Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta: ¿Tu Accord es gasofa o petrolero?


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Encuesta: Gasofa o petrolero? (214 miembros han emitido voto)

Gasofa o petrolero?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2007 - 10:58:11

Yo lo quiero petrolas, hago bastantes km al año, aunque como gustarme ya ves, el type-s.

#22 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 13 marzo 2007 - 11:06:41

Beber sopa bastardines jejej.

#23 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 marzo 2007 - 11:18:21

Piensa en Ferrari y ahora di un color: .......................................................... seguro que ROJO.
Piensa en Honda y ahora di un tipo de motor: ..............................................

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2007 - 11:24:50

Pues mi comercial en su momento me dijo que se estaba cambiando la tendencia y que de hecho habían vendido bastantes gasolinas, al menos en Asturias.


Igual la gente está abriendo el ojo? Posiblemente se está comprobando que en mayor o menor medida un turbo diesel tiene mucha menor fiabilidad que un gasolina sea VAG, BMW, Merche u Honda? en tiempo dará un veredicto :)

#25 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 13 marzo 2007 - 12:13:04

Viva la gasolina :lol: :lol: :lol: :lol:

#26 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 13 marzo 2007 - 12:54:30

Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :eee:

#27 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 13 marzo 2007 - 13:33:22

voto realizado parruso yo creo que ganaremos los gasofas pero la cosa va muy igualada vamos chic@s realicen votos jeejje un saludete agures

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 15:14:06

No estoy de acuerdo, se mira que tipo de ciclo hemos elegido si Diesel o Otto, no la motorización en cuestión.

Esto es lo que los políticos llaman demagogía? :P


Con q una sola persona se haya creido lo q dije, ya podría haber sido motivo de estar orgulloso de esa frase :P

Si yo lo q me dices lo entiendo :risa: !! pero bueno, ya sabemos q hay q barrer pa casa :P

#29 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 marzo 2007 - 15:38:02

Yo es que soy no tenia remedio tengo el diesel unos 30000 k/año, pero ya me hubiera gustado comprarme el typeS, que le vamos hacer VIVAN LOS PRETOLEROS, de momento jejeje.

PD. Ahora voy a tener un tiempo de relax, 3 semanas porque? Esguince de 2 grado.

Me echara de menos mi chocolatito?

#30 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 13 marzo 2007 - 15:58:26

Piensa en Ferrari y ahora di un color: .......................................................... seguro que ROJO.
Piensa en Honda y ahora di un tipo de motor: ..............................................


eso mismo pienso yo , no me cansare de decir que el espiritu de honda es GASOLINA

#31 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 13 marzo 2007 - 18:32:38

Gasolina

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2007 - 18:53:45

Yo es que soy no tenia remedio tengo el diesel unos 30000 k/año


Más de uno por aqui hacemos 30.000Km/año y optamos por el gasolina, creo que es justo el limite entre gasolina y diesel ... mientras no salga alguna averia, entonces los calculos y las estimaciones a tomal pol culo XD

La verdad, esperaba muchos más diesel, esperemos un tiempo y aún así creo que no es muy representativo, aqui estamos muchos forofos y siendo la marca que es, me parece normal una tendencia al agasolina, sin embargo creo que en la calle, el diesel debe tener más adeptos ... :roll:

#33 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2007 - 18:58:24

Más de uno por aqui hacemos 30.000Km/año y optamos por el gasolina, creo que es justo el limite entre gasolina y diesel ... mientras no salga alguna averia, entonces los calculos y las estimaciones a tomal pol culo XD

La verdad, esperaba muchos más diesel, esperemos un tiempo y aún así creo que no es muy representativo, aqui estamos muchos forofos y siendo la marca que es, me parece normal una tendencia al agasolina, sin embargo creo que en la calle, el diesel debe tener más adeptos ... :roll:




Lo de las estimaciones km/año es un pelín absurdo, porque se suelen hacer teniendo en cuenta que el coche le vas a tener 3 ó 4 años, porque si no, que alguien me explique lo de los 30.000 año.

Y no creo que todos vayamos a cambiar aquí el coche en 4 años. Yo no, desde luego.

Yo voto por el calamar, aunque si hubiera tenido credito libre en la gasolinera me hubiera tirado a un type S de cabeza. De hecho, a punto estuve, pero teniendo en cuenta que mi coche tiene unos 11 meses y 30.000 km...

#34 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 13 marzo 2007 - 19:49:38

Gasofa forever.

#35 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 13 marzo 2007 - 19:51:46

Más gasolina
oído cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina :)

#36 'ferdelcres'

'ferdelcres'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 20:26:31

mas gas-olina, un ex petrolata, dos turbos dos, me han hecho ver la luz (25.000km año)

Editado por ferdelcres, 13 marzo 2007 - 20:30:06.


#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2007 - 20:26:51

Lo de las estimaciones km/año es un pelín absurdo, porque se suelen hacer teniendo en cuenta que el coche le vas a tener 3 ó 4 años, porque si no, que alguien me explique lo de los 30.000 año.

Y no creo que todos vayamos a cambiar aquí el coche en 4 años. Yo no, desde luego.


En parte tienes razón, en parte ...
Supongo que te refieres que a más tiempo, necesitas menos Km/año para amortizar la diferencia y por tanto interesa más el diesel. Pero por contrapartida, cuando te acabe la garantia se terminaron las cuentas, ya dije antes que esto sin contar averias, por que como te suceda una de las que se comentan por el foro ... ;)

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2007 - 20:36:02

En parte tienes razón, en parte ...
Supongo que te refieres que a más tiempo, necesitas menos Km/año para amortizar la diferencia y por tanto interesa más el diesel. Pero por contrapartida, cuando te acabe la garantia se terminaron las cuentas, ya dije antes que esto sin contar averias, por que como te suceda una de las que se comentan por el foro ... ;)



Más o menos. Me refiero a que más que km/año, sería más razonable una cifra global de km, por ejemplo 76.800 y ya lo rentabilizas o la cifra que sea.

Eso si somos capaces de saber cuánto valdrá el combustible en 2 años, por ejemplo :D

Y no te falta la razón en cuanto a las averías, porque en el diesel los latigazos son mayores. Aunque también históricamente los motores duran más, se supone.
P.D. lo dice alguien con un 505 GTI con más de 600.000 km y motor de origen, así que mira que credibilidad le doy yo a esto :)

#39 'ferdelcres'

'ferdelcres'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 20:44:32

Más o menos. Me refiero a que más que km/año, sería más razonable una cifra global de km, por ejemplo 76.800 y ya lo rentabilizas o la cifra que sea.

Eso si somos capaces de saber cuánto valdrá el combustible en 2 años, por ejemplo :D

Y no te falta la razón en cuanto a las averías, porque en el diesel los latigazos son mayores. Aunque también históricamente los motores duran más, se supone.
P.D. lo dice alguien con un 505 GTI con más de 600.000 km y motor de origen, así que mira que credibilidad le doy yo a esto :)



la fiabiliad se ha pasado de bando, ahora son los gasolinas los mas fiables , corrijo los gasolinas admosfericos porque se empieza a poner de moda ( grupo wag y bmw por ejemplo) motores turbo y muchos pequenos con doble turbo. turbo + motor exprimido= futuros problemas y problemas muy caros

#40 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 13 marzo 2007 - 21:40:42

Piensa en Ferrari y ahora di un color: .......................................................... seguro que ROJO.
Piensa en Honda y ahora di un tipo de motor: ..............................................

I-CTDI :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos