Perdoname tu.... y todos los coches de este puto pais hacen caso a las normas de trafico???? en porcentaje hay mas coches q se pasan las normas por los webos, sean stops,limites de velocidad,cedas el paso, etc.... que camiones y si no... saca la cuenta... también hay muchos accidentes entre coche y camion y que an sido provocados por el coche... y no por eso lo vamos a usar de comodin en todas las conversaciones. Sabes lo que pasa que todo el día estamos viendo q los coches se pasan todo por los webos.... pero cuando vemos a un camion hacer una pirula eso ya es distinto.... eso ya es buf.. pero hay veces q tienes q hacer una pirula y no por gusto precisamente.... Sin contar que somos practicamente el unico gremio q nos denuncian por hacer nuestro trabajo, ademas... q me estas diciendo, que eres incapaz de ponerte a 95km/h solo para no entorpecer al camionero??? ejem si no aceleras 5 km/h es porque no te da la real gana no por otra cosa, yo desde luego sere el primero q te vaya comiendo el culo pa q espaviles, pero bueno lo dicho seguir yendo de aplastacamioneros 
Edito: yo soy el primero q con el coche a echo mil pirulas.....
Mira, nunca me puesto así, pero varias cosas:
-primero no creo que nadie te haya faltado al respeto como has hecho tu en post anteriores...
-segundo yo respeto al que me respete, sabes!!!
- tercero, me da igual que se un coche que un camión, pero en caso de un camión es más difícil de esquivar bonito....
- Y por último, si tu haces piruetas con el coche me da igual, como tu me encuentro miles al día, eso si el día que vea a uno que me joda el coche lo va a contar desde el hospital, solo por gallito como tu.........que me he cansado de tus tonterías.
P.D.: a los moderadores, por fi cerrar el post, creo que es lo más conveniente( y lo siento de verás por el resto del foro, pero me envenena)