se pike que no creo q sea dificil..

Opino que nadie es nadie para hablar de nadie, osea que mejor no meter a terceras personas que no estan en la discusion.
Yo he montado en el vti de supre, tengo un vti y he llevado unos cuantos vtis de 6 de 5 y vt de 4 y yo te digo que ese cepo anda.
Lo que pasa es que aqui solo se mira la aceleracion, en una recta sabe correr todo el mundo.....

estoy deacuerdo.. x ejemplo el supre en el jarama se comio a muchos pepinos y muchos que eran de competi como hyunday y esas cosas o sierras... no solo lleva pasta gastada en motor si no también en agarre y seguridad q no veas como se nota cojer una cuerva con el coche de supre a ir en otro... y los fenos nite cuento jajaja

#97 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 marzo 2007 - 16:14:16

A ver chavales, intentemos tratar el tema de manera lo más objetiva posible, sin entrar en situaciones personales. ;)

A parte pienso que no es correcto involucrar a gente que no había aparecido por el post, y puede no estar al tanto de lo que se dice de él :okk:

Yo no puedo aportar nada, no me he picado nunca con un FR XD

#98 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 marzo 2007 - 16:19:07

A ver chavales, intentemos tratar el tema de manera lo más objetiva posible, sin entrar en situaciones personales. ;)

A parte pienso que no es correcto involucrar a gente que no había aparecido por el post, y puede no estar al tanto de lo que se dice de él :okk:

Yo no puedo aportar nada, no me he picado nunca con un FR XD



Hola Pini ... :D

Pues dile a esta gente que lleva 4 dias por el foro que piensen razonablemente cuando hablen.

Muchas gracias. ;)

#99 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 marzo 2007 - 16:24:51

:vtec2: :japo: :maria: :toma: :vtec2: :tedoy: :blast: :manife: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :vtec_inside: :manife: :manife: :cawento: :discutiendo: :fumeta: :manife: :queteden2:

#100 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 marzo 2007 - 16:41:44

ya te digo, tu no has montado en mi alfa, nadie menos 2 de este foro ha montado en el, por tanto a callar, yo he montado en CRX VTI, en civic VTI, en coupes SI, en S2000... en todo lo qte de la gana.. he montado en varios FR, he presenciado pikes de los FR, y un VTI de serie no GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y menos si como dice sergio pesa eso ;)

en fin... a nadie obligo a creerse lo del GTI, me la pela bastante jajajaja

salu2!! ;) ;)


A ver, yo creo que estaba hablando irónicamente y esperaba, por tu parte, una respuesta del mismo estilo. No una faltada. Lo primero es que esto es un foro libre y cada uno dice lo que piensa. Y a mi no me manda a callar nadie. Si quieres coges la chatarra esa que tienes y nos vamos a dar una vuelta tú y yo a ver quien calla a quién. Lo del GTI me lo creo en esa situación y te doiy la enhorabuena. Debe ser un subidón, pero te aseguro que si yo voy montado en el, no me ves el pelo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos