Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#861 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 24 abril 2007 - 21:10:33

Bueno Lian esperemos que te mejores y estes bien prontito que te queremos aqui eee!!! ;) animo wapooo!!!

Bueno esta tarde Novick y yo hemos echo una minikedada jajaa, entre los dos, la verdad ha estado perfectooo :D y luego un pike entre mi novio y el, hombre mi novio lleva mas motor un 1.6, pero la verda que el Novick no se quedaba mu atras, es un pedaxzo de piloto :D :D

A ver si podemos repetir un día otraminikedada o lo que sea jeje

Un besazo a todosss!!!

#862 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 21:12:34

Buenas a todos; Lian, no se que te pasa(tampoco quiero preguntar porque no creo que quieras contarmelo) pero me duele verte asi, tu que siempre estas ayudando a todos, dando tu opinion, nos hace reir, que nos aportas muchas cosas, y ahora verte asi....jolines. Bueno decirte que animos, ya se que es muy facil decirlo, pero nadie puede hacerlo por ti. Asi que ya sabes animate! Y que estamos todos aqui para ayudarte en cualquier cosa solo tienes que pedrlo de verdad.
Bueno wapeton cuidate muxisimoo.
Un fuerte abrazo y un besito muy fuerte ;)
Buenas noches!

Editado por xaneta1982, 24 abril 2007 - 21:16:23.

#863 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 24 abril 2007 - 21:19:07

Bueno Lian esperemos que te mejores y estes bien prontito que te queremos aqui eee!!! ;) animo wapooo!!!
Bueno esta tarde Novick y yo hemos echo una minikedada jajaa, entre los dos, la verdad ha estado perfectooo :D y luego un pike entre mi novio y el, hombre mi novio lleva mas motor un 1.6, pero la verda que el Novick no se quedaba mu atras, es un pedaxzo de piloto :D :D

A ver si podemos repetir un día otraminikedada o lo que sea jeje
Un besazo a todosss!!!

me a gustado muxo la miniKDD y me aveis caido de PM los 2 tanto ami como a mi amiga , aver si kedamos mas a menudo ya k vivimos relativamente cerca jeje

lo de k soy un piloto.... k conste k no me conozco las curvas como tu novioehhh pero k aun asi sigue dando guerra el civic 1.4 :P

Un saludo wapa ;)

#864 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 abril 2007 - 21:19:48

Buenas a todos; Lian, no se que te pasa(tampoco quiero preguntar porque no creo que quieras contarmelo) pero me duele verte asi, tu que siempre estas ayudando a todos, dando tu opinion, nos hace reir, que nos aportas muchas cosas, y ahora verte asi....jolines. Bueno decirte que animos, ya se que es muy facil decirlo, pero nadie puede hacerlo por ti. Asi que ya sabes animate! Y que estamos todos aqui para ayudarte en cualquier cosa solo tienes que pedrlo de verdad.
Bueno wapeton cuidate muxisimoo.
Un fuerte abrazo y un besito muy fuerte ;)
Buenas noches!

Me haceis verme y sentirme util y todo aki... estoy planteandome vender el Coupe y todo... uffffff no puedo desconectar de vosotros k lo sepais...

#865 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 abril 2007 - 21:20:59

Olaaaaaaaaaaaaa nenes, q tal va todo x aki e¿? Lian espero q se te arregle pronto lo q te pase, ;). Y buenooooooooo....nuse ni q poner,jejeje A ver si os contais algo q estoy aburridillo, enga un abrazo pa todosssss.
s2

#866 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 21:24:23

Lian sabes qe nos tienes aqui siempre,ademas que desocnectes o no somos muy porculeros y seguro que te buscamos y te encontramos eso seguro jeje...asi que no te preocupes que siempre aquii eee!!! que aunque seas Punisher para nosotros eres un hondilla mas y lo sabes!! un besazo y animo wapoo!!

Novick si que da guerra eee!!jeje, y lo de la minikdd se repite eso seguro jeje, que a mi y a mi novio nos ha encantado jeje, ademas que ha estado todo super bien y se me ha pasado el tiempob volado....

Bueno un besazo hondillasss!!!

#867 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 21:25:13

Es bueno que almenos no te desconectes de aqui, almenos estas distraido. No se....pienso yo!

Carlitos que estas en la parra tio!! jeje. :P
saludos!

Editado por xaneta1982, 24 abril 2007 - 21:29:32.

#868 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 24 abril 2007 - 21:40:12

Me haceis verme y sentirme util y todo aki... estoy planteandome vender el Coupe y todo... uffffff no puedo desconectar de vosotros k lo sepais...

Lian creo k no deberías vender tu coupe! creo k es lo k ace sentirte bien! TU COXE! pero si tu crees k es lo mejor para ti animo! aunk pienso k NO ee!

cuidate SALU2

#869 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 24 abril 2007 - 21:49:25

sigo sin saber que te pasa ermano mañana t ellamo va?¿ y me cuentas

#870 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 21:58:10

Lian sabes qe nos tienes aqui siempre,ademas que desocnectes o no somos muy porculeros y seguro que te buscamos y te encontramos eso seguro jeje...asi que no te preocupes que siempre aquii eee!!! que aunque seas Punisher para nosotros eres un hondilla mas y lo sabes!! un besazo y animo wapoo!!
Novick si que da guerra eee!!jeje, y lo de la minikdd se repite eso seguro jeje, que a mi y a mi novio nos ha encantado jeje, ademas que ha estado todo super bien y se me ha pasado el tiempob volado....
Bueno un besazo hondillasss!!!

joe y tan volao k se nos a pasao... si yo yegue a tu casa antes de las 7 y cuando nos emos dado cuenta eran la 9 y algo... jejeje

eso es wena señal y nos lo emos pasao bien ;)

#871 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 abril 2007 - 21:59:33

sigo sin saber que te pasa ermano mañana t ellamo va?¿ y me cuentas

no no tio k soy pesimo dando explicaciones por telefono, ya te contare cuando se enfrie todo ok?? k ara aun kema...

#872 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 22:03:35

BUeno hondillas ja me voy pa el sobre porque estoy algo cansada, (seguro que cuando lea esto carlitos se va a reir)
BUenas noches a todos! I un bexillo mu grandeee. Un abrazo para ti LIan que te mejores, mañana ya hablrms, asi que no nos falles i conectate eee! saludos :P

Editado por xaneta1982, 24 abril 2007 - 22:04:09.

#873 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:05:29

Muy bien, asi se hace, si sq hay q dar las buenas noxes siempreeeeeeee,jejejejejeje

#874 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:08:14

Bueno hondillas yo creo que me voy también pal sobre como dice xaneta jeje ay qeu ver que expresion mas rara...jajaja :P

Bueno el día ha estado muy bien :D :D ademas de todo he conocido a un Hondilla en personaaa!!! jeje me ha encantadoo :D

Bueno gente a descansar...y mañana miercoles...solo dos diitas mas y findee!!! WoWowOWwoWOoo...!!!

Lian que te mejores wapo, sabes que nunca nos iremos de tu lado!!!

Bueno gente desearme suerte que mañana examen de lengua...y la necesito eee jeje, pero novick que sepas que el dolor de espaldas era de estudia eee jejeje, que bueno por dios, que al final se me ha quitado y no me he dado ni cuenta jajaja

Un besazooo que descanseis mañana os saludare tempranoo!!!

#875 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:11:56

Gracias Xaneta y Mari buenas noches a las dos y suerte en ese examen!!

me han kitado en casa las llaves del Coupe, para evitar una posible fuga, lo se...

osea que me conectare, claro pero menos, no estoy danimos

Buenas noches Villa Hondilla!

#876 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:13:44

Gracias Xaneta y Mari buenas noches a las dos y suerte en ese examen!!

me han kitado en casa las llaves del Coupe, para evitar una posible fuga, lo se...
osea que me conectare, claro pero menos, no estoy danimos
Buenas noches Villa Hondilla!

Ay que lindoo!!!

Bueno al final lo de VILLA HONDILLA ha quedado hasta bien y todo...que cosas se me ocurren jeje
Asias Lian ;) ;) jajaa

ten cuidaito y animo!!!

#877 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 22:13:48

Marii!!! te ha gustao mi frase eeee!! jejeje.
Buenas noches wapa!!! :P

Lian no tiens que darnos las gracias pa eso estamos chiquillo!! Otro día sera por alguno de nosotros y tu seguro que estaras alli!
No dejes de visitarnos eee!! Un besito enorme niñoo!!

Editado por xaneta1982, 24 abril 2007 - 22:15:48.

#878 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:14:07

k descanses mari y k tengas muxa suerta para mañana con el examen aunk oy no allas estudiao muxo pero bueno...

y lo del dolor de espalda seguro k sete a kitao por las curvitas k nos emos marcao con los civics jejeje

Wenas noxess :)

Editado por Novick, 24 abril 2007 - 22:15:03.

#879 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:16:01

Marii!!! te ha gustao mi frase eeee!! jejeje.
Buenas noches wapa!!! :P

xaneta siempre la recordare...jeje que me ha gustado ademas que queda graciosa y todo jejejeje

Novick sera loo dl dolor de espalda d las curvas...esperemos que si jejje

un besazo wenas noxess

#880 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 22:22:15

Hasta mañana a todos los q os vais a dormir ya, ya me despedire yo,jeje
Lian como ya dije no se lo que te pasara pero en serio aki estamos ok¿? Un abrazo tio.
s2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos