Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#2081 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 18 mayo 2007 - 11:18:13

buenos dias a todos
Yo no voy a decir nada respecto a lo que a dixo aitortxu por que creo k con lo que a dixo mari ya no ay mas que decir ;)
Mari que te pasa cariño?? te noto bajilla de moral oy no? cuentale al tito adri :)
Un saludo a todos

#2082 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 11:19:54

Tito metete en el apartado de accidentes que esta en una chincheta de area restringida o de hostirias del abuelo...no estoy seguro en uno de los dos... y leelo asi lo veras mas claro... muak! te xeroo titooo!!!

#2083 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 18 mayo 2007 - 11:39:36

ya lo e leido mari , lo siento por ti , no savia nada de eso
Ayer recuerdo que dijiste algo de lo que te pasó pero no terminaste de contarlo :huh:
Precisamente por que estas aki para contarlo tienes que estar mas alegre que ningun día y estar orguyosa de poder contarlo
Un abrazo y un gran beso wapa ;)

#2084 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 11:43:03

ya lo e leido mari , lo siento por ti , no savia nada de eso
Ayer recuerdo que dijiste algo de lo que te pasó pero no terminaste de contarlo :huh:
Precisamente por que estas aki para contarlo tienes que estar mas alegre que ningun día y estar orguyosa de poder contarlo
Un abrazo y un gran beso wapa ;)




Muchas gracias Titooo!!! esta noche celebramos lo de que estoy aqui! ;) :D vale??? jejjee


Un besazo !!!!

#2085 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 18 mayo 2007 - 11:44:08

Muchas gracias Titooo!!! esta noche celebramos lo de que estoy aqui! ;) :D vale??? jejjee
Un besazo !!!!

Eso esta exo sobrina jejeje
Aver que tal esta la rectilla esta noxe

#2086 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 18 mayo 2007 - 12:31:38

Mari te digo lo que pienso........deberías hacer una fiesta del carajo cada 18 de mayo.....eso es lo que haria yo...no pienses en y si¿? eso ya no vale...paso lo que paso y tu estas aki....pues eso a celebrarlo y si nos invitas a la fiesta del 18 de mayo del año que viene a todos pues mejor que mejor...........:D
Animo peke y un besazo pa q te animes....jejeje
Y x otra parte dar las gracias a airtorxu con el cual no e tenido jamas ningun problema ni espero tenerlo nunca, pues eso darle las gracias por soltar la pedrada y no contestar a las respuestas............un abrazo espero q cambies de postura o la defiendas d otra manera y nos lo digas x aki............cuidate tio...s2

#2087 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 18 mayo 2007 - 13:41:34

mari seme olvido dercirte que ace una semana o asi tarjeteé a un civic coupé en rojo con la misma trasera k el mio
La cosa esk se a presentado ahora te dejo el link pa k lo veas :) http://clubhondaspir...t=0#entry877996

#2088 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 mayo 2007 - 14:03:30

holas XD nunca abia entrao por aki. Obviamente no e leio las 105 paginas k ai jaja pero e leio la primera y deciis k sois los mas pekeños. k edad teneis? XD

Yo 17....15 d junio 18 :)

un saludo!

#2089 LaNy_VTI

LaNy_VTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:L'Hospitalet (Barcelona)
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 18 mayo 2007 - 15:47:39

WeNaS hondillas! bueno quiero acer una pregunta, ami m gusta mucho el TOYOTA CELICA 1.8 192CV pero todo el mundo m dice que es una chusta, que pa tener 192cv no corre una mierda... k opinais¿? es verdad¿? es mi sueño ese coxe.. aparte del civic 7ª type-r, B) pero ahora se me han kitado las ganas de tener un celica.... :(
decirme la verdad porfii! ! !

gracias y salu2

#2090 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 16:16:19

Bueno Bienvenido Fran!!! ya nos iras conociendo, yo tengo 16 añitos...en octubre los 17 :D :D
Disfruta del foro, y de esta familiaaa!!! jeje Hondillasss!!!


Lany la verdad que a mi el celica es un coche que me encanta, y hombre creo que andar anda, pero tampoco muchisimo...asi que no se, compratelo porque te guste,no por que ande mucho o poco


Novick, titooo!!! jeje que mostro eresss!!! :D asi me gustaaa!!! jajajaja


Un besazo hondillassss



Carlos muchas graciasss!!! el año que viene FIESTAAAA!!! y esta noche con Novick a celebrarlo!!!



Luda...siempre a mi ladooo!!! te xerooo

Editado por mari_vtec, 18 mayo 2007 - 16:17:34.


#2091 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 18 mayo 2007 - 17:06:54

Hola hondillas......................

<_< joe ya tarda en a ver historias......

jooeee dentro de una horita a trabajar......que pocas ganas :( jaja


Cuidado con las fiestasss......jajaja :P

Besoss pa todossssss

AAhhh!!!que sabeis de Dr-civic?????

Editado por Viole, 18 mayo 2007 - 17:10:32.


#2092 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 18 mayo 2007 - 18:16:07

WeNaS hondillas! bueno quiero acer una pregunta, ami m gusta mucho el TOYOTA CELICA 1.8 192CV pero todo el mundo m dice que es una chusta, que pa tener 192cv no corre una mierda... k opinais¿? es verdad¿? es mi sueño ese coxe.. aparte del civic 7ª type-r, B) pero ahora se me han kitado las ganas de tener un celica.... :(
decirme la verdad porfii! ! !

gracias y salu2


Pues la verdad que yo no me he montado nunca, pero los datos que dieron las revistas en su día si me parecieron algo decepcionantes, de 0 a 100 en 8 segundos aprx y unos 220-225 de punta me parece un poco bajo para un coche de 192cv.

#2093 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 mayo 2007 - 19:39:32

WeNaS hondillas! bueno quiero acer una pregunta, ami m gusta mucho el TOYOTA CELICA 1.8 192CV pero todo el mundo m dice que es una chusta, que pa tener 192cv no corre una mierda... k opinais¿? es verdad¿? es mi sueño ese coxe.. aparte del civic 7ª type-r, B) pero ahora se me han kitado las ganas de tener un celica.... :(
decirme la verdad porfii! ! !

gracias y salu2



buenas que tal todo? pues a ver el Celica que dices,son las manos las que lo hacen correr, 192cv... no dejan de ser 192cv en un motor 1.8 que ademas creo que es Dohc, pesa poco y sube bien de vueltas, pero en comparacion a un Civic con Vtec, sabe a poco yo de todas maneras,

eligiria 1 coche que andara y pudiera mantener tanto por,gasolina, como por seguro, como por impuesto circulacion y todo lo que acarrea un coche de novato con ese caballaje...


1 saludo ya nos contaras!

#2094 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 19:48:19

Todos los coches son DOHC. Eso significa que tienen doble árbol de levas en la culata.

El Celica es un buen chasis por peso y calidad pero el motor es muy vago. Solo si vas a potenciarlo y meterle buenas suspensiones, frenos, llantas, ruedas... Solo así te saldrá un super coche. Sinó es un pelín vago.

#2095 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 mayo 2007 - 19:56:39

Todos los coches son DOHC. Eso significa que tienen doble árbol de levas en la culata.

El Celica es un buen chasis por peso y calidad pero el motor es muy vago. Solo si vas a potenciarlo y meterle buenas suspensiones, frenos, llantas, ruedas... Solo así te saldrá un super coche. Sinó es un pelín vago.



muy vago comparado con un Supra jajaja! aunque si me a gustado tu explicacion! la comparto y apoyo!

#2096 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 19:58:45

J@$~#R NO COMPARES!!!!! :risa:

El celica es un cordero con piel de lobo. Pero con un paseo en un taller de preparacion puede salir todo un campeon :)

#2097 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 mayo 2007 - 20:00:03

J@$~#R NO COMPARES!!!!! :risa:

El celica es un cordero con piel de lobo. Pero con un paseo en un taller de preparacion puede salir todo un campeon :)



si tio! pero para preparar 1 Celica, antes invierto con otra base japonesa no crees?

#2098 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 20:07:44

Mmmmmmmmm... Pues muy seguramente si. Hay motores mejores. Pero el Celica llega a buenos niveles. Vamos que quiero decir que es un coche que está demasiado capado.

El truco es liberar sus cualidades.

#2099 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 mayo 2007 - 20:09:55

Mmmmmmmmm... Pues muy seguramente si. Hay motores mejores. Pero el Celica llega a buenos niveles. Vamos que quiero decir que es un coche que está demasiado capado.

El truco es liberar sus cualidades.



y tener el tiempo, el gusto y el dinero para hacerlo, pq si no tienes buen gusto ya puedes tener tiempo y dinero que lo desgracias!

#2100 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 20:12:26

Pues sí. Para eso es casi mejor comprar un CTR de ocasión.

Yo me miré el T Sports cuando me saqué el carnet. Posteriormente al averiguar que el Supra ya no se fabricaba... Quería un coche nuevo de trinca y apenas conocía el mundo de las importaciones. Cuando me dijeron que no podían hacerme un Celica TRD dije que no me interesaba el modelo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos