Encuesta: ¿Tu Accord es gasofa o petrolero?
#21
Escrito 13 marzo 2007 - 10:58:11
#22
Escrito 13 marzo 2007 - 11:06:41
#23
Escrito 13 marzo 2007 - 11:18:21
Piensa en Honda y ahora di un tipo de motor: ..............................................
#24
Escrito 13 marzo 2007 - 11:24:50
Pues mi comercial en su momento me dijo que se estaba cambiando la tendencia y que de hecho habían vendido bastantes gasolinas, al menos en Asturias.
Igual la gente está abriendo el ojo? Posiblemente se está comprobando que en mayor o menor medida un turbo diesel tiene mucha menor fiabilidad que un gasolina sea VAG, BMW, Merche u Honda? en tiempo dará un veredicto
#25
Escrito 13 marzo 2007 - 12:13:04
#26
Escrito 13 marzo 2007 - 12:54:30
#27
Escrito 13 marzo 2007 - 13:33:22
#28 'Santmate'
Escrito 13 marzo 2007 - 15:14:06
No estoy de acuerdo, se mira que tipo de ciclo hemos elegido si Diesel o Otto, no la motorización en cuestión.
Esto es lo que los políticos llaman demagogía?
Con q una sola persona se haya creido lo q dije, ya podría haber sido motivo de estar orgulloso de esa frase
Si yo lo q me dices lo entiendo !! pero bueno, ya sabemos q hay q barrer pa casa
#29
Escrito 13 marzo 2007 - 15:38:02
PD. Ahora voy a tener un tiempo de relax, 3 semanas porque? Esguince de 2 grado.
Me echara de menos mi chocolatito?
#30
Escrito 13 marzo 2007 - 15:58:26
Piensa en Ferrari y ahora di un color: .......................................................... seguro que ROJO.
Piensa en Honda y ahora di un tipo de motor: ..............................................
eso mismo pienso yo , no me cansare de decir que el espiritu de honda es GASOLINA
#31
Escrito 13 marzo 2007 - 18:32:38
#32
Escrito 13 marzo 2007 - 18:53:45
Yo es que soy no tenia remedio tengo el diesel unos 30000 k/año
Más de uno por aqui hacemos 30.000Km/año y optamos por el gasolina, creo que es justo el limite entre gasolina y diesel ... mientras no salga alguna averia, entonces los calculos y las estimaciones a tomal pol culo
La verdad, esperaba muchos más diesel, esperemos un tiempo y aún así creo que no es muy representativo, aqui estamos muchos forofos y siendo la marca que es, me parece normal una tendencia al agasolina, sin embargo creo que en la calle, el diesel debe tener más adeptos ...
#33
Escrito 13 marzo 2007 - 18:58:24
Más de uno por aqui hacemos 30.000Km/año y optamos por el gasolina, creo que es justo el limite entre gasolina y diesel ... mientras no salga alguna averia, entonces los calculos y las estimaciones a tomal pol culo
La verdad, esperaba muchos más diesel, esperemos un tiempo y aún así creo que no es muy representativo, aqui estamos muchos forofos y siendo la marca que es, me parece normal una tendencia al agasolina, sin embargo creo que en la calle, el diesel debe tener más adeptos ...
Lo de las estimaciones km/año es un pelín absurdo, porque se suelen hacer teniendo en cuenta que el coche le vas a tener 3 ó 4 años, porque si no, que alguien me explique lo de los 30.000 año.
Y no creo que todos vayamos a cambiar aquí el coche en 4 años. Yo no, desde luego.
Yo voto por el calamar, aunque si hubiera tenido credito libre en la gasolinera me hubiera tirado a un type S de cabeza. De hecho, a punto estuve, pero teniendo en cuenta que mi coche tiene unos 11 meses y 30.000 km...
#34
Escrito 13 marzo 2007 - 19:49:38
#35
Escrito 13 marzo 2007 - 19:51:46
oído cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina
#36 'ferdelcres'
Escrito 13 marzo 2007 - 20:26:31
Editado por ferdelcres, 13 marzo 2007 - 20:30:06.
#37
Escrito 13 marzo 2007 - 20:26:51
Lo de las estimaciones km/año es un pelín absurdo, porque se suelen hacer teniendo en cuenta que el coche le vas a tener 3 ó 4 años, porque si no, que alguien me explique lo de los 30.000 año.
Y no creo que todos vayamos a cambiar aquí el coche en 4 años. Yo no, desde luego.
En parte tienes razón, en parte ...
Supongo que te refieres que a más tiempo, necesitas menos Km/año para amortizar la diferencia y por tanto interesa más el diesel. Pero por contrapartida, cuando te acabe la garantia se terminaron las cuentas, ya dije antes que esto sin contar averias, por que como te suceda una de las que se comentan por el foro ...
#38
Escrito 13 marzo 2007 - 20:36:02
En parte tienes razón, en parte ...
Supongo que te refieres que a más tiempo, necesitas menos Km/año para amortizar la diferencia y por tanto interesa más el diesel. Pero por contrapartida, cuando te acabe la garantia se terminaron las cuentas, ya dije antes que esto sin contar averias, por que como te suceda una de las que se comentan por el foro ...
Más o menos. Me refiero a que más que km/año, sería más razonable una cifra global de km, por ejemplo 76.800 y ya lo rentabilizas o la cifra que sea.
Eso si somos capaces de saber cuánto valdrá el combustible en 2 años, por ejemplo
Y no te falta la razón en cuanto a las averías, porque en el diesel los latigazos son mayores. Aunque también históricamente los motores duran más, se supone.
P.D. lo dice alguien con un 505 GTI con más de 600.000 km y motor de origen, así que mira que credibilidad le doy yo a esto
#39 'ferdelcres'
Escrito 13 marzo 2007 - 20:44:32
Más o menos. Me refiero a que más que km/año, sería más razonable una cifra global de km, por ejemplo 76.800 y ya lo rentabilizas o la cifra que sea.
Eso si somos capaces de saber cuánto valdrá el combustible en 2 años, por ejemplo
Y no te falta la razón en cuanto a las averías, porque en el diesel los latigazos son mayores. Aunque también históricamente los motores duran más, se supone.
P.D. lo dice alguien con un 505 GTI con más de 600.000 km y motor de origen, así que mira que credibilidad le doy yo a esto
la fiabiliad se ha pasado de bando, ahora son los gasolinas los mas fiables , corrijo los gasolinas admosfericos porque se empieza a poner de moda ( grupo wag y bmw por ejemplo) motores turbo y muchos pequenos con doble turbo. turbo + motor exprimido= futuros problemas y problemas muy caros
#40
Escrito 13 marzo 2007 - 21:40:42
I-CTDIPiensa en Ferrari y ahora di un color: .......................................................... seguro que ROJO.
Piensa en Honda y ahora di un tipo de motor: ..............................................
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos