Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2007 - 10:53:33

:risa: :risa: Tomate una a mi salud pues! ;) :brindando:



Otra botella no mejor una copa hermano.

Pues nada, nada, todos los ferraristas a brindar...



A eso se le llama prensa rosa, o cotillear que hace un tio fuera de un campeonato que me importa una mierda, solo me interesa su vida en la pista y sus declaraciones.

P.D: No soy ferrarista como puedes pensar eh, soy antialonso que no es lo mismo.

#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 marzo 2007 - 11:37:30

cualquiera lo diría.....

si alonso es odioso, el que se retiró era un criminal de guerra por ganar dos mundiales echando al contrario de la pista...... XD

aunque no abriera la boca ahora, en sus años mozos con el benneton bitburguer..... era MÁS bocas que alonso pero de calle

#63 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2007 - 12:05:48

cualquiera lo diría.....

si alonso es odioso, el que se retiró era un criminal de guerra por ganar dos mundiales echando al contrario de la pista...... XD

aunque no abriera la boca ahora, en sus años mozos con el benneton bitburguer..... era MÁS bocas que alonso pero de calle



Si pero poco a poco esa faceta de shumi se le fue yendo aunque fuera todo fachada, pero al menos disimulaba estos ultimos años en publico lo que realmente sentia por dentro, me refiero a sus declaraciones despues de la carrera, no fuera de pista que me importa una mierda la vida de un famoso, solo me interesa su trabajo, no la prensa rosa que hace telecinco ahora mismo.

#64 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 marzo 2007 - 13:44:11

pues entonces, teniendo en cuenta los años que tiene alonso y los que tenía schummi cuando dejó de irse de listo, deberiais de ser más "permisivos" con él

a mi lo que diga me trae sin cuidado tanto fuera como dentro del pit lane mientras sea buen piloto y, hoy por hoy, es el mejor (a falta de lo que el nuevo bocazas de la F1, un tal Lewis Hamilton, demuestre) pq kimi a parte de borracho es un piloto como lo fue Berger....... de estar arriba pero de no ganar

#65 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 13:07:22

Si a ti te da igual lo que sea fuera de pista, porque criticas a kimi diciendo que es un borracho? acaso ves en pista que se beba hasta el agua de los floreros? :lol:

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 marzo 2007 - 13:32:53

no, pero si hace un plano en una rueda y puede J@$~#R la amortiguación debe de estar borracho o ser tonto para no ir a cambiar la rueda XD

#67 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 14:27:20

no, pero si hace un plano en una rueda y puede J@$~#R la amortiguación debe de estar borracho o ser tonto para no ir a cambiar la rueda XD



Estrategias de equipo que no le dejaban cambiarla, porque el seria el primero porque el monoplaza pareceria como ir por un camino lleno de baches.

#68 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 marzo 2007 - 19:22:01

Lo bueno es que todos dicen que ha dicho "nosequé" pero aun estoy esperando ver un vídeo o una grabación del "delito".
Lo de Alonso ya es acoso y derribo, difamar y creerse todo lo que se escibe de el, que la mayoría o está sacado fuera de contexto o es falso, sino habrá que demostrarlo.
Si a alguno se le puede perdonar las barbaridades que ha hecho y dicho, no entiendo que por que simplemente caiga mal hay que "tirarlo al río".

Veremos al final de temporada, lo que es seguro, es que el paquetón Kimi no gana el mundial, se puede vivir del "cuento" un tiempo, pero Massa no es manco y Ferrari se ha equivocado de "Jefe de Filas". Hay que ser bueno para estar ahí, pero vamos lo de la promesa de Kimi y su sangre fría ya empieza a sonar a coña, a ver cuando es capaz de demostrar lo que muchos han "visto" en el, este año con Ferrari no tiene excusas, pero la habrá seguro... Por cierto, no hubo ódenes de equipo cuando el famoso plano, no entró porque no quiso, la radio está ahí y se puede comprobar ;)
Si es capaz de adormilarse en la 1ª carrera, imaginaros en las que vienen... qué peligro :huh:

#69 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 marzo 2007 - 01:54:50

cualquiera lo diría.....

si alonso es odioso, el que se retiró era un criminal de guerra por ganar dos mundiales echando al contrario de la pista...... XD

aunque no abriera la boca ahora, en sus años mozos con el benneton bitburguer..... era MÁS bocas que alonso pero de calle


Pues al q tanto teneis en la boca (q por desgracia no se pudo retirar), y a su compañero de equipo en la epoca.... lo minimo seria una lapidacion, o de quien os pensais q aprendio "el q se retiro" ???? ;)

#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 marzo 2007 - 08:38:11

ya, esa es otra......


XD

pero el kimi para aprender a llevar un F1 tiene que aprender un poquito más

#71 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 marzo 2007 - 12:22:31

ya, esa es otra......
XD

pero el kimi para aprender a llevar un F1 tiene que aprender un poquito más


Ya ya, = q a los otros 21

#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 marzo 2007 - 12:58:49

y despues de que aprenda a llevaro, tiene que aprender a pilotarlo XD

#73 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 abril 2007 - 13:25:18

Spirit of St. Louis, completamente de acuerdo con tu comentario. también se echaban en falta tus opiniones... Que bueno es verte de vuelta aqui!!!! :oops:


Pues creo que no me verás muy a menudo, y mira que me gusta participar en este tipo de hilos, pero para tener problemas por dar mi opinión prefiero estar apartado. La verdad que no se para que he vuelto a escribir sobre el tema.
Es una pena pero creo que mucha gente con la que da gusto hablar se esta privando de manifestar su opinión en temas de F1 y se echan de menos hilos sobre un G.P. como los de antes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos