Yo no voy a decir nada respecto a lo que a dixo aitortxu por que creo k con lo que a dixo mari ya no ay mas que decir
Mari que te pasa cariño?? te noto bajilla de moral oy no? cuentale al tito adri
Un saludo a todos
ya lo e leido mari , lo siento por ti , no savia nada de eso
Ayer recuerdo que dijiste algo de lo que te pasó pero no terminaste de contarlo![]()
Precisamente por que estas aki para contarlo tienes que estar mas alegre que ningun día y estar orguyosa de poder contarlo
Un abrazo y un gran beso wapa
Eso esta exo sobrina jejejeMuchas gracias Titooo!!! esta noche celebramos lo de que estoy aqui!
![]()
vale??? jejjee
Un besazo !!!!
Editado por mari_vtec, 18 mayo 2007 - 16:17:34.
Editado por Viole, 18 mayo 2007 - 17:10:32.
WeNaS hondillas! bueno quiero acer una pregunta, ami m gusta mucho el TOYOTA CELICA 1.8 192CV pero todo el mundo m dice que es una chusta, que pa tener 192cv no corre una mierda... k opinais¿? es verdad¿? es mi sueño ese coxe.. aparte del civic 7ª type-r,
pero ahora se me han kitado las ganas de tener un celica....
decirme la verdad porfii! ! !
gracias y salu2
WeNaS hondillas! bueno quiero acer una pregunta, ami m gusta mucho el TOYOTA CELICA 1.8 192CV pero todo el mundo m dice que es una chusta, que pa tener 192cv no corre una mierda... k opinais¿? es verdad¿? es mi sueño ese coxe.. aparte del civic 7ª type-r,
pero ahora se me han kitado las ganas de tener un celica....
decirme la verdad porfii! ! !
gracias y salu2
Todos los coches son DOHC. Eso significa que tienen doble árbol de levas en la culata.
El Celica es un buen chasis por peso y calidad pero el motor es muy vago. Solo si vas a potenciarlo y meterle buenas suspensiones, frenos, llantas, ruedas... Solo así te saldrá un super coche. Sinó es un pelín vago.
J@$~#R NO COMPARES!!!!!
El celica es un cordero con piel de lobo. Pero con un paseo en un taller de preparacion puede salir todo un campeon
Mmmmmmmmm... Pues muy seguramente si. Hay motores mejores. Pero el Celica llega a buenos niveles. Vamos que quiero decir que es un coche que está demasiado capado.
El truco es liberar sus cualidades.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos