Bueno hablamos de meteduras de pata, pero no veo grabaciones de viva voz del "interfecto" (jerga de Arniches) y si comentarios de todo el mundo, por otra parte pregunto sin más ¿quiénes somos para juzgar unos segundos desafortunados (que quiero oir) para echar por tierra a una persona para toda la vida?
Seamos sensatos, todo el mundo mete la pata muchas veces, sin embargo suele suceder que el dicho "calumnia que algo queda" hace efecto y sobre todo daño a la imagen de las personas y en el caso de Alonso, la prensa amarilla y el crédito que se le da, lo ha hecho.
En la F1 se han visto empujones, insultos, malas caras y malas artes en pista, agresiones tras colisiones, broncas en boxes y en pista, tirar el casco a cualquier parte, ir corriendo a por otro piloto para increparle... etc. y escuchado cosas increibles de Villeneuve, Schumi, Button, incluso Senna y muchos más, que nunca ha dicho ni hecho Alonso, pero ellos no son de aquí y nos trae sin cuidado, pero que no hablen con una TV o diga que solo dedica el título a x personas... joder, como nos duele y qué malo es...
Particularmente hasta que no lo vea no me creo nada de lo que me cuenten en estos aspectos, y el personaje este de la peña... ¿qué va a decir? debe estar dolido como es normal, pero lo mismo puede ser un aprovechado como tantos hay por el mundo viviendo a costa del esfuerzo y el éxito de los demás, habría que preguntarle si cuando no se le conocía como hasta no hace mucho, estaba interesado en hacer una peña con su nombre...
:ok:
Galuppín, hay que vivirlo para entenderlo