Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
hondillas team
Escrito 15 April 2007 - 00:51:17
Escrito 15 April 2007 - 01:03:14
s2
Escrito 15 April 2007 - 01:08:04
Escrito 15 April 2007 - 01:36:48
Bueno gente, uno que se va a mimir que no aguanto mas y mañana me levanto prontito, portaros bien y no me hagais leer mucho mañana,
Un abrazooo
s2
Editado por CaRlOs-00, 15 April 2007 - 01:37:12.
Escrito 15 April 2007 - 01:36:50
Escrito 15 April 2007 - 04:01:42
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja
x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche
http://clubhondaspir...showtopic=48206
Ya me dires cn respuestas alli k pensais...
'NaTy_VTI'
Escrito 15 April 2007 - 10:39:40
'NaTy_VTI'
Buenas gente!! ! saludo Chema y Naty que hoy nos hemos vistos todos las caras y el Chema y yo nos hemos metido mano mmmmmmmmmmmmm
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja
x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche
http://clubhondaspir...showtopic=48206
Ya me dires cn respuestas alli k pensais...
Cmo k meter mano ehhh! jajajj
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh!
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!
Escrito 15 April 2007 - 12:10:01
Cmo k meter mano ehhh! jajajj
![]()
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh!![]()
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!!jiji!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!
el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo
kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?
Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!
ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!
p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja
Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 April 2007 - 12:17:13.
'NaTy_VTI'
Escrito 15 April 2007 - 12:24:26
'NaTy_VTI'
el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo
kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?
Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!
ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!
p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja
Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!
Escrito 15 April 2007 - 12:39:48
Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja
y sea o no mejor el de mi novio, me gusta eso d probar coxes nuevos jejej!
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!
vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres
Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 April 2007 - 13:18:21.
'NaTy_VTI'
Escrito 15 April 2007 - 13:07:39
'NaTy_VTI'
vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres
Ya lo e visto ya.. k fuerte! vaya susto no? La de accidentes k ai x alli x dios...!
Lo k flipe es cuando me cntastes tu accidente akel.. k miedo!
wno k kden en anecdotas y k no se repitan eh! k vale k os enkante korrer xo cn cuidao siempre!!
Escrito 15 April 2007 - 13:48:23
Escrito 15 April 2007 - 14:36:49
y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh
'xaneta1982'
Escrito 15 April 2007 - 14:40:39
'xaneta1982'
Y respecto a la rabassada la gente cada día tiene menos sentido....
saludos
Editado por xaneta1982, 15 April 2007 - 14:43:45.
Escrito 15 April 2007 - 14:49:04
Solo añadir k ayer en el tibidabo arriba tooo, estuve mirando un lindo perrito k taba perdio
y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh
io lobos x la raba no e visto nunka
ara k el jabali me lo lleb io pamy kassa, anda k no, kn lo bueno k estaba AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ubo k rematarlo a navajazos y pedradas xreso por que knto lok volo x los aires el HDP no estaba muerto slo aturio y kn algunas eridas, asin k ubo k alludarlo a entrar n el konjeador de my kely
Editado por CHEMAvti, 15 April 2007 - 14:51:42.
Escrito 15 April 2007 - 15:41:11
Escrito 15 April 2007 - 15:50:52
Bueno,esta mañana he estado cambiandole los altavoces de las puertas delanteras al coche de mi novio, el ha hecho una puerta y yo la otra.ya os pondre las fotos
Ayer estuvimos en un desguace y le va a poner al civic los asientos de un lude, y el techo electrico se lo va a cambiar,pero eso sera la semana que viene.
Otra vez estoy regular sentimentalmente...ya os contare.
también estoy un poquito malita,no paro de toser,pero bueno, un besazooo
Escrito 15 April 2007 - 15:52:19
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido.....
enga animo,jejej
s2
Escrito 15 April 2007 - 16:17:26
Joer chema que burros que sois, a PEDRADAS,jajaja madre mia
![]()
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido.....![]()
enga animo,jejej
s2
burros no!!! en to kaso muertos de ambre
io no quiere k se me cruze ninguno llendo en koxe, pero kn una skopeta en la mano mmm, k iko!!!
Escrito 15 April 2007 - 16:33:05
muakk!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado