Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra enganchada con un camión!


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 14 marzo 2007 - 11:54:46

uahahahaha aqui hay dos canteras y pasa camión, camión, coche...camión, camión, coche :risa: quieras o no te amoldas a las circunstancias, porque si les pillas miedo ya las cagao -_-

#62 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 15 marzo 2007 - 15:44:10

mira te pido disculpas por la calentada q me entro cuando lei eso, pero aun asi no te doy la razón.... mira lo explicare de nuevo.... cuando llevas delante un camion q limita a 89 y el tuyo limita a 91 vas todo el santo rato soltando pie y manteniendo las distancias, aparte de que vamos perdiendo 2km/h q a la larga son fundamentales.... no solo eso si no que si no adelantas donde puedes empiezas a crear caravana y eso si que es peligroso.. entonces pues cuando sale la oportunidad y lo vemos seguro (por lo menos yo ) adelantamos... q nos tiramos tol carril de subida??? pues nos tiraremos todo el carril de subida... pero cuando te tienes q pegar 9 horas al volante al día creo yo que nos ganamos algun privilegio q otro como el hacerte perder a ti 5 minutos al ir al curro.... Aparte tu mismo lo as dicho le pegastes un bocinazo en plan bacileo pues el te metio rafagazos.... haberle puesto tu el antiniebla.. pero sabes la q puedes liar por hacer esa parida q as dicho??? osea es q le estas jodiendo de par de mañana tio... si fueras tu en la cabina con los 17 metros y 41 toneladas de aparato lo entenderias.. se q diga lo q diga os la va pelar... pero yo y no es por hacerme ahora el way soy un tio q va en el camion y va pendiente de q todo a mi alrededor fluya correctamente y me preocupo por los demas vehiculos, si se me pone a adelantar un camion en autovia? pues le quito 3km/h al control de crucero pa que no os mosqueeis... y siempre facilito incorporaciones... etc etc no se mira me molesto mucho y me lo tomo muy en serio, y me sabe mal q generalizeis o que conteis cosas q les habeis echo a otros camioneros... pq aunque no os lo parezca a algunos les estais haciendo una putada muy muy gorda.... en fin te repito q mis disculpas...
lo de tirarse 3 minutos de reloj adelantando en autovia es perfectamente legal... y es mas no creamos nosotros las situaciones peligrosas las creais vosotros y hablo por experiencia.... e visto como individuos an intentao meterse entre los dos camiones el morro... e visto como se echaban al arcen... dando rafagazos... osea NO. Las creais vosotros con vuestra impaciencia.... tu te crees q si uno va 2 por hora mas lento q tu voy a tener q ir detras suya 700kms porque a ti no te apetezca bajar un poco el ritmo 3 minutos????? va a ser que no.... y mira yo soy de los que si se me ponen a adelantar suelto algo de pie pa que la cosa se agilize pero tio no intentes bucarle las 5 patas al gato... y menos intenteis y q no sepa malo "enseñar" a los camioneros como se hacen las cosas... q seguro q yo a tu puesto de trabajo no voy a ir a decirte como tienes q hacerlo... pues intentar no ir a un camionero a explicarle como se hacen las cosas en la carretera, por lo menos a los camioneros q se molestan de verdad por este gremio y que viven esto con ilusion.... que se que hay de todo, pero como en todos los trabajos hay gente q hace las cosas bien y otros q las hacen por hacer sin ilusion ninguna y a desgana. ;)




ya tio esta claro que yo no lo hice bien pero el tampoco...ya que se supone que los carriles adicionales son para el camion y demas lentos y el izquierdo para los turismos.....
pero bueno en lo de las generalizaciones tienes toda la razón, cuando te jode algun camionero decimos que son todos unos burros.....y cuando vamos con los coches haciendo ruido somos todos unos tuneros chulos y flipados....jejeje

tranqui tio que es normal que te calientes, disculpas aceptadas!!!! y acepata las mias para con tu gremio!!!!!!!!

#63 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2007 - 16:55:01

El problema es de algunos descerebrados que se creen que, como van trabajando, tienen preferencia en todo. Véanse camioneros, taxistas o autobuses. Yo comprendo el queme, pero tiene preferencia el que la tiene según el código de circulación y punto. Si yo me pongo a adelantar a dos camiones por autopista con intermitente, su obligación es mirar, señalar y luego cambiarse. Si yo llevo el intermitente o ya estoy en el carril izquierdo tengo preferencia y punto. Yo intento facilitarles en todo lo posible las cosas a los camioneros (no taxistas) y autobuses. Es lo que hay y no voy a poner cada una de las anécdotas que me han pasado en los 200.000Km que he hecho desde que tengo carnet. Pero os aseguro que en temas de preferencias, rotondas y demás, tengo muy claro quien lleva preferencia.
Otra cosa que me jode es en las incorporaciones por carril de aceleración. Si no te están adelantando, apártate coño!! Con el CTR no es la primera vez que bajo una marcha y el que sale delante soy yo por cojones. Son detalles que me queman mucho. Hay que facilitar la incorporación a los demás vehículos en la medida de lo posible.
Perdonad por el tocho

#64 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2007 - 18:52:42

El problema es de algunos descerebrados que se creen que, como van trabajando, tienen preferencia en todo. Véanse camioneros, taxistas o autobuses. Yo comprendo el queme, pero tiene preferencia el que la tiene según el código de circulación y punto. Si yo me pongo a adelantar a dos camiones por autopista con intermitente, su obligación es mirar, señalar y luego cambiarse. Si yo llevo el intermitente o ya estoy en el carril izquierdo tengo preferencia y punto. Yo intento facilitarles en todo lo posible las cosas a los camioneros (no taxistas) y autobuses. Es lo que hay y no voy a poner cada una de las anécdotas que me han pasado en los 200.000Km que he hecho desde que tengo carnet. Pero os aseguro que en temas de preferencias, rotondas y demás, tengo muy claro quien lleva preferencia.
Otra cosa que me jode es en las incorporaciones por carril de aceleración. Si no te están adelantando, apártate coño!! Con el CTR no es la primera vez que bajo una marcha y el que sale delante soy yo por cojones. Son detalles que me queman mucho. Hay que facilitar la incorporación a los demás vehículos en la medida de lo posible.
Perdonad por el tocho


Es una norma de tráfico y además lo dice muy claro.
Los camiones y autobuses cuentan con una clara preferencia de paso y no tengas un golpe con un autobús.... q ya veremos quien paga.

#65 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 15 marzo 2007 - 22:58:09

ya tio esta claro que yo no lo hice bien pero el tampoco...ya que se supone que los carriles adicionales son para el camion y demas lentos y el izquierdo para los turismos.....
pero bueno en lo de las generalizaciones tienes toda la razón, cuando te jode algun camionero decimos que son todos unos burros.....y cuando vamos con los coches haciendo ruido somos todos unos tuneros chulos y flipados....jejeje

tranqui tio que es normal que te calientes, disculpas aceptadas!!!! y acepata las mias para con tu gremio!!!!!!!!

jaja aceptadas también.... ;)

#66 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 marzo 2007 - 00:11:17

Es una norma de tráfico y además lo dice muy claro.
Los camiones y autobuses cuentan con una clara preferencia de paso y no tengas un golpe con un autobús.... q ya veremos quien paga.


Jejeje metete con un bus urbano.........y reza pa que no le pase nada a algun viajero.
Aqui en Valencia han sacado a la calle los buses articulados nuevos y TE ACOJONAS o pasa o pasa, yo con el camion no tengo huevos a rebasarlo......creo que solo son cinco unidades menos mal.

#67 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 marzo 2007 - 00:38:50

Yo lo del autobús urbano lo entiendo y lo respeto, es que ir con un bisho de ewsos artiulados y mercando tiempos para que las marquesinas electrónicas vayan al dedo tiene mucho mérito. Pero por una autovía, un camión tiene la misma preferencia que yo. Si quieres adelantar y el de atrás lleva el intermitente, vaya en tu carril o se haya pasado ya al otro, el de atrás tiene preferencia. Os pongais los camioneros como os pongais.

#68 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 16 marzo 2007 - 10:37:09

Yo lo del autobús urbano lo entiendo y lo respeto, es que ir con un bisho de ewsos artiulados y mercando tiempos para que las marquesinas electrónicas vayan al dedo tiene mucho mérito. Pero por una autovía, un camión tiene la misma preferencia que yo. Si quieres adelantar y el de atrás lleva el intermitente, vaya en tu carril o se haya pasado ya al otro, el de atrás tiene preferencia. Os pongais los camioneros como os pongais.

po ziii..... :amen:

#69 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 marzo 2007 - 20:52:55

Pero por una autovía, un camión tiene la misma preferencia que yo. Si quieres adelantar y el de atrás lleva el intermitente, vaya en tu carril o se haya pasado ya al otro, el de atrás tiene preferencia.



Si yo recuerdo bien el que tiene preferencia es quien haya realizado primero la maniobra independiente de que haya señalizado creo eh.

#70 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2007 - 00:18:38

A ver, para esto hay que tener claro los pasos del adelantamiento. Primero mirar, luego señalizar y después cambiar de carril. Si tú miras (primera parte de la maniobra) y, el de atrás tiene la maniobra señalizada (segundo paso), quién ha hecho antes la maniobra??

#71 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 marzo 2007 - 00:31:25

:icon_arrowl: :queteden: :queteden: TROMPOCORSE :queteden: :queteden: :icon_arrow:
:icon_arrowl: :queteden: :queteden: -----SCANIA----- :queteden: :queteden: :icon_arrow:
R 00046CBR------------------------------9834BBP

----------------LONG VEHICLE------------------
DESEO PARA TI,EL DOBLE DE LO QUE DESEES
---------------------PARA MI-----------------------
------------------------------------------------------

#72 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 marzo 2007 - 01:07:44

A ver, para esto hay que tener claro los pasos del adelantamiento. Primero mirar, luego señalizar y después cambiar de carril. Si tú miras (primera parte de la maniobra) y, el de atrás tiene la maniobra señalizada (segundo paso), quién ha hecho antes la maniobra??



Pues el que haya comenzado a adelantar, por mucho que tu señales que vas a adelantar pero si yo inicio antes la maniobra de adelantamiento por mucho que tu señales antes y no la inicias antes que yo, pues tendre yo preferencia que he empezado la maniobra, al menos eso tengo yo entendido o recuerdo cuando me saque el carnet haya por el 96.

#73 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 17 marzo 2007 - 02:31:18

Pues el que haya comenzado a adelantar, por mucho que tu señales que vas a adelantar pero si yo inicio antes la maniobra de adelantamiento por mucho que tu señales antes y no la inicias antes que yo, pues tendre yo preferencia que he empezado la maniobra, al menos eso tengo yo entendido o recuerdo cuando me saque el carnet haya por el 96.

Pues yo lo tengo más reciente y no!!! :oops: el primero que señalice la maniobra tiene preferencia y el que la inicie sin señalizar es un capullo, sin más.......a esos si que no les dejo pasar que los interminentes están pa algo aparte de pa adornar los espejos de los honda que si les quedan muy bonitos,pero son útiles....

#74 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 marzo 2007 - 10:23:15

Pues yo lo tengo más reciente y no!!! :oops: el primero que señalice la maniobra tiene preferencia y el que la inicie sin señalizar es un capullo, sin más.......a esos si que no les dejo pasar que los interminentes están pa algo aparte de pa adornar los espejos de los honda que si les quedan muy bonitos,pero son útiles....


Macarra ;) tu no sabes que las bombillas se funden y se tie que ahorrar :roll: :roll:

#75 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 marzo 2007 - 10:33:12

J@$~#R, por fin no soy el unico con follones en la caretera...

Yo todos los dias la tengo con alguno, porque siempre adelantan sin mirar, usan la de "o te apartas o te aparto"

Me pasa todos los dias del camino al curro, si alguien lo conoce, en cantabria las oces de barcena, y pa el que no, lo explico, carretera con mas curvas que arrugas un pata negra, y en subida con doble carril, se empeñan en salir a 40km/h y claro, te cierran y pitada, pero en autopistas y autovias la misma cancion, lo cojonudo es que ademas tienen razón...

#76 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2007 - 10:55:05

Esa viole!! Yo me saqué el carnet hace 6 años, pero veo que lo tengo bastante claro y fresco.
Si tu inicias la maniobra sin hacer los pasos y te cambias de carril, primero sin señalizar (alomejor hasta sin mirar) pues creo que debes darle un repasito al libro de la autoescuela.
Es como en las gloriestas. Las gente se empeña en no respetar los carriles. Y los carriles en una rotonda son igual que en una carretera. El que va por uno tiene preferencia y, si quieres cambiar, señalizas y das preferencia. Si los 2 vamos paralelos y salimos en la misma salida. Yo voy por el carril interior. Pues el del exterior tiene que ir al carril derecho y yo, que voy por el interior, me toca el carril izquierdo. La gente cree que por ir por el exterior tiene TODA la preferencia. Pero si sales del exterior de la rotonda al carril izquierdo, estás metiéndote en mi carril por el cual yo tengo preferencia. La gente a la que le pitas te monta el pollo y se cree toda llena de razón. Pero bueno...

#77 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 17 marzo 2007 - 11:04:36

Esa viole!! Yo me saqué el carnet hace 6 años, pero veo que lo tengo bastante claro y fresco.
Si tu inicias la maniobra sin hacer los pasos y te cambias de carril, primero sin señalizar (alomejor hasta sin mirar) pues creo que debes darle un repasito al libro de la autoescuela.
Es como en las gloriestas. Las gente se empeña en no respetar los carriles. Y los carriles en una rotonda son igual que en una carretera. El que va por uno tiene preferencia y, si quieres cambiar, señalizas y das preferencia. Si los 2 vamos paralelos y salimos en la misma salida. Yo voy por el carril interior. Pues el del exterior tiene que ir al carril derecho y yo, que voy por el interior, me toca el carril izquierdo. La gente cree que por ir por el exterior tiene TODA la preferencia. Pero si sales del exterior de la rotonda al carril izquierdo, estás metiéndote en mi carril por el cual yo tengo preferencia. La gente a la que le pitas te monta el pollo y se cree toda llena de razón. Pero bueno...

Bueno lo de las rotondas ni hablemos...........eso si que lo doy por perdido,hasta que me metan un día claro.......... :D

Macarra ;) tu no sabes que las bombillas se funden y se tie que ahorrar :roll: :roll:

Si ya se eso de que hay que concenciarse con el medio ambiente....................









pero hay leds que contaminan menos... :meparto: :meparto:

#78 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2007 - 11:08:00

Pero los intermitentes vienen de serie?? :huh:

#79 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 marzo 2007 - 14:14:22

Pues yo lo tengo más reciente y no!!! :oops: el primero que señalice la maniobra tiene preferencia



Bueno veo que en eso estaba equivocado pero por si acaso investigare que soy muy desconfiado :roll: .

Si tu inicias la maniobra sin hacer los pasos y te cambias de carril, primero sin señalizar (alomejor hasta sin mirar) pues creo que debes darle un repasito al libro de la autoescuela.


Yo no he dicho que yo adelante sin señalizar primero, yo he dicho que el primero que inicie la maniobra es el que tiene preferencia. ;)

Yo todos los dias la tengo con alguno, porque siempre adelantan sin mirar, usan la de "o te apartas o te aparto"



Ya empezamos otra vez a generalizar? :evil:

Editado por maniatico, 17 marzo 2007 - 14:12:48.


#80 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 marzo 2007 - 15:35:13

Bueno veo que en eso estaba equivocado pero por si acaso investigare que soy muy desconfiado :roll: .
Yo no he dicho que yo adelante sin señalizar primero, yo he dicho que el primero que inicie la maniobra es el que tiene preferencia. ;)
Ya empezamos otra vez a generalizar? :evil:


El problema esta en que diferenciamos a los conductores de camion,taxi,bus,moto, triciclo etc etc con los conductores de automovil.................y son exactamente lo mismo, unos hijos de p#%@ al volante algunos y unas personas normales y corrientes otros.
Rafagas y no paseis de 120 XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos