Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#581 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 15 abril 2007 - 00:51:17

estoy yo jajajaja os dejo aqui lo que e echo hace un rato ahora estoy terminando el solete que empece ace meses
Imagen Enviada

#582 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 abril 2007 - 01:03:14

Te a kedado wapo e¿? te lo curras bastante. XD
s2

#583 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 01:08:04

XD tampoco tiene tanto curro es muuyy sencillo jeje pero me molan asi jeje me rendi del solete jeje estoy haciendo el mismo pero mas basto jaja

#584 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 01:36:48

Pues a ver como keda mas¨basto,jejeje pero el solete tienes que hacerlo e¿? XD a ver como keda.
Bueno gente, uno que se va a mimir que no aguanto mas y mañana me levanto prontito, portaros bien y no me hagais leer mucho mañana, :)
Un abrazooo
s2

Editado por CaRlOs-00, 15 abril 2007 - 01:37:12.

#585 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 01:36:50

bueno el solete cuando acabe este que me quedare de guardia jajajaja

#586 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 abril 2007 - 04:01:42

Buenas gente!! ! saludo Chema y Naty que hoy nos hemos vistos todos las caras y el Chema y yo nos hemos metido mano mmmmmmmmmmmmm
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja

x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche

http://clubhondaspir...showtopic=48206

Ya me dires cn respuestas alli k pensais...

#587 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 10:39:40

Buenas gente!! ! saludo Chema y Naty que hoy nos hemos vistos todos las caras y el Chema y yo nos hemos metido mano mmmmmmmmmmmmm
a sido un placer conoceros!!! mañana massss con Daviliyo, pero que venga la Maria ehhhhh jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhh!!! no digais nada!! jajaja

x cierto miraros k nos paso al Punisher #06# y a mi en la Rabasada de noche

http://clubhondaspir...showtopic=48206

Ya me dires cn respuestas alli k pensais...

Cmo k meter mano ehhh! jajajj :P
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh! :D
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!! :roll: jiji!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!

#588 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 abril 2007 - 12:10:01

Cmo k meter mano ehhh! jajajj :P
Al final no fui a los cars pero k vamos.. me lo pase dpm! conoci a algunos Punishers (Lian, Chemi_sport, Angel_ATR)!
K Lian, cn la Maria como fue x su trayecto a su kasa?? Al final la cena q? Aunk bueno.. si nos pasas a todos x akel restaurante.. m apunto la 1era eh! :D
Aber si yo hoy puedo ir.. k tngo k studiar y eso, xo si puedo meskapo un ratiko pa veros!!
Y nah espero k ns vayamos viendo mas a menudo i aber si me dejas llevar algun día tu coxe eh!! :roll: jiji!!
Bsiko0s nene!! y pa tods los dmasss!!!

el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo

kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?

Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!

ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!

p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja

Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 abril 2007 - 12:17:13.

#589 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 12:24:26

el trayecto pa casa la Mari, muy bien,ella creo k tiene mi MSN creoooo jajaja y bueno me dijo k me lo curre de acercala a su casa que gracias y k bueno ya hablariamos lo de la cena... y yo en mi linea, "yo se que tu en mi lugar habirsa hecho lo mismo" y ella si!! tenemos k hablar de unas dudas que tengoooo

kieres llebar mi coche?? teniendo un VTI de tu novio?? es mucho mejor el de tu novio y corre mass ehhh!!
pero bueno yo te lo dejo jejeje por cierto que opinion merece mi Coupe como suena y como se ve?

Espero noticias pa kedar esta tarde ok wapisima!

ya irias conociendo mas Punishers, somos unos cuantos y como pudiste ver gente maja!
p.d. has hablado con Mari tu de algo... jajajaja

Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja :P y sea o no mejor el de mi novio, me gusta eso d probar coxes nuevos jejej!
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!

#590 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 12:39:48

Esta mu wapo tu coxe!! y sonar suena bien, ya lo comprove dando esos acelerones jajaja :P y sea o no mejor el de mi novio, me gusta eso d probar coxes nuevos jejej!
Si q he ablado cn Maria, tiene tu msn, lo k pasa k aun no tiene internet xo wnu, ya t agregara!! Le kaistes mbien!!
Y sobre lo d esta tarde, ya te llamaremos Chema y yo, y aber como kdamos ok??
Enga bsik0s wapuu!!

vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres

Editado por LianVtecPunisher#00#, 15 abril 2007 - 13:18:21.

#591 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 13:07:39

vale tengo mas gasolina en el coche! jajaja has visto el Post de lo de la Rabasada? pues nada nos vemos esta tarde x cierto,se vendra la Mari?agregame al msn si kieres

Ya lo e visto ya.. k fuerte! vaya susto no? La de accidentes k ai x alli x dios...!
Lo k flipe es cuando me cntastes tu accidente akel.. k miedo!
wno k kden en anecdotas y k no se repitan eh! k vale k os enkante korrer xo cn cuidao siempre!!

#592 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 15 abril 2007 - 13:48:23

TODOS MUERTOS!!!

#593 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 14:36:49

Solo añadir k ayer en el tibidabo arriba tooo, estuve mirando un lindo perrito k taba perdio

y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh

#594 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 14:40:39

Vaya tela Lian, si lo que no te pase a ti..... jajaja Un saludoo.
Y respecto a la rabassada la gente cada día tiene menos sentido....
saludos

Editado por xaneta1982, 15 abril 2007 - 14:43:45.

#595 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 14:49:04

Solo añadir k ayer en el tibidabo arriba tooo, estuve mirando un lindo perrito k taba perdio

y el jueputa resulto ser un LOBO... si si... un LOBO ahi paseandose, como me miro el desgracia y yo, ven bonito ven... la madre que me pario como me subi al coche si casi entro x la ventanilla... y eso k hace 2 semanas casi atropello 1 Jabali... no aprendo ehhhh

io lobos x la raba no e visto nunka XD, jabalis si, de exo un kolega io tubims 1 perkanze kn uno aze ya unos 3 añikos XD se nos cruzaron 2 en la curba de antes dl mirador y nada era o a uno o a otro, sa claro k sin pnsarlo mxo le dimos al mas pkeñajo, aunk era bien ermoso eh!!! k pesaba 62 kilos. el paraxokes a tomar Xku... XD.
ara k el jabali me lo lleb io pamy kassa, anda k no, kn lo bueno k estaba AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ubo k rematarlo a navajazos y pedradas xreso por que knto lok volo x los aires el HDP no estaba muerto slo aturio y kn algunas eridas, asin k ubo k alludarlo a entrar n el konjeador de my kely XD AJAJAJAJA la peña flipa siempre k lo kuento XD AJAJAJAJA

Editado por CHEMAvti, 15 abril 2007 - 14:51:42.

#596 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 15:41:11

me voy con el coche a limpiarlo 1 poco si puedo, y a ver si os veo luego ya me llamaras Chema y aver si vuelvo a ver la MAri! un saludo gay! decirme algo k ya estoy patrullandooo

#597 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 15 abril 2007 - 15:50:52

Buenas gente...No veas lo que llevais escrito eee :blink: :blink:

Bueno,esta mañana he estado cambiandole los altavoces de las puertas delanteras al coche de mi novio, el ha hecho una puerta y yo la otra.ya os pondre las fotos ;) la verdad no ha sido muy dificil y me ha quedado perfee!!!

Ayer estuvimos en un desguace y le va a poner al civic los asientos de un lude, y el techo electrico se lo va a cambiar,pero eso sera la semana que viene.

Otra vez estoy regular sentimentalmente...ya os contare.

también estoy un poquito malita,no paro de toser,pero bueno, un besazooo

#598 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 15:52:19

Joer chema que burros que sois, a PEDRADAS,jajaja madre mia XD XD
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido..... :(
enga animo,jejej
s2

#599 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 16:17:26

Joer chema que burros que sois, a PEDRADAS,jajaja madre mia XD XD
Bueno que gente que os contais q ando aki en casa con el cafe y un pokillo aburrido..... :(
enga animo,jejej
s2

burros no!!! en to kaso muertos de ambre XD, esk la carne d jabali esta muy wena loko y ya k teniamos la oportunidad de llebarnos esse pa kasa ps mira, lo alludemos a morir y lo metimos dtras d ls asientos XD AJAJAA

io no quiere k se me cruze ninguno llendo en koxe, pero kn una skopeta en la mano mmm, k iko!!! XD ASJAJAJA

#600 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 15 abril 2007 - 16:33:05

Bueno gente me voy a la playa a ver si me despejo un rato...que me hace falta... :cry: :icon_sad: un beso a todos, esta noche nos veremos por aqui si eso. Disfrutad de lo que queda de finde

muakk!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos