Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra enganchada con un camión!


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#21 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 marzo 2007 - 12:44:56

Mira, nunca me puesto así, pero varias cosas:
-primero no creo que nadie te haya faltado al respeto como has hecho tu en post anteriores...
-segundo yo respeto al que me respete, sabes!!!
- tercero, me da igual que se un coche que un camión, pero en caso de un camión es más difícil de esquivar bonito....
- Y por último, si tu haces piruetas con el coche me da igual, como tu me encuentro miles al día, eso si el día que vea a uno que me joda el coche lo va a contar desde el hospital, solo por gallito como tu.........que me he cansado de tus tonterías.

P.D.: a los moderadores, por fi cerrar el post, creo que es lo más conveniente( y lo siento de verás por el resto del foro, pero me envenena)


Pero te e insultado en algun momento??? yo flipo :blink:........ aki la unica q me a dicho q me va a mandar al hospital as sido tu....

Edito: solo e utilizado insultos generalistas, no e intentao dirijirme a nadie en concreto mas que a xar lee vtec con lo de respuesta de ignorante, pq me parece bochornosa su actitud, junto a la tuya claro esta

Editado por The_d0ct0r, 10 marzo 2007 - 12:50:51.


#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2007 - 12:57:39

vuelve The Doctor a pleno soplado de turbo :risa:


enga chicos, no saquemos las cosas del tiesto ;)

#23 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 10 marzo 2007 - 13:00:11

y otros tantos imbeciles con coche van también asi por la vida....
hay mas historia detras de un camionero q las cosas que as nombrado
Tu respuesta basicamente me parece d ignorante total... espero q no acostumbres a hacer eso mucho porque igual algun día te escachan tu precioso hondita ;)
a mi me parecen subnormales los que van con un coche mas despacio que un camion por carretera, pq los coches estan pa ir mas rapido q los camiones.... basicamente lo q no puedes hacer es a un hombre q lleva sus dias fuera de casa y q tiene ganas de descansar o de llegar a la hora de descarga/carga etc... ir jodiendole casi 10 minutos a la hora porque a ti no te apetece pretar el acelerador 0,5 milimetros mas pa dentro.... para un coche acelerar en cualquier situacion es relativamente facil, y frenar IDEM, para un camion el acelerar y el frenar suponen mucho mucho mas esfuerzo y gasoil del q la gente se piensa por hay..... si me lo llegas a hacer a mi ten claro q te hubiese echo lo mismo pa que espavilaras.....


Te parecen poco esos comentarios, cada uno va como le quiere o como puede,y si TODOS respetaramos las normas, NUNCA un camión iría más rapido que un coche...
Si se retrasa, mala suerte, a veces también me retraso yo por un camión y no me meto debajo de él por joderle,sabes!!

Y yo no he dicho que m hayas insultado a mi, pero si en general y que no me parecía correcto, y no te he mandado al hospital a TI, es un comentario en general como tu dices con un mero ejemplo ;)

Si crees que iba dirigido, te pido perdón, no era la intención que te sintieras agredido, pero si que vieras que así se sentirá la gente que haya leído este post....

#24 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 marzo 2007 - 13:08:33

vuelve The Doctor a pleno soplado de turbo :risa:
enga chicos, no saquemos las cosas del tiesto ;)


No es que vuelva tio es q yo no se porque me tengo q callar mi opinion.. y es mi forma d hablar y punto.. que a veces doy a entender como que falto a alguien en concreto? pues quizas si pero por aqui se saca todo muy de contexto... si os lo habria dicho en persona por el tono de voz y por la forma de hablar pues habria sido otro cantar, otras veces e sentido q me faltaban el respeto a mi y no e dicho ni mu, pero me parece de pelicula q cuelge aki su historia por voluntad propia y quiera q todo el mundo le de la razón y le ria la gracia.. y va a ser que no, por lo menos conmigo, si las respuestas de este post habrian llevao razón yo se la habria dado pero como no a sido asi digo lo q me apetece basicamente... ya sabes viole la proxima vez no cuelges nada, no vaya a ser q tampoco te gusten las respuestas....

Te parecen poco esos comentarios, cada uno va como le quiere o como puede,y si TODOS respetaramos las normas, NUNCA un camión iría más rapido que un coche...
Si se retrasa, mala suerte, a veces también me retraso yo por un camión y no me meto debajo de él por joderle,sabes!!

Y yo no he dicho que m hayas insultado a mi, pero si en general y que no me parecía correcto, y no te he mandado al hospital a TI, es un comentario en general como tu dices con un mero ejemplo ;)

Si crees que iba dirigido, te pido perdón, no era la intención que te sintieras agredido, pero si que vieras que así se sentirá la gente que haya leído este post....


Te lo volvere a decir era una generalizacion menos lo de xar lee vtec y creo q esta bastante claro.... la diferencia es q cuando yo voy con un coche detras comiendome el culo.... cojo y le marco cuando puede adelantar... y si hace falta suelto algo de gas.... aunque si prefieres la opcion de meterte debajo mia eso ya es cuestion de principios.... lo del hospital trankila q es algo q no me iba a quitar el sueño la verdad pero te lo e puesto también como ejemplo a lo tuyo..... y no hace falta q me pidas perdon, as dicho lo q as creido conveniente y por eso no tienes q reprochar nada, al igual q te e dado yo mi opinion, ya se sabe no se puede caer bien a todo el mundo. a cuidarse....

#25 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 10 marzo 2007 - 13:11:12

No es que vuelva tio es q yo no se porque me tengo q callar mi opinion.. y es mi forma d hablar y punto.. que a veces doy a entender como que falto a alguien en concreto? pues quizas si pero por aqui se saca todo muy de contexto... si os lo habria dicho en persona por el tono de voz y por la forma de hablar pues habria sido otro cantar, otras veces e sentido q me faltaban el respeto a mi y no e dicho ni mu, pero me parece de pelicula q cuelge aki su historia por voluntad propia y quiera q todo el mundo le de la razón y le ria la gracia.. y va a ser que no, por lo menos conmigo, si las respuestas de este post habrian llevao razón yo se la habria dado pero como no a sido asi digo lo q me apetece basicamente... ya sabes viole la proxima vez no cuelges nada, no vaya a ser q tampoco te gusten las respuestas....

Ahora si que flipo yo...................... :blink:

Pero tu de que coño vas!!!!!!!!!!!vamos a ver, yo no necesito que nadie me rie la gracia, y pongo lo que me da la gana, si no te gusta no contestes sabes........

Además que razón ni que ostias en vinagre, a ver razón la tengo porque el tio se saltó un stop y punto. Primero leete bien la historia y luego habla.

Y sabes que es tu forma de hablar y puede llevar a errores intenta adornalo de alguna manera,y sino te gustan las respuestas pues mira mala suerte tampoco me gustan a mi otras cosas y me aguanto, pero no voy a por nadie ni a J@$~#R un post...

Editado por Viole, 10 marzo 2007 - 13:11:51.


#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2007 - 13:18:39

YAAAAAAAAAAA

:firevil:

Viole, relax, si kereis kedais para tomar un café y lo ahogas en la taza pero ya está, son simples comentarios sin mala intención sacados de contexto pq estamos en internet, en serio.

;)

#27 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 10 marzo 2007 - 13:21:12

YAAAAAAAAAAA

:firevil:

Viole, relax, si kereis kedais para tomar un café y lo ahogas en la taza pero ya está, son simples comentarios sin mala intención sacados de contexto pq estamos en internet, en serio.

;)

Siii,la diferencia es que yo me callo la opinión por respeto a todos

Aiisass, sino fuera por ti que mediasss,jajjaa ;)

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2007 - 13:23:26

venga vale, ahora daros un besito XD

#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 marzo 2007 - 13:27:04

Galupo for president! :lol:
Si todo el mundo respetaselas normas.... pero como todo el mundo se dedica a hacer pirulas cn los coches/camiones/motos, etc.....

P.D. Pequeñita, pero matona..... :risa:

#30 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 marzo 2007 - 13:30:24

Siii,la diferencia es que yo me callo la opinión por respeto a todos

Aiisass, sino fuera por ti que mediasss,jajjaa ;)


igual te parece q yo te e dicho todo lo q se me a pasao por la cabeza o que?, yo también me e callao mas de lo q imaginas, y como tu as dicho si no te gusta algo no contestes no? q consejos vendo y pa mi no tengo...

#31 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 10 marzo 2007 - 13:33:22

igual te parece q yo te e dicho todo lo q se me a pasao por la cabeza o que?, yo también me e callao mas de lo q imaginas, y como tu as dicho si no te gusta algo no contestes no? q consejos vendo y pa mi no tengo...

si pero en este caso el post lo puse yo,y si me siento afectada contesto...


Y yaaaaaa, que haya paz, que esto es para entretenerse no para buscar lios(mi opinión) ;)

#32 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 marzo 2007 - 13:34:36

Y yaaaaaa, que haya paz, que esto es para entretenerse no para buscar lios(mi opinión) ;)


Por una vez te doy la razón :roll:

#33 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 marzo 2007 - 16:23:14

Madre mia como esta el patio, yo no quiero meter mas leña al fuego pero he leido a uno que putea a los camioneros poniendose a 40-50 km/h para joderlo, cuando quieras te pones delante mia haciendo el tonto de esa manera y veras un camion dejarte tu coche bonito, pq una cosa digo y va para todo el mundo, hay que estar en el mundillo de los camioneros para entender como acabamos de las pirulas que nos hacen motos,coches, incluso peatones, que se creen que podemos parar en el mismo espacio que un coche o una moto, y no señores y señoras, necesita mas espacio para frenar, para acelerar, para cambiar de carril, etc...


P.D: A mas de uno ponia yo todo el día con un volante entre las manos y no precisamente de un coche sino de un autobus o camion para darse cuenta de las burradas que hacemos ( aqui meto a to dios) muchas veces sin darnos cuenta y lo que jode a los demas; mas de una vez he tenido que frenar en una glorieta con el camion pq viene el tipico que me quiere adelantar en la glorieta por el carril interior y despues cerrarme mi paso por mi carril derecho para salir delante mia y faltar muy poco para meterle el morro de mi camion en su preciosa puerta, y despues claro la culpa para el camion.

#34 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 10 marzo 2007 - 18:01:50

:latigo: :aaa:

Editado por Pititi, 10 marzo 2007 - 18:02:16.


#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2007 - 18:22:25

No quiero ofender a nadie y menos a ti pero ¿tu no habrias adelantado a alguien de delante tuyo si reduce la velocidad a una inferior a la tuya?

Respetemos y seremos respetados.


Si lo q me dices lo entiendo y yo tengo parte de culpa "por haber estado distraido durante X segundos" xo de eso... a ver como el otro se va a ponerme a adelantar cuando ambos sabemos q a 5km\h un adelantamiento se eterniza.... pues no lo veo comprensible....
Aunq parezca q todo es premeditado y con mucho tiempo, ya se sabe, esto te pasa todo en cuestión de 20 seg... y cuando ví al camión aceleré xa evitar esa situación a ambos y sin mayores problemas porq lo q siempre hago es pasarle el mov a otra persona y q ponga el manos libres.
Yo no le echo la culpa ni al coche o al camión, la culpa la tienen las personas q conducen y nadie somos perfectos xo yo en mi situación, prefiero q un camión me pite xa q acelere a q se ponga a adelantarme.

Es como cuando en llano veo a 2 camiones adelantándose y el camión de la derecha acelera para no dejarle pasar, pues otro personaje....


Respecto a lo de tocar la moral a otro conductor a propósito... pues no, lo siento xo yo en mi opinión no lo veo comprensible. Bastantes accidentes hay como xa jugar con una persona q no sabes como reaccionará.

Madre mia como esta el patio, yo no quiero meter mas leña al fuego pero he leido a uno que putea a los camioneros poniendose a 40-50 km/h para joderlo, cuando quieras te pones delante mia haciendo el tonto de esa manera y veras un camion dejarte tu coche bonito, pq una cosa digo y va para todo el mundo, hay que estar en el mundillo de los camioneros para entender como acabamos de las pirulas que nos hacen motos,coches, incluso peatones, que se creen que podemos parar en el mismo espacio que un coche o una moto, y no señores y señoras, necesita mas espacio para frenar, para acelerar, para cambiar de carril, etc...
P.D: A mas de uno ponia yo todo el día con un volante entre las manos y no precisamente de un coche sino de un autobus o camion para darse cuenta de las burradas que hacemos ( aqui meto a to dios) muchas veces sin darnos cuenta y lo que jode a los demas; mas de una vez he tenido que frenar en una glorieta con el camion pq viene el tipico que me quiere adelantar en la glorieta por el carril interior y despues cerrarme mi paso por mi carril derecho para salir delante mia y faltar muy poco para meterle el morro de mi camion en su preciosa puerta, y despues claro la culpa para el camion.


En las rotondas los camiones lo pueden tener muy complicado y aún así vemos a conductores q meten su coche por narices en un hueco q ha dejado a propósito xa q gire la carga.... y luego pitan y se quejan de lo q les pasa. La idea de dejar a un chulin un molinillo de 15m no me parece mala, xo si con un coche le da igual.... con un camión no se yo q tal.

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 marzo 2007 - 21:09:35

La idea de dejar a un chulin un molinillo de 15m no me parece mala, xo si con un coche le da igual.... con un camión no se yo q tal.



Hazme caso que en la primera curva que tome se le ponen de corbata :D

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 marzo 2007 - 01:28:55

Madre mia como esta el patio, yo no quiero meter mas leña al fuego pero he leido a uno que putea a los camioneros poniendose a 40-50 km/h para joderlo, cuando quieras te pones delante mia haciendo el tonto de esa manera y veras un camion dejarte tu coche bonito, pq una cosa digo y va para todo el mundo, hay que estar en el mundillo de los camioneros para entender como acabamos de las pirulas que nos hacen motos,coches, incluso peatones, que se creen que podemos parar en el mismo espacio que un coche o una moto, y no señores y señoras, necesita mas espacio para frenar, para acelerar, para cambiar de carril, etc...
P.D: A mas de uno ponia yo todo el día con un volante entre las manos y no precisamente de un coche sino de un autobus o camion para darse cuenta de las burradas que hacemos ( aqui meto a to dios) muchas veces sin darnos cuenta y lo que jode a los demas; mas de una vez he tenido que frenar en una glorieta con el camion pq viene el tipico que me quiere adelantar en la glorieta por el carril interior y despues cerrarme mi paso por mi carril derecho para salir delante mia y faltar muy poco para meterle el morro de mi camion en su preciosa puerta, y despues claro la culpa para el camion.


A tí si que te daba yo fuerte y flojo cuando te viera con el camión :lol: y pillame si puedes XD UN saludo artista ;)

#38 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 11 marzo 2007 - 02:24:03

Madre mia como esta el patio, yo no quiero meter mas leña al fuego pero he leido a uno que putea a los camioneros poniendose a 40-50 km/h para joderlo, cuando quieras te pones delante mia haciendo el tonto de esa manera y veras un camion dejarte tu coche bonito, pq una cosa digo y va para todo el mundo, hay que estar en el mundillo de los camioneros para entender como acabamos de las pirulas que nos hacen motos,coches, incluso peatones, que se creen que podemos parar en el mismo espacio que un coche o una moto, y no señores y señoras, necesita mas espacio para frenar, para acelerar, para cambiar de carril, etc...
P.D: A mas de uno ponia yo todo el día con un volante entre las manos y no precisamente de un coche sino de un autobus o camion para darse cuenta de las burradas que hacemos ( aqui meto a to dios) muchas veces sin darnos cuenta y lo que jode a los demas; mas de una vez he tenido que frenar en una glorieta con el camion pq viene el tipico que me quiere adelantar en la glorieta por el carril interior y despues cerrarme mi paso por mi carril derecho para salir delante mia y faltar muy poco para meterle el morro de mi camion en su preciosa puerta, y despues claro la culpa para el camion.

Jooo,si siempre me lo dices, lo se lo se que las pasaís p#%@$...pero juerrr, que es un camión de recogida de leche, que para las 2 de la tarde está en casa no nos viajes largos ni nada parecido, es una ruta cortita aviles,castrillón y como mucho corvera,tres concejos..como para hacer tonterías de esas(mi abuelo tenía un camión de esos) y lexeee que se ha saltado un stop.... :oops:

Pero no todos sois iguales por suerte, ;)

#39 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 marzo 2007 - 10:24:49

Una típica escena en Escandinavia: Carretera en doble sentido con baja visibilidad. Detrás de un camión, un coche que no consigue adelantar. Pero cuando llega el momento, el camionero da tres veces al intermitente derecho para marcar que la vía es libre. Cuando el turismo ya ha adelantado, da las gracias con intermitente izdo. y dcho., y el otro responde con una ráfaga para decir "de nada". Allá, los camioneros se consideran "caballeros del volante", y hay un respeto muy mutuo entre ellos y los demás.

Aquí no funciona así, parece. Aportando mi grano de arena, el otro día iba por a N-1 con el cruise control a los legales 90 km/h. Viene un camión detrás, me alcanza y empieza a adelantarme a "90 y pico". Pero como era cuesta arriba, pierde la velocidad. Finalmente casi me saca de la carretera, cuando entra en mi carril delantre de mí. Yo, no hago absolutamente nada más que frenar, ningun gesto ni nada. A poco tiempo empieza el tramo de 120, y le adelanto. Entonces, el notas me pita y me da ráfagas :shock1:

Pero por otro lado, si paramos un momento y si pensamos en como tratamos a los vehículos pesados... En ciudad, en trafico denso, en incorporaciones, en casi cualquier situación en cual se pierde algo de tiempo por tener delante un vehículo más lento. Todos nos metemos delante de ellos en cuanto podamos. Constantemente acabando como "el último de la fila", los vehículos pesados pierden mucho más tiempo que nosotros hubieramos perdido.

Pues eso, aquí prevalece el "perder vidas por ganar 2 segundos", sea cual sea el vehículo. Por eso mueren tantos como 5.300 hombres, mujeres y niños al año en carreteras + vías urbanas en España. Porque conducimos quemados, picados y sin respetar ni usar sentido común. Lo que no debemos hacer es llevar estos compartimientos al debate en el foro. Ahí fuera en el tráfico no podemos intercambiar opiniones de forma respetuosa y constructiva, pero aquí sí ;)

#40 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 11 marzo 2007 - 12:11:48

Jooo,si siempre me lo dices, lo se lo se que las pasaís p#%@$...pero juerrr, que es un camión de recogida de leche, que para las 2 de la tarde está en casa no nos viajes largos ni nada parecido, es una ruta cortita aviles,castrillón y como mucho corvera,tres concejos..como para hacer tonterías de esas(mi abuelo tenía un camión de esos) y lexeee que se ha saltado un stop.... :oops:

Pero no todos sois iguales por suerte, ;)


ya podias haberme contestao tan agradable a mi también...... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos