hondillas team
Escrito 15 April 2007 - 00:51:17

Escrito 15 April 2007 - 01:03:14

s2
Escrito 15 April 2007 - 01:08:04

Escrito 15 April 2007 - 01:36:48

Bueno gente, uno que se va a mimir que no aguanto mas y mañana me levanto prontito, portaros bien y no me hagais leer mucho mañana,

Un abrazooo
s2
Editado por CaRlOs-00, 15 April 2007 - 01:37:12.
Escrito 15 April 2007 - 01:36:50
Escrito 15 April 2007 - 04:01:42
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja
x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche
http://clubhondaspir...showtopic=48206
Ya me dires cn respuestas alli k pensais...
'NaTy_VTI'
Escrito 15 April 2007 - 10:39:40
Buenas gente!! ! saludo Chema y Naty que hoy nos hemos vistos todos las caras y el Chema y yo nos hemos metido mano mmmmmmmmmmmmm
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja
x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche
http://clubhondaspir...showtopic=48206
Ya me dires cn respuestas alli k pensais...
Cmo k meter mano ehhh! jajajj

Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh!

Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!!

Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!
Escrito 15 April 2007 - 12:10:01
Cmo k meter mano ehhh! jajajj
![]()
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh!![]()
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!!jiji!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!
el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo
kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?
Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!
ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!
p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja
Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 April 2007 - 12:17:13.
'NaTy_VTI'
Escrito 15 April 2007 - 12:24:26
el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo
kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?
Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!
ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!
p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja
Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja

Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!
Escrito 15 April 2007 - 12:39:48
Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja
y sea o no mejor el de mi novio, me gusta eso d probar coxes nuevos jejej!
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!
vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres
Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 April 2007 - 13:18:21.
'NaTy_VTI'
Escrito 15 April 2007 - 13:07:39
vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres
Ya lo e visto ya.. k fuerte! vaya susto no? La de accidentes k ai x alli x dios...!
Lo k flipe es cuando me cntastes tu accidente akel.. k miedo!
wno k kden en anecdotas y k no se repitan eh! k vale k os enkante korrer xo cn cuidao siempre!!
Escrito 15 April 2007 - 13:48:23
Escrito 15 April 2007 - 14:36:49
y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh
'xaneta1982'
Escrito 15 April 2007 - 14:40:39
Y respecto a la rabassada la gente cada día tiene menos sentido....
saludos
Editado por xaneta1982, 15 April 2007 - 14:43:45.
Escrito 15 April 2007 - 14:49:04
Solo añadir k ayer en el tibidabo arriba tooo, estuve mirando un lindo perrito k taba perdio
y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh
io lobos x la raba no e visto nunka

ara k el jabali me lo lleb io pamy kassa, anda k no, kn lo bueno k estaba AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ubo k rematarlo a navajazos y pedradas xreso por que knto lok volo x los aires el HDP no estaba muerto slo aturio y kn algunas eridas, asin k ubo k alludarlo a entrar n el konjeador de my kely

Editado por CHEMAvti, 15 April 2007 - 14:51:42.
Escrito 15 April 2007 - 15:41:11
Escrito 15 April 2007 - 15:50:52

Bueno,esta mañana he estado cambiandole los altavoces de las puertas delanteras al coche de mi novio, el ha hecho una puerta y yo la otra.ya os pondre las fotos

Ayer estuvimos en un desguace y le va a poner al civic los asientos de un lude, y el techo electrico se lo va a cambiar,pero eso sera la semana que viene.
Otra vez estoy regular sentimentalmente...ya os contare.
también estoy un poquito malita,no paro de toser,pero bueno, un besazooo
Escrito 15 April 2007 - 15:52:19

Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido.....

enga animo,jejej
s2
Escrito 15 April 2007 - 16:17:26
Joer chema que burros que sois, a PEDRADAS,jajaja madre mia
![]()
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido.....![]()
enga animo,jejej
s2
burros no!!! en to kaso muertos de ambre

io no quiere k se me cruze ninguno llendo en koxe, pero kn una skopeta en la mano mmm, k iko!!!

Escrito 15 April 2007 - 16:33:05

muakk!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos