Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra enganchada con un camión!


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#101 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 21 marzo 2007 - 23:25:07

Buena peli , a pesar de sus años. Te suena de algo mi avatar?? :P

Joer que miedo dais.......... :lol:

lo as arregladoooo yaaaaaaaa chikii¿¿¿¿

Yooooo???cuando me piso el camión sii sii, que fue en septiembre.......... ;)

#102 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 marzo 2007 - 14:33:11

El problema viene cuando un camionero generaliza pq en este foro no hay mucho del gremio, pero cuando un usuario de coches por decirlo de alguna manera y asi me entendeis generaliza, casi todo el mundo le da la razón, pero bueno espero que de una vez por todas nadie mas generalize porque sienta muy mal.

Me gustaría no generalizar, pero es lo que veo yo continuamente. Donde están los buenos profesinales? esos que mantenían las distancias de seguridad, facilitaban los adelantamientos, se esperaban a cambiarse de carril ........ yo no veo ninguno :blink:
Y en el mismo saco meto también a los conductores de autobuses de viajes internacionales, a estos se la pela que lleven 45 personas viendo y sufriendo su torpeza al volante.

Editado por KNIGHT, 24 marzo 2007 - 14:38:53.


#103 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 marzo 2007 - 16:08:23

Me gustaría no generalizar, pero es lo que veo yo continuamente. Donde están los buenos profesinales? esos que mantenían las distancias de seguridad, facilitaban los adelantamientos, se esperaban a cambiarse de carril ........ yo no veo ninguno :blink:
Y en el mismo saco meto también a los conductores de autobuses de viajes internacionales, a estos se la pela que lleven 45 personas viendo y sufriendo su torpeza al volante.


Si no quieres generalizar por que no cambias tu pregunta por esta otra ¿donde estan los buenos conductores?

#104 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 marzo 2007 - 17:34:19

Si no quieres generalizar por que no cambias tu pregunta por esta otra ¿donde estan los buenos conductores?

Supongo que te refieres a conductores de turismos.
He hablado de los camiones sólamente porque el hilo trataba de esto. Por supuesto que también hay muchos turismos en que sus conductores te hacen todo tipo de pirulas, pero en un accidente coche/camión ya sabemos quien tiene todas las de perder, no?
Yo no me considero ni bueno ni malo.
Mi opinión es que con los turismos actuales, cualquier conductor se ve capaz de hacer barbaridades, hace unos 20 años atrás para atreverte a según que cosas debías tener bastante perícia al volante. Supongo que es el exceso de confianza que dan los vehiculos actuales a su conductor lo que provoca que estos hagan maniobras temerarias.

Editado por KNIGHT, 25 marzo 2007 - 01:16:09.


#105 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 14:19:13

, pero en un accidente coche/camión ya sabemos quien tiene todas las de perder, no?



Por desgracia casi siempre pierde el vehiculo mas grande, con lo cual casi siempre la culpa para el camion.

#106 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 25 marzo 2007 - 16:27:10

Por desgracia casi siempre pierde el vehiculo mas grande, con lo cual casi siempre la culpa para el camion.

En términos de culpabilidad a lo mejor sí, yo me refería a otro tipo de pérdidas :unsure:

#107 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 18:15:06

En términos de culpabilidad a lo mejor sí, yo me refería a otro tipo de pérdidas :unsure:



Dentro de lo posible intenta alejarte cuanto antes de un camion que ya sabes las conecuencias.

#108 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 00:05:46

Un chiste, un chiste...

¿Que es peor que un camionero?

























UNA CAMIONERA!!!!!!!





LOL.

Ahora en serio, yo he trabajado varios meses en ZonaFranca, Barcelona, y os aseguro que los camioneros el 90% tan grillados, a mi me han llegado acelerar mientras los adelantas y venir otro camion de frente, reducir y pisarle como un loco.
Son bastante mamones.
Y que decir de los de escombros que no lo tapan... tengo el coche picado por tos lados.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos