Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso un gran piloto


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#61 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 marzo 2007 - 16:24:52

Esto ya degenera en politica y no creo que sea lugar para ello...de buen rollo e ;)


Puede, sólo puede, que el hilo no degenere en política sino que hubiese partido de ella.

#62 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2007 - 18:06:32

Pues si, este país tiene unas sensibilidades que todos conocemos y lo que puse podría degenerar en algo que no deseo. Vale más hablar cuando el tema realmente merezca la pena.

Totalmente de acuerdo!!!

#63 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2007 - 19:55:33

que pasaba antes con Carlos Sainz cuando ya no ganaba todo a los que nos habia acostumbrado?? que ya era un perdedor y que no corria desde que tuvo hijos...esto es como en el matrimonip: si sigues a un deportista en lo bueno y en lo malo y tanto se ponen a los deportistas en el cielo cuando son buenos como en el infierno cuando ya no ganan tanto como antes. O si no mirad el recibimiento que tuvo Sainz en Barajas cuando perdio el campeonato cuando se le rompio el Toyota.

Y por no decir lo educado que era siempre Sainz para atender a los medios incluso recien terminado un tramo ya le metian un microfono que no se habia quitado ni el casco...nunca decia que no ni ponia malas caras. Son dos campeones del mundo pero Alonsito no tiene el saber estar de Sainz, debe ser el chaval muy callao y estar concentrado y todo lo que querais, pero la gente paga por verte, compra merchandising de tu escuderia...etc etc etc. Así somos en España.

#64 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 marzo 2007 - 05:28:06

bueno, pero al "gran" carlos sainz le podía la pasta pq si dejó de correr con Luis Moya fue porque si quería seguir corriendo en el mundial los de citroën pagaban X dinero por piloto y copiloto y como el caché de moya también era alto y el hombre quería seguir corriendo pues le dijo a Luis hasta luego lucas y pilló al otro......

una joya, vamos......

#65 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 29 marzo 2007 - 09:52:37

Ahora mismo tenemos tres grandes deportistas como Nadal, Gasol y Pedrosa y no son odiados tan odiados por muchos aficionados, ni tienen tantos problemas con la prensa española. (Digo española porque a Gasol le están cayendo chuzos de punta en USA esta temporada). Y si me pongo a repasar la lista de deportistas ilustres españoles no recuerdo ninguno que generase tanto odio.
Ese rechazo hacia Alonso por parte de los aficionados es principalmente culpa suya


Gasol es campeon del mundo por equipo, por mucho que le preparen unos ingenieros unas zapatillas y un pantalon y una camiseta, va a necesitar a otros cuatro compañeros para ganar el campeonato, a Fernando le ayuda un equipo pero las 70 y tantas vueltas se las chupa el solito en el circuito y el unico tiempo muerto lo pilla al vuelo y en 17 segundos cuando el coche lo pide. Ademas esta en USA y alli la prensa española de salsa rosa no lo tiene tan facil para hacerle la vida imposible como se la puedan hacer a Fernando.

Nadal no es el indiscutible campeon del mundo y numero uno del tenis mundial, y que yo sepa el numero de espectadores medios de un partido de Nadal no se acercan a los espectadores de una carrera de formula 1...

La verdad es que parece mentira que nos empeñemos en machacar a nuestro unico bicampeon de la formula 1 de esta manera, interesandonos mas en los cortos comentarios que hace a un canal autonomico (habria que ver si se lo preguntaron en castellano o en lengua autonomica, a lo mejor no les entendio), en las criticas que tenga hacia su equipo, hacia las veces que no se ha hecho fotos con XXXX numero de fans etc. Hablar de Fernando y de la Formula 1 hoy por hoy en general en españa y por este foro es 3/4 de lo mismo que hablar de politica o de futbol.


que me importa de Fernando Alonso:

- es Español
- ha ganado dos campeonatos mundiales seguidos con Michael Schumacher pilotando un Ferrari en la pista
- compartimos apellido :P

El que tiene lo que hace falta para poner en su sitio a los buitres de la sociedad y de la prensa (yo haria lo mismo) es un plus.

Y a aquellos que dicen que: "no se puede tomar como referencia los comentarios de la gente que de verdad conoce a Fernando, como familia y amigos" pues ya me direis si es mejor hacer caso a los que no le conocen de nada y lo que digan los paparazzi a la hora de tener que sacar algo en publico de alguien que genere ganancias (economicas, de audiencia...etc). Pues nada empezare a hablar mal de foreros que no conozco de nada porque voy a tener audiencia, y aunque salgan los que de verdad les conozcan, sus opiniones no sirven de nada :risa:

Un saludo,

Mario

Ami alonso me cae mal desde el día k desprecio a la television de catalunya.


Porque si hubiese despreciado a la television de Lietchestein te la hubiese pelado, por mucho que la television de lietchestein retransmita las carreras en HDTV no?? Y rechazo es a lo mejor a tu manera subjetiva de verlo desde Sant Boi ;)

quizás ati te da igual pero ami no... Como bien han dicho antes la television de catalunya lleva ya la tira de años retrasmitiendo la F1 y si ahora un piloto español es el Nº1 creo k esta television se merece un respeto


El mismo respeto que cuando ese canal autonomico tan interesado en pilotos "españoles" retransmitio el anuncio de "Una Nacio... una seleccio"

Para unas cosas si y para otras no??

Que sepas que TVG lo lleva retransmitiendo añisimos también, y no se levanta Fernando pensando en las declaraciones que le "debe" dar a TVG por todos los años que llevan retransmitiendo, y no por ello le odian en Galicia.

Mario

#66 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 29 marzo 2007 - 10:03:37

:amen: a ver si a ti te hacen caso ;)

#67 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 10:08:47

Gasol es campeon del mundo por equipo, por mucho que le preparen unos ingenieros unas zapatillas y un pantalon y una camiseta, va a necesitar a otros cuatro compañeros para ganar el campeonato, a Fernando le ayuda un equipo pero las 70 y tantas vueltas se las chupa el solito en el circuito y el unico tiempo muerto lo pilla al vuelo y en 17 segundos cuando el coche lo pide. Ademas esta en USA y alli la prensa española de salsa rosa no lo tiene tan facil para hacerle la vida imposible como se la puedan hacer a Fernando.

Nadal no es el indiscutible campeon del mundo y numero uno del tenis mundial, y que yo sepa el numero de espectadores medios de un partido de Nadal no se acercan a los espectadores de una carrera de formula 1...

La verdad es que parece mentira que nos empeñemos en machacar a nuestro unico bicampeon de la formula 1 de esta manera, interesandonos mas en los cortos comentarios que hace a un canal autonomico (habria que ver si se lo preguntaron en castellano o en lengua autonomica, a lo mejor no les entendio), en las criticas que tenga hacia su equipo, hacia las veces que no se ha hecho fotos con XXXX numero de fans etc. Hablar de Fernando y de la Formula 1 hoy por hoy en general en españa y por este foro es 3/4 de lo mismo que hablar de politica o de futbol.
que me importa de Fernando Alonso:

- es Español
- ha ganado dos campeonatos mundiales seguidos con Michael Schumacher pilotando un Ferrari en la pista
- compartimos apellido :P

El que tiene lo que hace falta para poner en su sitio a los buitres de la sociedad y de la prensa (yo haria lo mismo) es un plus.

Y a aquellos que dicen que: "no se puede tomar como referencia los comentarios de la gente que de verdad conoce a Fernando, como familia y amigos" pues ya me direis si es mejor hacer caso a los que no le conocen de nada y lo que digan los paparazzi a la hora de tener que sacar algo en publico de alguien que genere ganancias (economicas, de audiencia...etc). Pues nada empezare a hablar mal de foreros que no conozco de nada porque voy a tener audiencia, y aunque salgan los que de verdad les conozcan, sus opiniones no sirven de nada :risa:

Un saludo,

Mario
Porque si hubiese despreciado a la television de Lietchestein te la hubiese pelado, por mucho que la television de lietchestein retransmita las carreras en HDTV no?? Y rechazo es a lo mejor a tu manera subjetiva de verlo desde Sant Boi ;)
El mismo respeto que cuando ese canal autonomico tan interesado en pilotos "españoles" retransmitio el anuncio de "Una Nacio... una seleccio"

Para unas cosas si y para otras no??

Que sepas que TVG lo lleva retransmitiendo añisimos también, y no se levanta Fernando pensando en las declaraciones que le "debe" dar a TVG por todos los años que llevan retransmitiendo, y no por ello le odian en Galicia.

Mario



Muy bien dicho!!!!

#68 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 29 marzo 2007 - 11:26:34

Que razón tienes kinkozes y los golpes no te afectan, que grande jeje que razón tienes

#69 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 marzo 2007 - 13:01:03

Gasol es campeon del mundo por equipo, por mucho que le preparen unos ingenieros unas zapatillas y un pantalon y una camiseta, va a necesitar a otros cuatro compañeros para ganar el campeonato, a Fernando le ayuda un equipo pero las 70 y tantas vueltas se las chupa el solito en el circuito y el unico tiempo muerto lo pilla al vuelo y en 17 segundos cuando el coche lo pide. Ademas esta en USA y alli la prensa española de salsa rosa no lo tiene tan facil para hacerle la vida imposible como se la puedan hacer a Fernando.

Nadal no es el indiscutible campeon del mundo y numero uno del tenis mundial, y que yo sepa el numero de espectadores medios de un partido de Nadal no se acercan a los espectadores de una carrera de formula 1...

La verdad es que parece mentira que nos empeñemos en machacar a nuestro unico bicampeon de la formula 1 de esta manera, interesandonos mas en los cortos comentarios que hace a un canal autonomico (habria que ver si se lo preguntaron en castellano o en lengua autonomica, a lo mejor no les entendio), en las criticas que tenga hacia su equipo, hacia las veces que no se ha hecho fotos con XXXX numero de fans etc. Hablar de Fernando y de la Formula 1 hoy por hoy en general en españa y por este foro es 3/4 de lo mismo que hablar de politica o de futbol.
que me importa de Fernando Alonso:

- es Español
- ha ganado dos campeonatos mundiales seguidos con Michael Schumacher pilotando un Ferrari en la pista
- compartimos apellido :P

El que tiene lo que hace falta para poner en su sitio a los buitres de la sociedad y de la prensa (yo haria lo mismo) es un plus.


Tanto los defensores como detractores de Alonso son todos unos talibanes (lo digo con cariño, que conste). Y como talibanes no soportan ni siquiera los comentarios neutrales, aquí hay que ser forofo o detractor, al menos estás en un bando y más o menos la mitad está de tu lado pero si estás en medio como yo, parece que todos son enemigos.

No hay mayor tonto que el que no quiere entender. Y ahora lo digo bien alto y clarito y al que le pique que se rasque.

ALONSO NO TIENE LOS PROBLEMAS QUE TIENE CON LA PRENSA Y AFICIONADOS POR SER CAMPEON DEL MUNDO DE F1, EL QUE PIENSE QUE ESA ES LA razón ESTA MUY EQUIVOCADO. SEGURAMENTE DE DIEZ CAMPEONES DEL MUNDO DE F1 QUE FUESEN ESPAÑOLES TAN SOLO UNO O DOS TENDRÍAN ESTOS PROBLEMAS. ASI QUE NADIE ME VA A PONER UNA VENDA EN LOS OJOS RESPECTO A ESTE TEMA QUE YO LO TENGO MUY CLARO.

Ahora más reposado unas reflexiones:

Somos capaces de simpatizar con un deportista símplemente por el hecho de haber nacido en el mismo país que nosotros, cosa perfectamente entendible aunque desde un punto de vista objetivo es la mayor tontería que hacemos (yo el primero), entonces, ¿Por qué no entendemos que haya gente a los que un deportista les cáe mal por otros motivos igual de vanales que el patriotismo?

NOTA: (Que por lo visto alguno necesita que le expliquen todos los detalles): A MI NO ME CAE MAL ALONSO. A MI ME GUSTA VER GANAR A ALONSO. SIENTO SIMPATIA POR ALONSO POR SER ESPAÑOL Y UN GRAN PILOTO. QUIERO QUE GANE MAS CAMPEONATOS DEL MUNDO. QUIERO VER MAS CARRERAS COMO LA DE HUNGRIA DEL 2006 (primeras vueltas).

Por cierto, en mi anterior cita hablaba de Nadal, Gasol y Pedrosa por estar de actualidad, pero también podía haber hablado de Indurain, Perico, Carlos Sainz, Angel Nieto, y otros muchos, todos ellos brillantes deportistas que con la prensa no tuvieron tantos problemas. No quería entrar en la polémica de si unos u otros son más grandes que Alonso que creo que no se pueden comparar ya que cuando se hace se dicen tonterías tan grandes como que un jugador NBA no puede ser tan grande como un piloto de F1 ya que el basket es un deporte de equipo. Kinkoces ¿Sabes quien es el verdadero Magic? El americano fue (es) tan grande o más que Alonso y jugaba al basket, mira que cosas.

#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2007 - 13:26:28

y la prensa rosa por qué coño tiene que acosar a Alonso?

le van los del marca persiguiendo todo el día?
los de autohebdo le preguntan por su novia/mujer?

lo dudo, si alonso es como es con parte de la prensa será por algo

#71 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 marzo 2007 - 14:42:01

y la prensa rosa por qué coño tiene que acosar a Alonso?

le van los del marca persiguiendo todo el día?
los de autohebdo le preguntan por su novia/mujer?

lo dudo, si alonso es como es con parte de la prensa será por algo


En eso llevais toda la razón los defensores de Alonso, pero la prensa rosa no es más que la punta del Iceberg de todo este asunto aunque como los grandes bloques de hielo, es la parte visible.

De todos los modos, el asunto de la prensa para mí es totalmente opinable y por eso se discute tanto. Las entrevistas oficiales tras la carrera ¿Son o no son parte del circo, deben o no deben influir a la hora de valorar a un piloto? ¿Y los entrenos? ¿Y las pruebas previas? ¿Y la preparación física, psicológica, entrenamientos en simuladores, presentaciones oficiales, actos promocionales, etc....? Todo esto es opinable y cada cual dará su opinión y debe respetarse. Pero cuando alguien dice algo como que la F1 no es un deporte de equipo, una de dos o es in ignorante al cuadrado o si sabe de lo que habla lo que está haciendo es demagógia. Yo flipo con ese tipo de comentarios, joer, si la F1 es el deporte de equipo donde más gente interviene y donde la fama se la lleva el que menos interviene en términos absolutos en la mejora de tiempos. Un piloto no puede mejorar los tiempos en más de unas pocas décimas, El resto de gente de su equipo puede llegar a hacer un monoplaza más rápido uno o varios segundos. Y la estrategia, eso también cuenta, y las órdenes de "equipo" y ....

#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2007 - 17:35:38

los defensores de Alonso¿?

esa si que es buena XD

#73 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 marzo 2007 - 20:15:05

los defensores de Alonso¿?

esa si que es buena XD


Llevas razón, rectifico, debí decir los que idolatran a Alonso.

#74 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2007 - 20:18:46

esa es mejor :risa:


prefiero a Damon Hill XD

#75 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 abril 2007 - 20:15:50

Al Cesar lo que e del Cesar - Este fin de semana Alonso si que ha estado acertado en sus declaraciones, parece ser que Mercedes lo está encauzando, algo lógico conociendo la marca y la importancia que le da a la imagen. También como era previsible la prensa inglesa ya lo está atacando por todos los lados, y esto no ha hecho más que empezar. Para que luego vengan algunos y pongan en el foro que "esto sólo pasa en España".

Copia de artículo en as.com: http://www.as.com/ar...asdaimot_1/Tes/

CARLOS MIQUEL (KUALA LUMPUR)

Según la clasificación oficial de la FIA, Fernando Alonso terminó segundo el GP de Australia por delante de su compañero Lewis Hamilton. Lo vio el mundo entero. Bueno, no, todos menos algunos representantes de la prensa británica, que sometieron al bicampeón del mundo a todo un cuestionario sobre el debutante, su nuevo ídolo. El más atrevido fue uno de nuestros colegas ingleses que se desmarcó con una indescriptible pregunta: "Fernando, ¿cree que ha llegado el momento de imponerse a su compañero este fin de semana?".

El asturiano respiró hondo y con una calma estoica respondió amablemente: "Bueno, no lo sé, ya lo veremos. Creo que hay mucho tiempo. Hay 17 carreras y lo que importa es el resultado final. Y no compito especialmente contra mi compañero. Corremos en el mismo equipo, con el mismo coche y es cierto que intentamos batirnos el uno al otro, porque, al fin y al cabo, somos dos personas competitivas. Pero lo mejor es que McLaren se está beneficiando como líder en el Mundial de constructores tras un buen trabajo en equipo. Espero luchar de nuevo aquí y poder conseguir puntos para nosotros y para el equipo". Ni Kofi Annan hubiera firmado un discurso así.

La prestigiosa revista 'Autosport' se pregunta en su portada si Alonso "puede golpear de nuevo", como si el segundo de Australia lo hubiera logrado un hipotético hermano suyo. O ya estuviera hundido frente a Ferrari. Al hilo de este ambiente general, otro de los periodistas de la Gran Bretaña ataca de nuevo: "¿Cómo reaccionaría si Lewis es capaz de superarle esta misma temporada?". Esta vez el ovetense alarga su silencio un poco más y contesta ya algo desafiante: "Después de 17 grandes premios podré responderle".

El ovetense llegó al circuito a las once de la mañana, habló con los ingenieros y se fue a comer al hotel del aeropuerto. Esta vez no dió su tradicional vuelta, ya que pudo darla finalmente el miércoles por la tarde. A las tres menos cuarto compareció ante la prensa internacional. Después de las dos perlas que acabamos de citar, aquí tienen el tercer crochet de derecha de la oda a Hamilton en que se ha convertido la F-1 en estos días: "Mucha gente se sorprendió cuando vio en Albert Park a un campeón detrás de un debutante. ¿Le sorprendió a usted?". Fernando, ya curado de espanto, replicó con frialdad: "No me sorprendió. He estado entrenándome con él y sabía que era lo suficientemente competitivo para luchar por las primeras posiciones. Lo que importa es el resultado final, pero no fue una sorpresa". El ovetense terminó su charla en inglés de forma elogiosa: "Hamilton puede ganar este año alguna carrera. Está difícil porque necesita que todo le salga bien y hay muchos candidatos. Pero tiene el potencial y el talento para lograrlo".

Minutos más tarde, ya en castellano, el bicampeón respondió a una pregunta de AS sobre todo este exceso: "Sí, es normal (se ríe). Es lo normal cuando lo haces bien al principio, se exagera todo y cuando lo haces mal también se exagera. Hizo una gran carrera en Australia, todo el mundo se hizo eco de ello. La contrapartida de esto es que si hace quinto o sexto va a ser una debacle. Tiene que estar preparado para esto también. Su caso es el contrario al de Kovalainen".


#76 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 abril 2007 - 22:48:16

Tanto los defensores como detractores de Alonso son todos unos talibanes (lo digo con cariño, que conste).

ya que cuando se hace se dicen tonterías tan grandes como que un jugador NBA no puede ser tan grande como un piloto de F1 ya que el basket es un deporte de equipo.

Kinkoces ¿Sabes quien es el verdadero Magic? El americano fue (es) tan grande o más que Alonso y jugaba al basket, mira que cosas.


Yo no soy defensor ni detractor de ALonso, SOY ALONSO (Mario Alonso)
Por favor ni con cariño me incluyas en un grupo taliban, te lo he pedido por favor.

Si no recuerdo mal el primero en nombrar deportistas de equipo incitando a la comparacion con Fernando Alonso fuiste tu, asi que como dice Forrest Gump, Tonto es el que hace tonterias.

Kinkozes es con Z, y claro que se quien es el verdadero Magic, y mas hablando de F1, que no es ni mas ni menos que Ayrton Senna Da Silva, pero como parece que tu entiendes mas de baloncesto que de F1 tu te acuerdas mas de Erwin Johnson. Yo personalmente detesto que el calvo de T5 le llame Magic.

Me alegro por tener un piloto español, el unico en la F1 ahora mismo, y ser el bicampeon del mundo de F1, de hecho el mas joven de la historia, y encima de compartir apellido con el. Ojala pudiesemos decir mas a menudo que deportistas de nuestro pais son campeones del mundo en algo.

Mario

#77 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 abril 2007 - 00:44:00

Yo no soy defensor ni detractor de ALonso, SOY ALONSO (Mario Alonso)
Por favor ni con cariño me incluyas en un grupo taliban, te lo he pedido por favor.

Si no recuerdo mal el primero en nombrar deportistas de equipo incitando a la comparacion con Fernando Alonso fuiste tu, asi que como dice Forrest Gump, Tonto es el que hace tonterias.

Kinkozes es con Z, y claro que se quien es el verdadero Magic, y mas hablando de F1, que no es ni mas ni menos que Ayrton Senna Da Silva, pero como parece que tu entiendes mas de baloncesto que de F1 tu te acuerdas mas de Erwin Johnson. Yo personalmente detesto que el calvo de T5 le llame Magic.

Me alegro por tener un piloto español, el unico en la F1 ahora mismo, y ser el bicampeon del mundo de F1, de hecho el mas joven de la historia, y encima de compartir apellido con el. Ojala pudiesemos decir mas a menudo que deportistas de nuestro pais son campeones del mundo en algo.

Mario

Te contestaré por privado, no es necesario seguir enguarrando más el hilo con debates personales y que dejan de tener que ver con el orígen del hilo.

Editado por Spirit of St. Louis, 07 abril 2007 - 01:57:20.


#78 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 abril 2007 - 00:21:47

Te contestaré por privado, no es necesario seguir enguarrando más el hilo con debates personales y que dejan de tener que ver con el orígen del hilo.

Totalmente de acuerdo, con posibilidad de limpiar un poco el hilo editandote para no arremeter contra nadie.

Mario Alonso

#79 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2007 - 14:41:09

Jeje....

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos