Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#441 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 11 abril 2007 - 21:31:12

que se os de bien el brico, ya nos contarás como os ha ido

#442 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 abril 2007 - 21:35:57

Oleee!!! yo a manos de un coupeee!!!! WoWOoOwoOo.. eso seria para un video...y unas de las mas importantes experiencias de mi vidaaaa

pero antes me la das tu eee que no me voy a esperar 2 años para darme una vuelta en un coupe

asias wapisimooo si esque ere un sol!!! jejeje

Pues por mi... mira no sera una de las mas importantes experiencias de tu vida, pk eso seria un Dohc Vtec vti x ejemplo... pero seria una buena experiencia si!!

yo por mi, ningun problema con permiso de tu novio y cuando pases x Barcelona, te espero el Lider de los Punisher's Team!

#443 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 11 abril 2007 - 21:38:43

Pues por mi... mira no sera una de las mas importantes experiencias de tu vida, pk eso seria un Dohc Vtec vti x ejemplo... pero seria una buena experiencia si!!
yo por mi, ningun problema con permiso de tu novio y cuando pases x Barcelona, te espero el Lider de los Punisher's Team!

Jejeje graciasss!!! mi novio da el permiso tu no te preocupes jeje... me he dado vueltas en mil coches jeje, por ejemplo un supra cn 420cv... etc jeje es que soy una aficionada a darme vueltas en coches que no son mios y me encantan jeje

asias un besooo

#444 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 abril 2007 - 22:03:31

Jejeje graciasss!!! mi novio da el permiso tu no te preocupes jeje... me he dado vueltas en mil coches jeje, por ejemplo un supra cn 420cv... etc jeje es que soy una aficionada a darme vueltas en coches que no son mios y me encantan jeje
asias un besooo

Yo e "llebado" con mayusculas un Mercedes SL 600 E 65 AMG V12 48v motor de 5.8cc y 612hp... hace falta decir mas?? si bueno k tenia llantas de 21" jejejje...

#445 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:06:02

Yo e "llebado" con mayusculas un Mercedes SL 600 E 65 AMG V12 48v motor de 5.8cc y 612hp... hace falta decir mas?? si bueno k tenia llantas de 21" jejejje...

lo se, a tu lado soy una aficionada... :unsure:

#446 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:07:50

lo se, a tu lado soy una aficionada... :unsure:

jajaja k no tonti!!! k no lo e dicho por eso! lo e dicho, pk poca gente a tenido bajo su pie mas de 600hp...

#447 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 11 abril 2007 - 22:09:32

mari_vtec dile A la NATY_VTI esa k te d un welta en un EK4 d vdd XD y asin las do le exais un pike al lian-te este XD AAJJAJAJA n te enfades lian XD

diledile a la naty k io ya le di unas clasSEs XD AAJAJA es la reina dl embrague, o de a kuneta??? AJAJAJA

dw

#448 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:10:50

jajaja k no tonti!!! k no lo e dicho por eso! lo e dicho, pk poca gente a tenido bajo su pie mas de 600hp...

jeje yo conducir, lo mas ha sido un Voyager jeje, que no habia nadie en casa y dije: bueno por cogerlo y andar un poquito no pasa nada, y me puseen la carretera y todo jaja, si me llegan a pillar....diosss jeje

#449 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:16:27

mari_vtec dile A la NATY_VTI esa k te d un welta en un EK4 d vdd XD y asin las do le exais un pike al lian-te este XD AAJJAJAJA n te enfades lian XD

diledile a la naty k io ya le di unas clasSEs XD AAJAJA es la reina dl embrague, o de a kuneta??? AJAJAJA
dw

PikePike!!! jajaja, que comos Los Castigadores, cuidado ehhh! Chema el tema pegatas ta en nuestro foro el tema...

#450 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:22:06

dw

jaja ok ok se lo dire :D jeje pero dentro de poco me empieza a enseñar bien bien mi novio cn un civic del 94 de 125cv porque el lude no creo qe me lo deje...jejejej

Lian ya tenemos un pique ;) ;)

#451 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 11 abril 2007 - 22:38:55

dw

jaja pero no es tu novia??

esque lo dices como si no la concoieses...jaj

#452 marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 11 abril 2007 - 22:45:06

aki firmando como la mari!!! k ma dejao su cuenta! soy el Lian!!! perdonnnnnnnnnn

Editado por marilluna, 11 abril 2007 - 22:46:11.

#453 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 11 abril 2007 - 22:48:23

ui e oido vuelta en vtec?¿ uii liaaannnn que me babo tio nooo no me agas esooooo XD

#454 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:49:26

aki firmando como la mari!!! k ma dejao su cuenta! soy el Lian!!! perdonnnnnnnnnn

hijo avisame antes, yo como una tonta buscando...jeje

mira a mi en el pique no me importa tanto ganar, sino la sensacion de llevar un honda, de cuadno salta el VTEC... diosss

#455 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:49:54

jaja ok ok se lo dire :D jeje pero dentro de poco me empieza a enseñar bien bien mi novio cn un civic del 94 de 125cv porque el lude no creo qe me lo deje...jejejej
Lian ya tenemos un pique ;) ;)

jajaja ahora si soy yo!!,

Pikeeee cuando kieras jajaja, Mari te invito a que mires el Post de los Punishers una anecdota k explico ok?? jajajaja

#456 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:59:11

jajaja ahora si soy yo!!,

Pikeeee cuando kieras jajaja, Mari te invito a que mires el Post de los Punishers una anecdota k explico ok?? jajajaja

Lian anda leee lo de antes jeje que no me has dado tiempo a escribirrr :P:P

un besoo

#457 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 23:01:36

ui e oido vuelta en vtec?¿ uii liaaannnn que me babo tio nooo no me agas esooooo XD

Ati no hace falta ni que te lo diga lo de la Vuelta Vtec cortando inyeccion, cuando bajes a bcn tienes chofer ;)

mari no me empanao que me dices jajaja estoy pajaro hoy...

#458 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 23:03:14

Ati no hace falta ni que te lo diga lo de la Vuelta Vtec cortando inyeccion, cuando bajes a bcn tienes chofer ;)

mari no me empanao que me dices jajaja estoy pajaro hoy...

mira a mi en el pique no me importa tanto ganar, sino la sensacion de llevar un honda, de cuadno salta el VTEC... diosss

un besaxooo

#459 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 11 abril 2007 - 23:13:55

ya lo sabia lian XD estoy aqui feliz con mi camara de fotos nueva recien sacadita de la caja jaja ya capturare algun jonda :D

#460 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 11 abril 2007 - 23:21:26

lian io e llebao un porche turbo AJAJAJA LO digo x lok dcias antes
XD olle aremos un os pikes de hondillas, x favor voluntarios pa prestar el coche dejen nota XD AJAJAJA NO SE ASEGURA k se debuelba al propietario en perfektas condiciones, siendo asin, el culpable asumira la responsabilidad pidiendo perdon al propietario de dicha jaul metalika humeante XD AJAJAJAJAJA

DW

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos