Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 marzo 2007 - 21:54:21

A ver si hablamos con un poco de conocimeinto de causa.. y dejamos de tirar por los suelos lo poco bueno q tenemos en nuestro país... q así nos va.

Enfín.....



Cada uno opina lo que quiere y no decimos si hablamos con un poco de conocimiento de causa que lo mismo alguno sabe tanto o mas que tu de formula 1.

Sin acritud.

#22 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 marzo 2007 - 22:24:52

Cada uno opina lo que quiere y no decimos si hablamos con un poco de conocimiento de causa que lo mismo alguno sabe tanto o mas que tu de formula 1.

Sin acritud.


No.. si no es difícil saber más q yo de F1... yo todavía aprendí ayer a atarme los zapatos sin hacerme un nudo.... jajajaja

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 marzo 2007 - 23:08:39

Opino como Art4Racing, las carreras son así y en este circuito no es facil adelantar. Alonso perdió en la salida y rebasar a culaquier otro coche competitivo no es nada facil, véase lo mal que lo pasó Massa para adelantar con el pepino que llevaba...

Creo que gran parte de las críticas a Alonso (como persona, cosa que nunca entenderé) son por el impresentable de Lobato y los comentarios que hace.

Me quedo con las palabras de De La Rosa "pensábamos que estabamos más lejos de Ferrari..."

Si en la primera parada, Alonso se pone delante de Halmilton, Kimi lo hubiera pasado muy mal, no encaja bien la presión y probablemente hubiera cometido un error que le hubiera costado la carrera.

Bueno es la primera carrera y poco a poco el tiempo nos dará y/o quitará razones :okk: a disfrutarlo!!! :ok:

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2007 - 23:16:49

Opino como Art4Racing, las carreras son así y en este circuito no es facil adelantar. Alonso perdió en la salida y rebasar a culaquier otro coche competitivo no es nada facil, véase lo mal que lo pasó Massa para adelantar con el pepino que llevaba...

Creo que gran parte de las críticas a Alonso (como persona, cosa que nunca entenderé) son por el impresentable de Lobato y los comentarios que hace.

Me quedo con las palabras de De La Rosa "pensávamos que estabamos más lejos de Ferrari..."

Si en la primera parada, Alonso se pone delante de Halmilton, Kimi lo hubiera pasado muy mal, no encaja bien la presión y probablemente hubiera cometido un error que le hubiera costado la carrera.

Bueno es la primera carrera y poco a poco el tiempo nos dará y/o quitará razones :okk: a disfrutarlo!!! :ok:


completamente de acuerdo

y también estoy con Art en que si no le llega a fallar el coche a Massa, se ventila a kimi con patatas

Massa no es ni como Eddie Irvine ni como Rubens Barrichello... tiene sangre en las venas

PD: la fiabilidad ha vuelto a mercedes... XD

Editado por Galuppin, 18 marzo 2007 - 23:20:47.


#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 marzo 2007 - 23:22:50

Opino como Art4Racing, las carreras son así y en este circuito no es facil adelantar. Alonso perdió en la salida y rebasar a culaquier otro coche competitivo no es nada facil, véase lo mal que lo pasó Massa para adelantar con el pepino que llevaba...

Creo que gran parte de las críticas a Alonso (como persona, cosa que nunca entenderé) son por el impresentable de Lobato y los comentarios que hace.

Me quedo con las palabras de De La Rosa "pensábamos que estabamos más lejos de Ferrari..."

Si en la primera parada, Alonso se pone delante de Halmilton, Kimi lo hubiera pasado muy mal, no encaja bien la presión y probablemente hubiera cometido un error que le hubiera costado la carrera.

Bueno es la primera carrera y poco a poco el tiempo nos dará y/o quitará razones :okk: a disfrutarlo!!! :ok:


Kimi por desgracia para ferrari nunca sera nada, me gustaría equivocarme pero es la cruda verdad, otro año malo para ferrari si massa no tiene algo mas de suerte ¿le habra pegado el gafe el C@$&# de raiko?XD XD
Alonso ponte las pilas que el Hamilton te ha jodido bien jodido hoy, menudo taponazo, los formula uno cada año lo tienen mas dificil para adelantarse ¿o me lo parece a mi?
De honda ya ni hablo, dios que añitos mas malos.

Para los que vengan a criticar la personalidad de uno u otro piloto en este foro,no es nada personal pero mejor que se guarden sus opiniones por favor, que estos multimillonarios no nos dan de comer asi que comportemonos y no seamos como los aficionados futboleros.



completamente de acuerdo

y también estoy con Art en que si no le llega a fallar el coche a Massa, se ventila a kimi con patatas

Massa no es ni como Eddie Irvine ni como Rubens Barrichello... tiene sangre en las venas

PD: la fiabilidad ha vuelto a mercedes... XD


No me nombres a irvine, el gran lider de ferrari cuando shumacher se jostio y se rompio la pierna XD XD XD

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2007 - 23:30:19

ah, pero no era mika salo el k llevaba el 1 de michael XD ?

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 marzo 2007 - 00:24:39

Qué cosas, aquí la realidad, le presento a los más de 5000 millones de personas del mundo. Cada una de esas personas la interpretará de una manera distinta.
Para ser una primera carrera que no va a decir aún demasiado yo veo lo siguiente.

Alonso (el cual ya no tiene nada que demostrar) marca la diferencia. ¿Dónde estan los Renault? ¿Por qué de los 2 mercedes van y terminan los 2?
Cuando se le quita del medio el compañero se pone a meterle un segundo por vuelta.
Suerte tenemos de que no fichase por Ferrari sino pasariamos temporadas viendo Pole/victoria Alonso hasta que nadie viese F1

Lo de que el Lobato exagera no hace falta comentarlo, salta a la vista, pero lo que me parece (y esto ya es una opinión personal) es que cuando a Kimi le dicen que Alonso va segundo ya comienza a pisar verde. Y no me baso lógicmente sólo en esto sino en las múltiples buenas actuaciones que lleva. Como aquella en la que ve venir a D.L.Rosa y confunde el freno con el acelerador.

En fin que no entiendo como podeis criticar a Alonso con el "no si es buen piloto" pero como persona. Perdonar pero como persona esta el Lecturas y el Hola, seguro que hay foros de esas revistas. Como piloto de F1 no veo como criticarle, tal vez por eso tirais de prensa rosa.

Por último reconociendo que Ferrari sigue a segundos luz de los demás me preocupa lo que pueda hacer Massa. Es un gran piloto que lleva demasiado a la sombra de Shumi. Kimi sigue dándome la risa y si no es así a final de temporada recitificaré mi impresión hasta entonces...

#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 marzo 2007 - 00:31:08

ART, solo un detalle, el Kaiser no es probalmente uno de los mejores, ES de lso mejores, y tendras que pasar muchos años para volver a ver a alguien asi.
Y si, kimmi es bueno, xo no el mejor, yo apuesto a q el duelo en Ferrari sera a favor de Massa
Saludos

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 marzo 2007 - 02:06:52

ah, pero no era mika salo el k llevaba el 1 de michael XD ?


Que siiii puñetas, no hablo de a quien se le cedio el volante, yo hablo de que cuando se hizo pupita el kaiser el amigo irvine dijo tan "campechano" como era el, ahora demostrare lo valgo en ferrari, no hace falta recordar que cuando el maestro se recupero el irvine aun seguia buscando pala para seguir cavando su tumba, por que si se quejaba de que con sumacher en la pista no podia hacer nada, sin el aun hacia menos XD XD
En jaguar fue cuando realmente se le vio en todo su esplendor XD XD

#30 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 marzo 2007 - 08:50:19

Estoy de acuerdo con ART, no soy pro-Alonso y creo que veo la F1 con bastante imparcialidad, simplemente me gustan las carreras y si alguien corre para quitarse el sombrero pues lo digo.

Los Honda desde luego es para echarse a llorar y la verdad que no creo que sea por los pilotos que aunque no son punteros deberian estar entre los 10 primeros.

Alonso como decis es que no se le puede sacar una pega, chapó aunque Hamilton para ser su debut ha estado brillante pero se ha visto claramente que le hacía de tapón a Alonso además de haber cometido algún error como el panzazo.

Kimi hizo lo que debia pero el campeonato es muy largo, ya veremos que pasa pero como ya se ha dicho ganar con un coche muy superior al resto no tiene tanto merito como hacerlo con uno inferior.

Lo de "EL Calvo" yo la verda es que alucino y menos mal que está Pedro de la Rosa comentando siempre cosas interesantes porque si no entre la publicidad y el Lobato no habría forma de ver la F1 en T5.

Pues eso que me alegro que haya empezado la temporada :D

Saludos!!

#31 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 10:23:19

Yo la verdad que no voy a despotricar contra alonso como persona porque eso me da igual, yo pienso como la mayoria que es un gili.....de mucho cuidao y un creido de m.....pero bueno cuando uno esta ahi arrriba es dificil no serlo. Pero como estamos hablando de pilotar un coche creo que ahi es el mejor y no hay discursion, al Cesar lo que es del Cesar,

A mi modo de entender la carrera es que si su compañero no le hubiera adelantado ni el bmw y hubiera hecho una salida decente o que hubiera ido detras del bmw....kimi ya estaria acojonao porque estaria a su culo pegado como una lapa y como kimi reposto antes que alonso, alonso lo hubiera delantado en la primer repostaje..... y adios muy buenas....o vamos a suponer que el bmw va segundo y alonso tercero y el compañero no lo adelanta, cuando se hubiera quitao de en medio al bmw poque reposto muy pronto......alonso pone la quinta y se hubiera pegado al culo de kimi y pasaria lo mismo que he comentado antes que repostaria antes kimi...ect.


Por no decir que si Alonso se pega al culo de kimi este cometa un error (como casi siempre) y alonso lo adelante en carrera.


S2 :)

#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 marzo 2007 - 10:40:03

pero no estoy seguro de que hayamos visto la misma carrera......

Yo creo que he visto exactamente la misma carrera que tu :ok:



En fin que no entiendo como podeis criticar a Alonso con el "no si es buen piloto" pero como persona. Perdonar pero como persona esta el Lecturas y el Hola, seguro que hay foros de esas revistas.

Y otros medios de igual corte que no merece la pena mencionar.

Mis conclusiones:
- Kimi ha corrido tranquilo, pero con Fernando a 2 puntos es como haber hecho el esfuerzo casi en balde. El nuestro ha ido detras de Lewis sin forzar el motor y ahorrando combustible: Mayor fiabilidad para la próxima carrera.
- Lewis es muy bueno. No es gratuito sentartse en un Maclaren.
- Honda, como todos decimos, de vergüenza. El coche feísimo y los resultados aun peores.

#33 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 19 marzo 2007 - 10:40:15

Lo del gordo y el calvo de T5 es patético. La primera temporada se les podía perdonar pero en vez de mejorar han ido a peor. No se conocen ni los equipos, ni los pilotos y dicen cada barbaridad que ni un niño de 4 años se las crée. Esta vez el gordo no sabía si decir Williams-BMW, BMW-Sauber, BMW a secas o BMW con leche. Estaba en el limbo. Lo del calvorotas cuando Kimi pisó la hierba es para enmarcarlo y sacarlo en todos los programas de risa. Son fanáticos, talibanes de Alonso.

Cuando se dieron un pico Wurz y Coulthard y el Red Bull está a punto de guillotinar al piloto de Williams el Lobato y su escudero no veían más que la injusticia de que no saliese el safety a la pista. Menos mal que Pedro estaba allí para llamar la atención al respecto. Estos dos son capaces de ir a un entierro con serpentinas y matasuegras si acaba de ganar una carrera Alonso.

Yo estaba viendo la carrera con el Live Timing en el portátil y miraba los tiempos de cada parcial y parecía que estaba mejor informado que estos dos inútiles del comentario televisivo. Y eso que se supone que el cuadro de tiempos que disponen ellos es mucho más completo y detallado que el que ofrece por internet F1 en su page http://www.f1.com. Hubo un momento que por los doblados Alonso le quitó 4 segundos a Raikonen y se puso a 9 s. Estos dos estaban en el limbo como siempre, una vuelta más tarde Alonso perdió 3 segundos con respecto a Raikonen y no se les ocurre otra cosa que decir que ATENCION Alonso está recortando tiempo a Raikonen, y todo eso de la presión y tal y tal Pascual. Lo que necesitamos es que Pedro se retire y se haga comentarista titular de las carreras y deje a esos dos para llevarles cafés.

Otra gorda fueron los comentarios de la salida, según ellos Heidfeld era casi un criminal y ni se dieron cuenta de la gran salida del negrito a la altura de las buenas que hacía Alonso pero con un McLaren que para mí tiene más mérito. Con Lewis tenían para comentar bastantes vueltas, pues no, era mejor aburrir al personal con su propaganda proalonsista o con memeces que ni venían a cuento. Alonso en la primera curva fue muy conservador (yo creo que hizo lo que tenía que hacer) pero podía haber arriesgado mucho más. El arranque en su salida fue realmente discreto. La diferencia es que ahora todos van a por él y es Alonso el que debe mirar los retrovisores mientras que en años anteriores eran otros los que tenían que ver por donde les venía Alonso con el super control de salida de Renault que es el mejor sistema que ha habido hasta ahora en la F1.

Y la prensa deportiva española no está mejor que los comentaristas de T5, y esperaros la inglesa que este año va ha ser vomitiva y humillante. Nadie de estos periodistas pareció darse cuenta el Sábado que Raikonen hizo pole con un tiempo 4 décimas peor que el marcado en la segunda tanda mientras que Alonso hizo 11 décimas más que su mejor registro de la segunda tanda lo que vaticinaba dos cosas, una que Alonso iba más cargado y dos que Ferrari no es tan superior como lo pintan.

Respecto al eterno tema Alonso-Persona-Prensa creo que es inutil decir nada, cada uno tiene su opinión y creo que nadie nos va a mover de nuestro sitio. Lo que si quiero es comentar que para mí si que hay más cosas que valorar que el circuito y no tiene nada que ver con la vida privada (la prensa rosa la detesto). Un piloto debe pilotar, pero además debe atender a los medios, debe ser soporte publicitario y debe hacer declaraciones coherentes con los propósitos de la marca que le paga. Este año se ha notado un cambio importante en Alonso y creo que el que tiene la culpa es Ron Dennis, de momento ya le ha cambiado la imagen. Antes lucía melena a lo Flavio Briatore, ahora pelo cortito como Dennis. Este no le va a aguantar ni una salida de tono en las declaraciones, encima tiene al negrito detrás que el muy capullo es bueno, bueno de cojones y es el ojito derecho de Ron Dennis con lo que Alonso va ha tener que hilar muy fino e intentar no crearse tantos enemigos como tenía en Renault. Si Fisico llega a ser mejor piloto, ahora Alonso tendría un sólo título. A Renault no le quedó mayor remedio el año pasado que hacerle ganar a Alonso pero si hubieran podido elegir yo creo que el asturiano se hubiera quedado sin campeonato. Por lo que hemos visto el negrito no tiene nada que ver con el italiano, además está enchufado en McLaren, es una sensación mediática. Alonso se quejaba de la prensa española, pues que se vaya preparando con la que le viene del otro lado del Canal de la Mancha.

He dicho.

Editado por Spirit of St. Louis, 19 marzo 2007 - 16:52:11.


#34 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 marzo 2007 - 10:56:24

Spirit of St. Louis, completamente de acuerdo con tu comentario. Tambien se echaban en falta tus opiniones... Que bueno es verte de vuelta aqui!!!! :oops:

#35 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 marzo 2007 - 11:28:13

siempre, una vuelta más tarde Alonso perdió 3 segundos con respecto a Raikonen y no se les ocurre otra cosa que decir que ATENCION Alonso está recortando tiempo a Raikonen, y todo eso de la presión y tal y tal Pascual. Lo que necesitamos es que Pedro se retire y se haga comentarista titular de las carreras y deje a esos dos para llevarles cafés.

------------------
Pero vamos a ver. ¿No veis natural que un España-X en futbol se vea más de lo que hay a favor de Nuestro equipo? Nadie espera un comentario imparcial porque es la pasión del deporte.
¿Que dicen verdaderas burradas? de acuerdo, pero no esperes que sean serios comentaristas asépticos e imparciales.
Tu mismo dices que a Alonso se le pide algo más que conducir, pues a estos seguro que se les pide "algo más" que comentar.
----------------

Otra gorda fueron los comentarios de la salida, según ellos Heidfeld era casi un criminal y ni se dieron cuenta de la gran salida del negrito a la altura de las buenas que hacía Alonso pero con un McLaren que para mí tiene más mérito. Con Lewis tenían para comentar bastantes vueltas, pues no, era mejor aburrir al personal con su propaganda proalonsista o con memeces que ni venían a cuento. Alonso en la primera curva fue muy conservador (yo creo que hizo lo que

-----------
Más de lo mismo.
Alonso es Español, señores. NUNCA la vimos tan gorda. Lo raro sería que no les moviese la pasión.
Otra cosa que no entiendo (o tal vez si) es que De la Rosa es perfecto y Alonso un estúpido. En fin, no intenteis explicármelo.
------------------

Respecto al eterno tema Alonso-Persona-Prensa creo que es inutil decir nada, cada uno tiene su opinión y creo que nadie nos va a mover de nuestro sitio. Lo que si quiero es comentar que para mí si que hay más cosas que valorar que el circuito y no tiene nada que ver con la vida privada (la prensa rosa la detesto). Un piloto debe pilotar, pero además debe atender a los
-----------------
Por supuesto cada opinión es respetable. Yo de todos modos sigo valorando lo que hace el piloto en el circuito. Si es agradable con el sistema publicitario que va detrás no me interesa.
------------------
medios, debe ser soporte publicitario y debe hacer declaraciones coherentes con los propósitos de la marca que le paga. Este año se ha notado un cambio importante en Alonso y creo que el que tiene la culpa es Ron Dennis, de momento ya le ha cambiado la imagen. Antes lucía melena a lo Flavio Briatore, ahora pelo cortito como Dennis. Este no le va a aguantar ni una salida de
------------------
Bueno, esto es de nota. ¿Se corta el pelo según el jefe de turno?
En fin, reconozco que desconozco totalmente el mundo de la F1 :D :D
-----------------

intentar no crearse tantos enemigos como tenía en Renault. Si Fisico llega a ser mejor piloto, ahora Alonso tendría un sólo título. A Renault no le quedó mayor remedio el año pasado que
-----------------
¿Si Físico es mejor Alonso tendría sólo un título?
En fin, repito que debo desconocer mucho eso de la F1.
---------------

hacerle ganar a Alonso pero si hubiera podido elegir yo creo que el asturiano se hubiera quedado sin campeonato. Por lo que hemos visto el negrito no tiene nada que ver con el

-------------
¿Y porqué "castigarias" a Alonso sin título?
Algo personal os debió hacer porque se me escapa.
---------------



#36 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 19 marzo 2007 - 12:58:42

Pericles no me coloques en el lado oscuro, ni soy pro-alonsista, ni soy anti-alonsista. Lo que si me gusta es la F1 y si el domingo estaba viendo el G.P. en directo es por culpa del asturiano (sino lo hubiese visto en diferido). De todos los modos ya estoy acostumbrado, en el futbol no soy ni del Barsa ni del Madrid y siempre que hablo los del Madrid me dicen que soy del Barsa y los del Barsa que si soy del Madrid.

Lo del corte de pelo creo que no lo has entendido, no he querido decir que esté bien o mal sino que en McLaren tienen normas que sus pilotos deben cumplir y son mucho más estrictos que en otras escuderías y que el culpable de ello es Ron Dennis. NO QUIERO VALORARLO, sólo comentar lo que veo, esto significa que creo que Alonso este año va estar mucho más controlado y asesorado por el departamento de márketing e imágen de la marca que le paga. "Dime con quién vas y te diré quien eres" - Briatore, otro con la lengua muy larga y que nos acostumbra a salidas de tono, precisamete no era el más adecuado para asesorar a Alonso en temas de prensa.

¿Castigar a Alonso sin título? ¿Yo? Chico, no se ni de que hablas. Creo que te estás confundiendo totalmente conmigo. Si lees bien igual te das cuenta que estoy más de tu lado que del de otros. No entiendo a los que se alegran de las derrotas de Alonso, me parecen TALIBANES de la F1, eso sí, lo mismo que los que lo defienden a capa y espada.

Y atiende bien a lo que te digo ahora, Alonso no conoce la presión mediática a gran escala (hasta ahora ha tenido un aperitivo), la que se le viene encima por culpa de Hamilton no tiene nada que ver con lo que ha conocido hasta ahora, todo, todo, absolutamente todo lo que diga o haga va a ser manipulado hasta límites insospechados. La salsa amarilla es mucho más poderosa y vomitiva que la rosa. Cualquiera que haya viajado un poquito, sabe de que hablo. Y en estas circunstancias es mejor ir buscando aliados.

Lo que me parece ridículo o infantil es la defensa que hacen algunos de sus ídolos. Son iguales que los padres que son capaces de agredir a un entrenador porque no saca a jugar a su hijo. Y cuando digo iguales quiero decir IGUALES IGUALES.

Y cuando tengo mono de F1 me veo las 6 primeras vueltas de Hungría06. Para que luego digan que no me gusta Alonso o que me meto con él.

Editado por Spirit of St. Louis, 19 marzo 2007 - 16:55:38.


#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 marzo 2007 - 13:28:28

eso es cierto, aquí en españa la presan rosa lo persigue por su mujer, que si están, que si no están que si se casan, que cuando que donde...

allí en la gran bretaña, los hijos de la gran bretaña (como diría reverte) de los periodicos amarillistas como the sun, the mirror... etc... a la mínima le van a buscar las vueltas para aupar a hamilton y hacer rodar su cabeza... que tenga ojito allí... pero mucho.....

Editado por Galuppin, 19 marzo 2007 - 13:29:01.


#38 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 13:53:50

Yo creo que todos esperamos de Alonso que "barra" con Mclaren.

Ya que sea dicho que si alonso cogiera un coche mejor (cuando estuvo con renault)no habia color quien era el mejor.....Yo creo que la gente se equivoca al pensar que dandole un coche mejor tiene que barrer a los demas. Para mi no tiene "ningun" merito que coga un ferrari y barra a todo el mundo......es lo mismo que si el barça o el madrid ganan la champions, eso no tiene ningun merito ya que con el presupusto que tienen deberian de ganarla mas a menudo o sino siempre, el merito para mi es coger una "mierda" de coche y hacerlo campeon del mundo, merito es que un equipo que no lo conoce ni el tato sea cuarto en su liga y al año siguiente gane la champions.



Yo me conformo con que Alonso sea campeon del mundo por un punto de diferencia que no barriendo a diestro y siniestro, sino seria muy aburrido.

#39 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 marzo 2007 - 15:19:44

es curioso XD

El super aguri lleva el honda del año pasado tanto en motor como en chasis y el motor honda de este año es el más potente de la parrilla.... eso quiere decir que el chásis es una grandisima mierda..

los comentarios de Lobato ayer son de club de la comedia...

a falta de 11 vueltas el de que Alonso está presionando a kimi es como si alguien me dice: tienes a un tio apuntandote con una pistola de balines desde groenlandia... vamos, me sentiría presionado del todo....

cuando se sale kimi a pastar que como mucho pierde 1 seg.. Atencion que Kimi puede haber perdido mucho tiempo.. :huh: mucho.. ? creo que tardé yo más en soltar el primer Ja de la risa que me entró :lol:

por dios.. lo del Lobato empeora.. es como si en un partido del madrid pierden 5-0 y a falta de 5 minutos para el final el Michel suelta algo así: yo confío en la capacidad de reacción de estos magníficos jugadores... :risa:

QUE QUITEN AL CALVO YA POR DIOOOOOOOOS !!

Yo creo que al honda le empieza a pesar tanto nombre que lleva serigrafiado :lol:


Lo de lobato no tiene nombre... pero bueno... y bueno, hay una pequeña diferencia entre pasarse de frenada y comerse el piano y salirse de la pista... :P

Robeck preciosas fotos, sobretodo los cascos.
Y Galuppin, en tierras "catalanas" tenemos la enorme suerte de tener a comentaristas y programas muy competentes de motor en TV3...a telecinco lo salva De La Rosa, aunke aki tenemos a Gene...
Por cierto, va siento hora q me vista con la ekipacion pa salir a la calle...gorra y camisa de ferrari, y bandera al balcón...
A vuelto la F1 señores! Y con ella una nueva victoria de la Scuderia!


A ver si la TVG toma ejemplo.... XD XD XD

Hombre... igual me vaís a poner a caer de un burro.. pero no estoy seguro de que hayamos visto la misma carrera......

Para empezar.. Hamilton lo único q ha echo, ha sido hacer de tapón todo el GP, porque en 15 vueltas, al final, Alonso le ha sacado ni más ni menos q 11 segundos (casi 1 sec. por vuelta.....) así q no sé yo quién no podía seguir el ritmo de quién....

Y en segundo lugar... Kimi es la eterna promesa.. y el eterno matao... se salva de que de momento el Ferrari es mucho más rápido que todos los demás, y de que Massa haya roto la caja en entrenos. En cuanto Massa pueda correr normalmente, le levantará las pegatinas y lo hundirá en la miseria.... .y en cuanto Alonso tenga un coche minimamente competitivo, volverá a ser campeón del mundo. Q fácil es hablar alabanzas de un matao que nunca ha ganado nada, y poner a caer de un burro el que, casualmente, siendo español, no solo ha ganado ya dos campeonatos del mundo, tiene todos los records de juventud en la historia de la F1, pero también ha sido capaz de derrotar con un coche inferior el año pasado al q seguramente ha sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos... Schumacher.

A ver si hablamos con un poco de conocimeinto de causa.. y dejamos de tirar por los suelos lo poco bueno q tenemos en nuestro país... q así nos va.

Enfín.....


Hombre vale... pues te digo la q vi yo entonces.... Kimi perfecto, hizo lo q tenia q hacer y gano de sobra, hamilton se comio en la salida a 2 pilotos por fuera y supo mantener su posicion hasta q llegaron las tan odiadas, A VECES, y solo a veces, ordenes de equipo, Alonso no fue capaz de pasarlo hasta ese momento, y q despues le sacara tanto tiempo... cuando??? Cuando ya estaba todo decidido??? Cuando ya habian echo todos sus paradas???? CUando posiblemente ya estubieran todos guardando los cuchillos y reservando motor??? No se, sera cierto q vemos carreras distintas........

Coche inferior el renault... curioso... Me pregunto si algun piloto no querria tener el coche mas fiable y con mejor traccion de la parrilla, y q su diferencia en rapidez no sea para nada exagerada.... vaya para el coche inferior!!!! ;)

En fin.... si!

#40 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 19 marzo 2007 - 16:07:57

Como fanático y amante de Honda, tengo una decepción y una calentura que ni les cuento.

Pero esto que le paso a los Honda oficiales es lo mismo que les paso en las pruebas durante todo el invierno. Este puto auto nació mal y se arrastra por la pista, supongo que lo van a hacer competitivo, pero no creo que lo hagan ganador.

Honda debe tener un gran motor, pero en la formula uno de hoy importa mas el chasis que la planta motriz. Espero que Honda empiece a deshacerse de los ingleses que tiene en el equipo, y ponga mas ponjas para desarrollar el auto.

El nuevo tunel de viento lo deberian de usar para ventilarse las pelotas, ya que el auto les salio para el culo.

Soichiro Honda se debe estar retorciendo en su tumba viendo como sus autos son unas carretas, pero con un marketing fabuloso. Que se metan la libre contaminación en el orto.

Sepan disculpar mis palabras y esperemos que Honda mejore y se acuerde de lo que hizo entre 1988 y 1992 en la F1.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos