Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso un gran piloto


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2007 - 01:12:50

Cierto ;)

Bueno hablamos de meteduras de pata, pero no veo grabaciones de viva voz del "interfecto" (jerga de Arniches) y si comentarios de todo el mundo, por otra parte pregunto sin más ¿quiénes somos para juzgar unos segundos desafortunados (que quiero oir) para echar por tierra a una persona para toda la vida?
Seamos sensatos, todo el mundo mete la pata muchas veces, sin embargo suele suceder que el dicho "calumnia que algo queda" hace efecto y sobre todo daño a la imagen de las personas y en el caso de Alonso, la prensa amarilla y el crédito que se le da, lo ha hecho.
En la F1 se han visto empujones, insultos, malas caras y malas artes en pista, agresiones tras colisiones, broncas en boxes y en pista, tirar el casco a cualquier parte, ir corriendo a por otro piloto para increparle... etc. y escuchado cosas increibles de Villeneuve, Schumi, Button, incluso Senna y muchos más, que nunca ha dicho ni hecho Alonso, pero ellos no son de aquí y nos trae sin cuidado, pero que no hablen con una TV o diga que solo dedica el título a x personas... joder, como nos duele y qué malo es...
Particularmente hasta que no lo vea no me creo nada de lo que me cuenten en estos aspectos, y el personaje este de la peña... ¿qué va a decir? debe estar dolido como es normal, pero lo mismo puede ser un aprovechado como tantos hay por el mundo viviendo a costa del esfuerzo y el éxito de los demás, habría que preguntarle si cuando no se le conocía como hasta no hace mucho, estaba interesado en hacer una peña con su nombre...

:ok:

Galuppín, hay que vivirlo para entenderlo XD cuantas te habrán puesto a parir :lol:

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 marzo 2007 - 01:36:45

uf... o más..... XD

#43 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 marzo 2007 - 01:42:07

x

Editado por Pericles, 23 marzo 2007 - 01:55:58.


#44 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 23 marzo 2007 - 03:07:53

A mí me gusta verle en el monoplaza, no le conozco en persona por lo que no sé por qué voy a juzgar a alguien.

#45 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 23 marzo 2007 - 04:58:56

Hola;

Tengo entendido que este pelanas se nego a comer con Sus Majestades.

Me cae fatal,da grima nada mas verlo....

#46 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 marzo 2007 - 09:46:29

Tengo entendido que sus Majestades Pelanas no le invitaban cuando recorría Europa en un coche destartalado con su padre para asistir a los campeonatos de karting que podía pagarse... parece que ahora cualquier soplagaitas lo busca para hacerse la foto y sacar réditos políticos o mediáticos. Yo también los mandaría tomar por el c.

Editado por Espantomovil, 26 marzo 2007 - 10:12:05.


#47 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 23 marzo 2007 - 10:32:36

Amen espanto estamos aqui a capa y espada tu y yo, si Fernandito nos viese........ XD

#48 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 23 marzo 2007 - 12:03:08

No te acercaste porque no querias molestar o porque te daba miedo a que te dijera que no? y quedaras como un tonto.....(con todos mis respecto) ;) Yo veo a fernando Alonso cenando y ni me acerco por miedo a lo que eh dicho antes y mucha gente pensara como yo.



lo hice porque respeto la intimidad de las personas

A mi tampoco me han invitado a comer los reyes XD

Ahora entiendo porque no ponen dibujos animados o programas culturales en la tele por la tarde, y solo marujeos

Editado por RaKeRu, 23 marzo 2007 - 12:11:15.


#49 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 23 marzo 2007 - 12:13:21

Pues yo no, y como teniamos amigos en comun........
Ese es el problema kakarot, lo ue importa, es..........con que intencion te acercas ;)

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2007 - 13:29:33

Pericles, ya lo había leído antes de dejarlo en una simple x XD me pareció bastante "sensato", pero si lo has cambiado tendrás tus razones ;)

No sabía eso de sus majestades, a saber como se ha contado la noticia, pero de ser cierta ... siceramente ole sus huevos. Creo que tiene derecho a decidir con quién y con quién no va, lo que me parece una torpeza es que la casa real le invite, el diga que no y eso se publique. Creo que hace más daño a la casa real por el desaire recibido que a la imagen de Alonso. Hasta en eso son torpes muchos "periodistas".

#51 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 23 marzo 2007 - 13:45:21

A ver, Alonso es no se que porque una peña que lleva su nombre, (SÓLO desde que está en renault destacando),le hacen cambiar el nombre,por partes:
1.-No depende de él.
2.-Algo ha tenido que pasar con esta peña,porque él se iba a las cenas que organizaba y ahora pasa de ellos.......
3.-Si antes de ser famoso, había alguien que no me caía bien, va a seguir igual, a diferencia de que ahora tiene repercusión mediática...
4.- Si no ha ido a comer a la Casa Real,joer yo he ganado 2 Premio Principe de Asturias(música coral) y lo más que nos han dado es un telegrama.......así que si puede escoger, ole él!!
5.- Lo que está claro que nunca le va agradar a todo el mundo, y como dicen por ahí con sus amigos y familia es igual que toda la vida,(que es lo que importa)que la gente que solo se le acerca desde que es famoso.........yoooo sería peor ;)

#52 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 marzo 2007 - 15:37:50

Espantomovil a la hoguera XD ajja es broma

Espantomovil....lo k dices tio vaa misa. Apoyo lo k as dixo hasta ahora ;)


Pa una ve k tenemos en españa en la F1 algo k destake empiezan los cotilleos :(

Alonso eres un CracK ;)

#53 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 marzo 2007 - 16:20:47

Pericles, ya lo había leído antes de dejarlo en una simple x XD me pareció bastante "sensato", pero si lo has cambiado tendrás tus razones ;)


Pues si, este país tiene unas sensibilidades que todos conocemos y lo que puse podría degenerar en algo que no deseo. Vale más hablar cuando el tema realmente merezca la pena.

#54 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 16:40:06

Jajajajajaja, Alonso, personalmente me da igual si le hace desaires a una peña, si le llama la casa real para darle al cena en navidad, si su novia se llama raquel mosquera o del rosario, si es alto, bajo, gordo, o el tio mas estupido que he podido ver en la television en mi vida. A mi me gusta la F1 y seguire apoyando a F. Alonso, por lo que es, UN GRAN PILOTO, por que nacio en el mismo pais que yo y por que me da la gana!!!!!

No entiendo el gusto por la gente de criticar a las personas por amor al arte. Le conoceis acaso para poder opinar de el?
Esto mas que un foro de una automovilismo, pare el debate del Viernes del Tomate, no me puedo creer que la gente siga opinando y generalmente criticando a alguien por lo que publiquen en la prensa, radio y/o television.

Esta claro que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, es cierto!! Pero cuando ves que la gente empieza a decir burradas, pues..........

"Que rechazo a la television catalana........ desde ese momento me cae mal", venga por favor!!!!!!
"A ver si se digna a agradecer l aportacion economica de su familia catalana", claro, lo va a decir en publico para que a partir de ese momento le apoyes TU, jajajajaja!!!!

Pero que os pasa? Tanto mal os ha hecho esta persona? Que es lo que ha hecho Sumi, Senna o tantos otros para que no opineis asi de ellos?? Es por que son de otro pais? Son mas altos y guapos?? De verdad que no lo entiendo.

No opino de nada de lo que no veo por mis propios ojos, o por lo menos veo las dos caras de la misma moneda.

Doy gracias a Dios por que ni tengo dinero, ni soy famoso, ni leches en vinagre, por que segun vosotros estaria desterrao de por vida......

Como decia aquel......, UN POQUITO DE POR FAVOR.........!!!!!

P.D: Con esto que he dicho no quiero menospreciar a nadie, espero que nadie se vea ofendido, por que no lo estoy haciendo con esta intencion, si es asi hacermelo saber y cambiare o quitare mis palaras!!

Espanto for president!!!!!

Editado por EduCoupe, 23 marzo 2007 - 16:44:10.


#55 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 marzo 2007 - 16:49:08

Espanto for president!!!!!


ajajjaajjaaj

#56 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2007 - 17:03:25

Pues si, este país tiene unas sensibilidades que todos conocemos y lo que puse podría degenerar en algo que no deseo. Vale más hablar cuando el tema realmente merezca la pena.



Tienes razón y te entiendo perfectamente :okk:

#57 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 23 marzo 2007 - 21:29:32

"Que rechazo a la television catalana........ desde ese momento me cae mal", venga por favor!!!!!!
"A ver si se digna a agradecer l aportacion economica de su familia catalana", claro, lo va a decir en publico para que a partir de ese momento le apoyes TU, jajajajaja!!!!

Pero que os pasa? Tanto mal os ha hecho esta persona? Que es lo que ha hecho Sumi, Senna o tantos otros para que no opineis asi de ellos?? Es por que son de otro pais? Son mas altos y guapos?? De verdad que no lo entiendo.

quizás ati te da igual pero ami no... Como bien han dicho antes la television de catalunya lleva ya la tira de años retrasmitiendo la F1 y si ahora un piloto español es el Nº1 creo k esta television se merece un respeto, ya que a sido la unica que a tenido esperanzas de que un piloto español llegara a lo mas alto en este deporte. Siempre han apoyado a Gene y a de la rosa y cuando aparecio alonso también.
Porque telecinco antes no daba la Formula1? pq seguramente no tendria audiencia.
Y yo si fuera alonso antes de irme a entrevistar con el calvo de los huevos iria a la catalana que es la que se lo merece.

Ahora di todo lo que quieras pero asi lo pienso yo y mucha gente.

S2 ;)

#58 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 marzo 2007 - 23:35:59

Siempre han apoyado a Gene y a de la rosa y cuando aparecio alonso también.

Y yo si fuera alonso antes de irme a entrevistar con el calvo de los huevos iria a la catalana que es la que se lo merece.

Ahora di todo lo que quieras pero asi lo pienso yo y mucha gente.

S2 ;)


Bueno, por fin un mensaje clarificador. Yo lo había llamado X.

Editado por Pericles, 23 marzo 2007 - 23:36:47.


#59 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2007 - 00:15:09

Hay algun forero de aqui que dice que apoya a Gené, Yo a ese no lo apoyo ni harto de vino solo por el simple hecho de que en la nacionalidad en vez de poner España pone Cataluña y encima la F1 le deja ponerlo.


PD: Abro paraguas.....

#60 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 24 marzo 2007 - 00:53:49

Hay algun forero de aqui que dice que apoya a Gené, Yo a ese no lo apoyo ni harto de vino solo por el simple hecho de que en la nacionalidad en vez de poner España pone Cataluña y encima la F1 le deja ponerlo.
PD: Abro paraguas.....


Esto ya degenera en politica y no creo que sea lugar para ello...de buen rollo e ;)
y bueno al hilo del post, pues tampoco me cae bien,no pongo las razones para que no las juzgue nadie,
pero tengo que reconocer que es muy buen piloto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos