Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0
estoy yo jajajaja os dejo aqui lo que e echo hace un rato ahora estoy terminando el solete que empece ace meses
Imagen Enviada

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Te a kedado wapo e¿? te lo curras bastante. XD
s2

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
XD tampoco tiene tanto curro es muuyy sencillo jeje pero me molan asi jeje me rendi del solete jeje estoy haciendo el mismo pero mas basto jaja

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Pues a ver como keda mas¨basto,jejeje pero el solete tienes que hacerlo e¿? XD a ver como keda.
Bueno gente, uno que se va a mimir que no aguanto mas y mañana me levanto prontito, portaros bien y no me hagais leer mucho mañana, :)
Un abrazooo
s2

Editado por CaRlOs-00, 15 abril 2007 - 01:37:12.

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
bueno el solete cuando acabe este que me quedare de guardia jajajaja

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip
Buenas gente!! ! saludo Chema y Naty que hoy nos hemos vistos todos las caras y el Chema y yo nos hemos metido mano mmmmmmmmmmmmm
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja

x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche

http://clubhondaspir...showtopic=48206

Ya me dires cn respuestas alli k pensais...

'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Buenas gente!! ! saludo Chema y Naty que hoy nos hemos vistos todos las caras y el Chema y yo nos hemos metido mano mmmmmmmmmmmmm
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja

x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche

http://clubhondaspir...showtopic=48206

Ya me dires cn respuestas alli k pensais...

Cmo k meter mano ehhh! jajajj :P
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh! :D
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!! :roll: jiji!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Cmo k meter mano ehhh! jajajj :P
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh! :D
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!! :roll: jiji!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!

el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo

kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?

Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!

ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!

p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja

Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 abril 2007 - 12:17:13.

'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo

kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?

Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!

ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!
p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja

Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja :P y sea o no mejor el de mi novio, me gusta eso d probar coxes nuevos jejej!
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja :P y sea o no mejor el de mi novio, me gusta eso d probar coxes nuevos jejej!
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!

vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres

Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 abril 2007 - 13:18:21.

'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres

Ya lo e visto ya.. k fuerte! vaya susto no? La de accidentes k ai x alli x dios...!
Lo k flipe es cuando me cntastes tu accidente akel.. k miedo!
wno k kden en anecdotas y k no se repitan eh! k vale k os enkante korrer xo cn cuidao siempre!!

CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!
TODOS MUERTOS!!!

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
Solo añadir k ayer en el tibidabo arriba tooo, estuve mirando un lindo perrito k taba perdio

y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh

'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests
Vaya tela Lian, si lo que no te pase a ti..... jajaja Un saludoo.
Y respecto a la rabassada la gente cada día tiene menos sentido....
saludos

Editado por xaneta1982, 15 abril 2007 - 14:43:45.

CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Solo añadir k ayer en el tibidabo arriba tooo, estuve mirando un lindo perrito k taba perdio

y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh

io lobos x la raba no e visto nunka XD, jabalis si, de exo un kolega io tubims 1 perkanze kn uno aze ya unos 3 añikos XD se nos cruzaron 2 en la curba de antes dl mirador y nada era o a uno o a otro, sa claro k sin pnsarlo mxo le dimos al mas pkeñajo, aunk era bien ermoso eh!!! k pesaba 62 kilos. el paraxokes a tomar Xku... XD.
ara k el jabali me lo lleb io pamy kassa, anda k no, kn lo bueno k estaba AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ubo k rematarlo a navajazos y pedradas xreso por que knto lok volo x los aires el HDP no estaba muerto slo aturio y kn algunas eridas, asin k ubo k alludarlo a entrar n el konjeador de my kely XD AJAJAJAJA la peña flipa siempre k lo kuento XD AJAJAJAJA

Editado por CHEMAvti, 15 abril 2007 - 14:51:42.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
me voy con el coche a limpiarlo 1 poco si puedo, y a ver si os veo luego ya me llamaras Chema y aver si vuelvo a ver la MAri! un saludo gay! decirme algo k ya estoy patrullandooo

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard
Buenas gente...No veas lo que llevais escrito eee :blink: :blink:

Bueno,esta mañana he estado cambiandole los altavoces de las puertas delanteras al coche de mi novio, el ha hecho una puerta y yo la otra.ya os pondre las fotos ;) la verdad no ha sido muy dificil y me ha quedado perfee!!!

Ayer estuvimos en un desguace y le va a poner al civic los asientos de un lude, y el techo electrico se lo va a cambiar,pero eso sera la semana que viene.

Otra vez estoy regular sentimentalmente...ya os contare.

también estoy un poquito malita,no paro de toser,pero bueno, un besazooo

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Joer chema que burros que sois, a PEDRADAS,jajaja madre mia XD XD
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido..... :(
enga animo,jejej
s2

CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Joer chema que burros que sois, a PEDRADAS,jajaja madre mia XD XD
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido..... :(
enga animo,jejej
s2

burros no!!! en to kaso muertos de ambre XD, esk la carne d jabali esta muy wena loko y ya k teniamos la oportunidad de llebarnos esse pa kasa ps mira, lo alludemos a morir y lo metimos dtras d ls asientos XD AJAJAA

io no quiere k se me cruze ninguno llendo en koxe, pero kn una skopeta en la mano mmm, k iko!!! XD ASJAJAJA

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard
Bueno gente me voy a la playa a ver si me despejo un rato...que me hace falta... :cry: :icon_sad: un beso a todos, esta noche nos veremos por aqui si eso. Disfrutad de lo que queda de finde

muakk!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos