Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque las tias son asi? :(

• Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 marzo 2007 - 22:33:50

xaneta, pasar tanto tiempo entre tios hace ver el mundo desde otra perspectiva y aparte de pensar tan mal como ellos :lol: aprendes mucho también en este tema....
al menos es mi opinion

#62 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 22:52:56

si en eso tines razón sarina, pero que da mucho coraje....... :evil:

#63 'KaRLa'

'KaRLa'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 22:58:35

Bueno ahora m toka responder a mi, ya k soy la " mala persona q a jugado cntg "...
Primero decir k no todas las tias son iguales, al igual k ningun tio es igual a otro, no importa l sexo.. importa la persona, y muchas malas personas en la vida, pero yo n quiero kiero identificarme cmo una d ellas. Splico ahora mi version, ya k en otro post sobre k a alguien d ste foro le acabab d djar la novia también di mi opinion... Yo despes de 4 años casi, e dejado a mi nvio x pezkeñin.. lo cnoci y en nda d tiempo m izo darme cuenta d k yo n m merecia star tda la vida cn mi ex, ya k d los 4 años, quizás ayams stado bien uno... no mas.. nuestros caracteres totalmnte diferentes y yo nunk lo e djado xq a sido muxo tiempo juntos, su familia, la mia, tdo..e crecido a su lao nse... pero dspues lo cnoci a el y m di cuenta pues k mi ex no era unico n mi vida, k claro k m joderia djarlo pero avian muxos ombres q valian la pena cmo pzkeñin.. k es encantador :'( k paso, pues k yo deje a mi novio, asi, fue una locura, xq cn pezkeñin m sentia mejor k nunk, xq e estado dos semanas super bien cn el, xo que, e tenido cada día cada día al otro llorandme, diciendome k le de una oportunidad, k xfavor n puedo djarle asi d repente y el ver cmo m voy cn otro, q si lo e kerido n pued acerle esto. Yo ahora ablo cn pezkeñin, y m doy cuenta k lo k d verdad m apetece es star cn el, ya k se k seriams felices, y yo se plenamente k si algun día llego a star cn el, k voy a acer tdo lo posible x acerlo el mas feliz, ya k creo k se lo merece, y mas dspues d lo mal k se an portao las tias cn el, quiero k vea k n tdas sonm iguales, aunk piense k si, y k yo soy una d ellas.. pero también entender, pues k m siento muy mal cada vez q lo veo llorar, y m ekdo blokeada, pienso k tndria k darle una oportunidad, xq creo q tdos merecems una oportunidad ya k quizás pdams cnviar, xo es dmasiado tard xq yo lo k quiero ahora s star cn pzke... stoy exa un lio y creo k cn esto e djado sto un pco mas liado, xo por favor, si alguien a psado x sto y tiene algun cnsejo xa mi, pues k m lo diga.. nse k acer, aga lo k aga, a alguno hago daño, n quiero jugar cn los dos, quiero star cn pezke pq yo creo q seria mas feliz y pdria acerlo feliz a el, m encantaria, xo m duele tanto acer daño a unapersona kn la k e estado 4 años y irme tan trnkila... uf :(
Tkero jony.. :(

Pezke & Peke

Buenas!

Yo de ti dejaria al chico con el q has estado 4 años, pq si dices q solo 1 año ha ido bien y los otros mal, la cosa no variara por mucho q el chico te diga q va a cambiar, pq como dicen por aki la gente no cambia, puede modificar alguna cosa, pero sin dejar de ser como es. A una amiga mia le paso una cosa similar, le dió una 2a oportunidad, pero con el tiempo vio q la cosa no cambiaba y termino con el pq no era nada feliz.

Ademas, si dices q Pezkeñin es tan genial y crees q estarias tan bien con el, a q estas esperando????
Tienes q pensar en ti y en lo q te hace ser feliz y con tu ex me parece q no lo eras mucho.

Yo llevo 3 años con mi chico y es lo mejor q me ha pasado. No tengo intenciones de dejarlo nunca, y también espero q el no me deje a mi!! Los 3 años han sido una maravilla y soy muy feliz con el. Lo principal en una relación es ser sincero con esa persona (pero con tancto) y respetarla. De esta manera todo se lleva mucho mejor.

Nos vemos en la kdd del 31 en Igualada!!!

#64 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 marzo 2007 - 23:17:28

J@$~#R me he tenido que leer casi todo de nuevo, al final todo el foro tiene problemas con su pareja sino al tiempo. <_<

#65 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 22 marzo 2007 - 23:21:24

J@$~#R me he tenido que leer casi todo de nuevo, al final todo el foro tiene problemas con su pareja sino al tiempo. <_<

si porq parece q esta de moda dejar a las parejas y contarlo a todo el mundo...no lo digo por peke y pezke pero se podia a ver merecido otro titulo el post

#66 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 23:23:46

Hola, a ver, necesito desahogarme un poco, asi k no penseis mal de mi al leer esto :D:D:D
Ultimamente, me estoy dando cuenta de que las tias juegan muchisimo con nosotros, sexo debil, y todo lo k kieran, xo en verdad, somos todos unos tontos, siempre de culo cuando vemos a una, siempre de culo cuando nos enamoramos de una, y encima, nos putean como kieren :(
Pensaba que ya habia aprendido, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que no, que no he llegado a aprender del todo, y todas las tias (o por lo menos las que yo conozco) te camelan, hacen que te enamores, hacen k te vuelvas loco por ellas, y k no puedas mirar a ninguna mas, y luego cuando mas bien estas tu, te putean como kieren :(
Todo este rollo unicamente va por que yo ace tiempo decidi no volver a fiarme de ninguna tia, x todas las jugarretas k mabian exo, y mira, x desgracia para mi, conoci hace no mucho a una que pensaba que era diferente, pensaba que por fin habia encontrado a la persona que de verdad queria y que de verdad me queria, pero he visto que no, ya que despues de hablar cnmigo cada día, llamarme, venir a verme y ir yo a verla a ella (ya que no vive en mi mismo pueblo, sino a unos km) despues de todas las noches que volvia a ser feliz pensando en una tia, va, y me dice que lo siente mucho, xo k su ex le da pena, y k se vuelve cn el, k me quiere muxo y todo el rollo k se montan siempre, k dice k ha pasado unos momentos increibles cnmigo, k nunca habia pasado cn el, k si era perfecto, k si era el mejor, xo nada, k su ex merecia otra oportunidad (despues de 200 k ya labia dado) y k mira, k lo keria volver a intentar, y por enesima vez, a mi k me den :( Ya no se k hacer, gay no me voy a hacer, xo me lo pensaria ehh, jajjaa,
bueno, siento todo el rollo k os he hecho leer, (gracias a los que lo hayais exo) pero mira, necesitava contarlo, necesitava desahogarme :(
Un saludo a todos, y gracias por ser asi!!!!!!!!!!!

ya te puedes dar la mano con migo ara unos meses me paso algo similar: que si eres el mejor tio que e conocido, que te as portado muy bien con migo, que me voy a arrepentir de lo q digo pero, tenemos que dejarlo..... :huh:

y te quedas pensando,,,, dios yo dando lo mejor de mi para que? para esto?

y no queda mas wevos que apechugar
asi es la triste y legañosa vida del hombre!! jejej

saludos a tod@s

#67 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 23:28:12

si porq parece q esta de moda dejar a las parejas y contarlo a todo el mundo...no lo digo por peke y pezke pero se podia a ver merecido otro titulo el post

Es como la moda de los diesel, todos se suben al carro y eso de contarlo a todo el mundo bueno pues que cada uno haga lo que quiera, pero muchas veces contar algo a alguien vale mucho al menos te desahogas y bastante.

#68 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 23:30:19

si pero...mira por todo el foro...no hay otro tema!

#69 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 22 marzo 2007 - 23:32:45

Es como la moda de los diesel, todos se suben al carro y eso de contarlo a todo el mundo bueno pues que cada uno haga lo que quiera, pero muchas veces contar algo a alguien vale mucho al menos te desahogas y bastante.

te deja la novia = tener uncalamar

jejejej!!!humor ante todo

#70 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 23:35:25

NO por la moda de dejar la novia como dice sarina y la moda por tener un diesel, pero bueno si era para dar un poco de humor a esto :lol: , y a la vez una pequeña critica.

#71 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 23:36:18

por eso es mejor tener un gasolina= tener novia

gastan parecido

juas juas
sin acritud

#72 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 23:37:36

por eso es mejor tener un gasolina= tener novia

gastan parecido

juas juas
sin acritud

Venga va la burrada del post, las novias como los coches cuanto mas chupen mejor :lol: :lol: , ahora las chicas del foro no matarme please que taba de coña eh. ;)

#73 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 23:38:40

bueno eso de q gastamos parecido....cuanto tios aqui se dejan sus dineros en los coches? XD es lo mismo jajajaja lo que pasa que al menos yo tendre q repartir coche y ropa XD

no maniatico si aun pondremos un post q se llame honda spirit rosa y que la gente cuente ahi...XD porq por el camino que vamos

Imagen Enviada

maniatico xP XD

Editado por SarInA89, 22 marzo 2007 - 23:40:17.

#74 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 22 marzo 2007 - 23:39:38

Venga va la burrada del post, las novias como los coches cuanto mas chupen mejor :lol: :lol: , ahora las chicas del foro no matarme please que taba de coña eh. ;)

jejejej!!!! una buena admision ante todo!!!

aqui nos estamos jugando unas patadillas en el culo, jejeej!!!
no os lo tomeis a malas!!!!!!!!

#75 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 23:41:47

no maniatico si aun pondremos un post q se llame honda spirit rosa y que la gente cuente ahi...XD porq por el camino que vamos

maniatico xP XD

no mejor el diario de hondaspirit jajajajja

Editado por Sufe, 22 marzo 2007 - 23:42:41.

#76 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 22 marzo 2007 - 23:42:15

:azote: :latigo:

Editado por Viole, 22 marzo 2007 - 23:43:50.

#77 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 23:42:42

no mejor el diario de hondaspirit jajajajja

buena!;) :lol:

#78 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 22 marzo 2007 - 23:43:07

jejejej!!!! una buena admision ante todo!!!

aqui nos estamos jugando unas patadillas en el culo, jejeej!!!
no os lo tomeis a malas!!!!!!!!

:latigo: :azote:

#79 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 22 marzo 2007 - 23:50:33

Una tia que no sabe que hacer por dos tios no se merece ni respeto, ya que si stas bien con una persona no tienes ni q dudar un minuto por otra.

Si fuera al reves, nosotros seriamos los C@$&#€$.... Es curiosa la vida.

Yo PezKeñin, de Jony a Jony XD, no le daria ninguna oportunidad. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos tio!

Por cierto

AHORRO DIESEL = SOLTERO CON AMIGAS CON DERECHO =====> GASTA POCO :P

Editado por ~~DIABLO~~, 22 marzo 2007 - 23:51:44.

#80 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 marzo 2007 - 23:56:23

pues no se, al igual soy tonto o algo, xo mira, tendre k luxar x ella si de verdad la quiero, y es lo k stoy haciendo:D:D:D
X cierto, siento convertir el foro en un post de salsa rosa, xo es k es lo k dice maniatico, muxos de nosotros cuando tenemos problemas, aprovechamos el foro para desahogarnos :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos