Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado
Escrito 10 marzo 2005 - 22:35:18
Sigo pensando que la cinta que trae el aleron es insuficiente. Si la desenrrollas y la pones de un extremo a otro se queda como a unos 30cm de la punta. Para mas o menos sujetarlo tendrias que ir cortando trocitos y disdribuyendoos por el aleron.
En cuanto tenga un rato hago unas fotos y las subo Daniel
Escrito 11 marzo 2005 - 09:46:20
schneider76 tu aleron ya lo tiene huevo.
Sigo pensando que la cinta que trae el aleron es insuficiente. Si la desenrrollas y la pones de un extremo a otro se queda como a unos 30cm de la punta. Para mas o menos sujetarlo tendrias que ir cortando trocitos y disdribuyendoos por el aleron.
En cuanto tenga un rato hago unas fotos y las subo Daniel
Gracias Pedro, ire al Leroy a ver si encuentro algo que sea mejor que lo que trae.
Ya pondré unas fotos de como queda

Escrito 20 marzo 2005 - 21:05:52
Escrito 20 marzo 2005 - 21:19:47
Escrito 22 marzo 2005 - 17:29:38
He contactado con Rally Manzanares, un taller con solera y prestigio, más que la cinta adhesiva me han recomendado otro sistema de fijación y me dicen que ellos los colocan, a ver si me dan el precio.
Escrito 23 marzo 2005 - 13:56:25
Ya puestos voy a aportar algo más de información sobre la colocación.
He contactado con Rally Manzanares, un taller con solera y prestigio, más que la cinta adhesiva me han recomendado otro sistema de fijación y me dicen que ellos los colocan, a ver si me dan el precio.
Yo al final he buscado una cinta de doble cara 3M de igual grosor y que cubre toda la superficie del alerón y no levanta por ningún extremo. Antes de pegar hay que calentar toda la superficie (con un secador de pelo por ejemplo), y una vez puesto continuar calentanto para que la cinta quede bien fijada. Ha quedado bien pegado. Hice la prueba de "resistencia" el otro día durante 370 kilometros dando caña al coche por autovia y no se ha movido lo mas mínimo.
Saludos!
Escrito 23 marzo 2005 - 16:17:53
¿Y eso?
Pedro, que quieres que te diga, a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende. En principio pensé que el alerón aportaría un sobrepeso añadido para que al cerrar el maletero desapareciese ese "clock" a chapa liviana tan desagradable. El efecto estético, una vez presentado, me parece irrelevante. Y, finalmente, las dificultades de adaptación y fijación me hacen sospechar que pudiera tener un futuro muy efímero. En definitiva, no me convence.
Solo es mi opinión y la expreso porque tu me lo preguntas. No es mi intención desincentivar a nadie.
Un cordial saludo
Escrito 23 marzo 2005 - 16:21:06
Yo al final he buscado una cinta de doble cara 3M de igual grosor y que cubre toda la superficie del alerón y no levanta por ningún extremo.
A ver si nos puedes decir el modelo, una foto o algo para identificarla.
Donde las has comprado?
Pon alguna fotico, no?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos