Un abrazo
Muxos animosssss
Nove...a partir de ahora con spray antivioladores para ir en bus...jajajajaanda anda...
yo k tu me iva en taxi vaya ser k te coja por banda el conductor ehhh jajajajaj
PD: tunero abla k te estamos viendooooo
Y vuelvo a escribir........eso de ir levantando pasiones entre conductores de autobus¿?
![]()
![]()
anda q...........jejejejeje
Yo acabo de venir de acompañar a mi madre a hacer unas fotos a un cartel de la empresa q habian kemado para mandarselas a su jefe y tal.....y nada estaban x ahi los de la cientifica haciendo fotos y ya nos hemos liado a hablar con ellos y tal.....total un par de kemaduras en el cartel y cuatro cosas mas q habian exo seguramente los niñatos de turno....a ver si les pillan para q abonen la pasta q cuesta uno nuevo ya veras como se les kitan las ganas...........![]()
Ale despues de la anecdota aburrida..............contaros algo vosotros........![]()
abrazossssssss
Editado por Novick, 17 mayo 2007 - 21:50:12.
venga meteros en el chat k estamos por alli
que es miembro M?yo soy miembro M y no puedo acceder al chat k mierda... si no entraba ahi a reirnos 1 poco, buenas noches a todos!!!
un saludo no os olvideis de mi jajaja dewwwwwwwww
ok eso esta aclaradomiembro M es miembro bajo la supervisión de los moderadores
su capacidad de maniobra es reducida como la de un miembro L
ahora entiendo pq sandra no podía entrar en el chat del foro....
que es miembro M?
por cierto, este tipo de post que no sirven pa nada es lo que se deberia tirar a la basura. llevais 104 paginas y 2.000 respuestas. no lo entiendo
![]()
...............no si si sq estaras de mala leche o q..........pero las cosas se dicen de otra manera.....aunque sea solo por educación....
s2
miembro M es miembro bajo la supervisión de los moderadores
su capacidad de maniobra es reducida como la de un miembro L
ahora entiendo pq sandra no podía entrar en el chat del foro....
Yo no comprendo porqué hay gente que se queja de los posts pero aun así entran
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos