Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deposito de combustible


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2007 - 13:47:11

pues entonces no lo entiendo. pq a mi mas de 50 litros no me an entrado nunca, y estando en reserba. asique pues, algo raro debe haber. o eso pienso...a no ser q mi reserba sea de mas de 15 litros...cosa q dudo. me estoy rayando...jejeje


La reserva en mi caso es de más de 15 litros, ¡comprobado!. Si lleno nada más se enciende la luz amarilla no me llega a 50 l., entre 48 y 49 l..

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 19 julio 2007 - 09:27:06.


#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2007 - 13:48:20

Yo soy de apurar el depósito a menos que salga algún descuentillo por ahí y nunca me ha pasado nada. Y eso repostando en el Carreful XD (tanto gasoil como gasolina)

Editado por Corocotta, 28 marzo 2007 - 13:48:35.


#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 marzo 2007 - 14:14:54

Pues no sé, en el catálogo habla de reserva de 10 litros.

Yo le he llegado a meter 59 litros apurando hasta arriba y después de haber recorrido unos 10 km con el ordenador marcando 0 km de autonomía (y el consiguiente susto en el cuerpo :unsure: )

#24 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 marzo 2007 - 18:18:38

En mi caso se cumple a rajatabla las medidas del libro: encendido de aviso, echo 55 L, reserva en consecuencia... 10 L.

#25 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2007 - 09:14:36

mmmmm si mal no recuerdo, que yo sepa el deposito del accord es de 60 litros...no de 65. me lo dijero cuando lo compre, y teniendo en cuenta los 5 litros q me venian cuando me lo dieron....y los 55 exactos q le entraron cuando le heche por primera vez...no se...blanco y en botella....

edito q mi jacobino es calamar. no se si los gasofa tienen mas deposito.

Me parece a mi que eso de blaco y en botella, ya me lo han dicho mas de una vez, y, no me acaba de convencer, le he mirado muchas veces, y en todos los catalogos de informacion pone que son 65

http://www.km77.com/...ta.asp?id=13670

#26 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 31 marzo 2007 - 09:26:15

Coincido exactamente con Pintaius

Tras encenderse la reserva, lleno el dep. y entran 55 l, capacidad 65l, reserva 10l

#27 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2007 - 09:53:20

Coincido exactamente con Pintaius

Tras encenderse la reserva, lleno el dep. y entran 55 l, capacidad 65l, reserva 10l


Si, yo mas o menos le meto ese siempre, pero a mi se ma enciende la reserva sobre los 52 litros

#28 'Muja'

'Muja'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 01:51:50

Bueno, pues yo hoy, se me ha encendido la reserva y he apurado el deposito, de hecho, hice 140km con el testigo de reserva encendido y cuando he ido a repostar,sólo le entraron 61l, al final alún día me quedo tirado :D

#29 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 01 abril 2007 - 17:49:52

de verdad q me teneis loco!!! a ve si me han metio una piedra de 5 kilos y por eso solo me entran 60 jajaja. de verdad lo digo muy en serio... e apurado todo lo q e podio y me han entrado 56 litros, eso despues de q el ordena me pusiera q me quedaban para 5 km....algo falla.

#30 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 julio 2007 - 23:46:13

Hoy he batido el record de capacidad del depósito de mi Jacobo 60,06 l. después de hacer 11 kilómetros con el marcador del ordenador de a bordo marcando 0 kilómetros. Algún día nos quedamos tiraus.

#31 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 julio 2007 - 08:19:52

Hoy he batido el record de capacidad del depósito de mi Jacobo 60,06 l. después de hacer 11 kilómetros con el marcador del ordenador de a bordo marcando 0 kilómetros. Algún día nos quedamos tiraus.



Yo batí el record la semana pasada, le metí 61,56 litros, y le hice unos 35 kilómetros con el ordenata a 0 kilómetros.

La verdad es que no quería apurar tanto, lo que pasa es que como siempre reposto en el mismo sitio, pues a ver si llego, a ver si llego... hasta que un día no llegue :oops: y la lío.

P.D. al día siguiente le meté 76 litrazos de 98 octanos al 505. La tarjeta sigue todavía temblando, unos 150 euracos que palmé con esos 2 depósitos <_<

#32 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 19 julio 2007 - 08:27:33

Vamos a ver...lo primero en todos los sitios pone que el Accord tiene un depósito de 65l.

Luego decir que yo he tenido un Ibiza diesel y efectivamente tenía la válvula para sacar el aire...casi nunca la usé pero una vez en una gasolinera de esas de pueblo me lo llenaron presionando y sacando todo el aire...no veais q pollo le monté pero me dijo q todos los taxistas lo hacian...le dije q yo no era taxista...pero bueno a lo q vamos el depósito era de 45 l y creo q me entraron esos o más :D

Mientras q en el Accord eché ayer gasolina...según el ordenador me quedaban menos de 100 kms para quedarse seco...se que es una estimación pero eché 50 o 51 l si la estimación esa es acertada y mi consumo era de 6.1l (con más de 900kms hechos por lo q es una media bastante exacta) me deberian quedar unos 6l litro arriba litro abajo...por lo que si sumamos 51 + 6 = 57, por lo que llegamos a la conclusión de que hay un desfase de 8l, con los q supuestamente podría hacerme unos 130 kms más es decir una de dos o el ordenador miente como un bellaco y estoy consumiendo menos o el depósito es dificil que llegue a 65l...a mi no me gusta apurar el depósito...pero si alguien se ha quedado tirado podría decirnos cuantos kms más hizo hasta pararse después de que se pusiera a 0...

también matizar q mi mujer tiene un megane coupé y tiene un depósito de 60l y apurando menos q en el Accord le caben más litros, es decir le he llegado a echar 50l sin q llegue a encenderse la reserva...así q aunq penseis q es BLANCO y EN BOTELLA yo lo veo oscurito y con alguna mentirijilla :-)))))

#33 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 julio 2007 - 08:50:13

En el mío entran 51-52 litros, repostando justo cuando se enciende la luz de reserva, y no llenando hasta el tope sino hasta cuando salta el automatismo de la manguera.

#34 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 julio 2007 - 18:36:21

Hablando de gasolina, os aconsejo que os informeis u os informo yo que la tengo que la tarjeta Visa Cepsa, que es gratuita y llevo un par de años con ella, hace un 5% de descuento en el combustible. El otro día tenía yo acumulado 25 euros de descuento que le puse gratis.
Saludos.

#35 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 19 julio 2007 - 21:24:15

ficha técnica oficial de HONDA:
accord 2.0: 65 litros
accord 2.4: 65 litros
accord 2.2 "alias calamar": 65 litros

*cuidado con apurar los depósitos (sobre todo en los calamares) ...cosa mala.
B)

#36 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 julio 2007 - 22:30:15

De nada.

#37 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 20 julio 2007 - 08:31:22

Que barabaridad. 2 años y pico con el accord y me entero ahora que tengo una reserva tan grande.

Yo siempre lleno cuando se enciende la reserva, y como a muchos de este foro me entran como mucho 50 litros.

Sabiendo que yo le vengo haciendo un consumo de un 5 y pico, me quedan ¡¡¡ más de 250 kilómetros de reserva !!! .... :blink:

#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 julio 2007 - 09:39:30

Negativo, he llegado a repostar 63,54 l. en una ocasión y más de 62l. en otras dos ocasiones y aún quedaba combustible en el depósito.

De manera que blanco y en botella, puede que sea la botella BLANCA :D .

Salu22 :+::+:



Yo batí el record la semana pasada, le metí 61,56 litros, y le hice unos 35 kilómetros con el ordenata a 0 kilómetros.

La verdad es que no quería apurar tanto, lo que pasa es que como siempre reposto en el mismo sitio, pues a ver si llego, a ver si llego... hasta que un día no llegue :oops: y la lío.

...


Tranquilo, jenofonte, que según verás en el post que te he rescatado de la página anterior, yo he repostado algo más y el coche todavía andaba :lol: .

Ahora, fuera de bromas, tened en cuenta que al circular con poca carga en el depósito se corre el riesgo de que se obstruya, algo debido a la cantidad de porquería que suelen meternos en las gasolineras españolas, junto con el combustible. En mi caso no suelo repostar más allá de 30 o 50 kilómetros. despues de que se me halla encendido la reserva como mucho, la habería que se puede producir y sobre todo, las molestias, hasta detectarla y corregirla, vale mucho más que la pequeña alegría que nos proporcione haber batido algún tipo de record en el kilometraje efectuado, ¡si lo pensais bien!.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 20 julio 2007 - 09:39:58.


#39 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 20 julio 2007 - 09:55:41

Pues no me cuadran mucho los datos, como mínimo en cuanto a consumo con respecto a algunos de vosotros.

Hace 2 días rellené el depósito y me dejé 54 eurazos (unos 54 litros de combustible) y el ordenador me marcaba 113 kilómetros's de autonomía estimada. La reserva se me encendió unos 10 kilómetros's antes (con 123) y con un consumo de 5.9 según ordenador llevaba 850 kilómetros's con ese depósito.

Si tenemos en cuenta los 65 litros del depósito y que rellené 54 apurando...

¿con esos 113 kilómetros's de autonomía según ordenador me quedaban todavía 11 litros de combustible?

Estoy hecho un lío!!!!!!!!!!!! O mi coche consume más de lo normal, o mi ordenador miente como un bellaco, o la estimación es más falsa que un billete de 15 euros.


Saludos

#40 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 julio 2007 - 10:49:35

Ya, JAM, yo me refería a "plusmarca personal" :lol: , ya he visto que tu has pasado de los 63 :blink:

En cuanto a lo de que se obstruya, no sé, si chupa por el fondo, ya irá entrando toda la basurilla, ¿no?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos