Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Deposito de combustible


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#61 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 07 September 2007 - 19:31:16

Datos para hechar mas leña al fuego. Ayer reposte 56,6 litro
El ordenador decía que quedaban para 44 kilómetros y llevaba 945 kilómetros realizados.
Si cogeis calculadora el consumo medio es 5,9894 (ordenador decia 5,9)
Con lo que quedaba en el deposito 8,4 litros y ese consumo quedaba una autonomia de 142 kilómetros. (1087 total)
El ordenador de autonomia falla mas que una escopeta de fería, aunque si no fiamos nunca nos dejara tirado, eso espero.
El consumo medio, lo clava.
Saludos

#62 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 September 2007 - 12:30:20

Datos para hechar mas leña al fuego. Ayer reposte 56,6 litro
El ordenador decía que quedaban para 44 kilómetros y llevaba 945 kilómetros realizados.
Si cogeis calculadora el consumo medio es 5,9894 (ordenador decia 5,9)
Con lo que quedaba en el deposito 8,4 litros y ese consumo quedaba una autonomia de 142 kilómetros. (1087 total)
El ordenador de autonomia falla mas que una escopeta de fería, aunque si no fiamos nunca nos dejara tirado, eso espero.

Lo de la autonomia depende mucho de como hayas conducido los ultimos kilometros.

#63 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 09 September 2007 - 18:52:52

Lo de la autonomia depende mucho de como hayas conducido los ultimos kilometros.

50% Ciudad 50% Carretera. Ambos "acariciando" el acelerador.
Proximo objetico 1000km con un deposito, mas por curiosida que por otra cosa

#64 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 September 2007 - 17:28:08

Lo de la autonomia depende mucho de como hayas conducido los ultimos kilometros.



Exacto, el cálculo te le realiza según el "ritmo" último que lleves. Cada cierto tiempo hace un recálculo para estimar, con ese ritmo que llevas, cuánto te queda.

Y Bengu, lo de los 1000 kilómetros, si circulas mucho por autopista, lo haces con la boina. Un objetivo más difícil, por ejemplo, sería hacer 1300 kilómetros. Yo le he llegado a hacer una vez 1375, eso sí, a ritmo tranquilo, por autopista, y echando casi 62 litros. Pero vamos, que es difícil difícil hacerlo, ¿eh?.

Pero 1000, sin problemas. :)

#65 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 September 2007 - 18:37:07

como coño sacais esos consumos. Esto me consume :)

#66 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 10 September 2007 - 19:00:46

Exacto, el cálculo te le realiza según el "ritmo" último que lleves. Cada cierto tiempo hace un recálculo para estimar, con ese ritmo que llevas, cuánto te queda.

Y Bengu, lo de los 1000 kilómetros, si circulas mucho por autopista, lo haces con la boina. Un objetivo más difícil, por ejemplo, sería hacer 1300 kilómetros. Yo le he llegado a hacer una vez 1375, eso sí, a ritmo tranquilo, por autopista, y echando casi 62 litros. Pero vamos, que es difícil difícil hacerlo, ¿eh?.

Pero 1000, sin problemas. :)


A mi también me ha dado la impresion de que no es tan dificil. Para mi es mas dificil enganchar todo un deposito por autopista.
De todas formas, este coche bebe menos que un camello si le "mimas"
Saludos :+:

#67 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 September 2007 - 20:46:17

A mi también me ha dado la impresion de que no es tan dificil. Para mi es mas dificil enganchar todo un deposito por autopista.
De todas formas, este coche bebe menos que un camello si le "mimas"
Saludos :+:

Para mi la autopistA me supone consumos de 8 litros, minimo. y en ciudad mejor no hablar, el unico sitio donde consigo bajar de 7 es en carretera.

mi conduccion no es modelica

#68 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 11 September 2007 - 21:18:41

Para mi la autopistA me supone consumos de 8 litros, minimo. y en ciudad mejor no hablar, el unico sitio donde consigo bajar de 7 es en carretera.
mi conduccion no es modelica

8 litros en Autopista?? :blink:
Una de dos, o no bajas de los "modelicos" 180 kilómetros/h o no ultizas la sexta marcha :P ?
Aun así tu consumo me parece un pelin alto

#69 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 12 September 2007 - 08:38:55

Para mi la autopistA me supone consumos de 8 litros, minimo. y en ciudad mejor no hablar, el unico sitio donde consigo bajar de 7 es en carretera.

mi conduccion no es modelica


Ese consumo no lo hago yo ni en ciudad.... Increible! :blink:

#70 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 12 September 2007 - 09:15:36

El viernes aguanté hasta que el ordenador marcaba 3 kilómetros's de autonomía. Más no porque me entró el miedo...

Me entraron 59 litros con lo que tenemos que quedaban unos 5 litros aproximadamente, lo que a 5.8 a los 100 que llevaba de media, significa que me quedaban unos 80 kilómetros's todavía.

Poco a poco voy superando los límites. Ahora toca aguantar los nervios al circular con 0 kilómetros's de autonomía XD

#71 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 September 2007 - 09:27:29

A mi ayer me marcaba el ordenador 12km, llené hasta que la manguera del surtidor pega el clack de que no entra mas, entraron 57 litros, así que 65-57= 8 itros, a una media de 6.8, pues aun quedaba para un ratito de autovía. Eso si no me creo que el accord tenga 65 litros, como pueden quedarle 8 litros y el ordenador marcar a 0, aunque, ahora que recuerdo el jefe de taller de Quer Motor, me comentó que aunque marcase 0 todavía me podían quedar 5 ó 6 kilómetros más.

#72 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 September 2007 - 09:45:17

Eso de los 5 ó 6 kilómetros cuando marca 0 que te han dicho no se sostiene.

Vamos, al menos desde mi experiencia personal. Como he puesto anteriormente, una de las últimas veces hice más de 30 kilómetros a 0. La verdad no recuerdo exactamente cuantos fueron, pero se acercaban a 40 o así. Por supuesto, a ritmo hipertranquilo, que ya los tenía de corbata...

#73 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 September 2007 - 10:38:42

Por eso mismo me extraña, porque si se supone que me quedan 8 litros de "caldo" a una media de 6.8 si que se sostiene lo que comentas de los 40km con range 0. Saludos.

#74 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 12 September 2007 - 10:43:02

No sabeis que es malo apurar el deposito, mas que nada porque se queda toda la mierda en el fondo del deposito.

#75 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 September 2007 - 11:06:53

Tienes razón, iba a llenarlo el miércoles por la noche, se me encendió el chivato por la tarde pero esa noche estaba lloviendo a mares, y digo, puff, mañana lo lleno, por eso se ma escapao esta vez. Saludos.

#76 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 September 2007 - 11:12:04

Yo lo de apurar lo hago de vez en cuando, cuando estoy "juguetón".

Generalmente, cuando se enciende el chivato, le lleno.

También he oído una historia de que en los diesel hay que echar como muy tarde cuando te queda medio depósito, por no sé qué historias de los vapores del diesel. No sé, me suena a leyenda urbana...

#77 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 September 2007 - 11:57:52

Ahora que dices lo de los vapores, cuando le llené ayer, al desenroscar el tapón del gasoil se escuchó como cuando abres una coca-cola algo disipada, vamos a gases al abrir el tapón, lo mismo no es tan leyenda urbana, lo único es que no vamos a estar echando gasoil cuando aún nos queda medio tanque. Saludos.

#78 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 12 September 2007 - 17:11:05

Poco a poco voy superando los límites. Ahora toca aguantar los nervios al circular con 0 kilómetros's de autonomía XD


Con un par!!! :cachas:
Se ha quedado alguien tirado jugando a "quien deja el deposita mas seco"?

#79 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 September 2007 - 21:22:15

El depósito tiene 65l de los cuales hay q contar algo de aire y algo de mierda.
Digo mierda: posos + agua + otras sustancias no definidas.

Referente a los cálculos q dá el ordenador, pues como no, son muy relativos.

#80 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 13 September 2007 - 02:01:53

Hablando de consumos. Yo estoy encantado con lo poco que traga el Accord. En autovía le vengo sacando un consumo de 5.5-5.7 y en carretera nacional/comarcal un poco menos. En ciudad es un poco mas tragón y sube hasta los 6.5-7. Eso supone mas de un litro de ahorro respecto a mi anterior Renault Scenic. :roll:

Un saludo con legañas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos