En el foro general de Honda han llenado 3 pajinas en 1 día con comentarios a mi queja y me han dicho casi de todo, acabo de actualizarlo como sigue:
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Amigos foristas, ante todo muchas gracias por las múltiples respuestas que habéis dado
a este hilo. Entre los que habéis contestado, creo distinguir cuatro líneas diferentes, me
explico:
A.- Algunos (pocos) estómagos agradecidos a Honda.
A los que quiero agradecer que harán llegar la queja aquí denunciada a quien corresponda.
B.- Incondicionales de Honda.
Estos compañeros han de comprender que denunciando una situación en la que Honda no
esta dando la calidad a la que nos tiene acostumbrados, sirve para que alguien en la dirección
de Honda tome nota y resuelva este problema que afecta a un buen numero de clientes.
C.- Los que me llaman “capullo” por haber entrado al trapo y comprado el navegador.
Pues si amigos, tenéis toda la razón, nunca se debe confiar en un vendedor de coches, a mi
me consta que el vendedor que me asesoro lo hizo de buena fe y que el problema no reside en
el , ni en el concesionario, este problema es exclusivamente de Honda.
D.- Los que están de acuerdo conmigo y me apoyan.
También a vosotros muchas gracias por darme ánimos y animarme a seguir adelante.
Me es muy difícil de comprender como Honda no pone solución a este problema que
esta causando un importante desprestigio, hay que tener en cuenta que Honda tiene un buen
numero de clientes afectados, desafortunadamente gran parte de ellos no conocen este foro,
por eso también he publicado mis quejas en otros foros 4X4, e intentare hacerlo en la prensa.
Entiendo que Honda lo tiene muy fácil si realmente quisiera resolver este problema, solo tendría
que comprar la cartografía que esta disponible ( ver: Navegation Technologies ) al igual que
Lo hizo TOYOTA y en un mes podríamos tener los nuevos DVD’s con una buena cartografía en
los concesionarios.
En el foro general de Honda han llenado 3 pajinas en 1 día con comentarios a mi queja y me han dicho casi de todo, acabo de actualizarlo como sigue:
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Amigos foristas, ante todo muchas gracias por las múltiples respuestas que habéis dado
a este hilo. Entre los que habéis contestado, creo distinguir cuatro líneas diferentes, me
explico:
A.- Algunos (pocos) estómagos agradecidos a Honda.
A los que quiero agradecer que harán llegar la queja aquí denunciada a quien corresponda.
B.- Incondicionales de Honda.
Estos compañeros han de comprender que denunciando una situación en la que Honda no
esta dando la calidad a la que nos tiene acostumbrados, sirve para que alguien en la dirección
de Honda tome nota y resuelva este problema que afecta a un buen numero de clientes.
C.- Los que me llaman “capullo” por haber entrado al trapo y comprado el navegador.
Pues si amigos, tenéis toda la razón, nunca se debe confiar en un vendedor de coches, a mi
me consta que el vendedor que me asesoro lo hizo de buena fe y que el problema no reside en
el , ni en el concesionario, este problema es exclusivamente de Honda.
D.- Los que están de acuerdo conmigo y me apoyan.
También a vosotros muchas gracias por darme ánimos y animarme a seguir adelante.
Me es muy difícil de comprender como Honda no pone solución a este problema que
esta causando un importante desprestigio, hay que tener en cuenta que Honda tiene un buen
numero de clientes afectados, desafortunadamente gran parte de ellos no conocen este foro,
por eso también he publicado mis quejas en otros foros 4X4, e intentare hacerlo en la prensa.
Entiendo que Honda lo tiene muy fácil si realmente quisiera resolver este problema, solo tendría
que comprar la cartografía que esta disponible ( ver: Navegation Technologies ) al igual que
Lo hizo TOYOTA y en un mes podríamos tener los nuevos DVD’s con una buena cartografía en
los concesionarios.
Os adjunto mapa de cobertura de la cartografia para CRV 2.07 que es similar a la 3.05 para navegadores con pantalla tactil. Viendo esto es facil comprender los comentarios del Dppt de Atencion al Cliente cuando dicen que en Alemania, Francia, Italia, etc., no tienen ninguna queja de la cartografia, este mapa demuestra claramente que SPAIN is DIFFERENT.