Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#261 'KIKU'

'KIKU'
  • Guests

Escrito 28 julio 2007 - 08:46:31

y respecto a los nuevos navegadores de pioneer avic d3 y el hd3? que tal estan? estan mejor que el de honda? y respecto al tomtom? alguien lo sabe?
muchas gracias

#262 'mikel_nrf'

'mikel_nrf'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 17:46:10

Saludos a todo el foro...

Ya veo que la gente no tiene mucho tiempo... Es una pena, yo tampoco tengo mucho tiempo y intento hacer alguna cosa.

Tengo la ultima versión del anterior navegador del crv versión 2006 es la versión 2.07 que ha salido este mes...
Tengo la última versión del crv 2007 que es la versión 3.05 que es la de mi coche ok.
Mirando los archivos dentro del Dvd con extensión bas que tienen la cartografía, a simple vista me doy cuenta que los del 3.05 ocupan más que los del 2.07.
Esta noche voy a hacer una prueba... sacare los de la versión 2.07 y se los pondré a la versión 3.05 y compilare el Dvd y a ver qué pasa...


Resumiendo le pondré al nuevo crv la cartografía del viejo...
Lo más seguro es que no funcione pero bueno que puedo perder un DVD...
Ya he dicho que no tengo tiempo. Me comentaron por el foro que la cartografía era la misma pero parece que no.
Aunque haya salido después la 2.07 del anterior navegador creo que la del nuevo la 3.05 es más completa ya que ocupa mas...
2 y dos son cuatro ¿o no?

Saludos
Vimat
B) B) B) :D



Por intentar ayudar en esta lucha... He visto los elinks para la 3.05 B) pero no los de la 2.07 <_< ¿Puedes postearlos?

Gracias

#263 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 septiembre 2007 - 23:03:53

Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frankfurt, 12 de septiembre de 2007. TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles, ha anunciado hoy en la feria automovilística IAA de Frankfurt (Alemania) el primer dispositivo mundial de navegación portátil integrada ofrecido por un fabricante de automóviles. El último modelo del Toyota Yaris se ofrecerá con la opción de llevar incluido el dispositivo de navegación portátil de TomTom como parte del sistema de radio incorporado de este vehículo.

Esta novedosa solución ofrece lo mejor de ambas industrias. Los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la experiencia de usuario que TomTom ofrece en su navegación portátil de fácil manejo, mientras que el sistema integrado se adapta perfectamente a la radio ya incluida en el salpicadero del Toyota Yaris.

Esta opción integrada de TomTom proporciona una compenetración completa entre el audio del coche y los altavoces, con lo que se mejora la calidad del sonido al proporcionar las instrucciones de voz o realizar llamadas con el teléfono manos libres. Los clientes de Toyota ya pueden disfrutar de todas las prestaciones de TomTom, incluidas las actualizaciones de mapas y software, la portabilidad y el acceso a los contenidos y servicios TomTom, disponibles a través de su aplicación de software libre TomTom HOME.

#264 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 16 septiembre 2007 - 08:53:19

Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frankfurt, 12 de septiembre de 2007. TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles, ha anunciado hoy en la feria automovilística IAA de Frankfurt (Alemania) el primer dispositivo mundial de navegación portátil integrada ofrecido por un fabricante de automóviles. El último modelo del Toyota Yaris se ofrecerá con la opción de llevar incluido el dispositivo de navegación portátil de TomTom como parte del sistema de radio incorporado de este vehículo.

Esta novedosa solución ofrece lo mejor de ambas industrias. Los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la experiencia de usuario que TomTom ofrece en su navegación portátil de fácil manejo, mientras que el sistema integrado se adapta perfectamente a la radio ya incluida en el salpicadero del Toyota Yaris.

Esta opción integrada de TomTom proporciona una compenetración completa entre el audio del coche y los altavoces, con lo que se mejora la calidad del sonido al proporcionar las instrucciones de voz o realizar llamadas con el teléfono manos libres. Los clientes de Toyota ya pueden disfrutar de todas las prestaciones de TomTom, incluidas las actualizaciones de mapas y software, la portabilidad y el acceso a los contenidos y servicios TomTom, disponibles a través de su aplicación de software libre TomTom HOME.



pues que putada para los de toyota pq el software de tomtom es una mierda.

#265 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:15:26

Perdon, escribi Honda en lugar de TOYOTA.

Entiendo que la direcion deTOYOTA ha tomado una decision muy acertada, a pesar de estar bastante mas adelantados que Honda en el tema de la cartografia y de vender las actualizaciones a 130€ justo la mitad que Honda han decidido que lo mas importante es la satisfaccion de sus clientes y han contratado al posiblemente a la empresa lider en navegadores para así solucionar este problema. QUE HARA HONDA ????
Los propietarios de Honda con navegador nos llevariamos una gran alegria si Honda tomase esta decision, tendriamos una cartografia en condiciones, podriamos meter POI's etc.

Bien ahora las buenas noticias:
Vengo de hacer un viaje de 4000 kilómetros con mi CRV, Valencia -> Norte de UK -> Paris -> Valencia.
Consumo a 80 - 90 kilómetros/h por carretera 5.7 l
Consumo a 110 por autopista 6.4 l
Consumo a 130 por autopista 7.2 l

Con dos personas y abundante equipaje. Unas cifras increibles.

El navegador funciona perfectamente en UK y en Francia, incluso en ciudades como Londres y Paris me ha llevado sin ningun problema a los hoteles. Solo he tenido algun problema al introducir los nombres de algunas calles y ciudades.

En España también ha funcionado perfectamente, como soporte para la ventosa del TOMTOM

#266 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 21 septiembre 2007 - 09:26:14

Perdon, escribi Honda en lugar de TOYOTA.

Entiendo que la direcion deTOYOTA ha tomado una decision muy acertada, a pesar de estar bastante mas adelantados que Honda en el tema de la cartografia y de vender las actualizaciones a 130€ justo la mitad que Honda han decidido que lo mas importante es la satisfaccion de sus clientes y han contratado al posiblemente a la empresa lider en navegadores para así solucionar este problema. QUE HARA HONDA ????
Los propietarios de Honda con navegador nos llevariamos una gran alegria si Honda tomase esta decision, tendriamos una cartografia en condiciones, podriamos meter POI's etc.

Bien ahora las buenas noticias:
Vengo de hacer un viaje de 4000 kilómetros con mi CRV, Valencia -> Norte de UK -> Paris -> Valencia.
Consumo a 80 - 90 kilómetros/h por carretera 5.7 l
Consumo a 110 por autopista 6.4 l
Consumo a 130 por autopista 7.2 l

Con dos personas y abundante equipaje. Unas cifras increibles.

El navegador funciona perfectamente en UK y en Francia, incluso en ciudades como Londres y Paris me ha llevado sin ningun problema a los hoteles. Solo he tenido algun problema al introducir los nombres de algunas calles y ciudades.

En España también ha funcionado perfectamente, como soporte para la ventosa del TOMTOM


Lo de que tendriamos una cartografia en condiciones no se, pero para meter pois tienes que cambiar el software seguro, con lo cual la gente que ya tiene navegador no podra hacerlo.

#267 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 21 septiembre 2007 - 23:28:52

Mi experiencia con el dichosito navegador. Lo he usado tres veces, para ir a Murcia, a Cornellá y a un pueblo de Valencia. Conocía las calles de los tres sitios a los que iba, ahora bien si me ha llevado por el camino más corto ya no lo sé.

En fin, que a mi de momento me ha servido para lo que me hacía falta.

#268 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:12:32

Pues intenta hacer un viaje por la serrania de Cuenca, que por cierto también es España....

Posiblemente has tenido la suerte de moverte por zonas integradas en la cartografia, pero si ves el mapa de cobertura estas son las menos.

Yo he estado ahora por Francia e Inglterra y alli no he tenido problemas excepto los normales de obras, etc. Esperemos que Honda nos ponga pronto a los Españoles al mismo nivel.

En cuanto al coche se ha portado en este viaje de maravilla, buenos consumos y una grata sensacion de comodidad, estabilidad y seguridad.

#269 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:21:19

Pues intenta hacer un viaje por la serrania de Cuenca, que por cierto también es España....

Posiblemente has tenido la suerte de moverte por zonas integradas en la cartografia, pero si ves el mapa de cobertura estas son las menos.

Yo he estado ahora por Francia e Inglterra y alli no he tenido problemas excepto los normales de obras, etc. Esperemos que Honda nos ponga pronto a los Españoles al mismo nivel.

En cuanto al coche se ha portado en este viaje de maravilla, buenos consumos y una grata sensacion de comodidad, estabilidad y seguridad.


Alguien puede poner el mapa de cobertura de la versión 3.05 la nueva de los modelos de 2007

#270 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 septiembre 2007 - 07:34:52

Alguien puede poner el mapa de cobertura de la versión 3.05 la nueva de los modelos de 2007

Esta es la de 2.07, q es practicamente igual a la 3.05; si quieres pon q la 3.05 tenga hasta un 10% más q la 2.07 y juzga.
Salu22
http://clubhondaspir...?...st&p=917562

#271 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 septiembre 2007 - 08:33:09

Esta es la de 2.07, q es practicamente igual a la 3.05; si quieres pon q la 3.05 tenga hasta un 10% más q la 2.07 y juzga.
Salu22
http://clubhondaspir...?...st&p=917562


Buenos días... sin animo de querer molestar y mucho menos dudar de todas las afirmaciones que se hace con respecto a la cartografía de de la versión 3.05, continuamente leo que la versión 3.05 es igual o muy parecida a la 2.07.

Ante estas afirmaciones, he solicitado en diversas ocasiones que alguien pueda poner el mapa de cobertura de la versión 3.05 para poder comprobar su % de cobertura.

Cada vez que lo solicito, siempre aparece alguien muy amablemente que pone el mapa de la 2.07 y dice que la 3.05 es igual o muy parecida pero nadie nunca ha puesto el mapa de la 3.05.

Me pregunto que aquellas personas que afirman tajantemente que las dos versiones son iguales, será porque habrán podido comprobarlo y para ello tendran que haber visto el mapa de la 3.05. Si esto es así porque siempre que se solicita la 3.05 se pone solo el mapa de la 2.07.

Si se ha podido comprobar, por fvor que alguien ponga el maopa de la versión 3.05.

#272 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 03:15:58

La verdad es q me lo paso en grande leyendo algunos comentarios.

Seguid así :+: :+: :+: :+: :+:








Drito, tengo la vela engendro y no sé, la normal me vá muy bien en cuanto a rapidez al ok y aparecer el nombre de las calles, así q me da palo meter el engendro y q pudiera ir algo peor, q opinas?



Aqui la gente habla y critica pero soy el único q ha puesto 2 fotos de diferentes versiones de la cartografía....

Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....

No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde XD :D




Edito para decir q algunos comentarios son dignos de darles una buena respuesta y romper esas afirmaciones xo bueno, como dije, tengo algo entre manos y hasta q sepa los resultados paso de dar opiniones.

Editado por Santmate, 28 septiembre 2007 - 03:21:09.


#273 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 septiembre 2007 - 07:14:08

La verdad es q me lo paso en grande leyendo algunos comentarios.

Seguid así :+: :+: :+: :+: :+:
Drito, tengo la vela engendro y no sé, la normal me vá muy bien en cuanto a rapidez al ok y aparecer el nombre de las calles, así q me da palo meter el engendro y q pudiera ir algo peor, q opinas?
Aqui la gente habla y critica pero soy el único q ha puesto 2 fotos de diferentes versiones de la cartografía....

Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....

No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde XD :D
Edito para decir q algunos comentarios son dignos de darles una buena respuesta y romper esas afirmaciones xo bueno, como dije, tengo algo entre manos y hasta q sepa los resultados paso de dar opiniones.

A mi el engendro me va de lujo (para los q no sepan el engendro es llevar el solfware de la 2.07 y la cartografía de la 3.05), pero claro, la cartografía (siempre comparada con el Tom tom del N70) da un poco de pena por bastantes lugares por los q suelo circular, ya q esta brilla por su ausencia. :evil:
Salu22 :D

Editado por DRITO, 28 septiembre 2007 - 07:14:50.


#274 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 12:49:48

A mi el engendro me va de lujo (para los q no sepan el engendro es llevar el solfware de la 2.07 y la cartografía de la 3.05), pero claro, la cartografía (siempre comparada con el Tom tom del N70) da un poco de pena por bastantes lugares por los q suelo circular, ya q esta brilla por su ausencia. :evil:
Salu22 :D


Disculpas por no usar el buscador xo es pregunta rápida.

Al meter el engendro lo carga todo rápidamente como el normal? o se hacía un nuevo proceso de instalación?

#275 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:18:04

Disculpas por no usar el buscador xo es pregunta rápida.

Al meter el engendro lo carga todo rápidamente como el normal? o se hacía un nuevo proceso de instalación?

Al meter el engenjo (siempre q tengas la 2.07) no arranca, ya q tienes el mismo solfware (2.07). Vamos, q sacas la 2.07, metes el engendro y te sale OK.
SAlu22 :D

#276 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:30:13

Al meter el engenjo (siempre q tengas la 2.07) no arranca, ya q tienes el mismo solfware (2.07). Vamos, q sacas la 2.07, metes el engendro y te sale OK.
SAlu22 :D


Gracias!
Tonces cuando me dé algún problema el disco, probaré a meter el engendro.

#277 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:55:19

Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....

No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde XD :D


Vaya, parece que te molestó el que hubiera mandado esos mails!!!
Trataba de ayudar en lo poco que podía pero al ver tu reacción me sorprendí bastante. Hay personas que no aceptan que alguien les eche una mano. Y si por ello hay que pedir perdón pues te pido me perdones aunque no entienda el motivo de tu petición de disculpas.

#278 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 30 septiembre 2007 - 03:13:51

y hasta q sepa los resultados paso de dar opiniones.

Ya pensábamos que te habías enfadado de verdad :P :D :D

Saludos

#279 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 18:00:03

Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde XD :D Vaya, parece que te molestó el que hubiera mandado esos mails!!! Trataba de ayudar en lo poco que podía pero al ver tu reacción me sorprendí bastante. Hay personas que no aceptan que alguien les eche una mano. Y si por ello hay que pedir perdón pues te pido me perdones aunque no entienda el motivo de tu petición de disculpas.

No, todo lo contrario, estoy esperando que salgan las respuestas por parte de Honda y por supuesto, que la gente dé más guerra a ver si así se consigue algo.Recuerdo que yo decía que Honda nos daba las mismas respuestas a todos, lo que me gustaría es que hubiese más quejas y así comprobar si toman medidas que de verdad nos ayuden.

Ya pensábamos que te habías enfadado de verdad :P :D :D Saludos

Esta frase viene a que un día me llamó por teléfono una chica de Honda España para preguntarme varias cosas "a modo de encuesta personal" y digamos que la dije lo bien que iba el coche, lo contento que estaba con el concesionario y la pésima cartografía que lleva un gps para los 2.400€ q vale.

#280 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:16:35

Santmate, como ya te he contestado por MP, seguiré dando la tabarra a Honda y Navteq a ver qué me cuentan.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos