Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso un gran piloto


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 marzo 2007 - 20:27:22

¿Por qué no pensáis que esos temas los llevan sus representantes, y como la gram mayoría van a lo que van?

Dudo mucho que nadie de los que le considera mala persona tenga razones objetivas o de peso para calificarlo de una u otra manera.

Yo conozco personalmente a uno de sus entrenadores de chaval, estuvo viajando años con el sobre todo por Europa y le conoce muy bien. Cuando despuntó sus representantes se lo quitaron de las manos pero jamás le he oido decir que es mala persona, todo lo contrario, serio en su trabajo y muy exigente. A pesar de eso, ni digo que sea buena ni mala persona. Me parece ridículo calificarlo a no ser que lo hagamos en base a sus maneras al volante de un monoplaza, maneras que ha demostrado más educadas que otros muchos pilotos que se les tiene en un altar y no se le cuestiona su manera de ser... o tenemos memoria frágil en esos casos.

#22 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 22 marzo 2007 - 21:03:17

¿Por qué no pensáis que esos temas los llevan sus representantes, y como la gram mayoría van a lo que van?

Dudo mucho que nadie de los que le considera mala persona tenga razones objetivas o de peso para calificarlo de una u otra manera.

Yo conozco personalmente a uno de sus entrenadores de chaval, estuvo viajando años con el sobre todo por Europa y le conoce muy bien. Cuando despuntó sus representantes se lo quitaron de las manos pero jamás le he oido decir que es mala persona, todo lo contrario, serio en su trabajo y muy exigente. A pesar de eso, ni digo que sea buena ni mala persona. Me parece ridículo calificarlo a no ser que lo hagamos en base a sus maneras al volante de un monoplaza, maneras que ha demostrado más educadas que otros muchos pilotos que se les tiene en un altar y no se le cuestiona su manera de ser... o tenemos memoria frágil en esos casos.


En la pista Alonso no sólo es un grandísimo piloto, sino que también es un señor, un caballero y uno de los pilotos más límpios que han ganado uno o más campeonatos del mundo, por no decir el más límpio, al menos que yo recuerdo, hasta el propio Senna era un guarro tanto dentro como fuera de la pista y luego era y sigue siendo por muchos el más querido, el mito. (yo así lo créo)

La vida personal, es eso, vida personal y es vomitivo lo que aparece en algunos medios.

Pero a mitad de camino está la relación con los medios y comentarios sobre sus equipos, ingenieros, etc. a nivel ESTRÍCTAMENTE PROFESIONAL que para mí si que hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgar a un piloto, y en ese campo Alonso no es brillante y eso que es extremadamente correcto. Es curioso como alguien tan tranquilo, sonriente y que no dice palabras fuera de tono sin embargo es capaz de meter la pata tantas veces. Hace tiempo ya dije que no entendía que hacían sus directores de imagen, márketing, etc. Lo que ha pasado con Alonso no es ni medio normal.

Y no me valen las chorradas que se escriben por aquí que dicen que si este es un país de envidiosos. Ahora mismo tenemos tres grandes deportistas como Nadal, Gasol y Pedrosa y no son odiados tan odiados por muchos aficionados, ni tienen tantos problemas con la prensa española. (Digo española porque a Gasol le están cayendo chuzos de punta en USA esta temporada). Y si me pongo a repasar la lista de deportistas ilustres españoles no recuerdo ninguno que generase tanto odio. (No cuento futbolistas que ese deporte es otro mundo).

Ese rechazo hacia Alonso por parte de los aficionados es principalmente culpa suya y no tiene nada que ver con ser buena persona, ni mala, ni nada por el estilo, algo que símplemente los que le rodean sabrán como es reálmente.

Editado por Spirit of St. Louis, 22 marzo 2007 - 21:07:44.


#23 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 22 marzo 2007 - 21:09:23

Ami alonso me cae mal desde el día k desprecio a la television de catalunya. A lo mejor telecinco le paga una millonada para poder entrevistarlo primero, vale eso lo veo muy bien, es mas me la trae floja. Pero lo que no entiendo es como en años anteriores(este año parece k ha cambiado en ese sentido y habla mas con la catalana) cuando le tocaba hablar con el periodista catalan solo eran malas caras y preguntas muy muy breves, bueno y aveces ni hablava, mientras que con el calvo solo hablan de gilipoyeces y todo son buenas caras.

Que pasa que la television catalana no tiene derecho? pues le da mil patadas a telecinco. Se curran los gran premios como nadie. Y desde que hizo eso no le soporto.

#24 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 22 marzo 2007 - 21:45:53

Yo hablo estrictamente fuera de las pistas, la imagen que da etc. dentro de pista no dudo de su profesionalidad, un ej que se puede hacer facilmente; Rossi y Sete, el Sete también me cae de culo (mucho peor que Alonso) ¿por que? por como trata a la afición, en cambio Rossi se lo curra muchisimo y seguramente acave asta las narices como todos, pero sabe que es parte de su trabajo.

En definitiva, con sus amigos y dentro del circuito muy bien, fuera "le estresan" y se vuelve un borde (asi de claro) pero parte de este deporte es vender camisetas, gorras, gafitas...


Salu2

#25 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 22 marzo 2007 - 21:50:44

Sin duda alguna lo que dice wito debe ir a misa...tanto calvo suelto, lo ves hasta en tvc por ai detras...
Que tiempos aquellos donde tvc era la única televisión que retransmitia los GGPP con el Merlos de comentarista...JAAJA

Bueno, dejando al lado el calvo i demas creo que Alonso se equivoca porque aparte de tener su entorno, que en mi opinión solo genera antipatia, debe darse quenta de ello y a veces los pequeños detalles como por ejemplo el altercado que ha pasado con su fanclub pueden dar a pie muchas criticas y eso a la larga no va a ser bueno.

Saludos i Gas!;)

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 marzo 2007 - 22:03:33

Jode que tikismikis, no me digáis que no habéis hecho un desaire a alguien en la vida, por favor. XD
Imaginaros que por cada detalle de mala gana o feo, que todos hacemos, nos ponen una etiqueta de por vida :lol:

Particularmente me da igual como sea, o se llame Manolo o Evaristo XD mientras disfrute de las carreras, el resto sobra salvo que sea grave y en este caso no lo es, digan lo que digan los medios ;)

#27 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 22 marzo 2007 - 22:15:30

bueno, habría que escuchar la versión del piloto

#28 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 22 marzo 2007 - 22:38:49

bueno, habría que escuchar la versión del piloto


Me costaria creer que se pasara por este foro (sin animo de desmerecer) :oops:

#29 'RX8'

'RX8'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 22:40:58

Pues a mi sinceramente Alonso no me cae muy bien pero es una cuestión de persepción como han dicho algunos de uds.

Considera que es un muy buen piloto.... tiene cualidades de uno grande... es agresivo....y muy competitivo... aparte tiene una gran determinación.

Su problema es que no tiene ese carisma que han tenido grandes pilotos y ojo que no estoy comparando con la trayectoria de las leyendas de la F1 como Shumi o Sena, pero el carisma es algo que se tiene es personalidad... Siento que eso no lo tiene Alonso.

Si la expresión fuera es un muy buen piloto... mi respuesta sería estoy de acuerdo...

Un gran piloto...

Esta por verse..

#30 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 22 marzo 2007 - 22:46:43

Aqui todo el mundo es perfecto y nunca nadie se estresa, ni esta de mal humor, ni preocupados, QUE SUERTE TENEIS.

Yo estaba con Salfumuuu el día que los vimos, y son majos, por lo menos con el, yo no le dije nada porque no le queria molestar, estaba con su novia cenando.

Mucha gente no sabe tratar a las personas y luego se quejan de que las tratan mal, para opinar hay que saber las dos partes, igual ese señor le paso algo con Fernando, no lo sabemos.

Ademas esto ya parece salsa rosa, a mi lo que me gusta es que sea un buen profesional, no si es majo, si se caso, sino, cuantas veces va al baño y cosas asi.

Para opinar habria que ponerse en su situacion

#31 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 marzo 2007 - 22:47:15

creo que le sobra muchisima chuleria...para piloto schumacher... el día que Alonso haga un carreron como el último del gran campeon sera algo!! aunque debo aceptar que es el último bicampeon mundial.
Por cierto espero que algun día agradezca publicamente el soporte economico de sus tios"catalanes" en el mundillo de los kars.por mucho que le duela.

#32 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 marzo 2007 - 23:06:51

creo que le sobra muchisima chuleria...para piloto schumacher... el dia que Alonso haga un carreron como el último del gran campeon sera algo!! aunque debo aceptar que es el último bicampeon mundial.
Por cierto espero que algun dia agradezca publicamente el soporte economico de sus tios"catalanes" en el mundillo de los kars.por mucho que le duela.

No digo que sea mejor que Schumacher, pero... algo es, y mucho, y en los últimos 2 años ha echo mejores carreras que schumacher y le ha mojado la oreja otras tantas.

Me parece perfecto que cada uno tenga su opinion sobre el, le caiga mal, bien.... pero no trago cuando se dicen cosas como que será algo cuando haga una carrera como la ultima de schumacher, cuando es el piloto mas joven en conseguir ciertos premios, y tiene un palmarés que muchos grandes hubieran querido a su edad, no ha habido ningun piloto a su edad que tenga esa vitrina, hay que ser un poco coherente ;)

#33 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 23:56:04

Aqui todo el mundo es perfecto y nunca nadie se estresa, ni esta de mal humor, ni preocupados, QUE SUERTE TENEIS.

Yo estaba con Salfumuuu el día que los vimos, y son majos, por lo menos con el, yo no le dije nada porque no le queria molestar, estaba con su novia cenando.

Mucha gente no sabe tratar a las personas y luego se quejan de que las tratan mal, para opinar hay que saber las dos partes, igual ese señor le paso algo con Fernando, no lo sabemos.

Ademas esto ya parece salsa rosa, a mi lo que me gusta es que sea un buen profesional, no si es majo, si se caso, sino, cuantas veces va al baño y cosas asi.

Para opinar habria que ponerse en su situacion



Sabes la diferencia entre todos nosotros y Alonso?

Que Alonso gana un paston y es MILLONARIO y tiene la gran suerte de destacar como piloto en la formula 1 y solamente por eso tiene que dar buena impresion me parece a mi y sino perdera cada vez mas fans..... y conseguira que toda españa lo odie y ni lo vea y ahora viene la pregunta clave...¿ el dinero lo justifica todo?


No te acercaste porque no querias molestar o porque te daba miedo a que te dijera que no? y quedaras como un tonto.....(con todos mis respecto) ;) Yo veo a fernando Alonso cenando y ni me acerco por miedo a lo que eh dicho antes y mucha gente pensara como yo.

Hay muchos que ganan un paston y son simpaticos como por ejemplo Ronaldo, a ese si lo veo cenando me acerco de cabeza xq seguro que me dara el autofrago porque por lo que se ve es un cachondo(hablo de ser) y una PEDAZO DE PERSONAy eso que soy del barça... :lol: pero al cesar lo que es del cesar. también te digo que si veo a Raul me parsaria lo mismo que Alonso. <_< es un chulo y prepotente y cuando las cosas van mal la pagan con los fans o con los periodistas y eso no es asi, (menos mal que por fin no lo llevan a la seleccion y en el madrid que no lo quiten por favor que siga jugando asi de mal :lol: )


PD: Ya se que las comparaciones son odiosas pero par que veais que muchos ganan unos paston y no se le sube tanto a la cabeza. S2 ;)


Abro paraguas...... :lol:

Editado por kakarot, 23 marzo 2007 - 00:01:00.


#34 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 23 marzo 2007 - 00:16:59

Indiana conoces a Genis...???
Cuando vino a por alonso a asturias a hablar con Etxebarria pa llevarselo para su escuderia pululaba yo por el circuito de asturias XD Podia haberse fijao en mi :(

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2007 - 00:22:53

XD

Si fuera de cualquier otro pais, aun siendo como se dice que es, sería un tío cojonudo y caería de PM a tod@s. :ok:

Por supuesto sería mucho mejor piloto si cabe :lol:

Curioso, que hasta los futbolistas nacionales caen peor que los foráneos :roll:

Nadie tiene ni idea de como es y todos opinamos de lo que desconocemos o nos cuentan en los medios otras partes, a saber con qué intereses. Lo único objetivo son los resultados y el palmarés, lo demás es hablar por hablar ;)

Salfumuuu, no se si lo conozco, pero al tipo en cuestión le veo la semana que viene, le puedo pedir una entrevista y os la pongo aquí, con fotos de hace años ;)

#36 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 23 marzo 2007 - 00:29:47

Puesi, puede ser muy interesante....a mi me encantaria....sobre todo preguntale por posibles nuevos pilotos, que tiene un ojo.
Hazme un favor, estoy muy ilusionao con un chavalin que se llama jaime alguersuari, corre en karts, el lo conocera XD preguntale a ver como le ve tanto en lo deportivo como en los apoyos "economicos" que tiene para el futuro, porfi porfi XD

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2007 - 00:32:58

Ok, ya te cuento a ver, pero hace años que no lleva a gente este hombre, aunque sé que sigue manteniendo contactos.
La semana que viene te cuento, me apunto el nombre del chaval a ver.

#38 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 marzo 2007 - 00:34:05

XD

Si fuera de cualquier otro pais, aun siendo como se dice que es, sería un tío cojonudo y caería de PM a tod@s. :ok:

Por supuesto sería mucho mejor piloto si cabe :lol:

Curioso, que hasta los futbolistas nacionales caen peor que los foráneos :roll:

Nadie tiene ni idea de como es y todos opinamos de lo que desconocemos o nos cuentan en los medios otras partes, a saber con qué intereses. Lo único objetivo son los resultados y el palmarés, lo demás es hablar por hablar ;)


Tienes parte de razón pero matizo.
Hay cosas que si hace Alonso y que a la gente no le gusta y no son publicaciones o historietas de los periodistas. Todo esto se veía venir.

Otro que viene con los humos subidos es Hamilton, ya veremos si su entorno lo encauza un poquito. Las declaraciones que hizo el domingo tras la carrera, esas que emite T5 y que para mí, insisto de nuevo, forman parte del GP y afectan a la imagen de un piloto tanto como sus hazañas o errores en la pista, esas declaraciones no me gustaron ni un pelo. ¿Quién se cree que es? Acaba de llegar y ya va de machito intentando marcar territorio. Fueron una falta de respeto hacia su jefe de filas insinuando que había habido ordenes de equipo. "No se que ha ocurrido con el segundo repostaje" dijo el muy mameluco en su primera carrera en la F1.

Ese detalle si no se repite pasará desapercibido igual que hubiera pasado la primera metedura de pata de Alonso. El problema viene cuando las meteduras de pata se repiten una y otra vez.

#39 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 marzo 2007 - 00:46:06

Yo no se porque a la gente le cae mal fernando alonso... a ese señor de la peña si comprendo que le caiga mal porque le hizo un mal gesto... pero a mi alonso no me ha hecho nigun mal gesto asi que a mi no me cae mal.

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 marzo 2007 - 00:58:12

sin ser un lider mediático a mi me toca mucho las pelotas estar a lo mio en la cabina cuando curro y k venga la típica pesada 40000 veces a pedirte canciones, luego es que soy un borde....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos