Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra enganchada con un camión!


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#41 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 11 marzo 2007 - 12:14:53

ya podias haberme contestao tan agradable a mi también...... :lol:



:P Siiii pero el me ha reñido más veces también de forma agradable.....a que eres camionero lexeeeeeeeee,jaja

#42 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 11 marzo 2007 - 12:45:57

:P Siiii pero el me ha reñido más veces también de forma agradable.....a que eres camionero lexeeeeeeeee,jaja


no te guardare rencor...... jajaja yo si... soy camionero :roll:

#43 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2007 - 16:49:40

:P Siiii pero el me ha reñido más veces también de forma agradable.....a que eres camionero lexeeeeeeeee,jaja



No era mi intencion reñirte ni amablemente ni con mala intencion eh ;)

A tí si que te daba yo fuerte y flojo cuando te viera con el camión :lol: y pillame si puedes XD UN saludo artista ;)



Yo también te quiero rafa :lol: , como va por gord?

#44 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 marzo 2007 - 20:05:12

Una típica escena en Escandinavia: Carretera en doble sentido con baja visibilidad. Detrás de un camión, un coche que no consigue adelantar. Pero cuando llega el momento, el camionero da tres veces al intermitente derecho para marcar que la vía es libre. Cuando el turismo ya ha adelantado, da las gracias con intermitente izdo. y dcho., y el otro responde con una ráfaga para decir "de nada". Allá, los camioneros se consideran "caballeros del volante", y hay un respeto muy mutuo entre ellos y los demás.

Aquí no funciona así, parece. Aportando mi grano de arena, el otro día iba por a N-1 con el cruise control a los legales 90 km/h. Viene un camión detrás, me alcanza y empieza a adelantarme a "90 y pico". Pero como era cuesta arriba, pierde la velocidad. Finalmente casi me saca de la carretera, cuando entra en mi carril delantre de mí. Yo, no hago absolutamente nada más que frenar, ningun gesto ni nada. A poco tiempo empieza el tramo de 120, y le adelanto. Entonces, el notas me pita y me da ráfagas :shock1:

Pero por otro lado, si paramos un momento y si pensamos en como tratamos a los vehículos pesados... En ciudad, en trafico denso, en incorporaciones, en casi cualquier situación en cual se pierde algo de tiempo por tener delante un vehículo más lento. Todos nos metemos delante de ellos en cuanto podamos. Constantemente acabando como "el último de la fila", los vehículos pesados pierden mucho más tiempo que nosotros hubieramos perdido.

Pues eso, aquí prevalece el "perder vidas por ganar 2 segundos", sea cual sea el vehículo. Por eso mueren tantos como 5.300 hombres, mujeres y niños al año en carreteras + vías urbanas en España. Porque conducimos quemados, picados y sin respetar ni usar sentido común. Lo que no debemos hacer es llevar estos compartimientos al debate en el foro. Ahí fuera en el tráfico no podemos intercambiar opiniones de forma respetuosa y constructiva, pero aquí sí ;)


VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.

Aunque parezca mentira aun quedamos de los que usamos las rafagas y las intermitencias.........naturalmente solemos ser hijos o hermanos pequeños de camioneros........hoy día ya no es como cuando mi padre y yo andabamos por tierras del norte cuando las autovias aun ni estaban pensadas y en esa mierda de carreteras te jugabas el tipo con una mierda camion y una mierda frenos..........el trafico era lo de menos.

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 marzo 2007 - 13:18:28

a mi me han tocado de todo tipo

desde los que amablemente me dan la señal para adelantar y les doy las gracias con los 4 intermitentes a los que van delante por una recta de castilla dando bandazos para que no les adelantes por simple diversión... (como me pasó con el coupé cuando volvía de comprarlo en barcelona, ese día probé el VTEC a fondo por primera vez, jugandome el tipo al adelantarlo por el arcén porque el hijode... iba cambiandose de carril cada vez que lo quería adelantar)



así k hay de todo... :)

#46 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 12 marzo 2007 - 15:20:25

:blink: :blink: :blink:


parece que solo habeis leido lo que os ha interesado de mi respuesta......

Lo de que solo lo he hecho cuando me han jodido, que pasa que se perdio por el camino¿?¿?

Imaginate la historia: 6 de la mañana voy a currar y llego a un tramo de subida pronunciada con carril adicional para vehiculos lentos( ;) ), y me encuntro con un camion a 90,1km/h adelantando a otro camion a 90,05km/h, vamos que se pasa los cuatro km de la subida intentando adelantarlo, cuando se hace llano lo consigue.
y adelanto al primero y al segundo y cuando paso por su lado le pegos dos tokes de claxon como diciendole BRAVO!!!!!!!!

y el muy c""""" me empieza a pitar con la bocinas y me pone las largas esas que se te hace de día...asi que durante los otros cuatro km de bajada el camionero no paso de los 50km/h...


y otra cosa tio intenta no ofender a nadie que a ti no te a ofendido nadie! y si tienes problemas en particular po manda un mp,ok?


un saludo! ;)

#47 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 12 marzo 2007 - 23:25:04

:blink: :blink: :blink:
parece que solo habeis leido lo que os ha interesado de mi respuesta......

Lo de que solo lo he hecho cuando me han jodido, que pasa que se perdio por el camino¿?¿?

Imaginate la historia: 6 de la mañana voy a currar y llego a un tramo de subida pronunciada con carril adicional para vehiculos lentos( ;) ), y me encuntro con un camion a 90,1km/h adelantando a otro camion a 90,05km/h, vamos que se pasa los cuatro km de la subida intentando adelantarlo, cuando se hace llano lo consigue.
y adelanto al primero y al segundo y cuando paso por su lado le pegos dos tokes de claxon como diciendole BRAVO!!!!!!!!

y el muy c""""" me empieza a pitar con la bocinas y me pone las largas esas que se te hace de día...asi que durante los otros cuatro km de bajada el camionero no paso de los 50km/h...
y otra cosa tio intenta no ofender a nadie que a ti no te a ofendido nadie! y si tienes problemas en particular po manda un mp,ok?
un saludo! ;)

Ufff,parece mentira que diga yo esto,jeje, pero no metais más el dedo en la llaga.....

Que está todo solucionado ya, verdad TheDoctor!! ;)

#48 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 12 marzo 2007 - 23:41:11

A mi me jode cuando los camiones se ponen en el tercer carril de la autopista y se tiran media hora para adelantar a otro camion que va a 3 peos por hora también. Lo digo porque lo tienen prohibido circular por el 3er carril <_< <_< <_<

#49 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 08:49:14

A mi me jode cuando los camiones se ponen en el tercer carril de la autopista y se tiran media hora para adelantar a otro camion que va a 3 peos por hora también. Lo digo porque lo tienen prohibido circular por el 3er carril <_< <_< <_<


3er carril? un camión??

La normativa dice q se usará siempre el más situado a la derecha y su inmediato unicamente para adelantar.
Queda totalmente prohibido usar el 3er carril salvo por orden expresa de agentes de la autoridad o modificaciones de la vía por accidente en la calzada o similar.

#50 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 13 marzo 2007 - 11:58:26

3er carril? un camión??

La normativa dice q se usará siempre el más situado a la derecha y su inmediato unicamente para adelantar.
Queda totalmente prohibido usar el 3er carril salvo por orden expresa de agentes de la autoridad o modificaciones de la vía por accidente en la calzada o similar.

Por eso lo digo, estoy harto de verlo cada día cuando voy/vuelvo del curro

#51 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 marzo 2007 - 13:57:16

Una típica escena en Escandinavia: Carretera en doble sentido con baja visibilidad. Detrás de un camión, un coche que no consigue adelantar. Pero cuando llega el momento, el camionero da tres veces al intermitente derecho para marcar que la vía es libre. Cuando el turismo ya ha adelantado, da las gracias con intermitente izdo. y dcho., y el otro responde con una ráfaga para decir "de nada". Allá, los camioneros se consideran "caballeros del volante", y hay un respeto muy mutuo entre ellos y los demás.


CHAPÓ Tienes toda la razón aunque pienso que son más los camioneros que dan la intermitecia que los malos conductores de turismo.

Lo que más se suele ver es intentar adelantar a los camiones partiendo de su mismo culo pisado a fondo el acelerador y finalmente haciendo frenar al camión y poniendo en peligro al camion a si mismo y al coche que viene de frente. (En eso el PAR ha hecho mucho daño a las buenas maneras de conducir porque la gente piensa que lleva un misil debajo del culo).

Con lo facil que es coger velocidad a una distancia considerable y comenzar el adelantamiento a una velocidad superior que la del camion. (en pocos segundos lo habremos sobrepasado).

Bueno afortunadamente los caballeros al volante existiran siempre.

Saludos!!

#52 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2007 - 16:54:44

la verdad es que hay algunos conductores de vehiculos pesados y de grandes dimensiones, que circulan a desprecio de chapa y eso no se puede permitir, como lo de tirarse 3 minutos de reloj adelantando en autovia a otro vehiculo pesado que va a la misma velocidad y que al final tiene que levantar el pie para que el otro pase...eso os parece bien¿ esta fastidiando a muchos conductores que circulan por la misma vía.
He visto infinidad de veces como un adelantamiento de este tipo provoca atascos e incluso accidentes.
La mayoria de las veces intentan imponer su ley de 15000 kg de peso....se te meten por cojones y les da lo mismo que les estes adelantando, adelantan con sus 15000 kg de peso y yo adelantando a velocidad legal marcando con mi intermitente desde hace rato y con las luces puestas para que se me vea bien. Entonces ¿quien tiene razón si vemos estas cosas a diario?

#53 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 13 marzo 2007 - 20:33:54

:blink: :blink: :blink:
parece que solo habeis leido lo que os ha interesado de mi respuesta......

Lo de que solo lo he hecho cuando me han jodido, que pasa que se perdio por el camino¿?¿?

Imaginate la historia: 6 de la mañana voy a currar y llego a un tramo de subida pronunciada con carril adicional para vehiculos lentos( ;) ), y me encuntro con un camion a 90,1km/h adelantando a otro camion a 90,05km/h, vamos que se pasa los cuatro km de la subida intentando adelantarlo, cuando se hace llano lo consigue.
y adelanto al primero y al segundo y cuando paso por su lado le pegos dos tokes de claxon como diciendole BRAVO!!!!!!!!

y el muy c""""" me empieza a pitar con la bocinas y me pone las largas esas que se te hace de día...asi que durante los otros cuatro km de bajada el camionero no paso de los 50km/h...
y otra cosa tio intenta no ofender a nadie que a ti no te a ofendido nadie! y si tienes problemas en particular po manda un mp,ok?
un saludo! ;)


mira te pido disculpas por la calentada q me entro cuando lei eso, pero aun asi no te doy la razón.... mira lo explicare de nuevo.... cuando llevas delante un camion q limita a 89 y el tuyo limita a 91 vas todo el santo rato soltando pie y manteniendo las distancias, aparte de que vamos perdiendo 2km/h q a la larga son fundamentales.... no solo eso si no que si no adelantas donde puedes empiezas a crear caravana y eso si que es peligroso.. entonces pues cuando sale la oportunidad y lo vemos seguro (por lo menos yo ) adelantamos... q nos tiramos tol carril de subida??? pues nos tiraremos todo el carril de subida... pero cuando te tienes q pegar 9 horas al volante al día creo yo que nos ganamos algun privilegio q otro como el hacerte perder a ti 5 minutos al ir al curro.... Aparte tu mismo lo as dicho le pegastes un bocinazo en plan bacileo pues el te metio rafagazos.... haberle puesto tu el antiniebla.. pero sabes la q puedes liar por hacer esa parida q as dicho??? osea es q le estas jodiendo de par de mañana tio... si fueras tu en la cabina con los 17 metros y 41 toneladas de aparato lo entenderias.. se q diga lo q diga os la va pelar... pero yo y no es por hacerme ahora el way soy un tio q va en el camion y va pendiente de q todo a mi alrededor fluya correctamente y me preocupo por los demas vehiculos, si se me pone a adelantar un camion en autovia? pues le quito 3km/h al control de crucero pa que no os mosqueeis... y siempre facilito incorporaciones... etc etc no se mira me molesto mucho y me lo tomo muy en serio, y me sabe mal q generalizeis o que conteis cosas q les habeis echo a otros camioneros... pq aunque no os lo parezca a algunos les estais haciendo una putada muy muy gorda.... en fin te repito q mis disculpas...


la verdad es que hay algunos conductores de vehiculos pesados y de grandes dimensiones, que circulan a desprecio de chapa y eso no se puede permitir, como lo de tirarse 3 minutos de reloj adelantando en autovia a otro vehiculo pesado que va a la misma velocidad y que al final tiene que levantar el pie para que el otro pase...eso os parece bien¿ esta fastidiando a muchos conductores que circulan por la misma vía.
He visto infinidad de veces como un adelantamiento de este tipo provoca atascos e incluso accidentes.
La mayoria de las veces intentan imponer su ley de 15000 kg de peso....se te meten por cojones y les da lo mismo que les estes adelantando, adelantan con sus 15000 kg de peso y yo adelantando a velocidad legal marcando con mi intermitente desde hace rato y con las luces puestas para que se me vea bien. Entonces ¿quien tiene razón si vemos estas cosas a diario?


lo de tirarse 3 minutos de reloj adelantando en autovia es perfectamente legal... y es mas no creamos nosotros las situaciones peligrosas las creais vosotros y hablo por experiencia.... e visto como individuos an intentao meterse entre los dos camiones el morro... e visto como se echaban al arcen... dando rafagazos... osea NO. Las creais vosotros con vuestra impaciencia.... tu te crees q si uno va 2 por hora mas lento q tu voy a tener q ir detras suya 700kms porque a ti no te apetezca bajar un poco el ritmo 3 minutos????? va a ser que no.... y mira yo soy de los que si se me ponen a adelantar suelto algo de pie pa que la cosa se agilize pero tio no intentes bucarle las 5 patas al gato... y menos intenteis y q no sepa malo "enseñar" a los camioneros como se hacen las cosas... q seguro q yo a tu puesto de trabajo no voy a ir a decirte como tienes q hacerlo... pues intentar no ir a un camionero a explicarle como se hacen las cosas en la carretera, por lo menos a los camioneros q se molestan de verdad por este gremio y que viven esto con ilusion.... que se que hay de todo, pero como en todos los trabajos hay gente q hace las cosas bien y otros q las hacen por hacer sin ilusion ninguna y a desgana. ;)

#54 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2007 - 20:53:15

podras tener razón...o no, mira tu por donde, te sigo diciendo que se impone la ley de los 15000 kg por cojones, por que si no lo hicieran, no estariamos hablando de esto, ni siquiera lo hubiera comentado, ya que soy una persona muy tranquila al volante y en persona, pero estas cosas me encienden de una manera tremenda. ¿sabes el susto que nos llevamos este verano?
Venia de Santa Pola tranquilamente a 120 km/h sin un contratiempo EN TODO EL VIAJE, venia con mi madre, mi hermana y sus dos niños de 3 y 5 años.

Pues adelantando como 100 metros antes, apreto a 130 para tardar menos en adelantar a 2 trailers, con mi intermitente todo bien , hasta ahi. Como a 5 metros escasos, se enciende el intermitente izquierdo del camion yyyy VOLANTAZO y a adelantar del tiron, nada de hacer un amago indicando con el intermitente su intencion de adelantar despues de pasarles yo, PUES NO, te lo puedes imaginar frenazo con el ABS que no daba a basto para parar el coche un susto los niños llorando media hora, mi madre con una crisis de nervios y mi hermana algo parecido....le adelanto despues de la burrada del día..baja mi hermana la ventanilla, no mostrandose grosera en ningun momento, le pregunta que si no nos habia visto a 100 metros adelantando reglamentariamente, pues el tio nos insulto fuerte, palabras fuertes, que nos dieran por ahi y que le adelantaramos rapido que si no, nos estampaba contra la mediana y que dejaramos de J@$~#R.... por supuesto que cogimos el telefono de la empresa y hablamos con un encargado y le comunicamos al momento todo esto.

Recibimos una llamada a los dos dias del director gerente de la empresa de transportes y pidiendonos disculpas y que habian sancionado al conductor, por que resulta queeee, ese hombre no era la primera vez que tenia quejas por su manera de conducir y tenia quejas de sus propios compañeros de trabajo. Espero que le retiren del servicio de rutas por carreteras, por que no vuelva a hacer una de estas a nadie.

Y no hablemos de lo que beben algunos en los restaurantes antes de volver a coger el trailer, por que yo he echo muchos viajes por españa y he comido donde comian los camioneros y les veias tomarse la caña antes de comer, su media botella de vino comiendo y su copazo de despues. Y no ni a uno ni a dos, a muuchos. Entonces, que fama quieres que les creemos despues de ver estas cosas. Comprendo vuestra profesion, de veras, yo también me hacia 1000 km diarios en mi anterior trabajo y se lo que es Madrid-Barcelona-Madrid desde las 5:00 hasta las 20:00 de vuelta a casa, eso cansa mucho todos los dias y se pierden reflejos al final del día.

Editado por vga666, 13 marzo 2007 - 20:54:37.


#55 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 13 marzo 2007 - 21:07:17

podras tener razón...o no, mira tu por donde, te sigo diciendo que se impone la ley de los 15000 kg por cojones, por que si no lo hicieran, no estariamos hablando de esto, ni siquiera lo hubiera comentado, ya que soy una persona muy tranquila al volante y en persona, pero estas cosas me encienden de una manera tremenda. ¿sabes el susto que nos llevamos este verano?
Venia de Santa Pola tranquilamente a 120 km/h sin un contratiempo EN TODO EL VIAJE, venia con mi madre, mi hermana y sus dos niños de 3 y 5 años.

Pues adelantando como 100 metros antes, apreto a 130 para tardar menos en adelantar a 2 trailers, con mi intermitente todo bien , hasta ahi. Como a 5 metros escasos, se enciende el intermitente izquierdo del camion yyyy VOLANTAZO y a adelantar del tiron, nada de hacer un amago indicando con el intermitente su intencion de adelantar despues de pasarles yo, PUES NO, te lo puedes imaginar frenazo con el ABS que no daba a basto para parar el coche un susto los niños llorando media hora, mi madre con una crisis de nervios y mi hermana algo parecido....le adelanto despues de la burrada del día..baja mi hermana la ventanilla, no mostrandose grosera en ningun momento, le pregunta que si no nos habia visto a 100 metros adelantando reglamentariamente, pues el tio nos insulto fuerte, palabras fuertes, que nos dieran por ahi y que le adelantaramos rapido que si no, nos estampaba contra la mediana y que dejaramos de J@$~#R.... por supuesto que cogimos el telefono de la empresa y hablamos con un encargado y le comunicamos al momento todo esto.

Recibimos una llamada a los dos dias del director gerente de la empresa de transportes y pidiendonos disculpas y que habian sancionado al conductor, por que resulta queeee, ese hombre no era la primera vez que tenia quejas por su manera de conducir y tenia quejas de sus propios compañeros de trabajo. Espero que le retiren del servicio de rutas por carreteras, por que no vuelva a hacer una de estas a nadie.

Y no hablemos de lo que beben algunos en los restaurantes antes de volver a coger el trailer, por que yo he echo muchos viajes por españa y he comido donde comian los camioneros y les veias tomarse la caña antes de comer, su media botella de vino comiendo y su copazo de despues. Y no ni a uno ni a dos, a muuchos. Entonces, que fama quieres que les creemos despues de ver estas cosas. Comprendo vuestra profesion, de veras, yo también me hacia 1000 km diarios en mi anterior trabajo y se lo que es Madrid-Barcelona-Madrid desde las 5:00 hasta las 20:00 de vuelta a casa, eso cansa mucho todos los dias y se pierden reflejos al final del día.


tu mismo me lo as dicho.... en toda profesion hay gente que hace las cosas bien y gente que hace las cosas mal como as podido comprobar..... pero no achaques nada a los adelantamientos q nos hacemos en autovia en relacion a tu experiencia vivida aquel día..... te repito algunos hacemos las cosas bien y otros las hacen mal... y dentro de los que hacemos las cosas bien pues a veces cometemos errores q intentamos enmendar y darles vueltas para q no vuelvan a suceder. Yo conduciendo en coche también me e llevao sustos con algunos camiones... pero... también con coches! y no es motivo para generalizar...

#56 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2007 - 21:25:35

no es mi intencion generalizar,para nada. Burros y burras hay en todos lados, se ve a diario en cualquier sitios que vas a hacer algo.
Culpa de todo esto lo tiene la sociedad de las prisas y del corre-corre, impuesto por nuestro nivel de vida, que si te quedas atras del resto, eres el último y el peor. Lo malo de esto es que si te quedas el último en el trabajo, te mandan a la calle. Conmejores sueldos y jornadas de 8 horas diarias, estariamos todos mas motivados y no amargados en el trabajo (yo también curro de 10:00 a 20:30 de lunes a viernes).
Que impere el civismo por encima de todo , seamos corteses y educados en todos los ambitos de la vida: al volante, en los transportes publicos, en el trabajo, con los amigos....

#57 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 marzo 2007 - 22:33:37

Mira lo de meterse el trailer encima tuya justo cuando ibas a adelantar a los dos trailer puedo buscarte una excusa medio decente, que no esta bien lo que ha hecho ese hombre eso seguro, pero tu imaginate un atasco en la ciudad donde ves que tu carril no avanza y el de tu izquierda no para de moverse y tu desesperado por coger ese carril y no puedes pq no paran de pasar coches y mas coches y no encuentras hueco, a la minima que ves algo de hueco y de espacio aprovechas y que se joda el que viene por el carril, AHORA DECIRME QUE NADIE HA HECHO ESO, pq de decirlo es mentira o en vuestra ciudad no se crean atasco, pues algo parecido nos pasa a los camiones cuando queremos adelantar a otro camion, necesitamos mas espacio para meternos y como no lo hay pues lo buscamos como sea pq tenemos que llegar al sitio cuanto antes, porque por 1 minuto cochino de los cojones no te descargan.

#58 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 marzo 2007 - 00:45:02

Mira lo de meterse el trailer encima tuya justo cuando ibas a adelantar a los dos trailer puedo buscarte una excusa medio decente, que no esta bien lo que ha hecho ese hombre eso seguro, pero tu imaginate un atasco en la ciudad donde ves que tu carril no avanza y el de tu izquierda no para de moverse y tu desesperado por coger ese carril y no puedes pq no paran de pasar coches y mas coches y no encuentras hueco, a la minima que ves algo de hueco y de espacio aprovechas y que se joda el que viene por el carril, AHORA DECIRME QUE NADIE HA HECHO ESO, pq de decirlo es mentira o en vuestra ciudad no se crean atasco, pues algo parecido nos pasa a los camiones cuando queremos adelantar a otro camion, necesitamos mas espacio para meternos y como no lo hay pues lo buscamos como sea pq tenemos que llegar al sitio cuanto antes, porque por 1 minuto cochino de los cojones no te descargan.

si de acuerdo, pero viniendo adelantando desde ciento y pico metros antes con el intermitente puesto y no habiendo nada de trafico, es de delito ¿por que no se espero a que le pasara? ¿por que no se puso a adelantar antes de que yo apareciera al lado de ellos? no habia ni dios circulando en kilometros, no me digais que no es de no fijarse y llevar los retrovisores PARA NADA. Yo miro el velocimetro y los retrovisores constantemente en los viajes, para saber lo que te rodea. Si ese camionero hubiera hecho lo mismo, me habria visto hace mucho rato y probablemente se hubiera esperado a que le pasara. Que no vamos solos por la carretera.

#59 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 03:14:11

Sólo ha habido una vez en la q realmente pensaba q no saliamos de un accidente y el motivo fue q un camión justo delante de nosotros se saltó un ceda el paso. El motivo? Porq no quería que una chica q tenía al lado saliese antes q él, así q sí q nos vió pero para q la chica no le adelantase, pues se la sudó el ceda en la carretera y salió sin mirar. Al q conducía el coche le tocó frenar en seco y saltarse la mediana destrozando las ruedas con el bordillo.
Lo puedo decir de muchas maneras pero a alguno de ellos era para mandarles a la cárcel el resto de su vida porq juegan con la vida de los demás y les da igual.
Yo no digo q todos los camioneros conducen mal "dios me libre por la parte q me toca", pero tampoco todos los guardias son unos cabr...... ni todos los políticos unos ladrones... bueno, el 90% son unos ladrones, jeje.., está claro q está mal generalizar porq cada caso es un mundo y por 4 subnormales pagan muchos q conducen muy bien, al igual q matas a un perro y te llaman mataperros.

Hace poco ha muerto 2 chicos, uno de ellos de 21 y el otro creo q de 23, según la versión final el camión se saltó otro ceda el paso, ves... otro subnormal.

Podría contar muchos más casos de gente q ha muerto o ha tenido accidentes porq a un camionero le ha dado la gana pero la historia está en q la gente se acuerda de las cosas malas, nadie se acuerda cuando un camión le deja salir delante, nadie se acuerda de cuando un guardia le perdona una multa o le ayuda a cambiar una rueda, todo el mundo recuerda las cosas malas...

Mi opinión es muy clara, hay gente simpática y subnormales en todos los trabajos pero reconozco q fastidia q por 4 mangantes al resto se nos acuse de cosas q no haríamos nunca, al igual q para nada me parece bien q haya gente q busque provocar a los demás sin ningún tipo de motivo poniendo en juego las vidas de otras personas por hacer el bobo.

#60 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 14 marzo 2007 - 11:16:20

mira te pido disculpas por la calentada q me entro cuando lei eso, pero aun asi no te doy la razón.... mira lo explicare de nuevo.... cuando llevas delante un camion q limita a 89 y el tuyo limita a 91 vas todo el santo rato soltando pie y manteniendo las distancias, aparte de que vamos perdiendo 2km/h q a la larga son fundamentales.... no solo eso si no que si no adelantas donde puedes empiezas a crear caravana y eso si que es peligroso.. entonces pues cuando sale la oportunidad y lo vemos seguro (por lo menos yo ) adelantamos... q nos tiramos tol carril de subida??? pues nos tiraremos todo el carril de subida... pero cuando te tienes q pegar 9 horas al volante al día creo yo que nos ganamos algun privilegio q otro como el hacerte perder a ti 5 minutos al ir al curro.... Aparte tu mismo lo as dicho le pegastes un bocinazo en plan bacileo pues el te metio rafagazos.... haberle puesto tu el antiniebla.. pero sabes la q puedes liar por hacer esa parida q as dicho??? osea es q le estas jodiendo de par de mañana tio... si fueras tu en la cabina con los 17 metros y 41 toneladas de aparato lo entenderias.. se q diga lo q diga os la va pelar... pero yo y no es por hacerme ahora el way soy un tio q va en el camion y va pendiente de q todo a mi alrededor fluya correctamente y me preocupo por los demas vehiculos, si se me pone a adelantar un camion en autovia? pues le quito 3km/h al control de crucero pa que no os mosqueeis... y siempre facilito incorporaciones... etc etc no se mira me molesto mucho y me lo tomo muy en serio, y me sabe mal q generalizeis o que conteis cosas q les habeis echo a otros camioneros... pq aunque no os lo parezca a algunos les estais haciendo una putada muy muy gorda.... en fin te repito q mis disculpas...
lo de tirarse 3 minutos de reloj adelantando en autovia es perfectamente legal... y es mas no creamos nosotros las situaciones peligrosas las creais vosotros y hablo por experiencia.... e visto como individuos an intentao meterse entre los dos camiones el morro... e visto como se echaban al arcen... dando rafagazos... osea NO. Las creais vosotros con vuestra impaciencia.... tu te crees q si uno va 2 por hora mas lento q tu voy a tener q ir detras suya 700kms porque a ti no te apetezca bajar un poco el ritmo 3 minutos????? va a ser que no.... y mira yo soy de los que si se me ponen a adelantar suelto algo de pie pa que la cosa se agilize pero tio no intentes bucarle las 5 patas al gato... y menos intenteis y q no sepa malo "enseñar" a los camioneros como se hacen las cosas... q seguro q yo a tu puesto de trabajo no voy a ir a decirte como tienes q hacerlo... pues intentar no ir a un camionero a explicarle como se hacen las cosas en la carretera, por lo menos a los camioneros q se molestan de verdad por este gremio y que viven esto con ilusion.... que se que hay de todo, pero como en todos los trabajos hay gente q hace las cosas bien y otros q las hacen por hacer sin ilusion ninguna y a desgana. ;)

Si es que al final va a ser majo y todo :lol: , ves si lo hubieras dicho así desde el principio nos hubieramos ahorrado las dos calentadas..... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos