Creo que no es muy recomendable apurar los depósitos de combustible de los vehiculos.
Estoy en lo cierto?
Corregirme si me equivoco.
Creo que eso se hablo una vez, pero no se si es del todo cierto.

La toma de gasolina tiene que ser desde la base siempre, y los residuos siempre estan en la base. Si no fuese asi, el coche se te pararia pq no puede coger mas gasolona, cuando a lo mejor aun te quedase un cuarto de deposito (depende donde estuviera esa toma). Y eso no es logico. Aunque tu llenases el deposito a tope y lo dejases reposar una hora (no creo que haga falta ni tanto tiempo) los residuos siempre se iran a la parte de abajo. Y es de ahi, de donde se toma la gasolina, osea que apurandolo o no, los residuos pasarian igual.Supongo que tendremos filtro de gasolina tanto en la toma de dentro del deposito como en el exterior.
Lo que
no recomiendo, es echar en el deposito aditivos de esos "limpia inyectores" y todos los demas de ese tipo, ya que ese aditivo si que podria diluir "mierdecilla" de las paredes y base del deposito que estuvieran pegadas, y que intentasen pasar por el tubo de admision de gasolina, con el posible problema de inyectores atascados por brozas procedentes del deposito (si pasasen claro).
Edito, para decir que yo personalmente, y si no es necesario, no suelo apurar los depositos. En se enciende la reserva, reposto. Pero no me llevo mal rato por si pasan brozas o no. Me preocupa mas circular con la reserva encendida, por si se me acaba la reserva sin darme cuenta y me quedo tirado...que verguenza

y que multa!!!
:ok: