Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deposito de combustible


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2007 - 12:11:29

Por lo que tengo entendico, el deposito del Accord es de 65 litros, pero nunca me entran en el deposito mas de 56-57, lo que me ha llevado a pensar que es por el aire que se queda dentro del deposito y no deja entrar mas gasoil

En el Xsara tenia una valvula que presionaba y sacaba el aire que habia dentro del deposito para poder llenarle entero, entraban unos 6-7 litros de mas.

He buscado esta valvula en el Accord, pero no la encuento.

Quien me puede decir algo?

Gracias y un saludete :D :D :D

#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2007 - 12:15:50

Esa valvula que tu dices la traen los gasolina para que no te equivoques y pilles la manguera del diesel, y si no te entra todo es pq no has vaciado del todo el deposito hay que contar con la reserva.

#3 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2007 - 12:17:24

Esa valvula que tu dices la traen los gasolina para que no te equivoques y pilles la manguera del diesel, y si no te entra todo es pq no has vaciado del todo el deposito hay que contar con la reserva.


Haber, el xsara era diesel, y la tenia, por otro lado, una vez que creo que me han entrado 58 litros, estaba en reserva ey el ordenador de a bordo me marcaba que me quedaban 18km

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2007 - 12:19:27

Haber, el xsara era diesel, y la tenia, por otro lado, una vez que creo que me han entrado 58 litros, estaba en reserva ey el ordenador de a bordo me marcaba que me quedaban 18km



El de mi padre también es diesel y esa valvula que tu dices no la tiene.

#5 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2007 - 12:23:22

El de mi padre también es diesel y esa valvula que tu dices no la tiene.


Tendre que preguntar, porque si en la caractreristicas viene que entran 65 y lo pone también en el diesel, sera porque tienen que entrar, o eso o le pongo en unos rodillos hasta que se agote, jejeje, no sea que me marque mal el ordenador de a bordo jejeje

#6 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 24 marzo 2007 - 12:23:55

Creo que no es muy recomendable apurar los depósitos de combustible de los vehiculos.
Estoy en lo cierto?
Corregirme si me equivoco.

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 marzo 2007 - 12:24:07

Haber, el xsara era diesel, y la tenia, por otro lado, una vez que creo que me han entrado 58 litros, estaba en reserva ey el ordenador de a bordo me marcaba que me quedaban 18km


A ver, lo que dice el ordenador es una estimación simplemente. Si quieres ver como te entran los 65 tendrás que quedarte parado y es de suponer que entonces si.
La válvula que tu dices la lleva mi Ibiza diesel por ejemplo, pero no tengo muy claro que sea aconsejable sacarle todo el aire al depósito y que los gases no tengan capacidad de expansión.

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 marzo 2007 - 12:33:26

A ver, Jaimito: si el depósito tiene 65 litros de capacidad y sólo podemos echar 55 litros, ¿cuánto queda en el depósito, Jaimito?
Pues 10 litros de reserva, seño.
(de buen rollo)

Editado por Pintaius, 24 marzo 2007 - 12:34:52.


#9 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2007 - 12:35:07

A ver, Jaimito: si el depósito tiene 65 litros de capacidad y echamos 55 litros, ¿cuánto queda en el depósito, Jaimito?
Pues 10 litros de reserva, seño.
(de buen rollo)


Si, jejeje, tranquilo, pero entonces, jaimito pregunta, tengo una reserva de 16 litros?

#10 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 marzo 2007 - 12:44:04

Yo creo que no, lo que no entra de más es justamente lo que te queda de reserva.

#11 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 24 marzo 2007 - 13:04:44

Creo que no es muy recomendable apurar los depósitos de combustible de los vehiculos.
Estoy en lo cierto?
Corregirme si me equivoco.


No es recomendable no,porque si apuras tanto todos los posos y la mierda que se van quedando en el deposito al final se los va a comer el filtro de la gasolina,mala cosa.Un saludo!

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 marzo 2007 - 17:45:49

Creo que no es muy recomendable apurar los depósitos de combustible de los vehiculos.
Estoy en lo cierto?
Corregirme si me equivoco.



Creo que eso se hablo una vez, pero no se si es del todo cierto. :unsure: La toma de gasolina tiene que ser desde la base siempre, y los residuos siempre estan en la base. Si no fuese asi, el coche se te pararia pq no puede coger mas gasolona, cuando a lo mejor aun te quedase un cuarto de deposito (depende donde estuviera esa toma). Y eso no es logico. Aunque tu llenases el deposito a tope y lo dejases reposar una hora (no creo que haga falta ni tanto tiempo) los residuos siempre se iran a la parte de abajo. Y es de ahi, de donde se toma la gasolina, osea que apurandolo o no, los residuos pasarian igual.Supongo que tendremos filtro de gasolina tanto en la toma de dentro del deposito como en el exterior.
Lo que no recomiendo, es echar en el deposito aditivos de esos "limpia inyectores" y todos los demas de ese tipo, ya que ese aditivo si que podria diluir "mierdecilla" de las paredes y base del deposito que estuvieran pegadas, y que intentasen pasar por el tubo de admision de gasolina, con el posible problema de inyectores atascados por brozas procedentes del deposito (si pasasen claro).

Edito, para decir que yo personalmente, y si no es necesario, no suelo apurar los depositos. En se enciende la reserva, reposto. Pero no me llevo mal rato por si pasan brozas o no. Me preocupa mas circular con la reserva encendida, por si se me acaba la reserva sin darme cuenta y me quedo tirado...que verguenza :oops: y que multa!!! :unsure:
:ok:

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 marzo 2007 - 15:40:32

Edito, para decir que yo personalmente, y si no es necesario, no suelo apurar los depositos. En se enciende la reserva, reposto. Pero no me llevo mal rato por si pasan brozas o no. Me preocupa mas circular con la reserva encendida, por si se me acaba la reserva sin darme cuenta y me quedo tirado...que verguenza :oops: y que multa!!! :unsure:
:ok:


Yo hace 2 coches me quedé tirado. 50% culpa mía y 50 del chivato que andaba mal.
Me faltaron unos 20 metros para llegar a la gasolinera. De hecho fui a comprar 2 litros en cuatro pasos.

Toda esta historia es para deciros que si quedais sin caldo no tendreis tiempo más que para girar y meterlo en el arcén, ni avisa ni leches, hasta aquí llegas y aquí te quedas. A mi me quedó cara de ya me lo esperaba, a 4 pasos de la gasolinera, pero si no es el caso... tiene que fastidiar bastante más.

Editado por Pericles, 25 marzo 2007 - 15:41:32.


#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 18:12:17

Mira si buscais en el aurgi, norauto y similares y buscais el limpia inyectores slick 50 mirar la letra pequeña y vereis como pone que efectivamente limpia la mierda pero puede que se vaya para otra parte del circuito como bien ha dicho chalai, asi que dejar de apurar los depositos e intentar hechar gasolina o diesel de "calidad", aunque esto último seauna hipocresia que no creo que haya combustible en españa de calidad :lol:.

#15 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 28 marzo 2007 - 08:54:06

Yo he llegado a repostar tras recorrer uno o dos Km tras llegar el indicador del ordenador de a bordo a cero patatero y sólo pude meter al depósito 59,07 litros, que es lo más que he podido echar a mi Jacobo en un sólo repostaje.

Hablando de repostar, en este enlace hay unos consejillos curiosos para evitar incendios en las gasolineras. Es curioso lo que se encuentra uno cuando bucea por Internet! :blink:

http://personal.tele...d-repostar.html

#16 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 28 marzo 2007 - 10:25:26

mmmmm si mal no recuerdo, que yo sepa el deposito del accord es de 60 litros...no de 65. me lo dijero cuando lo compre, y teniendo en cuenta los 5 litros q me venian cuando me lo dieron....y los 55 exactos q le entraron cuando le heche por primera vez...no se...blanco y en botella....

edito q mi jacobino es calamar. no se si los gasofa tienen mas deposito.

Editado por alexcivic, 28 marzo 2007 - 10:26:21.


#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 marzo 2007 - 10:25:38

Yo he llegado a repostar tras recorrer uno o dos Km tras llegar el indicador del ordenador de a bordo a cero patatero y sólo pude meter al depósito 59,07 litros, que es lo más que he podido echar a mi Jacobo en un sólo repostaje.

Hablando de repostar, en este enlace hay unos consejillos curiosos para evitar incendios en las gasolineras. Es curioso lo que se encuentra uno cuando bucea por Internet! :blink:

http://personal.tele...d-repostar.html


Interesante el enlace. Lo de las medidas de precaución a la hora de repostar es algo que casi nadie tiene en cuenta. Es fundamental SIEMPRE descargar la electricidad estática tocando chapa. Lo malo es que con la proliferación de autoservicios, veremos como aumentan los accidentes por estas cuestiones. Aunque con el aumento del parque diésel se contrarrestará :roll:

Saludos

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2007 - 11:06:17

El Accord SIEMPRE aspira por el fondo, así que apurar o no la reserva es indiferente.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2007 - 11:13:04

mmmmm si mal no recuerdo, que yo sepa el deposito del accord es de 60 litros...no de 65. me lo dijero cuando lo compre, y teniendo en cuenta los 5 litros q me venian cuando me lo dieron....y los 55 exactos q le entraron cuando le heche por primera vez...no se...blanco y en botella....

edito q mi jacobino es calamar. no se si los gasofa tienen mas deposito.


Negativo, he llegado a repostar 63,54 l. en una ocasión y más de 62l. en otras dos ocasiones y aún quedaba combustible en el depósito.

De manera que blanco y en botella, puede que sea la botella BLANCA :D .

Salu22 :ok::ok:

#20 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 28 marzo 2007 - 12:57:31

pues entonces no lo entiendo. pq a mi mas de 50 litros no me an entrado nunca, y estando en reserba. asique pues, algo raro debe haber. o eso pienso...a no ser q mi reserba sea de mas de 15 litros...cosa q dudo. me estoy rayando...jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos