Otra enganchada con un camión!
'Santmate'
Escrito 17 marzo 2007 - 16:58:59
1º Es mirar por los espejos retrovisores
2º Señalizar la maniobra
3º Si existen condiciones de seguridad suficientes iniciar la maniobra.
4º Culminar la maniobra satisfactoriamente.
Y entre el coche q tengo delante y yo q hemos señalizado la maniobra de adelantamiento a la vez, prevalece su prioridad por haber iniciado el adelantamiento antes, y esto es lógico porq si justo hacemos lo mismo, yo no le puedo pasar por encima.
Es así de simple.
Escrito 17 marzo 2007 - 18:33:37
Pues creo que asi me la enseñaron a mi también.A ver si recuerdo bien la maniobra de adelantamiento correcto:
2º Señalizar la maniobra
Y entre el coche q tengo delante y yo q hemos señalizado la maniobra de adelantamiento a la vez, prevalece su prioridad por haber iniciado el adelantamiento antes, y esto es lógico porq si justo hacemos lo mismo, yo no le puedo pasar por encima.
Es así de simple.
Escrito 18 marzo 2007 - 02:53:14
Bueno claro,eso es lo que hemos dicho,se mira,se señaliza y se efectúa....A ver si recuerdo bien la maniobra de adelantamiento correcto:
2º Señalizar la maniobra
Es así de simple.

AAisss que no generalizo, yo al menos!!que me he aprendido la lección

Escrito 18 marzo 2007 - 20:31:45
AAisss que no generalizo, yo al menos!!que me he aprendido la lección
El problema viene cuando un camionero generaliza pq en este foro no hay mucho del gremio, pero cuando un usuario de coches por decirlo de alguna manera y asi me entendeis generaliza, casi todo el mundo le da la razón, pero bueno espero que de una vez por todas nadie mas generalize porque sienta muy mal.
Escrito 19 marzo 2007 - 00:21:47
Por mi parte,intentaré no hacerlo más,y si lo hago lo siento,no me doy cuentaEl problema viene cuando un camionero generaliza pq en este foro no hay mucho del gremio, pero cuando un usuario de coches por decirlo de alguna manera y asi me entendeis generaliza, casi todo el mundo le da la razón, pero bueno espero que de una vez por todas nadie mas generalize porque sienta muy mal.

Escrito 19 marzo 2007 - 20:16:09
Escrito 19 marzo 2007 - 23:20:36
'Santmate'
Escrito 20 marzo 2007 - 01:23:14

Escrito 20 marzo 2007 - 02:06:06

Escrito 20 marzo 2007 - 17:41:23
Tu también eres camionero?????Ya me haré yo otras también con los camiones
Dond me metí!!!jejeje

Escrito 20 marzo 2007 - 23:50:27
Dond me metí!!!jejeje
En un foro plagado de camioneros, bueno yo prefiero llamarlos transportista que suena con mas caché

'Santmate'
Escrito 21 marzo 2007 - 01:16:33
Tu también eres camionero?????
Dond me metí!!!jejeje
Nop, no soy camionero xo alguna vez se podría decir q puedo ver auténticos bicharracos andantes.
1 día había 1 camión con superdeportivos estacionados en una zona de las más polémicas de mi ciudad y allo nadie tocó 1 coche.
Escrito 21 marzo 2007 - 01:27:37
saludos y estoy de cumpleaños 2 añitos ya n este foro. Vtec powaaaaaa y el vaNos tmb
jejejeje
Editado por cesar_E36, 21 marzo 2007 - 01:28:24.
Escrito 21 marzo 2007 - 09:53:34
Los camioneros son la p#%@ lacra de la carretera les tengo un asco tremento y eso q voi a acabar currando en un concesionario de camiones, ami m paso tmb un movidilla con un camion, os pongo n situacion: una carretera de poligono hay un baden freno para pasarlo a vlc normal no muy reducida y veo q el camion de detras poco a poco se me va pegando al culo como si lo tuviera ya dentro del coxe en el ultimo momento pege un aceleron y paaaaaaam me empotro x atras, pare para acer papeles y aun se bajo amenazandome q salieron los trabajadores de las fabricas y todo, y se dio a al fua yo ize lo pertinente con la civil y no izo falta ni ir a juicio y me arreglaron l coxe q no tenia muxo x el aceleron q pege al final, pero para q veais el saco q les tengo justificado.
saludos y estoy de cumpleaños 2 añitos ya n este foro. Vtec powaaaaaa y el vaNos tmb
jejejeje
Pues, ya llegabamos a la conclusión que hay camioneros güenos y camioneros malos, no se puede generalizar...

Escrito 21 marzo 2007 - 11:27:47
Eso eso............juuuu pero a mi siempre me tocan los malosPues, ya llegabamos a la conclusión que hay camioneros güenos y camioneros malos, no se puede generalizar...

Escrito 21 marzo 2007 - 11:37:25
En cuanto a la circulación en carretera, mi impresión con los camioneros es buena:yo hago mucho con el coche la nacional 1 desde pancorbo a Burgos. Todo plagado de camiones, y un sólo carril en cada sentido. Pues hoy en dia todavía, más de la mitad de los camiones te ponen el intermitente derecho cuando tienes via libre para adelantar. Lo cual agradezco con mi bocina amariconda y es respondida por un bufido de su bocinón

Me quedé impresionado cuando estuve en tenerife. Allí en las subidas, los camiones se echaban al arcén, y circulaban con los intermitentes de emergencia, para facilitar la circulación...
Escrito 21 marzo 2007 - 22:06:17
Escrito 21 marzo 2007 - 23:20:58
Buena peli , a pesar de sus años. Te suena de algo mi avatar??en estas ocasiones me acuerdo de la primera peli de Spielberg..... DUEL (el diablo sobre ruedas
)

Editado por KNIGHT, 21 marzo 2007 - 23:22:15.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos