Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 marzo 2007 - 17:00:07

Pericles no me coloques en el lado oscuro, ni soy pro-alonsista, ni soy anti-alonsista. Lo que si me gusta es la F1 y si el domingo estaba viendo el G.P. en directo es por culpa del asturiano
Y cuando tengo mono de F1 me veo las 6 primeras vueltas de Hungría06. Para que luego digan que no me gusta Alonso o que me meto con él.


No es que te haya interpretado mal, es que usé tu mensaje de respuesta "a la generalidad", ya se yo que eres de los moderados y probablemente con la cabeza sobre los hombros es estos temas.

No obstante tampoco pretendo hacer una defensa irracional del Asturiano sino simplemente me sorprende ver tanto antialonso en este pais.
Que todo el mundo esta en su derecho de tirar por el que le de la gana esta claro, pero me sorprende.

Sin embargo, no dejo de oír lo "chulesco" de sus formas y de verdad, lo aseguro, yo no se a qué se refieren. Que me aclaren porqué es idiota el tío fuera de los circuitos porque no-lo-se.
Tu hacias referencia a que se creó enemigos en Renault. Y yo creo que despues de ciertos temas que le pasaron con la escudería francesa se controló bastante.
Yo mismo no hubiese reaccionado tan bien si jugándome el mundial el mismo mecánico me montase mal una rueda.

#42 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 marzo 2007 - 17:17:40

Buena info, gasss, y buenas fotos, Robeck. Se te echaba de menos ya!!!

La carrera, muy chula, increible cuando Coulthard, a lo guerrero Braveheart, a querido adelantar al pobre del BMW.... (no me acuerdo del nombre).

Empieza bien esta temporada!!!!



El pobre de BMW es Alex Wurz, fue probador de mclarenty corrio alguna carrera hace dos años cuando se lesiono montoya, casi le afeita la cabeza eso es volar y lo demas cuento, por cierto, guapo el control del trmpo ce kovalainen y una pena la salida de alonso

#43 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 marzo 2007 - 17:37:49

El pobre de BMW es Alex Wurz, fue probador de mclarenty corrio alguna carrera hace dos años cuando se lesiono montoya, casi le afeita la cabeza eso es volar y lo demas cuento, por cierto, guapo el control del trmpo ce kovalainen y una pena la salida de alonso


¿Control del trompo de kovalainen? no se yo si a esa velocidad en qué porcentaje participó el y la diosa de la fortuna.

La salida de Alonso fue distinta. Su actitud fue más conservadora que otros años que "iba a por el primero" y ahora parece que ya se siente "el primero".
Si es acertado o no el cambio de actititud el tiempo lo dirá. Si hubiese arriesgado bien podría estar con 0 puntos y ahora tiene 8. Pero no es menos ciero que esta donde esta por arriesgar cuando debía.

#44 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 marzo 2007 - 23:31:03

ART, solo un detalle, el Kaiser no es probalmente uno de los mejores, ES de lso mejores, y tendras que pasar muchos años para volver a ver a alguien asi.


Hombre... yo no estoy muy convencido de eso.. y puestos a tener q decir algo impopular... yo diría q Schummy es de los grandes... el peor, con mucha diferencia. Recordemos q no ha ganado prácticamente nada antes de llegar a la F1 (creo recordar q solo un par de campeonatos de la DTM... corregidme si me equivoco...) y que en la máxima categoría, quitando quizás sus dos primeros campeonatos.. ha carecido siempre de un rival de su talla.. ha sido siempre el mejor piloto, con el mejor coche, ni más ni menos.

Bajo mi punto de vista, han sido mejores tanto Prost como Senna (hablo de los que sí he "conocido" y seguido en directo.... y sin lugar a dudas.. el mejor de la historia ha sido Senna.... a estas alturas.. no tiene las cifras ni records de Michael, no por falta de talento.. sinó porque él sí tuvo rivales muy duros de roer (Prost entre otros...) y porque ha corrido muchísimas menos temporadas que Schummy. No olvidemos q el alemán a necesitado el doble de campeonatos que Senna para siquiera conseguir igualar su número de Poles.... y que no tienen absolutamente nada q ver los coches q condujo Senna (cambio manual, ningún control electrónico.....) con los q condujo Michael.

Repito... hasta ahora... para mí.. el mejor piloto de la historia, con diferencia ha sido Senna.

Claro q no pretendo tener la verdad absoluta ni saber nada de este deporte.. es sólo una opinión, q nadie se me ofenda ;)

Saludetes a todos :roll:

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2007 - 11:13:15

Hombre... yo no estoy muy convencido de eso.. y puestos a tener q decir algo impopular... yo diría q Schummy es de los grandes... el peor, con mucha diferencia. Recordemos q no ha ganado prácticamente nada antes de llegar a la F1 (creo recordar q solo un par de campeonatos de la DTM... corregidme si me equivoco...) y que en la máxima categoría, quitando quizás sus dos primeros campeonatos.. ha carecido siempre de un rival de su talla.. ha sido siempre el mejor piloto, con el mejor coche, ni más ni menos.

Bajo mi punto de vista, han sido mejores tanto Prost como Senna (hablo de los que sí he "conocido" y seguido en directo.... y sin lugar a dudas.. el mejor de la historia ha sido Senna.... a estas alturas.. no tiene las cifras ni records de Michael, no por falta de talento.. sinó porque él sí tuvo rivales muy duros de roer (Prost entre otros...) y porque ha corrido muchísimas menos temporadas que Schummy. No olvidemos q el alemán a necesitado el doble de campeonatos que Senna para siquiera conseguir igualar su número de Poles.... y que no tienen absolutamente nada q ver los coches q condujo Senna (cambio manual, ningún control electrónico.....) con los q condujo Michael.

Repito... hasta ahora... para mí.. el mejor piloto de la historia, con diferencia ha sido Senna.

Claro q no pretendo tener la verdad absoluta ni saber nada de este deporte.. es sólo una opinión, q nadie se me ofenda ;)

Saludetes a todos :roll:



:amen:

#46 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 marzo 2007 - 13:15:56

Corren malos tiempos para lo anti-alonsistas, debe ser duro tener que celebrar que "sólo" pudo quedar segundo.

Y lo de Lobato roza lo delictivo, mira tú que un periodista español, en una cadena española tenga la desfachatez de apoyar al piloto español... ¡Desde J. A. de la Casa celebrando a grito pelado el 12 a 1 del España-Malta que no veía una provocación tan flagrante!

#47 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 marzo 2007 - 15:16:42

Corren malos tiempos para lo anti-alonsistas, debe ser duro tener que celebrar que "sólo" pudo quedar segundo.

Y lo de Lobato roza lo delictivo, mira tú que un periodista español, en una cadena española tenga la desfachatez de apoyar al piloto español... ¡Desde J. A. de la Casa celebrando a grito pelado el 12 a 1 del España-Malta que no veía una provocación tan flagrante!


:risa: :risa: :risa:

Una cosa es q lo apoyen y eso es normal, y otra es inventarse las carreras q les da la gana, ni a falta de 10-15 vueltas y con 15segs de ventaja lo esta presionando, ni en una mala frenada se pierden esos segs y lo adelanta....

Por cierto, sera q cuando shummi gano sus primeros mundiales o carreras los coches ya eran como los de ahora, y eso de q ya corria con Senna y Prost es mentira..... Reescribimos la historia = q Lobato las carreras! :meparto:

#48 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 marzo 2007 - 16:30:01

:risa: :risa: :risa:

Una cosa es q lo apoyen y eso es normal, y otra es inventarse las carreras q les da la gana, ni a falta de 10-15 vueltas y con 15segs de ventaja lo esta presionando, ni en una mala frenada se pierden esos segs y lo adelanta....

Por cierto, sera q cuando shummi gano sus primeros mundiales o carreras los coches ya eran como los de ahora, y eso de q ya corria con Senna y Prost es mentira..... Reescribimos la historia = q Lobato las carreras! :meparto:


A mi me parece bien que le apoyen, mira tu a ver que piloto humilde ha llegado a algo, michael shumacher, airton senna, alin prost, ya es hora de que un piloto español diga, si, soy bueno y no temo a nadie es un tio ganador competitivo y como buen español, muy deportivo, yo aplaudo a un periodista que lo apoye, o quereis que ne abuchee...
:D

#49 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 19:02:58

Los periodista españoles no apoyan Alonso sino que la palabra es ADULAR y el muy tonto se lo cree.........No le vendria mal una bajada de humos <_<

#50 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 20 marzo 2007 - 21:07:07

"Lo de los periodistas españoles es... " igual que los periodistas de cualquier otro país y sino mirar en las hemerotecas los diarios alemanes de los últimos 10 años, y si no queréis ir tan lejos buscar por internet F1 en la prensa inglesa ayer y hoy.

Es más que razonable, así funciona el negocio y así funcionan los presentadores-periodistas:

1.- Se crea un ídolo y en su defecto lo intentan, vease el caso Button.
2.- Se arenga a las masas y se sube al ídolo a los altares.
3.- Éstas, hambrientas y enfermas de idolotitis, acuden a la llamada de la carnaza y así se venden periódicos, revistas, se lee internet, se ven programas, telediarios que a su vez soportan PUBLICIDAD, que rentabilizan maravillosamente con este tipo de ídolos, que al mismo tiempo pueden ser pagados extratosféricamente ya que son ellos parte esencial del circo.

Hay más pasos pero los omito pues no son necesarios para explicarlo.

Ahora el presentador más hábil para conseguir arengar a las masas es aquel que las empresas del mundo de la información más valoran, o al menos los que más les interesan desde el punto de vista de la rentabilidad.

Llegados a este punto podríamos afirmar, admitir o lo que os de la gana, que Lobato cumple su misión y puedo entender las defensas que he leido en este hilo, sobretodo la de don-ironías, pero eso no impide decir que este locutor no retransmite bien los GP, que se confunde cada dos por tres, que mete la pata más de 50 veces en cada GP, que no te enteras ni de una décima parte de lo que te enterarías con un buen locutor, aunque éste, también fuera apasionado.

No confundamos los términos, NADA TIENE QUE VER LA PASION CON LA PROFESIONALIDAD y Lobato es un profesional mediocre (como locutor de F1), a la altura de presentadores que nunca pasarán de televisiones locales o alguna campaña veraniega en la radio. Cuando empezó en la F1 se podía entender pero con los años que lleva es increíble que hoy en día lo siga haciendo tan mal. En cambio parece ser que en otros aspectos es brillante, la audiencia manda, y por eso seguirá ahí ya que es rentable para la empresa que le paga.

Nota: Para mí es aún peor lo del gordo.

#51 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 marzo 2007 - 23:50:01

Los periodista españoles no apoyan Alonso sino que la palabra es ADULAR y el muy tonto se lo cree.........No le vendria mal una bajada de humos <_<


Espero que no lo tomes como una ironía, pero mi pregunta es totalmente sincera.
¿Por qué consideras que Alonso es un tonto creido? ¿Podrias decirme un par de situaciones que para ti lo demuestren?

¿Qué consideras que sería bajarle los humos?

Repito que yo no entiendo esta actitud con Alonso, pero no la pretendo discutir, sólo entender.

#52 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 21 marzo 2007 - 00:01:09

Cuanto capullín suelto hay en este foro. :D

#53 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 marzo 2007 - 00:02:26

Hombre vale... pues te digo la q vi yo entonces.... Kimi perfecto, hizo lo q tenia q hacer y gano de sobra, hamilton se comio en la salida a 2 pilotos por fuera y supo mantener su posicion hasta q llegaron las tan odiadas, A VECES, y solo a veces, ordenes de equipo, Alonso no fue capaz de pasarlo hasta ese momento, y q despues le sacara tanto tiempo... cuando??? Cuando ya estaba todo decidido??? Cuando ya habian echo todos sus paradas???? CUando posiblemente ya estubieran todos guardando los cuchillos y reservando motor??? No se, sera cierto q vemos carreras distintas........

Coche inferior el renault... curioso... Me pregunto si algun piloto no querria tener el coche mas fiable y con mejor traccion de la parrilla, y q su diferencia en rapidez no sea para nada exagerada.... vaya para el coche inferior!!!! ;)

En fin.... si!



Coincido contigo he visto la misma carrera que tu.

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 marzo 2007 - 00:38:07

venga va, ordenes de equipo a hamilton son deja pasar a alonso y pierde un segundo por vuelta....

aceptamos barco como animal acuático


Hoy he visto unas declaraciones en la prensa de Ron Dennis en las que dice que McLaren no tiene un número uno y un número 2, que les importa ganar el mundial de constructores gane quien gane el de pilotos......

creo que eso ya pasó con Senna y Prost........

#55 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 marzo 2007 - 01:13:50

Coincido contigo he visto la misma carrera que tu.


Menos mal :ok:

venga va, ordenes de equipo a hamilton son deja pasar a alonso y pierde un segundo por vuelta....

aceptamos barco como animal acuático
Hoy he visto unas declaraciones en la prensa de Ron Dennis en las que dice que McLaren no tiene un número uno y un número 2, que les importa ganar el mundial de constructores gane quien gane el de pilotos......

creo que eso ya pasó con Senna y Prost........


Ordenes, "estrategia", chamalle X! XD

#56 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 marzo 2007 - 10:08:35

Venga va, con un poco de suerte en Sepang queda tercera y ya podéis pasar de la tímida alegría a la euforia desatada.

#57 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 marzo 2007 - 15:00:29

Venga va, con un poco de suerte en Sepang queda tercera y ya podéis pasar de la tímida alegría a la euforia desatada.


No lo dudes! 1º y 2º ferrari! :P

#58 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 marzo 2007 - 21:08:01

No lo dudes! 1º y 2º ferrari! :P



Ojala hermano y me bebo una botella de crema de ron a costa de los caballinos.

#59 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 marzo 2007 - 01:28:36

Ojala hermano y me bebo una botella de crema de ron a costa de los caballinos.


:risa: :risa: Tomate una a mi salud pues! ;) :brindando:

#60 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 marzo 2007 - 23:44:07

Pues nada, nada, todos los ferraristas a brindar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos