Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi

• Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

#101 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 16 marzo 2007 - 16:50:12

Mi primo tiene un fr y le gano a otros dos fr de unos conocidos, pues luego nos picamos yo era la primera vez que estrujaba el Vti que está de serie y le gane bastante bien.

P.d: mi primo es un picao y no quiere perder ni a las canicas al Fr le va a poner un chip.

#102 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 marzo 2007 - 16:50:13

jajajajajaja cuanto fitipaldi hay por el foro

Supre, solo ofenden las cosas cuando son realidad... si segun tu, no son ciertas, no deberia cabrearte... pero haya tu... yo ya te he dicho lo q pienso de tu coche, te lo dije en la kdd q hubo... q yo no hubiera sacrificado jamas punta por aceleracion para un coche de uso "cotidiano", pero cada uno se gasta la pasta en lo k quiere ;)

de todos modos, no te xines, no tienes porq ;)

x cierto Bubo, el 30 me examino del practico, si keres kdamos el siguiente 30 y nos examos unos pikecillos, a ver por cuanto te me vas ;)

jajaja

salu2!! ;) :ok:

#103 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 marzo 2007 - 17:04:51

jajajajajaja cuanto fitipaldi hay por el foro

Supre, solo ofenden las cosas cuando son realidad... si segun tu, no son ciertas, no deberia cabrearte... pero haya tu... yo ya te he dicho lo q pienso de tu coche,

A mi no me ofeden nada, estoi acostumbrado a las envidias tio, es lo que tiene ... cuando uno solo esta pendiente del culo ajeno y no del suyo .... pues ..... a ver si el que te ha dicho que mi coche no corre, que mi coche tal, que mi coche .... por algo se habla de el, no solo porque me gasta la pasta que me salga de los cojones en comprar las piezas que me plazcan .... ese coche no corre el mio mas .... jajajajaj!!!! ... actitud que demuestran los putos crios .... pero asi es ... :lol:

Cuando yo llevaba admision y apexi, algunos llevaban llantas de 17" y alerones para tirarte al pantano ... :risa: .... por lo que un respeto a las canas ..... si no he seguido preparando el cepo,ha sido por falta de tiempo, y porque le das valores a otras cosas en la vida, pero claro eso lo aprenderas cuando tengas mas años y seas mas maduro.

te lo dije en la kdd q hubo... q yo no hubiera sacrificado jamas punta por aceleracion para un coche de uso "cotidiano", pero cada uno se gasta la pasta en lo k quiere ;)

de todos modos, no te xines, no tienes porq ;)

En primer lugar no recuerdo a ver hablado contigo nunca ... no se ... :unsure: :roll: ...

En segundo lugar , el coche lo tengo por hobby, ya que tengo otro para ir al curro y otro por parte de mi novia ....

Y no me chino, pero te doi un consejo .... no vas por buen camino partiendote la polla de la peña en el foro ... ;)

Saludos.

#104 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2007 - 17:05:55

Jjjoeeee, anda que no nos va el rollo :risa:

Yo no me tomo muy en serio las cosas que se estan diciendo aqui, mi consejo es que hagais lo mismo porque hay bastantes cosas que la mejor y mas simple forma de probarlo es "en directo", las vueltas en coches y presencias de pikes pueden variar mucho de un día para otro ;) .

A mi lo del alfa y los leones me trae sin cuidao que anden mas o menos que un vti, seguramente parecido y que??? si solo nos fijamos en las aceleraciones de los coches mal vamos, y mas aqui que podemos decir que nuestra marca es "deportiva".

PD: No olvidemos que en las carreteras hay mas curvas que rectas, es que.... :lol: .

PD2: toni, creo que confias demasiado en los datos de tu alfa, pero si te sale mal que haras? supongo que algo similar a agachar las orejas y reconocer la derrota asi que antes que esa situacion (por si ocurre) te recomiendo que te controles en los comentarios, es un consejo.

#105 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 marzo 2007 - 17:12:29

:vtec2: :ma: :queteden: :lol2: :manife: :azote: :manife: :manife: :quema: :alfa: :slayer: :maria: :doynissan: :fumeta: :cawento: :vtec_inside:

#106 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 16 marzo 2007 - 20:43:40

supre en absoluto me rio de nadie, simplemente me tocan la polla cierts comentarios... es una pena q no te acuerdes d hablar conmigo, pero me es indiferente, pero si, durante 5 min pero hablamos ;)

iepe, estoy tan sumamente seguro q de mi alfa a un VTI en recta se lo funde q me jugaria el propio coche... J@$~#R, q uno de los q ha probado mi coche tiene uno y sabe q corre mas, y otro q tiene otro coche q corre mas o menos como los VTI´s también dice lo mismo...

lo q pasa esq tu y todo el mundo lo ve, asi viejo, no muy bonito, y tal y dices menuda tartana... pero bueno, q ya tendre tiempo de demostrar q no es esa tartana q se comenta...

y a todo esto decir q mi alfa no corre mas por cubiertas LISAS, motor 3 años parado q pierde por algunas partes, y el cambio esta mas duro q su p#%@ madre, si a eso le sumas q el embrage es una piedra es igual a q el coche no esta al 100% y aun asi pum, gana... es lo q tiene, son 40cv mas y un par q da miedo...

pero vamos, q aqui pocos van de serie, dejarme meterle al alfa unos colectores, unos tal y tal y entonces vemos q tal van... con 15 años...

pero no acabo de entender porq siempre se tiene q hablar del alfa, J@$~#R, cn lo tranquilo q esta el en el garaje... aki el pike es VTI vs FR, y simplemente digo q el FR le gana, no por mucho pero gana... y siempre las conversaciones se desvian hacia mi alfa... algunos estais obsesionados...

pero bueno, q yo estoy muy feliz, con 18 años 200cv, climatizador (de eso creo q no llevais XD ) un ekipo de musika de serie cojonudo, abs... y todo eso viene del 88 (aunq el mio sea del 92)...

en fins... no vivais tanto para el coche, y no os flipeis tanto, q estos hondas son de papel... asiq cuidado en la carretera.. ;)

si esq lo q no tenga q oír en este foro sobre mi coche no lo oire en ningun lado (q conste q es en lo unico q me jode este foro, si esq algo me jode ;) )

salu2!!! :ok:

#107 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 16 marzo 2007 - 21:53:51

:huh: que cosas lleva metias el supre? linea, colectores, adision ,enbrague y grupo corto lo que llevan mucho de este foro ( auke ami el grupo corto no me combence )y centralita menos mal que no anda mucho pero se a comido algun r 32 y a al integra del kunte a 406 v6 cupe etc etc..lo del pike entre un fr y vti nolose xq no lo e visto ( pronto se comprueva y pondre video) pero vamos igualito darte una vuelta en un fr petrolero que un vti.... ;)
eso de subidon subidon subidon!! xq es x subidon q te da tu tdi cambiando a 4000 rpm no? :huh: :D

pues hasta hace bien poco a mi tdi con 4000rpm le bastaba para pegarte una buena repasada... y no serias el primero del foro... :roll:

#108 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2007 - 21:59:59

Mira toni, aqui si alguien se lo flipa, tu estas a la cabeza.

Sobre tu coche, dices que tiene algunas cosas mal y aun asi dices que lo apuestas a que gana; he de suponer que no hablas por hablar no?
haces un pike con uno, tu con tu coche con cosas mal y con unos dias de experiencia al volante; para empezar y solo por eso bajan las probabilidades de que ganes (supongo que estaras de acuerdo). en la salida sales un poco mal y al meter 2ª tampoco la metes muy finamente bien sea por ti o por el coche, o una combinacion de los dos y al final, simplemente mas o menos "empatas".
qué pasaria? (dando por hecho qe la apuesta del coche no es seria, me refiero a qué dirias). y lo que es mas importante, al final que pasa con todo lo que estas soltando aqui? que hacemos con ello?

No me gusta un pelo actuar asi pero es que parece que hay que hacerte ver las cosas como a los crios para hacerles pensar; te repito el consejo de que te controles en los comentarios y en esa soltura al hablar, por un lado por mostrar madurez, pero por otro infinitamente mas importante, por el foro y por no hacer leer cosas que se pueden desvanecer como un puto papel de fumar.

No quiero aburrirme así que nada mas.

Saludos!

#109 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 16 marzo 2007 - 22:35:13

Basta de decir gilipolleces esto parece el puto recreo de un colegio, vale ya de decir esto y lo otro, a ver cuando demostrais tanto que correis....
De todas maneras a veces me da vergüenza tener que leer cosas en esto que llamamos foro, que se supone que es para aprender y que se protituye a favor de los piques incoherentes.......
Ahi se deja ver.....
también decis que si forocoches tal y cual, demostradme que no es asi, por que la manera que llevais de decir las cosas, me demuestra que cada vez se va pareciendo mas a ese "foro"

UN OLE POR TODOS!!!!!

#110 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

Asimo

• Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 16 marzo 2007 - 22:50:29

NO VEAS LA Q SE A LIADO Q SI PIQUES DE CALAMARES Y OSTIAS POR LO Q E LEIDO ESE ALFA Q DIZES Q TIENES CORRE MUCHO NUNCA SUBESTIMES AUN VTI POR Q TE PUEDER DAR M UCHA MUCHA CAÑA TU CALCULA EL PESO DE TU ALFA Y CABALLOS MI COCHE TIENE 220 CV 800 KILOS Y ES UN CIVIC DE 18 AÑOS COMO EL TUYO CREO Q NO SE PUEDE SER TAN CONVENCIDO Y SER MAS NORMAL YO SI ME PICO CON UN COLEGA NI ME ENFADO LE DIGO J@$~#R NEN COMO CORRE NO AQUI LA PEÑA SE GASTA LA PASTA PA CORRER MAS Q NADIE Y LUEGO VIENEN ACCIDENTES EL Q QUIERA UN PIQUE PAL CIRCUITO Y HABER QUIEN COJE MEJOR ALS CURVAS CHAO

#111 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.685 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 marzo 2007 - 23:46:16

No aprenderas nunca tio, a ver si maduras, no te extrañe si un dia no puedes entrar al foro, sigue así.

Para armar jaleos existe forocoches.

#112 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 marzo 2007 - 23:49:35

entonces tony-alfa. No tienes carnet? Tú eres el vaquilla!! :risa:
Tienes 18 añitos y el valor de decirme que me calle en un foro de honda. A mi, jejeje. Cuando te caiga la cascarilla del culo (y apruebes) vuelves con otro de tus comentarios absurdos. Que te crees el puto amo y el señor de la sabiduría. Primero hay que ser humilde y mirar "pa" dentro. Luego, coges experiencia en esto de los coches y, al final, das tu opinion. Yo he montado en VTI´s y FR´s y creo que se decidiría más por el piloto porque "creo" que pueden andar muy parejos. Eso deberías hacer tú, dar una simple opinion y aportar tu granito de arena. No reirte y decir que si un FR se lo pasa por la piedra, que si el coche de fulanito no anda.. Primero sacate el carnet, luego cómprate un coche de verdad. Disfrútalo y, al final, vuelve a dar tu punto de vista con un poquito más de humildad. Que no vas a venir tú aqui a dar lecciones de la vida a nadie.

#113 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 marzo 2007 - 02:18:21

Toni..... :roll: ..... <_< ... ya esta bien ok? :evil:

#114 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 17 marzo 2007 - 02:33:42

jajaja,yo me parto!!!! :lol:

Sois unos picaos...jajaja siempre estais con lo mismo.......jejeje :risa: :risa: :risa:

#115 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.570 mensajes

Escrito 17 marzo 2007 - 02:57:47

jajaja,yo me parto!!!! :lol:

Sois unos picaos...jajaja siempre estais con lo mismo.......jejeje :risa: :risa: :risa:

Eso es lo que me parece fuerte, que siempre esten los mismos temas en el aire, no os cansais de compara eg6 y ek4, vti con fr, gasolina con diesel, turbo con NA....
Machos, no es por nada, pero todo este enjambre de temas estan mas que debatidos, leidos y hablados, ademas empieza a cansar ver siempre lo mismo en el "foro".....

#116 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 17 marzo 2007 - 03:16:26

yo no es por meter el dedo en la llaga ni va contra nadie directamente,os lo prometo!! ;) pero tengo una duda;
A mi me encantan los HONDA, y alguno más claro está,pero los que no me gustan no voy por ahí diciéndoles que sus coches no valen para nada,etc etc.......
Me parece que el que cuenta su historía es por compartirla con todo el foro y no para comenzar la misma discusión de siempre,sabemos que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo....pero un poquito de por favor!!!! :oops:

P.D:recuerdo que NO va contra nadie ni contra ningún comentario en particular, que sois muy susceptibles,es una mera opinión :oops:

#117 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 17 marzo 2007 - 09:17:27

No aprenderas nunca tio, a ver si maduras, no te extrañe si un día no puedes entrar al foro, sigue así.

Para armar jaleos existe forocoches.

Toni..... :roll: ..... <_< ... ya esta bien ok? :evil:

:ok:

#118 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 17 marzo 2007 - 09:48:20

pues hasta hace bien poco a mi tdi con 4000rpm le bastaba para pegarte una buena repasada... y no serias el primero del foro... :roll:

mu bien ...:risa: :risa: :risa:

Editado por EL KUBIA, 17 marzo 2007 - 10:02:46.

#119 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 marzo 2007 - 10:20:36

no sabes lo que dices...... <_<
ves, tu si eres sabio jajajajajaja

tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!

Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.

Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!

pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO

solo diré una cosa mas..... el coshe de 18 años con 130 cv (y el piloto es bueno, muy bueno) que dice el kubia no tiene rivales en parla y sus proximidades .... caen los fr, los bmtas,alfas, vw, bravos.... todos menos 2, el civic del supre y mi del sol, ambos 1.6 VTi, lo demás que me digais me come la polla, hablando mal y pronto....
si no lo kereis kreer, a mi me la pela, yo se lo que hay y lo que hubo, y el que tubo retubo..... sin turbo.....

HALA!! a seguir ahora deliverando y buscando 3 pies al gato..... que mala es la envidia.....

Y tu aplicate también el cuento de hablar con un poco mas de respeto.
Por favor sensatez.

#120 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 17 marzo 2007 - 13:36:14

increible :blink: :blink: ... gracias deutch por ese pekeño comentario, al menos ha hecho q no me sienta gilipollas

tengo q aguantar q me llamen crio e inmaduro una pandilla de flipados (q es lo q sois) y no puedo decir nada?? esas son las normas del foro? de acuerdo, habra q cumplirlas, pero me parece la ostia, simplemente...

primero me conoceis fuera de aqui y despues hablais, q creo q nadie me conoce de aqui bien... nadie... asiq no hableis por hablar... q os encanta...

:roll: :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos